domingo, 10 de noviembre de 2013

Campanita y Superman de Bell González


Campanita y Superman de Bell González

(Cuento corto)


 

Campanita y Superman

17 de noviembre de 2012 a la(s) 16:46

En el cumple de Nano, Vicky y Marcos van a mostrarle que todavía sigue siendo un nene...Para eso idealizaron disfrazarse y sorprenderlo y que no saben siii!! juajua Victoria de Campanita y Marcos de Superman...

*Todos en la fiesta así re normal y aparecen los dos...*

V:¡¡Feliz Cumple Hermoso!!

M:¡¡Feliz Cumple Nanito!!

N:Gracias!! Pero...(les dice que se acerquen y les murmura) ya les dije que ya no soy más chiquito!! ¡Ya estoy Grande!

V: (le agarra los cachetitos) Ahí nanito pero si sos chiquitititito!!!

M: sos grande pero las cosquillas te siguen gustando..(le hace cosquillas...)

N: nono jajajaja, Bueno igual gracias!! los quiero...

V: y nosotros a vos hermoso!!

*La fiesta sigue... las fotos la torta...pero llego el momento en que, taza taza cada uno para su casa...Asi que a marcoria les toco irsee...saludo va saludo viene con mucho calor suben a la moto y se van a lo de Victoria asi "Disfrazaditos"... Llegan y Victoria va a abrir la puerta y se le caen lass llavess en lo que se agacha para buscarlas, Marcoss se acaloro( osea se le paro...) y al verla tan limda dice*

M: ledije que esta muy hermosa Campanita??

V: ahh sii?? Graciass usted estaa muuy Lindo Superman!! (vicky como que se tropieza y cahe sobre Marcoss y ahi...) Ahiii graciass superman no se que ubiese sido de mi si usted no hubiese estado, (exagerando) me salvo la vida... como puedo recompersarloo??

M:Capas... mostrandome como usan el polvito de hadass!

V: nooo... pero eso es secreto!!(le dice asii re sexii) a menoss que se lo gane!!

*Abre la puerta ingresan y Marcoss la agarra de la cintura por atras(DAME TRA, TOMA TRA, MARCOSS DAME TRA....♪♫ juajua me temtoo...volviendo) y le dice*

M: no me piensa mostrar?? (sabiendo que quiere que le muestre otra cosaa!!)

V:(ree sexiii y atrevida) mmm... no se dejemelo pensar...

M:no me provoquee!!

V:(sonrie la picarona desafiandolo) no me ayude a provocarlo!!

M: Victoria usted quiere latigo??? (nahh mentira posta:) Como tengo que hacer para que me muestre??

V: mmmmm... (se hace la pensativa) capaz..q sii me da un beso...

M:(interrumpe rapidamente) un besoo?? O.o

V: siiii....a que no sabia??

M: noo que??

V: lass hadass somoss muuy mimosass!!

M: ahh sii?? no me digaa...

V: (mimosita) siii...noss gusta muchoo loss mimoss...

M: (cada vez mass cerca el calenchu) sii? (le da besoss en el cuello) y que mas le gustan a las hadas hermosas como usted??

V: eemmm...loss becitoss y por todoss ladoss...

M: a sii??(intrigado)  y que mas??(continua besandola cada vez mas complaciente)

V: a nosotrass nos gusta el TAO TAO TAO...♪♫ (wenuu emm me tiemtaa...posta:) Tengo que seguir hablando o me va a llevar al fin del mundo?? de una vez...

M: (calentituu) see...pidamelo de nuevo!!

V: (orgasmica suspirandole) que me lleve al fin del mundo Marcoss...

 *Marcos agarra a Victoria como a un koalita y se la lleva a la habitacion, sin dejarla de bezar en ningun instante lo cual le saca de apoquitito el trajecito de Campanita, desde abajo subia de apoquito, primero los zapatitos con los pompopncitoss, luego las alitass y por ultimo el delicadito vestidito verde, a medida ella iva sacandole el traje de Superman a él... (:O un poco mas y se lo arracaban con los dientes) En fin, piel con piel loss llevo a un ambiente calido ( demasiado yo diria CALIDIIISIIIMOOO) de amor y pasion...Y asi se demostraron todo el amor que se tienen ambos...*

Jua jua...calentitos los panchoss...wenuu una vez mas estos dos se volvieron a demostrar el amor a su manera asi me los imagine yo...

espero que les haya gustado... prox. cap. 4° "El Plomero"... besoss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario