domingo, 17 de noviembre de 2013

Todo Puede Cambiar… - Mailen Villegas

Todo Puede Cambiar… de Mailen Villegas
Corto Zampivanez

TODO PUEDE CAMBIAR, HOY, MAÑANA O EN AÑOS, PERO PUEDE CAMBIAR!!

Cuenta Agustina*
Parecía todo un sueño, que poco a poco se iba volviendo en una horrible pesadilla.
Al terminar la novela, Carina y Sebastián blanquearon, todo iba tan bien, vivían juntos, con los hijos de ambos, tuvieron una preciosa hija, la convivencia venia genial, eran la familia perfecta, sus iban genial con los estudios. Manuel ya se había mudado, vivía en un departamento, él ya trabajaba, era un actor en pleno comienzo, había llegado hasta donde estaba con esfuerzo, como lo había hecho su madre.
Franchesca iba al secundario, al igual que Benicio pero con la diferencia que el estaba unos años más atrás. Malena, la menor de la familia iba a primaria, todos eran súper inteligentes, deportistas y sobre todo buenas personas.
Todo iba genial, pero… siempre hay un pero. Sebastián ya no era el mismo, ya no era la misma persona que años atrás. Carina notaba esos cambios en el, habían noches en las que el salía con sus amigos, o al menos eso le decía a su mujer, sabia volver tarde. Ya no era tan amoroso y familiero como antes, ya no tenía las mismas actitudes para con su familia.
Un fin de semana, los chicos se habían quedado en la casa de Sol, Carina se quedó despierta hasta que él llego, la verdad era que ella se sentía mal, ya nada era lo mismo.
Sebastián entro al obscuro y se dirigió a la cocina a tomar algo, Carina estaba en la misma esperando a que él llegase, al prender la luz, Sebastián se encontró a su mujer sentada esperándolo.
C: al fin llegas!!
S: que pasa!
C: necesito que hablemos!
S: okey, los chicos duermen!!¿?
C: los chicos no están!
S: dónde están?
C: se fueron a lo de tu hermana
S: (sentándose en frente de ella) de que queres hablar!!¿?
C: quiero el divorcio!
S: estás loca!!¿? (dijo molesto)
C: (llorando) nada es lo mismo que antes Sebastián! Te sigo amando, más que nunca… pero asi no puedo seguir!
S: está bien queres el divorcio!¿? Te lo doy, pero pensalo bien… yo te sigo amando, pero es tu decisión!
Unas semanas después, los chicos estaban en el colegio, Sebastián estaba en la casa de ambos, y Carina había salido a hacer las compras, quizás el destino o quien sabe que, Carina no volvía a su casa, Sebastián comenzaba a desesperarse, la llamaba y no contestaba, hasta que sonó su celular y era un llamado desde el celular de Cari, pero la que llamaba no era ella, si no que era un policía, informando que ella había tenido un accidente. El tiempo pasaba volando y Carina se encontraba en una camilla, sin emitir movimientos, sus fans, un desastre, varias habían llegado a quedar internadas por depresiones, por el estado en el cual se encontraba su ídola. Sus familiares y amigos, aprendían a sobre llevar la situación, con la esperanza de que algún día despierte, pero ella no mejoraba.
Dos meses después, su corazón dejo de latir, los médicos y enfermeras hicieron lo posible por reanimarla, para que no nos deje, pero fue en vano, en esa habitación se escuchaba el *Pi- pi-pi* de las maquinas que tenía conectadas, solo avisaba que la habíamos perdido.

Para mi suerte ese sonido fue el de mi alarma, y los gritos que se escuchaban en esa habitación eran los de mi madre, tratando que me calme, al despertarme la abrace llorando. Tuve una horrible pesadilla, en la cual mi idola moría, eso fue realmente espantoso.

Si soy Zampinita, y por suerte tengo que decir que fue todo un sueño que poco a poco se convirtió en pesadilla.

FIN

Si la vida te da una segunda oportunidad, no la desaproveches, no te dará una tercera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario