domingo, 10 de noviembre de 2013

El Plomero - Bell González


El Plomero de Bell González

(Cuento corto)


 

El Plomero

*En casa de Ma..(Isabel), se rompe un caño y wenuu a Marcos le toco laburar en casa!! Así Victoria al querer sorprenderlo llega y encuentra todo mojado y cuando digo todo es TOOODOOO!!* 

M: (se escucha la puerta y grita de lejos) ¡¡PASAA!!

*Victoria entra a la casa y encuentra todo mojado esquivando charquitos, entra y llega Marcos también mojadito

(Bell dice: te imaginas ese Morocho todo mojadito así re ahkahshjsdh deossss MAMADERAA MARCOSS NOOOO!! juajua...me rehh fui al pastoo!! Retomando...)

y Vicky dice...*

V: Hola mi amor....(queda toda tildada con la baba y la cosa y dice) mamaderaa!! 

M: jajaja...dijo lo que yo escuche??

V: si... mire que lindo esta así todo mojadito!!

M: la mojaría toda... (recordando) ahí Victoria espere que termino de arreglar el caño... o vamo??

V: nooo!! a dónde?? no no no... termine!!!

M: nahhh... vamo!! (la agarra de la cintura, pero ella se sale y dice..)

V: no sisisi..termine!!

M: (no muy convencido) bueno está bien!!

*van hacia la cocina donde se rompió el caño y empieza toda la cosa*

V: uhhhh!! y cómo va?? ya termina??

M: (mintiendo) siii... va, falta poco!!

*Marcos termina y la moja un poquito y ella dice...*

V: que hace?? sabe que tengo que ir a trabajar!! mire como me mojo!! (se seca con un trapo)

M: (le susurra cerca de la boca provocándola) quédese....quédese y la mojo todita!!

V: ((lo mira seria y dice..) ahora me toca a mí!!

M: (sin reaccionar) que??

*Vicky agarra un vaso de agua y lo corre por la casa para mojarlo y lo logró!! (jajaja) Luego, cuando ella no se dio cuenta el tenía otro vaso y ella salió a correr, pero él la alcanzo y la mojo más abundante, y wenoo....vasito de agua va, vasito de agua viene, se terminaron mojando completamente!! entre sonrisas muy tentadas  él le dice*

M: Queee leendo es verla toda mojadita Fernández!!

V: que es esoo, una nueva forma de llamarme por mi apellido??

M: que tiene?? no le gusta su apellido??

V:(le dice rehh sexii cerca de la boca) Usted me gusta Marcos...

M: (muyy calientito casi evaporándose le dice) quiere que la lleve al Fin del Mundo??

V: siii, por favor Marcosss!!

M: segura??

V: (así rehh mala con una sejita levantada) por supuesto!!

M: me encanta cuando se me hacee la malita, me uelve loquitoo!!

V: (desafiándolo) que buenoo!! (se sale del ambiente, se va hacia la puerta y le dice...) mejor me voy a ir...

M: (casii raptándola) Usted, no se va nada!!

V: ahh no??

M: noooo!!

V: y a ver, entoncess sigame contando que más le gustaa!! Convénzame....Marcos!!

*yendo para la habitación*

M:(sonrie) me encanta que me llame por mi nombre con sus hermosas eses de su hermosa boca toda mía!!!

*la agarra y la besa fogosamente!! se empiezan a sacar la ropita mojada de una manera imposible de explicar (esperen...si!! yo me lo imagino...) Marcos le saca primero los zapatos y va subiendo la manito hasta que llega al cierre de una linda pollera blanca que ella tiene (va...que tenia porque Marcos casii se la arrancoo!!! jejeje) luego la sexy camisita al tono y wenuu el labial lo evaporaron..juajua!! emm... bueno en fin, (del Mundo..juajua) carii, digo Vicky le saco la remerita mojada y we... Te tengo que explicar lo que siguen haciendo?? uhhh si??? we... Marcos empieza a llenarla de besitoss por todoss lados, mientras ella gemía extremecidamente de tanto placer!!! y wenu así...otro gran Fin del Mundoo!!!

 

Próximo cap: 5º "La Colegiala"

No hay comentarios:

Publicar un comentario