sábado, 16 de noviembre de 2013

Voy a Luchar hasta Recuperarte - Julieta García

Voy a Luchar hasta Recuperarte de Julieta García (aka Juli Zampinita Emilistica)
Corto de 2 capítulos


Voy a Luchar hasta Recuperarte (parte 1)

(Habían pasado 4 meses de la acusación de Victoria a Marcos sobre el secuestro gracias a pruebas falsas hechas por Lorenzo metieron preso a Marcos un día Victoria estaba sola en la casa de Lorenzo, ya que ella vivía con él, y de repente recuerda todo y empieza a llorar desesperadamente pensando en todo lo que había pasado y que Marcos estaba preso por algo de lo que no tenía la culpa)
V:(se decía a ella misma) como pude dejar que Lorenzo me llene la cabeza???? Como pude pedirle perdón a Lorenzo y volver a estar con él???? Como pude meter preso a Marcos??????? Seguro que la mierda de Lorenzo inventó las pruebas, tengo que encontrar que son falsas y sacarlo a Marcos de la cárcel
(Victoria empieza a buscar las pruebas y las encuentra  rápidamente va a la comisaria entrega las pruebas y pide ver a Marcos)
Policía: señor guerrero tiene visitas
(Marcos sin imaginar quien era se dio vuelta y al ver que era Victoria se puso muy serio)
M: viene a disfrutar de verme preso???? Que mierda haces acá Victoria Bandi???? Retírate no te quiero ver
V: Marcos, no me digas así, perdóname mi amor, perdóname por favor, me acorde de todo, yo te voy a sacar de acá, te lo juro, te voy a sacar, cueste lo que cueste
M: yo de usted no quiero nada váyase con el garca de Lorenzo son uno para el otro, dos basuras, no la quiero ver nunca más en mi vida.
V: no me digas así por favor me arrepiento de todo, perdóname te lo ruego
(Ella se arrodilla)
M: basta Victoria, basta, andateeeeeeeee!!!!! (Gritando) oficial la señorita ya se va
 V: yo me voy, pero te juro que voy a sacarte de acá

Em: que hace acá con esa valija Victoria????
V: me acordé de todo Emilio, como pude hacerle todo lo que le hice a Marcos.  Te juro que maldigo cada palabra que le dije a él, maldigo cada palabra que te dije a vos, maldigo no haberte escuchado y maldigo cada segundo que estuve cerca de Lorenzo te juro que me las va a pagar.  Ay Emilio, como hago para que Marcos me perdone
Em: yo no te puedo ayudar Victoria yo cuando te quise ayudar te enojaste ahora ya no puedo hacer nada
V: ay Emilio, por favor te lo pido
Em: no Victoria, no puedo Marcos.  Él está con Luciana y yo no pienso hacer nada para que se separe de ella que lo ayudó todo este tiempo
(Victoria al escuchar que Marcos y Luciana estaban juntos sintió un dolor enorme)
V: ay no Emilio, Marcos no me pudo borrar de su vida me voy a caminar un poco para tomar un poco de aire
(Victoria fue a caminar y llego a la casa de Marcos tocó la puerta, le quería pedir perdón a Isabel y a Flor.  Isabel abrió la puerta con una sonrisa ya que estaban esperando a Luciana pero al verla a Victoria se le borro la sonrisa)
I: se puede saber que mierda hace usted acá??? No le fue suficiente con meter preso al negrito
F: quien es mama¿¿??? (Ve a Victoria) que hace acá, váyase por favor retírese de nuestra casa.
I: eso retírese usted no es bienvenida en esta casa
V: perdón, perdónenme,  me acordé de todo
F: y???? Te acordas como me mirabas con celos por mi hijo con Lorenzo¿¿¿¿???? Bueno andate con Lorenzo a tener muchos hijos chau
I: y con el desprecio que nos mirabas??? Lo que hiciste no tiene perdón chauuu
(le cierran la puerta en la cara Victoria furiosa va a la fabrica entra a la oficina de Lorenzo y le dice de todo, antes de irse revolea todo y le dice que ella va a hacer todo para que él pague todo lo que les hizo a ella y a Marcos.  Lorenzo se queda en su oficina pensando así que vas a hacer justicia bueno tendré que hablar con mi amigo policía que está en donde esta Marcos para que le dé una comidita especial.  Así Lorenzo habla con este policía y le ponen veneno en la comida  Marcos la come sin tener idea que estaba envenenada y lo internan en grave estado todos estaban en la clínica menos Victoria que no sabía nada.  Bren y Emilio sabían pero por pedido de Isabel y Flor no le dijeron nada así pasaron los días, Isabel, Flor y Luciana estaban todo el tiempo en la clínica.  Una vez Bren pensando que Victoria no estaba hablo con Lucas por celular preguntando cómo estaba Marcos, Victoria la escuchó y le dijo)
V: Que le pasó a Marcos???
B: nada Victoria
V: te escuche Bren, que mierda le pasó a Marcos, decime
(Bren le cuenta todo y Victoria va a la clínica al llegar se encuentra con Isabel Flor y Luciana las 3 ponen mala cara al verla)
L: como te da la cara para venir acá, andate Victoria
V: vos no sos nadie para echarme, Luciana

Voy a Luchar hasta Recuperarte (Parte  2 Final)

IsabeI y Flor: ella es alguien es la mujer de Marcos y nosotras también te echamos
V: yo no me voy a ir, amo a Marcos y quiero estar con él.
I: Llegó tarde
F: Eso, llegaste tarde, andate con Lorenzo a formar la familia hermosa que soñabas te acordas que estabas celosa de mi? Bueno andate con él ahora
I: se acuerda con el desprecio que nos miraba cuando perdió la memoria??? Bueno siga con su vida de ricachona y deje a Marcos vivir en paz.  Usted, como nariz parada que es, le dijo a Marcos que eran de mundos distintos, bueno una cogotuda como usted no merece a mi negrito
V: por favor yo me arrepiento de todo, perdón yo estaba hecha una estúpida pero quiero arreglar todo.  Yo en la forma que las trate a ustedes me arrepiento
L: lastima que con el arrepentimiento no le sacas a Marcos el tiempo que estuvo preso. Victoria vos lo metiste preso, acordate
V: y lo libere también lo amo
F:  ma vamos al bar no quiero escuchar más a esta mina
I: yo tampoco quiero escuchar a la cogotuda vamos Lu vos te quedas??
L: me quedo acá por cualquier cosa
I: bueno cualquier cosa nos avisas
L: obvio
I: y vos Victoria cuando vuelva no te quiero ver acá
V: yo no me voy a ir, me voy a quedar con Marcos 
(Isabel y Flor de fueron al bar con mala cara ya que sabían que no podían hacer nada para que Victoria se valla.  Victoria y Luciana estaban en el pasillo y Victoria quiso entrar y Luciana la frenó entonces empezaron a discutir  justo llega la doctora de Victoria y la lleva al consultorio)
Doc: que paso Victoria??
V: que Luciana no me dejó entrar a la habitación de Marcos
Doc: Victoria por lo que yo sé, vos metiste preso a Marcos.  Para que lo queres ver????
V: por qué me acordé de todo y me di cuenta que es inocente y me arrepiento de todo.  Pero su familia ni él me perdonan no me quieren escuchar no quieren que me acerque a él.  Yo lo fui a ver a la cárcel para pedirle perdón y decirle que lo iba a sacar de allí pero él me echo y me dijo que nunca más me quiere ver y eso me mata
Doc: Victoria yo te dije que si te equivocabas ibas a tener que aprender de tus errores te dije que escuches a tu gente  y vos elegiste solo creerle a Lorenzo ahora tenes que aceptar las consecuencias 
V: yo voy a Luchar por Marcos hasta el final
(Victoria se fue del consultorio, ese mismo día Marcos se despertó.  Victoria entro a hablar con él.  Marcos le dijo que la quería lejos, que nunca más lo busque.  Ella le dijo que iba a hacer hasta lo imposible para volver a estar juntos. 

Así pasaron dos semanas…
Un día, Victoria cansada de no poder estar con Marcos se enteró que iba a estar hasta tarde en el taller y solo, ya que doriana (mezcla de dora y Luciana jeee) iba a estar en la clínica toda la noche, ya que tenia guardia, ella fue al taller)
V: hola Marcos
M: que haces acá Victoria
V: vine a recuperarte
M: andate 
V:queres que me valla???
M:si quiero que te vallas
V:seguro???
(Dijo en un tono sexy mientras se sacaba el abrigo que tenía puesto y dejaba ver a Marcos que estaba desnudita)
M:por que me haces esto????
V:por que te amo y no voy a resignarme a perderte
Victoria se acercó a Marcos, éste no pudo resistirse y fueron al fdm y se juraron estar juntos para siempre, ya que Marcos perdonó a Victoria.  Al otro día Marcos dejó a Luciana. 

Pasaron 6 meses, Marcos y Victoria se casaban, ella con una pancita hermosa.  Luciana estaba con Julián y Lorenzo preso y destruido ya que Ángeles lo dejó por que se enamoró de Máquina, aunque ésta nunca logró conquistar a Máquina, porque éste la rechazaba por Connie.

FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario