jueves, 7 de noviembre de 2013

Vuelve, que sin ti la vida se me va - Julieta García


Vuelve, que sin ti la vida se me va de Julieta García (aka Juli Zampinita Emilística)

Corto de 1 capítulo


 

VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA

Victoria  seguía sin recordar a Marcos  y seguía creyendo en Lorenzo.  

Era lunes Victoria había ido a ver a Pepe, ya que de él si se acordaba que era su papá.  Pepe tenía que ir a buscar una mercadería pero no podía ir, así que iba a ir Marcos.  Pepe le pidió a Victoria que lo acompañe, ella lo hizo pero primero le aviso a Lorenzo y el mando a los mismos tipos de la otra vez para que la secuestren. Marcos  y Victoria estaban bien viajando y de repente se les pone una camioneta negra adelante, bajan 2 tipos y van hacia el auto, Marcos,  a toda velocidad hace marcha atrás)

V: que se hace el héroe Marcos, esto lo organizó usted todo como la primera vez

M: Yo no armé nada, ni hoy ni nunca 

V: deje de mentir, Lorenzo me dijo la verdad usted hace esto para quedar bien.

M: (ya cansado y gritando)  basta me cansé, cuando te acuerdes de todo te vas a arrepentir de decir estas cosas y va a ser tarde.  Me cansé de aguantar que me lastimes así  

V: y ahora se victimiza?? Basta dígales  a esos hombres que contrató que se vayan.

En un momento encierran a Marcos  entre 2 camionetas dejándolo sin salida y los hombres van hacia el auto y agarran a Victoria.  Marcos baja y Victoria les pega y corre hacia el auto de ella cuando pasa por al lado de Marcos, él ve como uno de los tipos saca un arma.

M:  cuidadooooooooo!!!!!! 

Luego de gritarle cuidado se pone adelante de Victoria recibiendo 3 tiros que eran para ella.  Victoria luego de escuchar el primer tiro se da vuelta y ve como le pegan 2 tiros más a Marcos.  Y en ese momento al verlo herido, Victoria recuerda todo y comienza a llorar desesperada y lo agarra intentando frenar que Marcos caiga al piso ambos caen juntos ella abrazándolo.

V: (llorando mucho) mi amor perdóname por favor perdóname!!!!!  Me acordé de todo, perdón quédate conmigo mi amor resistí por favor.

M: (con un hilo de voz) escápate por favor, escápate de estos tipos andate

V: no  no me pienso ir no te voy a dejar solo

Los hombres vienen y agarran a Victoria.  Ella luchaba para que la suelten pero la metieron en una camioneta y los hombres llamaron a Lorenzo.

V: Déjenme por favor quiero ir a ver a Marcos.  Por favor llamen a una ambulancia.

Los hombres llaman a Lorenzo y éste les dice que la liberen, estos lo hacen y Victoria corre hacia Marcos  desesperada, pero se desespera aún más cuando lo ve inconsciente en el piso se agacha al lado de Marcos  y llama a una ambulancia.

V: (llorando) Marcos  mi amor reacciona te lo ruego aguanta vos me contaste que una vez me pediste que no te deje solo ahora te lo pido yo no me dejes sola mi amor por favor tenemos toda una vida juntos.

Llega la ambulancia y llevan a Marcos.  Cuando llegan al hospital los médicos se lo llevan y Victoria queda muy asustada esperando alguna noticia de ellos.  Mientras avisó a todos de lo sucedido,  todos van a la clínica y luego de un rato sale el médico quien dice que pudieron sacarle las 3 balas con éxito todos sintieron un gran alivio.  El médico también dijo que Marcos  ya estaba despierto y podían pasar a verlo pero de a uno, todos dejaron que la primera en entrar sea Victoria  al entrar lo ve a Marcos  y va rápido hacia el)

V: mi amor!!!! ay me moría si te pasaba algo (intenta besarlo pero él la corre) 

M: no Victoria, no yo te lo dije hoy que cuando te acuerdes iba a ser tarde y ya lo es, es tarde 

V: que decís mi amor????  Por favor no me digas eso perdóname por favor perdóname 

M:  yo te amo, pero me lastimaste demasiado 

V: por favor te juro que nunca más nos vamos a separar, te lo ruego

M:   te amo demasiado para no perdonarte 

Luego de esto se besan, después Victoria deja que pasen todos a ver a Marcos  ya que ella se quedaría a dormir con él. Así llegó la noche, ambos cenaron juntos y Victoria tenia muchísimas ganas de ir al fin del mundo así que apenas vino el ultimo medico que dijo que la próxima revisión seria al otro día, Victoria subió arriba de Marcos  y comenzó a besarle el cuello, a Marcos  le encantaba y le toca la cola a Victoria.  Ella murió de placer de a poco fueron sacándose la ropa quedando completamente desnudos y fueron al fin del mundo con mucha pasión como nunca antes.  Tres meses después se casaron, ya Victoria estaba embarazada de 3 meses, si si quedó embarazada aquel día en el hospital.

FIN 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario