domingo, 10 de noviembre de 2013

La Mansión Bandi - Bell González


La Mansión Bandi de Bell González

(Cuento corto)


 

La Mansión Bandi,  Mi Supuesto Primer Fin del Mundo!

Bell: “En esta ocasión será como yo siempre imagina su primera ves juntos.  Volveremos el tiempo mucho atrás y supongamos que Vicky sigue siendo esa Jefa delicada, seria y estructurada Presidenta de Golosinas Bandi...y su Chofer...el amor IMPOSIBLE!”

*Elena sufre un pico de stress, Victoria al verla tan cansada le saca turno en un "spa"  toda la semana hubo que forcejearla pero se alejó de la MANSION, Brenda se fue a lo de Delfina, y Emilio (se acuerdan que había dicho que tenía muchas tías?? shop: sip... :P) entonces fue de visita a una de ellas... así Victoria queda sola en la casaca... por su puesto Marcos sigue siendo el chofer de la casa...Marcos y Victoria se siguen amando apasionadamente , pero solo en sus sueños(hasta ahora...).

Mitad de semana no hicieron más que ir i venir de la fábrica hasta que un miércoles después de dejarla en la casa le dice*

V: Bueno Marcos, es todo por hoy! así tiene el resto del día libre!!

M: está segura? mire que o no tengo problema ehhh!!

V: no está bien Marcos.  Valla!! Gracias...por todo!

M:bueno hasta mañana que descanse bien y sueñe lindo!

V:(sonrie) bueno gracias igual usted...

*se van a saludar se rozan con las naricitas... y bueno ella se aleja y se recoge el pelo en la oreja como vergonzosa y weno él se va... ella sube a darse un baño...Confiada de estar sola baja con tan solo una toalla amarrada al cuerpo a buscar un vaso de agua y aparece...EL..*

M:(SORPRENDIDO E ILUMINADO POR LA BELLESA DE LA RUBIA BONITA DICE) ¡Victoria!

V:(asustada) Ahiii...Marcos!!!  Que hace todavía acá?? No le había dado el día libre yo??

M: sii Victoria perdóneme no piense cualquier cosa, solo q...(la mira de arriba a abajo) me olvide las llaves...(se le acerca de a poquito y dice) Sabe lo que me anda dando vueltas en la cabecita??

V:(preocupada de lo que pude seguir pasando...acalorada) no...que cosa?

M: porque usted todavía no me dejo amarla...

V:(le dice sabiendo dentro de ella que quiere lo contrario) Marcoss...por favor vallase!!

M:(seguro) No...Sabe qué? No me voy air... sabe por qué?

V: (intrigada) Porque?

M:Porq si yo me voy ahora...usted y yo...no nos vamos a perdonar nunca!!

*se miran mutuamente a los ojos y ella dice*

V:(calentita) Marcos que quiere decir con eso??

M:Que esta noche...me puede echar, y me puedo ganar el odio de su mama y ganarme la bronca de Lorenzo...pero (se acerca y suavemente le tira el pelo para atrás...) Esta noche le voy a mostrar COMO LA AMO, LO que ME HACE SENTIR Y QUE SE USTED TAMBIEN SIENTE Y LO LOQUITO que ME VUELVE...

*ella lo mira como si no existiera más nada visible en el planeta y el la amarra entre sus brazos y la empieza a besar como si sus intenciones fueran dejarla sin ALIENTO... entonces ella lo sigue con el beso unos minutos y luego interrumpe...*

V: (lo frena suavemente con la manito) Vallase Marcos, todavía está a tiempo!! Le juro que esto mañana me lo olvido...

M: No Victoria...esta vez no!

*En ese momento el la agarra de la entrepierna y ella amarra su piernas en él. El sube hacia su habitación lo cual ella acompaña sin pensar en mañana ni lo que podría pasar exteriormente, al llegar a la cama, sin dejarla de bezar en ningún momento dice...*

M: Quiere que le haga el amor?? (awww...)

V: (pasadita de calor) SIIIIIII...

M: si??

V: (le supira) siii!!!

M:bueno...pidamelo!!

V:(le sonríe y lo mira) Hágame el amor, Marcos!!

M: see... 

*la mira y Vicky como que le abre la boquita y el la empieza a bezar de vuelta... wenu las manitos de Vicky le sacan el saco, la camisa y la corbatita.. y asiii..  y él la toallita...Besote va...besote baja...besote viene...besote sube..  Dame un beso...♪♫(? Las manitos de nuestro MOROCHAZOO se pasearon por el cuerpo de nuestra DIVA y asi se hicieron las turistas por el cuerpo de ella extasiándola  de placer.  Vicky gemía de una manera (en la que estaba pa’ decirle ¡aii nenaa CALLATE! Mas o menos así 

V: AHIIII MARCOOOSSSSS!!jejejeje...wenuu asii mientras que Marcos entraba en Victoria de todas formas...(y cuando digo Todas, son TOOOODAAAAS) Subio hasta llegar a su cuello(o sea después de darle BESITOS POR TOOODOSS LADOS) la beso dulcemente hasta llegar a su boca y wenoo ahii se besaron hasta que sus cuerpos empezaron a transpirar(lo cual no sirve de nada porque con el calor de ahí se evaporaba hasta su propia transpiración...) Y wenuu siguiendo MARCOS como todo un caballero seguía de manera en la que la complacía en todos sus DESEOS y PEDIDOS (con carpa este con tal de comerse a la jefa se da maña para todoo juajua)

 

(Bell dice: fuaaa tanto flasheoo marcoriano me agarró hambre(corte que acabo de desayunar jua... chee Vickyy combida lo que te estas comiendo...osea comes sola voz?juajua)

 

En fin, asi estos dos se pasearon toda esa gran MANSION llenándola de lo que nosotros (digo nosotros porque esto no lo iba a hacer nadie la Mansión... a menos que Elena y Octavio....oooooo :P me reeehhh fuii al choriii), wenuu como decia fueron llenando la Mansión de lo que jamas se habi conocido antes en ese lugar: AMOR Y PASION... (la Mansion decia: gracias Marcoria gracias por la nueva experiencia vivida (fuaa hablaba la mansion...me parese que me rehh fuii en flasherraaa...juajua)....

FIN

JEJEJE...♥

(usoo estoo para decirles que no puedoo creerr que mi flasheoo de calentura en la OFICC se me ya cumplidooo!! SOYY FELIZZ...SOYY FELIZZ VAMOS que LA VIDA ES UNA FIESTAA...♪♫ BESOS...Prox. Cap. 3° "Campanita y Superman") Bye...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario