domingo, 10 de noviembre de 2013

La Colegiala - Bell González


La Colegiala de Bell González

(Cuento corto)


 

La Colegiala

 (En choque de tiempos, recordando los dos en el sillón salta que Marcos y Victoria se atraían de más chicos... awwww)

M: Sabe Victoria que con usted mis sentimientos son distintos...

V: si?? en qué sentido?

M: si, con usted siento cosas diferentes, especiales, que no había sentido antes con ninguna de mis amiguitas...

V: (orgullosa de ella misma) ahhh si?? nunca?

M: si...(pero de pronto se arrepiente y dice rápidamente) nooo!!

V: (preocupada) como que no Marcos??

M: (calmándola) no. tranquilícese que le explico...

V: (nerviosa) si por favor explíqueme como es eso!!

M: si... Cuando era chico, creo que tenía 15 o 16 años...

V: (aliviada) si...

M: estábamos con el grandote ahí en la esquina con los muchacho, y.. pasa una chica...

V: (pensativa) ahh si?

M: si! hermosa, la chica más linda que había visto en mi vida, hasta que apareció usted y bueno cambio todo!! (le da un dulce besito)

V: ahh si?? (como si le pasara lo mismo)

M: si...era rubia, unos ojitos chiquititos que brillaban con el sol y una piel blanca como... no sé, no sé cómo explicarle...hermosa!!

V: (confundida) Marchosas...

M: no espere, déjeme terminarle de contar... entonces venia de aquel lado de la fábrica y pazo así como perdida como si hubiese llorado antes y... no se justo la vi yo, nos miramos profundamente y  ahí me di cuenta que se sentía mal y para subirle el ánimo la piropee... en ese momento sentí algo raro, como especial, pero ella me miro, sonrió y siguió caminado segurísima de ella misma, era así como usted naricita parada... (sonríe como cargándola) como una semana pensé en esa chica, nunca más la volví a ver...

V: (aun confundida) no, no puede ser... Marcos...

M: que pazo Victoria la incomode con lo que le dije???

V: no, dígame... pero es imposible!!!

M: imposible que?? Victoria que le pasa??

V: dígame, se acuerda lo que le dijo a esa chica??

M: no, no se... no se Victoria fue hace mucho tiempo eso, yo solo me acuerdo porque...(recordando) ahhh, siii me acuerdo!! le dije: " podes creer que miro al sol y es tan hermoso como vos..."

* de pronto Victoria se lanza a Marcos y le da un bezo lo cual él sin entender sigue y luego de unos minutos lo mira y dice...*

V: Marcos Guerrero...

M: que le pasa Victoria esta rarita usted!!

V: (sonríen juntos) sabe que esa chica era...

M: naaa... me está jodiendo?? no me diga que era...

V: ssiiii!! (convencidísima) era yo!!!

M: con razón cuando la vi por primera vez se me cruzo la imagen de esa hermosa nena por la cabeza... a propósito, porque lloraba??

V: porque me había peleado con Octavio, y yo no me peleaba nunca con él, fue muy fuerte, eso para mí, él fue muy importante para mí... y bueno salí corriendo!!

M: ahh...(dice bajando unos sumoss que luego vuelve a subir) quee leendo le quedaba ese uniforme... la pollerita y la camisita uffff...

V: Marcos..

M: siii!! Victoria usted era (la mira de arriba a bajo) es... Mamaderaa!! (se tira sobre ella y la empieza a besar, pero de pronto él mismo frena el beso y dice...) Victoria...

V: si...

M: no se quiere vestir igual otra vez para mí??

V: (sonríe) eso quiere??

M: me encantaría...( la quiere besar pero ella no lo deja y el sigue diciendo) vístase así para mii y terminó con lo que empezó aquella vez...

V: (ella lo mira sonríe y en tono zampi sexy responde...) oka...

*va a la habitacion lo cua no se de donde puta saca el el traje ese no me pregunten son flasheoss, la onada es que rehh aaahgsajshhhhhs y vuelve así rehh zeexii y por supuestoo él se ree encendioo como una hornillita...*

M (grita desde el sillón) Victoria Fernadez!!

V:(jaja imaginatela de colegiala i que diga) Presente!!

M: ( él.. inexplicable me lo imagina con la boca abierta y una cara de pervertido que responda..) llegó tarde Fernadez...

V:perdoneme profe pero se me hizo tarde!

M: media falta!!! 

V: ahh porq es tan maloo??

M: muyy malo!! por maleducada me va atener que acompañar a Direccion ahora...

V: ahh si? porq si no hice nada maloo!! 

M: si hizo, me contesto...me va a tener que acompañar porq me parese que le tengo que enseñar varioss modales..

V: bueno... conste...

*viene el la interrumpe con un salvaje beso y nop la termino dejar de hablar y si tambien la otra pervertida viene asii que queress man! retomendo... la agarro y la llevo a "direccion" (con carpa es la rehh abitacion de vicky) y ahii en el aespera de la "directora" hicieron cualquieraa.. subiaaa y vaajabaa la manito de Marcoss por la piernass de Victoria (voy a tocarte toaa..♪♫ wee me temtoo jaja) y ella no se quedaba atrass i tambien le agarraba loss musculos mmm de una maneraa inexplicable de contar... se fuerom sacando tooodoo!! por deoss ess raroo imaginar a Marcoss sacandole la pollerita y haviendola volar por el aire y ella le sacaba la remera como si no se, no fuese un parte de este juegoo... mall jajaja la omda es que Marcoss no paroo hasta tenerla toda desnudita y ella tampoco se quedó atrás y le saco y tambien tooodooo!! y asiii... hoy es noche de sexo...♪♫ Marcoria se dieron duro...

Prox Cap. 6° "El Empresario y Su SecretariA" (Parte 1)... kisss x todoss ladoss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario