domingo, 10 de noviembre de 2013

La Oficina - Bell Gonzalez


La Oficina de Bell Gonzalez

(Cuento corto)


 

La Oficina

En esos días en los que Victoria está en su OFICINA sin saber qué hacer, esperando que Marcos venga sin que lo llamen.  Pueden creer que aparece?? cjuaja siii... aparece.. y le dice:

M: Victoria me llamaba usted?

V: siii...sabe que si Marcosss!!

M: *la mira de arriba a abajo así re paja baba y toda la cosa y la mira i le dice* Le dije que hoy está más linda que nunca?? ahí MAMADERAA...para que será???

V:*sonrie* para que será qué??

M: que me llamaba...

V: *tono picarón y medio sexy...* Depende...

M: de quién?? de mii??

V: no se... a usted que le parece??

M: y si no es de mii...

V: no se haga Marcos sabe que sí depende de usted...MI VIDA DEPENDE DE USTED...

M: ahí Victoria no me provoque porque estamos en la fábrica y si me habla así me olvido y nos vamos ehhh!!

V: *cansada de ocultar lo que siente en tono orgásmico le dice* Lléveme Marcos...Lléveme al fin del mundo!!

M: acá Victoria?? no me parece...

V:*provocamdo*  si Marcos no me importa más nada... lléveme...

*él se lanza, la agarra junto a él...la empieza a BESARR apasionadamente...pero ella frena el beso; va hacia la puerta da un girito a la seguridad de la puerta y muy sexy le dice*

V: se acuerda que usted me dijo que soñaba con que yo me sacara la ropita para usted?? y que yo lo hicee...??

M: * se hacerca a ella le da muchoss y besos y reponde* sii... jamás me voy a olvidar de esoo... esa noche fuee... (suspira) inolvidable...

V: buenoo yo... ehh yoo... *en tono sexy y compradora mordiendose el labio* tambien  tengo una fantasia...

M: MAMADERAAAAAAA!! QUEE LEENNDOO... a ver.. cual es esa fantasia suya??

V: usted... y yo.. aca...

M: MAMADERAA!!*con muchas ganas de yaa morfarsela le dice*  SIII... SUS DESEOSS SON ORDENES!! *la empieza a besar la agarra como a upita..(como a loss chikoss.. fuaa a estoss les gustaa el sexoo a lo duro...♪♫ me fuii retomemoss)... como les decia la cazoo y la subio al escritorioo y ahii tirarom todo apasionadamente, nunkaa dejamdosee de besarsee fogosamente ( ahii chikass estoo me esta afectamdo retomando) salvajementee Marcoss le dice a Victoria...*

M: ahii Victoria me vuelve loquito... sabes cuantass vescess me la imagine así...

V: *en tono orgasmico y placentero* soyy toda ssuya Marcosss!!

M: en tono autoritario* seeee... usted es miaa!!! Toda miiaa!!!

Marcoss la mira si creerlo y es solo cuestion de imaginarseloss... DIOSSS MAMADERAA Y LA VIRGEN CARIII santo cieloo ya me loo imaginoo... * Marcoss bajamdoo lass percianitaass sin dejarlaa de besar... la distancia de suss labioss cada vezz era menosss... jugueteamdoo por cada rinconsitoo de la oficina de la PRESIDENTA nananaa... x deoss besamdosee como si se dejaram sin boka...( ohhh) al pumto justoo estaba el chocolatito bandi... cada vezz estabam mass despojadoss de sus premdass, el cada vezz bajaba mass el cierre de su vestido rojo que convinaba con su boca y ella cada vez desabotonaba mass la camisa negra que convinaba con su cuerpoo...así susecivamente hasta que cada uno se vio al otroo y salvajementee HICIERON THE LOVE... y wenuu besoo va besoo viene un gran FIN DEL MUNDO...

*ELLA FELIZ DE LA VIDA LE DICE*

V: ahi marcozz usted me hizoo la mujerr mass feliz del mundoo desde que cruzoo la puertita de mi casa...

M: y usted desdee que me miroo con sus ojitos con un destellito especial... TE AMO MI AMOR...

v: AHIII TE AMO MI AMOR...

awww... wenuu chicass es todo x hoyy... LES GUSTOO??
 
:O
:O
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario