jueves, 7 de noviembre de 2013

Recuperándote - Julieta García


Recuperándote de Julieta García (aka Juli Zampinita Emilistica)

Corto de 2 capítulos


Aportación de Julieta García

 

Recuperándote (parte 1)

Habían pasado 2 meses y Victoria no recordaba a Marcos.  Él se alejó de ella para dejarla seguir con su vida y empezó a salir con Luciana.  Victoria estaba con Lorenzo. Un día Victoria no fue a la fábrica y quiso sorprender a Lorenzo pero la sorprendida fue ella ya que antes de entrar a la oficina de Lorenzo escucho que estaba hablando con Montalbán y Ángeles)

M: muy bien Lorenzo la verdad me sorprendiste engañaste nuevamente a Victoria. 

Lo: vio Montalbán la tengo en mis manos no le cree nada a la bestia de Marcos aunque él le dice la verdad y yo le miento.

A: ayyy si mi amor Victoria te cree todo y ni sospecha que nosotros estamos juntos, ayyyyyy te juro que ya le quiero ver la cara cuando se entere de la verdad y se de cuenta que tendría que haber confiado en Marcos, pobrecita ajjajaj

Lo: y te imaginas si recupera la memoria y recuerda a su amor y se da cuenta todo lo que le hizo como le va a pedir perdón va a tener que pedirle perdón de rodillas pobrecita va a darse cuenta que lo perdió y se va a querer morir ya quiero ver ese momento jajaja

A: yo también jajjaj

M:  somos 3 jajjajajajj (Victoria al escuchar esto sintió que se le derrumbaba el mundo Marcos la persona con la que ella fue tan fría siempre le dijo la verdad siempre la quiso cuidar Lorenzo era una basura como todos le dijeron salió corriendo a buscar a Marcos le quería pedir perdón al salir corriendo en un momento tropieza y cae de las escaleras maquina la ve y llama a la ambulancia y a Marcos y este llama a Emilio todos van a la clínica donde estaba Luciana con los médicos atendiendo a Victoria en un momento Luciana sale y les dice a todos que Victoria está bien y cuando vio a Marcos allí no le gusto nada pero se aguanto y no dijo nada así pasaron 2 horas Luciana estuvo todo el tiempo con Marcos después de esas 2 horas Victoria despierta pero iba a pasar algo que los iba a sorprender a todos Victoria al despertar volvió al día anterior del accidente y no recordaba lo que paso en los últimos meses Emilio entro a verla)

Em: hola Victoria como te sentís'??

V:  bien Emilio me duele un poco la cabeza pero bien  Emilio y Marcos?? Me parece raro que no este acá

Em:  que dijiste Victoria?? Preguntaste por Marcos??

V:  y si Emilio es mi pareja como no voy a preguntar por el (en ese momento entra Marcos pensando que Victoria estaba dormida Victoria a verlo sonrió y dijo)

V:  hola mi amor justo le estaba preguntando a Emilio por vos 

M:  como me dijiste Victoria???

V:  mi amor te dije como queres que te diga bonito 

(Marcos salió de la habitación Victoria no entendía nada así que Emilio le conto todo)

V:  ay no Emilio pobre Marcos

Em:  si el hizo todo para reconquistarte 

V:  y lo logro no?? Decime que lo logro Emilio (en ese momento Lorenzo entra a la habitación)

L: hola  mi amor

V:  mi amor??? Que haces Lorenzo acá??? Andate ya yo no soy tu amor.

 

Lorenzo sale sin entender nada, mientras Victoria en la habitación cayó de que si Lorenzo le dijo mi amor quería decir que Marcos no la reconquistó)

 

V: no Emilio decime que no por favor decime que yo no volví con Lorenzo 

Em:  si Victoria vos no quisiste escuchar a nadie volviste con Lorenzo y a Marcos lo alejaste de tu vida él te dejó rehacer tu vida y ahora está con otra persona. 

V:   con quien Emilio la conozco?? ( En ese momento entra Luciana a darle un remedio a Victoria y a Emilio le cambia la cara Victoria lo notó y cuando Luciana se fue, Victoria le dijo)

V:  ella es Luciana la enfermera que me contaste no??

Em:  si, si

V:  y es la persona con la esta Marcos no???

Em: (solo bajo la mirada no dijo nada)

V:  listo Emilio con eso es suficiente, ella está con Marcos, Emilio por favor decile a Marcos que necesito hablar con él por favor

Em:  ay vengo voy a ver si sigue afuera 

 

Al salir Emilio vio que Marcos se estaba yendo, lo frenó y le dijo que Victoria lo quería ver y le contó lo que pasó.  Marcos le dijo que mañana hablaría con Victoria ya que ahora no tenía fuerzas. Emilio le dijo que el hablaría con Victoria antes de entrar a la  habitación lo vio a Lorenzo y lo echo y le dijo todo así que Lorenzo se fue enojado porque Victoria lo odiaba como antes y se le arruinó el plan.  Victoria al escuchar la puerta pensó que era Marcos se arregló rápido el pelo y se sentó con una gran sonrisa al ver que era Emilio se le borro la sonrisa.  Emilio le contó lo que Marcos le dijo y Victoria le dijo:

V:  ay Emilio como hago para pedirle perdón (llorando).  Pero te juro Emilio que lo voy a recuperar esta vez yo voy a jugármela por él y a luchar por su amor.

 

  

Recuperándote (parte 2 final )


(Escuchar con esta parte)   

 

A la mañana siguiente Victoria le pidió a Emilio que llegue temprano y que la peine y maquille ya que quería estar producida para Marcos lo quería recuperar así que Emilio la pinto y peino dejándola hermosa así paso el tiempo y a las 11:00 de la mañana Marcos llego y toco la puerta Victoria sintió una alegría inmensa sabía que era él quien estaba tras la puerta así que le dijo que pase mientras se despedía de Emilio ya cuando se había ido Emilio Victoria y Marcos empezaron a hablar.

V: ay mi amor Emilio me conto todo perdóname por favor te necesito conmigo

M: ay Victoria no puedo olvidarme de todo y hacer como que no paso nada perdóname

V: por favor mi amor nos amamos tenemos que estar juntos te juro que salgo a gritar a los 4 vientos que estamos juntos si es necesario por favor 

M: yo te voy a amar toda mi vida Victoria pero no quiero sufrir más 

V: te juro que no vas a sufrir más mi amor te lo juro estemos juntos

M:  no me hagas esto Victoria por favor no puedo perdón (ambos no paraban de llorar)

V: te puedo pedir una cosa más aunque sea mi amor

M: q???

V: dame solo una noche mas solo una solamente una despedida por favor mi amor(llorando más)

M:  no se Victoria 

V: por favor te lo ruego

M:  bueno está bien tengamos nuestra última noche

(Así quedaron en que al otro día a la noche seria su despedida.  Emilio cuando vio que se fue Marcos entro a la habitación y la encontró a Victoria llorando)

Em: q paso Victoria??

V:  ay Emilio me dijo que no podía volver conmigo que no quiere sufrir más yo le pedí una noche más, una despedida, dudó pero me dijo que sí, Emilio yo tengo la esperanza que esa noche lo voy a recuperar.

 

Así llegó la noche del encuentro, Victoria se puso un vestidito rosa cortito y muy apretadito se hizo rulos y maquilló hermosa, esperó a Marcos y cuando escuchó la puerta fue corriendo a abrir la puerta al verlo a Marcos sonrió y lo invitó a pasar, lo hizo sentar en la mesa y sirvió la cena)

V: Marcos perdóname por favor yo te aviso que voy a luchar para recuperarte Dijo mientras se acercaba a él, comenzó a besarle el cuello y tocando todo su cuerpo, al tocar su bragueta notó como el miembro de Marcos comenzó a despertarse.

M: por favor Victoria no quiero hacer nada

V: mmmmmmmmm me parece que alguien no piensa lo mismo

Así Marcos no pudo resistir más y se fueron a la pieza donde se dieron besitos por todos lados y fueron varias veces al fin del mundo, disfrutando cada segundo, pensando que podría ser el último.  Cuando terminaron, Victoria apoyó su cabeza en el pecho de Marcos, él al verla se dió cuenta que no podía vivir sin ella.

 

M:  ay mi amor por más que quiera no puedo olvidarte volvamos a ser los de antes, quiero estar con vos de nuevo.

V:  ay, si mi amor al fin quiero que estemos juntos para siempre.

M:  yo mañana hablo con Luciana. 

V:  yo te juro que Lorenzo nos va a pagar lo que nos hizo

 

Así al otro día Marcos habló con Luciana y terminó la relación y fue a la fábrica a hablar con Victoria)

M: amor vos te acordaste de todo todo??

V:  si y ya sé porque me lo decís me acuerdo que nos tenemos que casar, te amo. 

M: yo más!!!  

 

FIN

 

Espero que les haya gustado las quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario