miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Empresario y su Secretaria Ejecutiva - Bell Gonzalez


El Empresario y su Secretaria Ejecutiva de Bell Gonzalez

(Cuento corto de 2 partes)


 

El Empresario y Su Secretaria Ejecutiva Parte 1)

 (Marcos y Victoria van a una reunion con nuevos proveedores, lo cual al no conocerlos Marcos se tienta a crear confuciones)

*estan en la reunión y se le acerca uno de los proveedores y les dice a Marcos confundiendo*

P: Muy bien señor muy buena la idea... ¡ACEPTAMOS! ( A Victoria) anote el telefono por favor, porque me quede sin tarjetas...

V: (confundida)  Perdon?

P: usted no es la secretaria?

V: no..(interrumpe Marcos)

M: si.. Victoria anote, digo... anota Por favor!!

*Victoria mira con cara de ojete a Marcos, luego mira a el señor y falsamente le sonrie y dice...*

V: Digame! (anota los datos)

*Luego saliendo de la reunion, un silencio se los come a los dos... pero de pronto Marcos le dice...*

M: estas enojadita?

V: (le dice refieriendose a el muy enojada) no, va no puedo porque sino "mi jefe me puede despedir"

M: ahii Victoria, no te enojes, pensalo asi: Lo hiciste por la Empresa!!

V: si, pero otra vez con mentiras que después no voy a poder tapar... a ver cuando llame y pida hablar con el PRESIDENTE y le digan no!! si es PRESIDENTA! que le digo yo?? (Sarcastica) "NO COMO USTED ME CONFUNDIO CON UNA SECRETARIA Y NECESITABAMOS LA PROPUESTA NO ME QUEDO OTRA MAS que SEGUIRLA"?  Por favor...

M: bueno perdóneme, digo perdóname, es solo que... bueno me pareció gracioso verte como mi secretaria...

V: si..(Sarcástica) JAJAJA! MIRA COMO ME RIO!!

M: bueno che.. no tenes sentido del humor??

V: CUANDO TRABAJO NO!! (muy enojada)

M: no me hables así, porque no me gusta!

V: y...(le dice dándose cuenta que se pasó con el trato hacia él...(suspira) Lo mejor va a ser que me valla, ahora y en un remìs...

*La agarra de la cintura y le susurra en el oído lo cual a Vicky eso la enciende y Marcos se da cuenta el pillim...le dice...*

M: mi amor...en serio te vas a enojar conmigo??

V: (suspira calentita) no me gustan las bromas, pero, creo que no me puedo enojar...

M: que bueno!! Me perdonas entonces??

V: (sin dejar de esconder los suspiros calenchus) si!!

*Marcos la empieza a besar de una manera (ya sabemos cual la de labio arriba, labio abajo, zopapa zopapa jajaja) y wenoo asi se gano el perdon de ella y y todo su mundo!!*

*Al termino del cierre de la reunion viene el proveedor y les dice...*

P: ( a Marcos) bueno señor...?

M: (entendiendo) si..Marcos Guerrero!

P: Marcos Guerrero...entonces cuando llame pregunto por usted??

M:emmm..(arregla Victoria..)

V: no, pregunte por mí que yo lo voy a poder ayudar...

P: a bueno..y usted es??

V: Victoria, Victoria Fernández...secretaria ejecutiva del señor Marcos Guerrero!

P: bueno listo!! nos veremos pronto entonces??

M: si muy pronto!!

P: hasta luego!!

*dicen juntos*

M y V: hasta luego!!

*se van para el estacionamiento, al llegar al auto de la "Empresa" se suben y arancan...todo el viaje mirandose el uno al otro de una manera como si se penetraran, se morfaban... creo que no chocaron porque Marquitos es un groso en el volante..sino!! nose...

Bueno al decirle auto de la empresa decis: van a la empresa... a no?? no... y donde van? a la Mansion?? no estan Emilio y Elena... y bueno na la casa de Marcos... nop... esta Isabel!! Entonces a la empresa.. nop.. Es muy riesgoso la seguridad  y Barrios estan por todos lados.. Entonces a donde van???

Se acuerdan de la a Estancia Bandi.. donde Vicky fue cuando no se casó???... weno.. ahii seraa..

Hataa laa proximaa... :P

CONTINUARA...

 

El Empresario y Su Secretaria Ejecutiva (Parte Final)

 

Llegaron a la Estancia Bandi (para los que no saben la Estancia Bandi es ese lugar donde Victoria fue aquella vez que se enteró que no era Bandi salió corriendo y no se casó)...

*al bajar Marcos como todo un caballero le abre la puerta del auto y le dice...*

M: Bueno...llegamos mi amor!

V: (contentsima) si..

M: (La alsa tipo asi recién casados y la lleva hasta la casa, sin dejarla de besar en ningún instante....(Me matan porque me lo imagino y me brillan los ojitos awww....)

*y ahi...*

M: Como es eso de mi "Secretaria Ejecutiva"??

V: mmes...

*Lo besa como entrecortado, o sea entre lo que va diciemdo...*

V: es..(beso)mmmm...que(beso)mmm...es lo que(beso) mm...es lo primero que se me (beso)mmmmmmm...

M: bueno haber termina!

V: (le dice rapido y de corrido) Es que, es lo primero que se me ocurrió...(lo besa...)

M: ahhhh...(y se siguen besando) y te gustó ser mi secretaria??

V: (lo mira y le sonrie provocando) Me Encantó!! Me hizo recordar tiempos pasados... te acordas??

M: Nunca me voy a olvidar de aquella vez...(La Convencion)

V: yo tampoco...Lo que todavia no entiendo es, como hiciste aquella vez?

M: como que hice?

V: como hiciste para meterte a todos en el bolsillo como esa vez...

M: lo hice por usted, digo por vos...

*Lo mira haci toda enamorada y lo besa...pero él la frena tiernamiente interrumpiendo...*

M: ehhh...pero...

V: que?

M: a mi me quedo una...duda de quella noche...

V: a si? cual?

M: esa noche...

V: si...

M: me esperabas?

*Sonríe y haciéndose la triste, responde*

V: mmsi..(Le hace puchero) toda, toda...(suspira) la noche... 

*el la agarra y besa tiernamente y ella sigue diciendo...*

V: En un momento, tocaron la puerta y dentro de mi suplicaba que fuera usted...digo vos...

M: ahhh sii??

*Victoria asienta con la cabecita*

M: bueno... hoy le saco las ganas con que la deje aquella vez...

*La agarra y la besa de esa forma (la que ya no me sale explicar...jajjaj niii tiernos.. los amoo.. me reehh fuii :P) Wenoo..la onda es que se estaban besando de esa forma asii reehh askdajskkghdfhsjkhghfjdh y se van para una habitacion que habia ahi.. y...*

M: Victoria?

V: (toda calentita esta rehh a full y contesta) si??

M: queres??

V: (interrumpe rapidamente) nooo!!

M: (confundido) no que??

V: (asii toda kshdjadddddddsfkjhjdjkf) Hoy te lo pregunto yo...Marcos??

M: (suspirando) sii Victoria??

V: queres llevarme al Fin Del Mundo??

M: see..

V: sii??

*Marcos la agarra a Victoria y en respuesta empieza a besarla de todas las maneras de las que yap me pudrii de contar...En fin ya esta llegaron a donde queria manitos magicas el cuerpo jumto al otro...y nada....flasheem...una vezz mash estos dos llegaron al Fin Del Mundo!! 

#MasTiernosMarcoria...
 
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario