miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aprendiendo a Recordarte - Bell González


Aprendiendo a Recordarte de Bell González

(Historia Corta)


 

APRENDIENDO A RECORDARTE

 

Victoria, seguía sin recordar a Marcos, pasaban los meses y ella seguía con su desempeño en la Empresa como la ayudante de Lorenzo.  Uno día para calmarla, Lorenzo dejó a Victoria resolver varios Negocios, y ella tan recta como La Bandi, se lo llevó todo a la casa ya que no había terminado en la empresa.  Al llegar, se da un baño, se cambia y se pone el babydoll violeta ree chuu que tenía para cuando se dieron su primer beso con Marcos, como ella no recordaba, le agarró una sensación en la pancita al ponérselo cuando se vio en el espejo al cepillar su preciosa cabellera rubia.  Bajo hacia su escritorio y comenzó con los mails y las llamadas...  Llamadita va, llamadita viene estaba a full Vicky.  En otro lado, Marcos estaba en el taller y como siempre cabezota dura, se sentía mal se le partía la cabeza y volaba de fiebre pero laburaba igual.  En un momento de delirio con mucho dolor, estaba enfermando de amor, estaba tan mal que ya no sabía ni como ir para cada lugar, no comía, vivía del aire y del recuerdo.  Lloraba, gritaba no hablaba con el Barba estaba enojado y su sonrisa tan particular era historia ya que lo que lo hacía feliz, la razón de su felicidad, el amor de su vida...  No lo recordaba.  Le dolía el pecho.  Estaba realmente mal...  Reiterando, al estar delirando de fiebre, no sé cómo habrá hecho, así todo de Mecánico, pero subió a su moto, y fue rumbo hacia La Mansión.  Al llegar...Llega a la mansión, toca el timbre, Emilio abre la puerta y le dice:

Emilio: Marcos...que hace acá??

M: No puedo más, Emilio (Lo miraba dolido, preocupado responde)

E: ay, Marcos me asusta (Lo ve todo transpirado, pero no hacía calor, era pleno invierno, entonces le toca la frente y sobresaltado dice).  Estas volando de fiebre Marcos.  Vamos veni! 

M: Necesito ver a Victoriaaaa! Solo quiero a Victoria ella mi razón de vivir.  Sin ella no puedo vivir más..

E: Victoriaaaa! (Grita asustado) ahi, Dios está muy mal... (Vuelve a gritar) Victoriaaaaa!! (Al escuchar, extrañada, sale de su escritorio y ve a Marcos, totalmente pálido y todo transpirado diciendo)

M: Emilio por favor es urgente te juro que no puedo más con esto, no puedo (destrozado, con casi lágrimas en los ojos)

E: está bien pase por acá, que quede claro que esto lo hago por usted... (Ve a Victoria y ella sin entender pregunta)

V: Que pasa Emilio?

M: Gracias Emilito, sos de fierro vos!

E: ahii Victoria al fin, está volando de fiebre, este chico se está muriendo de amor! (Teniéndolo por un hombro)

V: no, como pero... Marcos! está bien?

M: Se bien, bien mal estoy no doy más me muero de amor por vos! eso pasa que me rechazas me rechazas pero estas loquita vos, me queres matar?

V: ahii Marcos (Tocándole la frente) Está loco Marcos.  Así vino en moto? (Lo llevan a la habitación de huéspedes que estaba abajo, para no subir las escaleras y ahí...)

M: No, vine en una nube.  Que yo sepa...me trajo el angelito este, del amor...como se llama... (Tratando de pensar)

V: (No pudo evitar reir) Cupido? O.o

M: ese...y me dijo.  Victoria... (Cantaba a los gritos) Victoria no me dejes por favorr... Yoo te amoo Vitoria!!♪♫ Vamoooo Vamoo por la Victoria, Secret...

V: ahhh..(Abriendo los ojitos grandes no podía creer que ese hombre la amara tanto, sonriendo) No diga más nada Marcos, no..

M: que no voy a decir, yo te amo...(se levanta y es como que se le tira encima, que logró rozar sus labios, ella no puedo hacer nada contra ese roce, porque fue cuestión de segundos... solo se acercó y la rozó, se levantó y seguía cantando a los gritos "Victoria Te Amoo..  No me dejes por Lorenzo, Victoria...él no te ama..."♪♫ en un momento, no se que pasa, pero el no dio más y cayo descompensado..  Victoria muy asustada, pega un grito..)

V: Marcooooossszzss!! (en ese momento al ver a Marcos descompensado, comenzó a llorar y su cabeza empezó a recordar...Su cabecita daba vueltas y vueltas.. No sabía que hacer se estaba mareando..  Cae en la cama sentadita y mirando el techo...Llega Emilio y ve a Victoria perdida y a Marcos desmayado...  En el instante llama a los gritos a Brenda quien estaba en la compu en su habitacion)

Em: Ahiiii por Dioss! Brenduuuuuu!! Brenduuuuuuuuuu! (Asustadisima por la desesperación de los gritos de Emilio, Brenda baja corriendo y se dirige hacia la habitación de huéspedes y se encuentra con la imagen...)

B: Vicky y...Marcos.. Que le pasa a Marcos Emilio..?

Em: (Tratando de hacer reaccionar a Marcos lo alza y lo pone en la cama como puede y de mientras dice) Volaba de fiebre...está muriendo de amor! Brenduu...

B: Emilio, Victoria, esta como ida..(Victoria solo miraba el techo, perdida, se estaba reencontrando con sus recuerdos...) Dios.. Vicky, me escuchas (golpeándole la mejilla levemente) Victoria por favor,  Vicky..

Emilio llama a un médico, a una ambulancia a Luciana a alguien por favor!! 

Em: siii...(Desesperado llama a la clínica pidiendo una ambulancia y en eso que le dice que viene).

Victoria empieza a llorar, larguísima en llanto, no podía más.  La mira a Bren y le dice "Lo amo" y lloraba.  Brenda solo la contenía y ella al darse cuenta que Marcos estaba desmayado.  Asustada se acerca a él y dice...)

V: Mi amor...(Asustadísima, palidísima) Mi amor, reacciona por favor, yo te amo, te recuerdo por favor!   Lo besaba lo trataba de hacer reaccionar.  Hasta que llega Emilio y con un pedacito algodón con alcohol, lo puedo hacer reaccionar, reaccionó, pero solo abrió los ojos y no dijo nada, estaba mal...  Llegó el médico en una ambulancia, dijo que le dieran lo que piden y diagnóstico, estrés y angustia...  Victoria lloraba al escuchar el diagnostico, y luego de eso no se separó ni un instante de él...  En la medianoche, Marcos dormía plácidamente, y Victoria decidió dejarlo pasar la noche ahí ya que lo recordaba y no lo iba a dejar ir más.  Ella en un momento se levantó tomar agua...y El al reaccionar se ve en la Mansión y se pregunta así mismo..)

M: y yo que hago acá, en dónde estoy?  (Se levanta y ya por el aroma del ambiente se dio cuenta que estaba en la Mansión, se levantó y miro todo y muy preocupado por saber que pasó, que hacia ahí y que lo llevo hacia ahí dice)

M: noo, yo le había prometido a Victoria que no la iba a molestar, que hago acá!  Capaz que estoy soñando (Se pellizca el brazo y dice) ouch es verdad...y entonces? (ahí se acerca hacia la mesita que esta ahí, cerca del sillón, y ve una foto de Victoria así re-glamorosa, tan bella y dice...)

M: fui un idiota al haberte dejado ir...(Victoria lo ve hablándole a su retrato y escuchando lo que dice responde..)

V: Nunca me vas a perder, jamás te vas a librar de mí...

M: Vitoria...me está hablando enserio?

V: si, al verte desmayado mi conciencia no lo soportó, comencé a recordar..  Solo me quede en blanco recordando!, si mi amor te estoy hablando enserio...

M: (Marcos sin entender nada) Me dijiste Mi amor? No puede ser

V: si Marcos te recuerdo (acercándose a él, estaba totalmente asombrado y con una sonrisa de oreja a oreja tan feliz de que Victoria, el amor de su vida por fin lo recuerda) M: Yo sabía Mi amor sabia que tarde o temprano vos te ibas a acordar de mí, nunca perdí las esperanzas.

V: La verdad no sé cómo, no me puede acordar de vos antes, vos sos el amor de mi vida, Perdóname (Largando una lagrima por su mejillita)

M: Porque te tengo que perdonar? 

V: Porque yo te hice una promesa y no te la cumplí (Un poco resentida) 

M: Quee leendoo, también te acordaste de la promesa? jaja Obvio que te perdono, pero......Con una condición.

V: cuál?

M: me tenes que dar un beso 

V: Uno solo? después de tanto tiempo queres uno solo.? (Ya súper cerca de la boca de Marcos hablando suavecito) 

M: Daame los que vos Quieras (Entonces Victoria lo agarra de la remera y lo lleva hasta el sillón que estaba en el living, lo tira fuertemente y Provocándolo al mismo tiempo)

V: ai Marcos tanto tiempo sin tenerte así (Con tanta calentura se tira arriba de él y lo besa desaforadamente como si fuera la última vez que besara esos dulces y carnosos labios, Marcos la agarró de la cintura y la puso debajo de él, No sé si me entendes ha, Entonces Marcos empieza a intentar sacarle lentamente el babydoll, cada vez se lo subía mas, y sobresaltada Victoria dice...)

V: mmmmm..(Interrumpiendo un beso) no!

M: no que Vitoria? hoy no ehh...hoy te llevo al Fin Del Mundo si o si!!

V: (beso) mm si...pero acá no amor! veni, vamos a mi habitación..(Victoria un poco más y lo arrastra y lo lleva corriendo hacia su habitación, se sentía toda una adolescente, Marcos la seguía por supuesto sin culpas ya había esperado tanto tiempo tal momento...  Al llegar Victoria había cerrado su puerta con llave, saca la llave del bolsillito de su batita, pero una maniobra nerviosa hizo que la llave se deslizara por su mano hacia el piso...)

V: ahii Diooos! (Se inclina hacia el piso Marcos ve esa acción, y sin pensarlo la apoyó, ella solo sonrió y le mordió la orejita..  Ella sonrió nuevamente y entre un suspiro.. dice)

V:  Para amor..

M: pero Vitoria..

V: Pero para, yo también me muero de ganas, abro la puerta si?

(Marcos asienta con la cabecita...ella logra abrir la puerta, ingresan besándose, y ella para el beso para cerrar la puerta con llave, se da vuelta y muy sexy lo mira, Marcos se acerca hacia ella.  Le saca la llave de la mano y dice..)

M: ahora pedile al barba un centro porque esta llave no me la sacas con nada...

V: ahh no?? Pero yo mañana tengo que entrar temprano mañana a la Empresa...y tempranito, tempranito (Picarona provocando)

M: (La mira le roba un chuponazo de sus labios y responde) Vos no te vas hasta que yo quiera dejarte ir..osea…

V: Jamás??

M: Sos muy inteligente, ay te amo...  (Se besan necesitadamente, tras el beso Victoria comienza a llorar y Marcos frena el beso y la mira... ella sonrie y el pregunta)

M: Porque lloras amor?

V: porque de solo pensar lo que te hice todo este tiempo, de que casi que no te vuelvo a amar...me duele!

M: Pero estamos acá...El amor está intacto, lo siento, siempre juntos! 

V: (asienta con la cabecita y largada en llanto impone autoritariamente o sea, lo Ordena) Haceme El Amor Marcos!!

M: Mírame.. (También emocionado) Pedírmelo de vuelta amor, pedírmelo que te llevo al Fin Del Mundo!

V: Haceme el amor, Marcos, que me lleve al Fin Del Mundo!! (dice acelerada)

M: seeeee...La agarra de la cintura, arrastrándola hacia la cama, pone sus manos en ambos extremos de la silueta de aquella rubia infartante y comenzó a subir sus manos acariciando su silueta y al mismo tipo logrando sacar su babydoll, nunca dejándola de besar no? solo cuando tuvo que sacar la cabecita, ella saco su buzo engrasado, y bajo rápidamente a sacarle su pantalón, logro sacárselo, y subió nuevamente hacia su boca...  Haciendo senderos y senderos de besos por el cuerpo de aquel hombre que ella tanto ama...  Luego al subir saco su remera y al tenerlo en Cuero (Sin nada) se lo empezó a besuquear todo, bajó y cuando llego a la masculinidad comenzó a dar placer con su lengüita, la chulii de Vic...  esos en verdad habían sido besitos por todos lados, ahí Victoria le dice...)

V: ahhh te gusta mi amor?

M: Me encanta demasiado... ahh no pares!  Al ver como disfrutaba, la potenciaba más y Sigue con su Oral..  mientras él extasiado en placer la interrumpe en mitad de acción (o sea ja cuando le estaba... wee esoo me tenté jajajajaja) y la sube hacia arriba parados los dos, él la mira, la besa (wacala tenia gusto a chorii de Marcos la boca de Vicky y la besó igual un capo :P mmmm chorii *-*) y la tira por sobre la cama, ahora el había tomado el control de la situación, la beso dejando infinidad de besos mojados sobre su cuerpo y al llegar a la parte más delicada de aquel cuerpo blanco comenzó a complacer ese deseo...  Más y más placer el ambiente era calidísimo, ya ni ellos se la aguantaba, Marcos volvió a subir recorriendo el cuerpo de Victoria, la besó y ahí le dio a entender que ya era hora, frotó su sexo con el de ella...y comenzó a penetrarla, los movimientos eran tranquilos y delicados, hasta que la pasión los invadió y comenzaron a hacerse bruscos y salvajes... Al final el fuertísimo grito de Victoria, a Marcos le dio a entender que había llegado al éxtasis total y weno...en cuestión de segundos el también llego al éxtasis acabando dentro de ella..(Y dejándonos con esperanzas de un Marcorianito) La acción había terminado y Victoria se dejó caer rendida en el pecho de Marcos, durmieron los dos plácidamente diciéndose cuanto se amaban una y otra vez...  Al otro Día...

V: mjamm ehii Hola! (sonriendo con cara de dormidita)

M: Hola mi amor, como amaneciste? (Tentadísimo con su cara) jajaja

V: Bien y vos mi amor? que te reis? (Sonriendo sin entender)

M: jajaja es que jamás había prestado atención a lo hermosa que sos, así con toda la carita recién despierta...jajajaV: Soy horrible no?

M: Dije hermosa, no escuchas? estas muy dormidita...arribaaaaa!! (Le daba besos por toda su carita y ella reía, hasta llego a su boca y se fundieron en un lindo saludito de Buenos Días, Hasta que se escucha la puerta)

V: mmmm...(Interrumpiendo) mii amor...(Beso) mmmm La puerta, mi amor!

M: Déjala ahí..(Beso) 

V: Por favor Marcos!! debe ser Emilio...(Beso)

M: Oka, (pico) oka. A donde me escondo??

V: y en el baño?

M: Bueno -.- (se va todo serio hacia el baño) Entra Emilio con una bandeja con desayuno para dos y muy pícaramente dice...)

Em: Salí del baño Marcoos que ya sé que esta ahi!

V: Emilio? (O.O lo mira con sus ojitos grandes regañándolo)

Em: No, dale que hay que desayunar!

M: Siempre en todas vos Emilito eh?? (Sale en bata riendo)

V: No sé cómo hace para darse cuenta de todo, desde chiquita que me saca en todo!

Em: mmmm.. me voy a la cocina, si me necesitan me "Chiflan"!! (Rien juntos por la palabra tan usada de Marcos y en la puerta les hace..)

Em: ahh..O-JI-TO' V: Emilioo!! chauu! (Finalmente Emilio se toma el palo y ellos desayunan rehh chuu..)

V: Te gusta el desayuno amor?

M: Vos me gustas!!

V: Tchh..Meloso!

M:Nada que ver, quiere ver!

V: no...(Hace un movimiento con su cabeza y ríen, se acerca le da un piquito re chu y comienzan a hablar de cómo seguir)

V: Bueno yo pensaba, como no me acuerdo de que Lorenzo y Angie me traicionaron...

M: No te acordes?? Como no te acordas.  Te hicieron sufrir mucho eso dos, pero en especial el garca de Lorenzo! ("Garca" con esa particular palabra de Marcos, Victoria quedo tildada y empezó a recordar todo, cuanto lo odiaba como la traiciono, y por sobretodo que tenía pruebas de los planes de Montalván con él y bueno, fueron a la comisaria y Vicky relató todo lo sucedido antes de su accidente y tardaron días en quedar tras las rejas Lorenzo y Montalbán, Marcos y Victoria se casaron tuvieron hijos preciosos..  Y vivieron una vida feliz, sabiendo que podían ir al Fin Del Mundo cuantas veces ellos quisieran..

M: Para toda la Vida Victoria! Te amo...

V: Si mi amor Te Amo...

 Marcoria

 

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario