martes, 12 de noviembre de 2013

Amor entre Mejores Amigos - Cande Zampivanez

Amor entre Mejores Amigos de Cande Zampivanez
Flash Zampivanez
Dirección Original: http://zampivanezunapazeom.blogspot.com.ar/

Ya hacía un tiempo que las grabaciones de Dulce Amor habían comenzado.La novela iba super bien.tenía muchos puntos de rating y la química que tenían Sebastian y Carina era increíble,los fans pedían a ellos dos juntos fuera de la ficción.
4/04/12 Día en que se grabaría el primer Fin del Mundo de Marcoria(así los llamaban los fans a Marcos y Victoria) [El día lo invente] 

6:00 a.m casa de Carina 
Carina se había levantado y como era de costumbre se baño y luego bajo a hacer el desayuno para ella y para Manu. 
Preparo el desayuno,luego despertó a Manu.Los dos desayunaron,Cari llevo a Manu al colegió y luego ella salió para Pampa. 
Cari llego saludo a todos muy feliz,ya que hacía una semana que no los veía porque estaban de vacaciones,Sebastian aún no había llegado,pero justo cuando Cari se dio vuelta ahí estaba el,con esa sonrisa preciosa que no se le borraba por nada,Cari salió corriendo y lo abrazo fuertemente dándole un beso muy apretado en el cachete a el.El la levantó y le dio unas vueltas,justo viene Sol.

Sol:Ahí como se quieren ellos (mirando los maravillada por esa escena)(Las personas que estaban ahí también miraron y después del comentario de Sol rieron) 
Cari:Si,nos amamos(haciendo una carita como bromeando y le dio un beso en el cachete a Seba) 
Seba:JAJAJA si nos amamos mucho (Guiñando el ojo) 
Cari:Hacía mucho que no nos veíamos eh,vamos a hablar a mi camarin?(le dijo a Seba)
Seba:Tampoco tanto,fueron 7 días pero igual te haces extrañar Zampini. 
Cari:JAJAAJ vamos mi amorsito (dijo bromeando hacia el camarin) (Todos los que estaban ahí rieron) 
Ya en el camarin:
Seba:¿Como le fue en estas mini vacaciones Zampini? (tratándola de usted) 
Cari:A mi me fue muy bien y a usted Estevanez? 
Seba:muy bien JAJAJAJ te hiciste extrañar eh.
Cari:AJJAAJA vos no sabes cuanto
Así estuvieron un rato hablando y luego les avisaron que tenían que grabar,Sebastian se fue a su camarin y cada uno en su respectivo camarin,se cambiaron. 
Justo cuando Carina salia para grabar se choca con Seba,quien le dijo algunas bromas y seguido de eso la abrazo por la cintura y así salieron hacía el set de grabación. 
Allí todos los miraban maravillados,enserio parecían una pareja hermosa,ellos ahí entre bromas y risas terminaron de grabar.
Sebastian no aguanto más,tenía que decirle a Cari todo lo que la amaba,así que no dudo y cuando terminaron de grabar Sebastian se la llevo a un lugar alejado de todos.
Seba:Bueno permiso,me llevó a mi novia (bromeando) 
Cari:(Solo rio) 
Al llegar al lugar alejados de todos:
Seba:Carina necesito decirte algo que tengo atragantado,que si no te lo digo ahora me voy a morir.. 
Cari:Bueno decime,que pasa? 
Seba:Vos vos pasas,vos me encantas,me enamoraste desde el primer día que pasaste por la puerta del estudio,desde el día que te conocí,eso pasa,yo TE AMO CON LO QUE SOY. 
Seba no dejo que Cari la respondiera,la apreto contra la pared,la agarro de la cintura y la beso,ella enredo sus brazos en el cuello de el,y le siguió el beso,así estuvieron unos minutos hasta que cortaron el beso por pequeños piquitos. 
Cari:Se..seba,yo...yo también te amo desde el primer día que te vi. 
Así estuvieron todo el día mimándose,no se escondían de nadie,si querían darse algún besito,se lo daban frente a todos,pero siempre como si fueran amigos,amigos que se amaban,que hacían lo que sentían. 
Grabaron el Fin del Mundo,y les salió perfecto,estuvieron grabándolo 5 horas,pero cuando terminaron las escenas quedaron geniales.Todos los que estaban allí los felicitaron. 
Así pasaron un día hermoso,en el que se declararon todo su amor,las personas creían que eran mejores amigos con derecho a rose,o mejores amigos que jugaban a que eran novios. 
Pero solo ellos sabían que eran más que mejores amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario