miércoles, 6 de noviembre de 2013

Recordándote - Julieta García

Recordándote de Julieta García (aka juli zampinita emilistica)
Novela Corta de 5 capítulos
Corto de 5 capítulos
 
Recordándote (parte1)
(Pasó un mes y Victoria no recordaba a Marcos no solo eso, sino que también lo echó y le pidió que nunca más se acerque a ella porque Lorenzo le lleno la cabeza en contra de Marcos entonces Marcos se rindió y dejo a Victoria seguir con su vida y el empezó a salir con Luciana.  Una noche en la casa de Lorenzo, Victoria se levantó y fue al baño mareada en un momento se agarra de la pared y se acuerda de todo y lo primero que se le viene a la cabeza es Marcos.  Piensa como pude hacerle esto a Marcos como pude volver a equivocarme así.  Victoria llamó a Emilio y le dijo que se acordó de todo que lo necesitaba ver, quedaron en encontrarse en la casa del barrio de ella antes de irse rompe una botella de whisky de Lorenzo de la bronca.  Al llegar a su casa se encuentra con Emilio y lo abraza llorando)
V:  ay Emilio como pude hacerle esto a Marcos como pude ser tan fría con él, cómo hago para pedirle perdón
EM:   Victoria vos no te acordabas de nada no es tu culpa, Lorenzo te llenó la cabeza. 
V:  y yo dejé que me la llene Emilio, todos me decían que Lorenzo era una basura y yo creí en él igual y maltraté a Marcos.  Pero lo voy a recuperar, te lo juro (Emilio al escuchar esto le cambia la cara ya que el sabía que Marcos estaba con Luciana, Victoria al notar el cambio de Emilio le pregunta)
V:  que pasa Emilio porque pones esa cara???
EM:   eeee Victoria
V:  Victoria q?????  le pasó algo a Marcos??
EM:   no pasar no le pasó, pero Victoria, Marcos...
V:  Marcos que Emilio decime 
EM:   Marcos rehízo su vida Victoria rehízo su vida con Luciana desde que vos lo dejaste (Victoria al escuchar esto se sintió destruida no lo podía creer Marcos la dejo en el pasado, y lo que más la enojaba es que tenía razón)
V:  no, Emilio decime que es un chiste por favor Marcos es mío, me ama a mí, no a ella 
EM:   ay Victoria entendelo, el luchó por vos, pero te dejó seguir con tu vida a pedido tuyo 
V:  lo tengo que llamar Emilio le tengo que decir que me acordé de todo (Victoria lo llama a Marcos varias veces pero él nunca la atiende hasta que en un momento el le manda un mensaje que decía:
no sé qué quiere Victoria pero no me llame recuerde que usted pidió que no me acerque más”   Victoria al leer el mensaje se pone a llorar y le cuenta a Emilio)
EM:   basta Victoria no llores más, lucha por él 
V:  tenes razón Emilio tengo que luchar por Marcos va a ser mío de nuevo vamos a volver a ser la hermosa pareja que éramos.
 
Recordándote (parte2)
 (Después de esa charla Victoria y Emilio hablaron e hicieron un plan.. al otro día Victoria se levanto temprano se baño se hizo los rulos en el pelo se pinto los labios de rojo y se puso un vestidito rojo bien apretadito y cortito sabiendo que esto a Marcos lo iba a poner loquito y así fue al taller.  Al ver a Marcos con una musculosa apretadita y con todo el cuerpito engrasado no pudo evitar morderse el labio, tenía ganas de entrar cerrarle el taller arrancarle la musculosa y llevarlo al fin del mundo se calmó y cruzó)
V:  Marcos, hola, necesito que hablemos
M: perdón no le llegó mi mensaje ayer??
V:  si pero te tengo que decirte  algo por favor escúchame
M: ya la escuché bastante cuando me despidió y me pidió que nunca más me acerque a usted no le parece?
V:  ay ya se mi amor lo que te dije pero me equivoqué perdóname 
M: mi amor me dijiste nooooo tu  amor es Lorenzo no yo
V:  me acordé de todo y vos, sos mi amor no él.  Lorenzo es un garca por favor perdóname
M: como que te acordaste de todo?
V:  si por favor perdóname me equivoqué y no sabes cómo me arrepiento cometí el mismo error 2 veces 
M: perdón pero no puedo hacer como que no paso nada no puedo olvidar lo que sufrí 
V:  (llorando) ay ya sé todo lo que sufriste pero por favor perdóname te lo ruego necesito tenerte conmigo necesito tus besos, tus caricias, tus besitos por todos lados por favor
M: Victoria yo también te amo y extraño pero no puedo 
V:  ay por  favor mi amor yo te juro que te voy a recompensar cada segundo que te hice sufrir cada segundo que estuvimos separados te lo juro y Lorenzo nos la va a pagar te lo prometo
M: mira Victoria yo se que vos no te acordabas de nada que no era tu culpa pero yo sufrí muchísimo y rehíce mi vida con otra persona
V:  si ya se con Luciana no?? 
M: si como te enteraste?? te lo dijo Emilio??
V:  si me lo dijo Emilio me dijo que están juntos desde que yo te eche 
M: si poco tiempo después que me echaste empezamos a salir
V:  ahora mira que bien la enfermerita se hace la buenita, la que cuida a los pacientes y después les roba las parejas que atorrantita 
M: no le digas así a Luciana 
V:  y la defendes??? vos pensas que me vas a dejar de amar estando con ella??? que cada vez  que me veas vas no vas a tener ganas de besarme y llevarme al fin del mundo??? te equivocas vos tenes tantas ganas como yo de estar juntos y yo te juro que voy  a hacer todo para que volvamos a estar juntos voy a luchar por vos acordate que yo se que te vuelve loquito a vos(justo en ese momento entra Luciana y al ver a Victoria pone cara de cu..... Victoria pone la misma cara al verla entrar)
Lu:  hola amor (le da un beso y lo abraza ) hola Victoria (falsamente)
V:  hola Luciana (mas falsamente)
(en ese momento Marcos fue al baño)
V:  asi que estas con Marcos?
Lu:  si hace poco 
V:  pero mira que buena enfermerita sos,  cuidas a tus pacientes y les robas las parejas después 
Lu: mira Victoria vos solita lograste alejar a Marcos yo lo amo y después que me dijo que iba a dejar de luchar por tu amor empezamos a salir
V:  igual te aviso que no van a estar juntos mucho tiempo más.  Yo voy a luchar por él, porque él es mío, me ama a mí así que disfrútalo este poco tiempo por que él es mío, siempre lo fue, y siempre lo va a ser.
Lu:   por como están las cosas y como lo hiciste sufrir me parece que voy ganando yo, también voy a luchar por el
V:  ay un detalle que te olvidas me ama a mi no a vos a vos nunca te va a amar yo soy el amor de su vida y el es el mio (en ese momento sale Marcos del baño, Victoria se estaba yendo y antes de irse escucha que Luciana le dice a Marcos)
Lu: amor ya hable con el hombre de la quinta hoy podemos ir está todo bien
V:  (al escuchar esto Victoria se dijo a ella misma) uy con las ganas que tengo de ir a una quinta justo vamos a ir a la misma que lastima no van a poder estar solitos voy a luchar por vos mi amor hasta el final 
 
Recordándote (parte 3)
 (así llego la noche y Victoria averiguó donde quedaba la quinta, fue vestida con el vestido que uso el día que le hizo el striptease a Marcos sabiendo que cuando Marcos la vea se acordaría de ese día.  Que iban a tener un código de miradas que solo ellos entenderían al llegar se encontró con una horrible escena Marcos y Luciana cenando a la luz de las velas riendo y mimándose.  Se murió de celos, ella quería estar en el lugar de Luciana.  Tenía ganas de ir y arrancarle todos los pelos a Luciana pero se calmó y fue hacia ellos tranquila)
V:  hola que hacen acá??
M: alquilamos esta quinta y vos que haces acá??
V:  qué casualidad, yo también la alquilé
M: a nosotros nos dijeron que estaríamos solos
V: que raro a mi me dijeron lo mismo pero que casualidad justo lo 3 acá
Lu: (con mala cara sabiendo que Victoria lo había hecho a propósito) si qué casualidad
V:  bueno nos tendremos que quedar los 3
M: Victoria si queres en la cocina quedó comida para que cenes
V:  gracias (Victoria entró pero el solo hecho de saber que Marcos y Luciana estaban solos la enojaba mucho entró al rato Luciana y Marcos entraron, Victoria al escucharlos fue al comedor con ellos en todo el tiempo posible, así no estaban solos)
Lu: ay Marcos mi amor que rico que cocinaste (marcando el mí a propósito por Victoria)
M: gracias Lu (abrazándola)  Victoria al ver esto por dentro estalló de celos y se le ocurrió hacer que se tropezó y manchar a Luciana con el vino y así quedar a solas con Marcos y lo hizo)
V:  ay discúlpame Luciana me tropecé
Lu: (re caliente) no, está bien Marcos mi amor voy al baño ya vengo
M:  oka te espero
V:  (ya solos) ay te manche a vos también perdón
M:  está bien no me pidas perdón, vos estas bien??? Te lastimaste??
V:  si si estoy bien pero déjame limpiarte las gotitas de vino
M: no deja, está bien
V:  de verdad déjame no es nada
M: bueno está bien límpiame (el acepto pensando que Victoria lo iba a limpiar con un trapo o con una servilleta pero ni se imaginaba lo que ella iba a hacer, ella quería provocarlo todo el tiempo)
 V: (agarro se acerco a él y le empezó a limpiarle el cuello con su boca haciendo que Marcos comience a respirar agitadito) te gusta no??
M:  ay Victoria porque me haces esto basta por favor basta (sacándola justo llegaba Luciana y Marcos le dice)
M:  vamos a dormir lu?? tengo mucho sueño
Lu:  si amor vamos (obvio disfrutando que Marcos no estaría más tiempo con Victoria así todos van a dormir Victoria en un momento escucha que Luciana va al baño y se le ocurre encerrarla allí e ir a la habitación de Marcos lo hace al entrar a la habitación lo ve a Marcos sin remera y de espaldas muerde su labio con deseo)
M: amor que rápido volviste ya estoy esperando tus hermosos masajitos lu
V: (empieza a hacerle masajes y a darle besos en el cuello)
M:  ay Lu mi amor que buenos masajes haces
V:  tu amor soy yo pero no lu
M: (al escuchar esto Marcos abre sus ojos y dice) que haces acá Victoria ??andate por favor
V:  yo me voy pero con una condición
M: cual??
V:  que arreglemos para encontrarnos a solas y hablar mi amor por favor mi amor
M: bueno está bien en 2 días en tu casa te parece??
V:  si me parece (Victoria se fue a su habitación destrabo la puerta del baño y se fue a dormir esperando ansiosa que llegue el día del encuentro con Marcos)
 
Recordándote (parte 4)
 (Así llega el día, Marcos fue a la casa de Victoria pero no se esperaba con lo que se iba a encontrar cuando Victoria le abrió la puerta la vio llevando solo puesto una toalla y con el pelo mojado.  Marcos al verla así se volvió loquito. Victoria lo hizo entrar y apenas entró lo acorraló contra la pared y cerró con llave se puso bien cerquita de él rosando sus labios)
V:  te dije que iba a hacer todo para recuperarte, te amo como nunca amé a nadie y quiero que estemos juntos.  Acordate que yo sé que cosas te vuelven loquito (empieza a besarle el cuello logrando que Marcos comience a agitarse)
M: ay Victoria, porque me hace esto, sabe que me puede
V:  por eso lo hago porque quiero volverlo loquito y que volvamos a estar juntos como antes mi amor dale por favor (Victoria baja su mano y toca la bragueta de Marcos al ver que él no se oponía y además notar que le gustaba metió su mano por el pantalón y el boxer de Marcos tocando su miembro y logrando que Marcos se agite mas)
V:  ay pero mira que cosa hermosa me encontre!!!!!!! Que linda no sabes cómo extraño esta cosa hermosa que me encontré quiero que me lleve al fin del mundo ya
M:  ay no puedo más, Victoria estemos juntos volvamos a ser los de antes
V:  ay si mi amor que lindo me encanta lo que me decis.  Marcos te gusta lo que te estoy haciendo no??
M:  si mucho me está volviendo loquito
V:   esto te va a gustar mas y te va a volver más loquito todavía (así Victoria lo llevo a Marcos hasta la pieza lo tiro en la cama  le saco el pantalón y comenzó a lamerle su miembro y a darle besitos Marcos se agitaba mas a cada segundo Victoria comenzó a subir con sus besos besando su cuerpo marcadito luego subió arriba de Marcos y dejo que él entre en ella ambos morían de placer sus cuerpos se extrañaban y mucho Victoria comenzó a hacer movimientos rápidos luego de estar así un rato Marcos la dio vuelta y comenzó a darle besitos por todos lados así hasta llegar a su entre pierna donde paro y comenzó a lamerla y besarla logrando unos grandes gemidos de Victoria el al notar el placer de ella continua luego vuelve a subir y la besa en la boca vuelve a entrar en ella así pasaron un largo y hermoso rato)
M: ay mi amor como te extrañaba nunca más quiero que nos separemos
V:  nunca más nos vamos a separar te lo juro amor y perdóname por todo te hice pasar 2 veces por lo mismo te hice sufrir mucho no sabes lo que me arrepiento por favor perdo.......(antes que Victoria termine la frase, Marcos la calló con un beso)
M: basta mi amor ya esta no te tortures más
V:  pero es la verdad Marcos te juro que voy a hacer que Lorenzo nos pague todas las que nos hizo
M: amor escúchame yo mañana voy a intentar hablar con Lu pero si no puedo tenedme paciencia
V:  (Victoria al escuchar que le dijo Lu se murió de celos pero se aguantó decidió disimular pero su cara no pudo disimular nada) está bien amor con todo lo que me esperaste te espero toda la vida si es necesario 
M: (al notar los celos) te pusiste celosa porque le dije lu
V:  no yo no me puse celosa
M: si no me mientas amor, yo te amo a vos
V:  bueno si me puse celosa de que le digas Lu ayyy Lu luuu, vos sos mío y de nadie mas no te pienso compartir ni con Lu ni con nadie
M:  si soy tuyo y me encanta que te pongas celosa vamos a dormir??
V:  si mi amor dulces sueños mi hermoso amor
M: dulces sueños amor de mi vida (asi se durmieron en cucharita bien apretaditos).
 
Recordándote (parte 5 final)
 (a la mañana siguiente Victoria despertó primero, al ver a su hombre abrazado a ella se puso muy feliz y en su cara dibujo una gran sonrisa estaba feliz de volver a despertar con Marcos el amor de su vida a su lado decidió despertarlo a los besos así empezó a besarle el cuello y la cara Marcos al sentirla abrió sus ojos y le regalo una linda sonrisa seguido de un beso)
M: buen día hermosa belleza de mi corazón
V:  buenn día, mi hombre perfecto(se besan)
M: vamos a desayunar hermosa??
V: si mi amor (así van a desayunar juntos y felices  después de desayunar cada uno partió para su lado Victoria a la fabrica y Marcos a la casa de Luciana ya que le había prometido a Victoria que hablaría con ella para terminar la relación antes de irse cada uno para su lado se despidieron con un largo y hermoso beso Marcos llego a la casa de Luciana y la encontró llorando desconsoladamente)
M: ey que pasa?
Lu: mi hermana, mi amor, mi hermana 
M: que paso con tu hermana???
Lu: la atropelló un auto y no sé cómo esta me acompañas a la clínica por favor??
M: obvio vamos (asi van a la clinica, mientras tanto en la fabrica Victoria estaba en su oficina y tocaron la puerta era Lorenzo)
V:  pase (entra Lorenzo Victoria al verlo se puso serie enojada)
Lo:  amor que paso que no venias a trabajar?? y que no me contestabas las llamadas?? 
V:  son un cara rota Lorenzo 
Lo: porque me decís eso amor??
V: no me digas amor nunca más en tu vida
Lo: que te pasa Victoria estas rara porque me tratas así??
V: porque me acordé de todo, garca de todo, sos una mierda te juro Lorenzo te juro que me vas a pagar cada mentira que me dijiste de Marcos te voy a hacer pagar una por una cada mentira 
L: no vas a poder Victoria por que yo...
V:  vos qué?? me vas a echar, no podes si me echas te hago un juicio y no creo que te convenga así que agárrate por que te vas a arrepentir de todo lo que me dijiste de Marcos (Lorenzo se va de la oficina de Victoria re caliente sabia que ella tenía razón.   Victoria quedo feliz y decidió llamar a Marcos pero él no la atendía por que les estaban dando el parte médico de la hermana de Luciana.  Victoria como no la atendió pensó que tal vez estaría hablando con Luciana.  Mientras en la clínica (el doctor) )
d: su hermana esta estable lo único que tiene un brazo muy comprometido y se lo tenemos que operar pero no sabemos si se lo podemos salvar
Lu: noooooooo!!!!(el médico se fue y ella abrazo a Marcos)
Lu:  ay mi amor me muero si le pasa algo a mi hermana te necesito tanto
M:  tranquila Lu va a estar todo bien (Marcos sabía que no la podía dejar ahora iba a hablar con Victoria e iba a explicarle todo en un momento fue al baño y aprovecho para llamar a Victoria.  Ella al ver en el celu que era él sonrió y atendió)
V:  hola amor no sabes cómo extrañaba tu voz, te extraño amor
M: yo también eeeeeeeeee escuchame te tengo que decir algo
V:  que paso no me preocupes Marcos
M:  hoy cuando fui a hablar con Luciana llegue a la casa y estaba llorando porque a la hermana la atropellaron y cuando vinimos a la clínica nos dijeron que tiene un brazo muy comprometido cuando me llamaste justo nos estaban diciendo eso por eso no te atendí Victoria amor escúchame yo no puedo dejarla en este momento perdóname 
V: (no le gustaba pero sabía que no era la culpa de Marcos y que con todo lo que el aguanto ella debía aguantar) está bien amor no es tu culpa 
M: gracias amor te amo escúchame  te tengo que dejar porque me tengo que ir con Luciana a la casa hoy me quedo con ella 
V: (recontra super requete re celosísima) bueno pero no dormis con ella dormí en el sillón
M:  apa nos pusimos celosita
V: si, no me gusta que te toque ni un pelo ya bastante toco a mi hombre 
M: mamadera como me gusta que te pongas celosita hermosa soy tuyoooo
V:  si mio y de nadie mas 
M:  te amo hermosa nos vemos
V:  yo tambien amor chau te voy a extrañar muchisimo 
M:  yo tambiien amor (asi cortan y Marcos se va a la casa de Luciana y Victoria a su casa a la noche Luciana se durmio asi que Marcos llamo a Victoria)
V:  hola amor 
M:  hola hermosa te llame por qué Luciana se durmió 
V:  amor se me ocurrió una idea si Luciana está dormida puedo ir un ratito a darte unos besitos
M:  no se amor
V:   (poniendo vos de nenita triste) daaalleeee porfiiiii
M:  ayyyyy!!!!!! mamadera como me podes dale veni pero mándame un mensaje cuando llegues no toques timbre
V: ya salgo para allá (asi Victoria fue a la casa de Luciana llego y con Marcos estuvieron un rato mimándose Victoria le dijo que al otro día tenía que ir a la clínica que cuando ella vaya se podrían encontrar aunque sea un poquito Marcos le dijo que le encanto la idea y arreglaron que se iban a ver Victoria se fue al otro día cuando llegaron a la clínica operaron a la hermana de Luciana y salió todo bien llego la hora en que Victoria y Marcos arreglaron para verse Marcos le dijo a Luciana que iba a buscar café y se fue a encontrar con Victoria)
M:  hola amor (abrazándola por la espalda)
V: hola mi amor (dándose vuelta quedando frente a frente se besaron y así quedaron un largo rato besándose y mimándose lo que ellos no notaron es que Luciana los vio por que fue a buscar a Marcos por que tardaba Luciana se ree enojo y odio a Victoria con toda su alma por eso cuando vio que Victoria que se estaba yendo y estaba cerca de la escalera corrió a empujarla pero Marcos la vió y empujo a Victoria a un costado tirándola en el piso y así logrando que Luciana lo empuje a el Victoria al ver esto corre hacia Marcos y le dice llorando)
V: amor amor despertate (mirando a Luciana) enferma le llega a pasar algo y te juro que te mato hija de remil puta te mato (Luciana lloraba)
Lu: perdóname, mi amor no era para vos ella tiene la culpa de todo.
Así pasaron 3 días y Marcos salió de la clínica Victoria le había preparado una sorpresa en su casa cuando salieron de la habitación se encontraron con Luciana)
Lu: amor como estas??( intenta abrazarlo)
M:  no me toques enferma y nunca más me digas mi amor, está claro??
(Victoria y Marcos se van dejando a Luciana llorando cuando llegan a la casa de  Victoria Marcos ve una cajita con un gran cartel que decía Marcos  se acercó a ella y Victoria lo abrazo por la espalda)
V: vos me lo propusiste una vez ahora te lo propongo yo.  Se quiere casar conmigo señor guerrero.
M: (llorando) si mi amor obvio que quiero.  Te amo, te amo, te amoooooo( se besaron así pasaron 3 meses y se casaron felices para toda la vida) 
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario