sábado, 2 de noviembre de 2013

Corto de Zampivanez - GiiGii Arce


Corto de Zampivanez de Giigii Arce (3 capitulos)

Dirección original (Facebook Grupo Novelas Dulce Amor https://www.facebook.com/groups/115326298627367/

 

PRIMERA PARTE DE MI CORTO ESPERO QUE LES GUSTE
*cuenta Carina*
Era un día común y corriente como todos yo estaba empezando a ser actriz y el actor, nos cruzábamos muy seguido en castings y así nos fuimos conociendo ya que teníamos amigos en común nos juntábamos muy seguido y así seguimos hasta ser novios formalmente –antes- y teníamos planes ya con el convivíamos pero discutíamos muchos, hasta llegue a pensar que no tendríamos que seguir, pero él siempre lograba que nos arreglásemos con solo sonreírme y llenarme de halagos ...
-actualmente- yo y sebas estábamos comprometidos pero por una discusión sin sentido según yo el se fue dejándome por durante 10 meses ya que se iría de viajes con sus amigos y amigas, eso me ponía muy celosa y pasaba más tiempo con pablo –mi mejor amigo y el me había confesado su amor y por eso sebas se fue- a sebas le molestaba mucho su presencia por celoso pero para mi pablo era mi hermano asique según yo nunca pasaría nada entre nosotros… igual sebas se fue muy enojado conmigo pero al mes me entere que estaba embarazada asique decidí mandarle una carta contándole de nuestra bebita y que cuando el volviera – ya que sabía que día lo haría- lo esperaríamos en la plaza donde nos juntamos por primera vez para ir los dos juntos a ponerle su apellido… paso el tiempo y ella nació toda mi familia mis amigos y sol – su hermana-me ayudaron y estuvieron siempre conmigo, pero el que más estuvo y que más me ayudo fue pablo… por fin llego el gran día en que el volvería nuestra bebe apenas tenía días, pero pensé que le gustaría conocerla asique hay me quede esperando 1:30 hs y el no venía y estaba muy frio para la bebe pero tenía la ilusión de que llegaría pero paso una hora más y mis lágrimas caían con un gran sin fin… hasta que sentí una cálida mano sobre mi hombro me di vuelta y ahí estaba el… Pablo el mi mejor amigo que por cierto ya me gustaba mucho y siempre me dijo que sebas no me convenía y me ayudaba y se preocupaba más de mi hija que sebas, que según yo no la quería… paso una semana y ya pablo le había dado su apellido a mi bebita y sebas recién aparecía muy fresco como si nada a reclamarme como su novia y futura esposa, pero llego el día del bautizo de trinidad cuando me vio con ella no sabía quién era, ósea ni sabía de su hija, pero como… si yo días antes había recibido una carta de el diciéndome que me olvidara de el y que mi hija no era de el y que era una p**a por querer engancharle un hijo… eso me dolió por lo que decidí comprometerme con pablo, mi familia no entendía nada hasta que les conté asique sebas no era bienvenido en mi casa…
Sebas: hola mi amor! * dándome un beso al comienzo lo seguí, pero tome conciencia y lo aleje dándole un cachetazo*
Cari: no vuelvas a tocarme nunca más vos para mi no existís asique ándate!!!
Sebas: *no entendía nada* pero amor mi vida que te pasa…
Cari: ahora me decís así? Sos un cara dura!
Sebas: amor para hablemos bien, llévala a la bebe con su mama y hablemos…
Cari:* yo tenía los ojos rojos por las ganas de llorar pero mire a mi hija y con coraje le dije*yo soy su madre… es mi hija…
Sebas: * se dio cuenta que ella era su hija por lo que hiso una gran sonrisa y trato de agarrarla pero me corrí*
Cari: no te ilusiones… es hija de pablo no tuya el es el amor de mi vida y con el me voy a casar *mirando hacia un costado* asique ándate y no vuelvas…
Después de eso me entere de que sebas estaba con Ivana, me dolía el alma era el día de mi boda y estaba sola con mi bebita en brazos y mientras dormía tenía una gran sonrisa era igual a su padre en todos los aspectos, me daban ganas de salir corriendo y decirle a sebas toda la verdad pero no le podía fallar a pablo asique continuamos con la boda… pasaron los meses y me entere que estaba embarazada de manu asique decidí seguir con el y olvidarme del amor de mi vida Sebastián… a los años hablando con sol me dijo que en una caja vieja de cartas de Ivana – la había ayudado a ordenar sus cosas en su casa donde vivía con sebas- y encontró mi carta donde le hablada de trinidad… ella había sido la que me contesto, para ese entonces ya era tarde buscarlo a sebas pero no me arrepentía de nada ya que le había dado un buen padre a mi hija alguien que le era incondicional por más que no fuese su hija y el padre de mi segundo hijo… ese mismo día que sol me mostro la carta yo la guarde, cuando ella se fue yo me quede en mi pieza llorando por todo… cuando entra pablo y me hay llorando y me pregunta que me pasa, y por más que sabía que se enojaría y le dolería le dije la verdad..
Cari: lloro porque sé que sebas no sabe de su hija por una mina que manejo la información a su favor y dio vuelta todo…
Pablo: *exaltado* te arrepentís de estar conmigo? Ya no me amas? *agarrándome fuerte de los brazos*
Cari: sabes perfectamente quien es el hombre al que más amo… y perdóname pero no te puedo corresponder…
Pablo:* dolido* me duele y me molesta, y me lastima esta situación asique prefiero que cada cual siga con su vida… yo no conseguí que te olvides de el asique me voy… pero sabes que podes contar siempre conmigo…
Cari: *lo mire y le asentí con la cabeza* gracias por todo… te quiero…
Pablo: *conteniendo el llanto* chau… y después arreglamos los de nuestros hijos… piensa bien cuanto vas a necesitar por cada uno y lo discutimos
Cari:* lo mire desentendida nunca espere que se hiciera cargo de los gastos de Trini y el se dio cuenta*
Pablo: ni pienses que no me voy a encargar de ella, es mi nenita chiquita asique es mi primogénita… ja te quiero…chau…
El salió y se despidió de los chicos y al tiempo firmamos los acuerdos de cuota y visitas… y así todo se arregló con esos trámites y el tiempo siguió pasando…

 

 

SEGUNDA PARTE DE MI CORTO
*cuenta cari*
ya habían pasado 9 casi 10 años de mi separación de pablo y 4 casi 5 años de la gran novela dulce amor… en ese año yo había empezado una relación con un camarógrafo del canal llamado Alejandro, pensé que me haría bien estar con alguien que me hiciera sentir bien y olvidarme de Sebastián ya que el había escuchado una conversación mía y de sol donde yo le decía que empezaba a sentir el mismo amor a sebas que le había tenido años atrás y le contaba de Trinidad, hasta ese momento yo y el habíamos entablado una relación mejores amigos pero después de eso me empezó a esquivar y a ignorarme ya que el estaba con Ivana. Con los años cada uno había seguido con su vida yo con pablo y mis hijos y el tubo a Francesca y a Benicio… después de que pasaron 2 años y medios –de la novela-Ivana y el se habían separado a los días que yo me entere tuve el coraje para buscarlo y enfrentarlo…
*casa de sebas*
Fui hasta su casa y toque la puerta deseando con todo mi corazón que me atendiera ya que la última vez que nos habíamos visto estábamos muy peleados… paso un rato y me atendió con una sonrisa en la cual me perdí, y como no emitía ninguna palabra y mucho menos un movimiento el me agarro de la cintura impulsándome a entrar, entramos y el cerro con llave eso me puso nerviosa pero no me tenia que olvidar la razón por la que había ido…
Sebas: *sorprendido* que haces acá?
Cari: quería hablar con vos…
Sebas: mmm me vas a explicar porque me mentiste sobre mi hija? *cambiando totalmente su humor e irónico* pensé que no era del rango de tus expectativas para poder hacerme cargo…
Cari: *dolida por como sebas le hablaba* tenes razón en estar así, pero déjame hablar aclaremos todo por favor… *se le caían las lágrimas*
Sebas: *estaba enojado con ella pero verla llorar era algo que no soportaba* ya Carina… no llores por favor… dale hablemos…
Cari:*se seca las lágrimas* ok… déjame hablar sin que interrumpas ok? * Sebas le asiente con la cabeza*
*cuento yo*
Ella le empieza a contar como habían pasado las cosas y sebas se sentía culpable por haberse ido así y nunca escribirle o llamarle asique decidió pedirle perdón, y como el sentía el mismo amor por ella decidió darle un beso para comprobar que le pasaba lo mismo al comienzo ella no le respondía pero después de un rato besándose ella empezó a corresponderle y se estuvieron mimando por un rato… paso el tiempo y ellos habían decidido volver a darse la oportunidad de volver a estar juntos y amarse de por vida… pasaron varios meses y decidieron que ya era hora de contar la verdad…
*cuenta cari*
acordamos un día para contárselo a ella y a los demás, por suerte todos entendieron lo que había pasado y en los primeros meses ella no quería saber nada de mi, ni de sebas por lo que decidió irse a casa de su mejor amiga que era en el campo por suerte se lo contamos a comienzo de noviembre y para diciembre ya teníamos los resultados de ADN y ella en esos meses de vacaciones fue que decidió irse, obvio sentíamos que se nos caía el mundo y fran se puso muy mal ya que se habían llevado muy bien siempre y cuando se enteraron que eran hermanas estuvieron juntas cada día por lo que yo y sebas decidimos que era hora de vivir todos juntos, Trini a los 3 meses volvió más tranquila y con todo esto muy bien asumido y siguió con sus estudios… hoy en día ella tiene 20, manu 18, fran 16 y Beni 15… están todos grandes y hace tres meses Trini presento formalmente a su novio hasta donde sabíamos ya llevaban 2 años ellos se conocieron cuando ella viajo y él se vino para la ciudad para estar con ella… para mí y para sebas no tenían que estar juntos porque era muy liberal de su familia no sabíamos nada y el no respondía cuando le preguntaban de sus padres, nos daba mala impresión, nunca nos gustó para ella pero cuando se lo dijimos se fue por 3 semanas a la casa de el – mateo su novio- pero yo y sebas la extrañábamos asique la buscamos y le pedimos perdón y que volviera a casa, ella nos perdonó pero no volvió termino de hacer la mudanza y oficialmente estaban conviviendo cada tanto venían a casa a quedarse a dormir, yo y sebas somos muy celosos de nuestros hijos, asique los hacíamos dormir por separado… así paso el tiempo y hoy nos encontramos acá en casa como una familia… hacia tanto tiempo que no estábamos los 6 juntos ya que mateo se tuvo que volver porque su hermano había tenido un accidente y sus padres necesitaban ayuda en su campo…
Ya estábamos todos sentados y todos hablando hasta que Trini pidió que la dejáramos hablar…
Trini: mm bueno familia les tengo que decir algo muy importante para mí, es algo que no estaba planeado y esperábamos poder contarles esto con mateo pero no se pudo… *estaba emocionada y ansiosa*
Yo esperaba cualquier cosa excepto eso ya que ellos tenían muchos planes y este nunca lo habían tenido en cuenta hasta donde yo sabía…
Manu: hay hermana que nos iras a contar… ja dale deja de poner suspenso..
Sebas: *retándolo* déjala hablar manu…
Fran: y? ja dale hermanita…
Sebas: dale amor sin miedo
Cari: si amor sabes que siempre te vamos a apoyar en todo…
Trini: *sintiendo la compresión de su familia* estoy embarazada de un mes y medio…
*cuenta Trini*
Cuando se los dije nadie hablo todos se quedaron callados el primero en hablar fue beni…
Beni: qué lindo hermanita!! Te felicito… va los felicito! *lo dijo dándome un beso apretado en mi mejilla y un abrazo y después uno en mi pansa *
Eso me sorprendió mucho ya que él nunca expresaba sus sentimientos si no era porque papa lo obligaba eso me dio bastante aliento ya que me preocupaba la cara de mis padres..
Fran: *saltando hacia mi* hay que amor! Voy a ser tía y vos mama *le sonreí* jaja es lo más hermana muchas felicidades * me abrazo y bajo su mano a mi pansa diciendo* sobrinito o sobrinita no importa lo que seas ya te amo!!
Esas palabras me mataron de amor… el tercero en reaccionar fue manu..
Manu: ja te inflaron el bombo hermana! *le di una mirada asesina* jajajaj mentira boba me siento re feliz por ustedes ja pensé cualquier cosa menos esto jaja pero es una gran responsabilidad y estas muy lista para asumirlo asique aprovéchenlo a máximo *después de esas palabras me abrazo y puso su mano en mi pansa* sobri cuando estés con nosotros te vamos a malcriar mucho y si sos varón te vamos a enseñar a tener a todas a tus pies, y si sos mujer empieza a hacerte la idea de que no vas a tener novio hasta los 30..
Cuando dijo eso me causo mucha gracia..
Trini: jajajaja que bobo! Gracias son los mejores si saben que los amo? *los tres asintieron y volvieron a sus lugares y los cuatros nos quedamos viendo a nuestros padre que me miraban como si no fuera su hija y fuese una total extraña…
*continuara*

 

ULTIMA PARTE DE MI CORTO
*cuenta trinidad*
Yo no me atrevía a decir nada por lo que manu dijo…
Manu: *un poco molesto por la reacción de nuestros padres* y… ustedes no piensan felicitarla o decir algo…
Cari: *molesta y decepcionada* es… es imposible si vos no tenías eso en tus planes no era lo que vos querías… hija estas segura?
Trini: si mama si no, no lo hubiese contado… y que tiene que no estuviera en mis planes igual es mi bebe es mi sangre y ya lo amo…
Sebas: pero que tan segura estas… hija por dios… por favor que esto sea un mal chiste…
Trini: * yo sentí su desprecio hacia mi bebe así que a mí también me estaban despreciando y me dolía así que empecé a llorar* como que un chiste! Saben que nunca jugaría con algo tan serio como es esto…
Cari: bueno, bueno… mateo lo sabe… *cuando estaba por contestarle dijo lo peor* si no lo sabe déjalo y que no sepa de el…
Yo la mire extrañada como podía decir eso si nunca le dio la oportunidad de conversar para saber un poco de el…
Trini: *muy enojada* pero como podes decir eso! Mateo es el padre de mi hijo, el padre de tu nieto y el amor de mi vida! Desde cuando sos así de bosta con alguien!!! Y para que sepas el si lo sabe y ahora que se fue al campo va a ver una casa para criarlo allá…
Cari: no, es nuestro nieto no se va a ir de acá..
Trini: si ahora es su nieto hasta cuando hace 5 minutos el era un chiste de mal gusto…
cuando dije eso me maree y manu llego a sostenerme pero no me desmaye, agarre mis cosas y me fui cosas y me fui, pasaron 2 semanas y yo no les volví a dirigir la palabra a mis padres realmente me calentaba como habían hablado y reaccionado por la noticia… en fin así fue pasando el tiempo y ya vivíamos en un campo pero en córdoba estábamos en Jesús maría en las vacaciones venían mis hermanos ya que la casa era grande, mis bebes eran una dulce nena y un hermoso varonsito ella se llama Jazmín y el Nazareno, así es tuve gemelos y los dos son el seno de la familia son los mimados mis hermanos pobres cuando vienen a descansar ellos los molestan mis bebes ya tiene 11 meses casi 12 y seria su cumple y mis padres todavía nos los conocían…
*cuanto yo *
Trinidad arreglo con sus hermanos volver a su casa para arreglarse con sus padres, ella tenía la ilusión de que cuando los conocieran se alegrarían y se retractarían de sus palabras, pero cari y sebas se habían arrepentido de ese mismo día pero trinidad nunca les dio la oportunidad de hablar… cuando llegaron sebas y cari dormían así que los puso a los dos en la cama y se escondió..
*Cuanta sebas*
Estábamos durmiendo con Carina cuando empecé a sentir una pequeña manito muy suave-cita que agarraba de mi nariz al principio me hacía cosquillas por lo que pensé que era picazón así que resople hacia mi nariz y después de eso empecé a sentir dos manitos y besos muy babosos en mis ojos por lo que los abrí y hay justo en medio de mi y de cari habían dos bebes hermosos jugando una nena con mi cara y el nene acostado en el pecho de cari y ella me miraba muy sonriente…
*cuanta cari*
Mientras dormía sentí algo que se movía en la cama como que querían pararse era dos cosas moviéndose y los dos se agarraban de mis piernas y se caían por lo que sentí que eran dos bebes y abrí los ojos muy asustada y hay vi a esas dos preciosuras y los acomode bien a los dos en medio de sebas y de mi, la nena se apegó a sebas y el nene a mi, eso me mato y no entendía nada pero me encantaba mirarlos y su cara era igual a la de trinidad de chiquita asique los miraba sonriente el nene se acercó a mi y se acurruco en mi pecho y la nena jugaba con la cara de sebas me encantaba esa imagen… después ella empezó a babear la cara sebas y el se despertó y nos quedamos hay mirando a esas dos criaturas, cuando apareció trinidad con una bandeja y el desayuno ya listo para todos y dice…
Trinidad: mama papa buen día… al parecer les cayeron muy bien * ya que ellos se habían acostado entre nosotros y jugaban con sus manitos y trataban de hablar*
Cari: mi vida… son nuestros nietitos?
Trini: si mama, eran dos y tienen mucha suerte porque se apegaron mucho por lo general no les gusta estar con nadie son muy odiosos…
Sebas: *haciéndoles caras a los bebes* que van a ser odiosos si son unos amores…
*cuanto yo*
Después de hablar y desayunar se levantaron y salieron con los nenes al patio…
Cari: mi vida perdón por lo que dijimos ese día no era cierto..* tenía en brazos jazmín * ellos son muy importantes para nosotros desde que nos contaste pero como estabas enojada y con toda razón no nos diste oportunidad de arreglarlo…y paso el tiempo *mirando a Naza prendido de sebas y de beni cada tanto*
Trini: si perdón es que estaba muy triste…
Cari: *la abraza* mi amor no pidas perdón el error fue nuestro y lo mejor es que están acá con nosotros disfrutando y son ellos y vos y tus hermanos el mayor logro de nuestras vidas y estamos muy orgullosos de todos y cada uno de ustedes
Así paso el tiempo y cari y trinidad se pusieron al tanto de todo, fran estaba en la pileta mandando mensajes, sebas cocinaba con Naza en brazos y mateo, beni y manu juagaban adentro a la Pla-y después de un rato
Mateo y los chicos ya cansados de jugar salieron al patio y cari y sebas hablaron con el para disculparse por todo, después de eso sebas volvió a lo que estaba haciendo y Naza fue con el ya que no lo quería soltar por nada en el mundo
Mateo se acerca a Naza para darle un beso y el le pega una cachetada – no le gustaban los besos- sebas y todos al ver eso empezaron a reírse
Sebas: jajjjaja era cierto que son unos odiosos jajajjajaja
Manu: jajajja de perro te tienen!!
Cari: jajajja mi vida…*retando a manu* Manuel no seas tan desubicado podes…
Manu: uhhh jajja okay
Mateo: *se hacia el que lloraba para que su hijo de diera un beso, y así fue Naza le dio un beso y un gran abrazo* ja pendejo creo que me rompió una muela… igual como les quedo el ojo… me dio un beso y un abrazo…
Trini:* lo abraza* si mi amor… después de todo nos quieren los monstruos estos * con Jaz en brazos*
Así los cuatros se dieron un abrazo y en eso se sumaron sebas y caria y después fran, beni y manu… Así pasaron la tarde y después los días y ya estaba todo más que arreglado asique en todas las fechas importantes se turnaban para viajar de buenos aires a Córdoba y viceversa…

 

*FIN*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario