jueves, 27 de marzo de 2014

Voy Amarte, Hoy y Siempre (T1) de Melina Giselle


Voy Amarte, Hoy y Siempre (T1) de Melina Giselle
55 Capítulos
Dirección Original: http://voyamartehoyysiempre.blogspot.com.ar/

 
Capítulo 1

Me llamo Victoria, Victoria Fernández y tengo 21 años, trabajo como profesora de biología en un colegio secundario, vivo muy cerca de allí, exactamente 5 cuadras, vivo sola hace 3 años que fue cuando decidí dejar de vivir con mi mamá y mi hermana.
--
Me llamo Marcos, Marcos Guerrero, tengo 23 años y soy profesor de matemáticas, vivo solo en un barrio de Buenos Aires, justo en estos momentos estoy yendo a ver si encuentro horas en otro colegio ya que en el que estoy trabajando no me siento cómodo.
--
Mi día había empezado bastante bien me levante a horario, ya que en los últimos días me estaba costando mucho levantarme, estaba muy cansada. Termine de desayunar me lave los dientes, me termine de arreglar y me dispuse a ir hacia el colegio.
---
Ya estaba ahí, lo único que tenía que hacer era esperar que llegara mi número, que era el 17 mi número preferido. Me llamaron y me designaron tres colegios distintos y elegí el primero que vi, que se encontraba en Paso Del Rey. Mis horas empezarían mañana ya que matemáticas la mayoría de los cursos tenía mañana martes.
---
Llegue al colegio lo más tranquila ya que había salido un poco más temprano, y ahí me encontré con mi mejor amiga y compañera de trabajo Celina
Hola gorda-dije abrazándola
Celina: Hola hermosa, como estas? - me dijo separándose de mi
Victoria: bien por suerte , vos ?
Celina: bien , un poco cansada pero bien
En ese momento toco el timbre para que pasaran todos los chicos y cada una fue al salón donde le tocaba dar clases. Entro al saludo y saludo a mis alumnos , ese curso era mi debilidad los quería tanto.
Todos: buen día profe
Victoria: buen día chicos
--
Después de eso , me fui a mi casa y me puso a ordenar , ya que había un desorden  que no se podía caminar ; era muy desordenado realmente.Ordenar todo me llevo toda la tarde , ya era de noche y no tenía muchas ganas de cocinar así que agarre me bañe y después de eso llame al delivery. Comí y me fui acostar estaba muy cansado y mañana tenía que ir a trabajar a un nuevo colegio y tenía que estar bien por ser mi primer día ahí.
--
Ya era otro día , no había empezado bien , me había quedado dormida , me prepare lo más rápido posible y salí corriendo hacia el trabajo , de tan apurada que iba no vi hacia ambos lados al cruzar la calle , que casi me pisa un auto , realmente no era mi día de suerte era tan temprano y yo ya estaba tan alterada.
Tarado - le grite
Disculpa - me dijo bajando del auto
Deja , la próxima vez veni más despacio queres - dije enojada
Anda loca - dijo subiendo al auto
Estúpido - dije y seguí mi camino

 

 

Capítulo 2

Llegue al colegio y Celina me dijo que había un profesor nuevo que teníamos que esperarlo todos afuera para darle la bienvenida  , ya que había tenido un problema en el camino.

--

Llegue al colegio y todos me esperaban en el patio tantos profesores , alumnos y auxiliares.

Hola buen día - dije mirándolos a todos

Todos: buen día

Los chicos entraron a sus aulas y yo me quede con los profesores , una de las profesoras Celina me había dicho que se llama , me dijo que faltaba una profesora que conozca , que justo venía detrás de mí. Me di vuelta y la vi , era la misma loca que casi piso con el auto , la loca por la cual me retrase 5 minutos.

Vos ? - dije mirándola sorprendido

Victoria: vos sos el nuevo profesor de matemáticas ?- me dijo también sorprendida

Celina: se conocen ?

Victoria: este es el loco que casi me pisa con el auto esta mañana - dijo media enojada

Marcos: te pedí disculpas hoy a la mañana , y te las vuelvo a pedir ahora , discúlpame no te vi- dije con cara de querer comprarla

Victoria: está todo bien - dijo algo cortante- me tengo que ir a dar clases , que empieces bien el día - me dijo y se fue

Celina: como veras tiene el carácter un poquito fuerte , pero es una gran persona- me dijo sonriendo

Marcos: es muy linda - dije y le sonreí

Celina: bueno vamos a trabajar mejor antes que no reten.

Marcos: bueno dale-dije y me retire.

--

Estaba en clase ya , y no podía dejar de pensar en Marcos era muy raro recién lo acababa de conocer y no dejaba de pensar en él. -Deja de pensar en ese tarado por favor victoria-dije en mis pensamientos.

--

Ya faltaba poco para que termine mi día , la verdad estaba muy contento los cursos que me habían tocado eran muy bueno , pero hubo un grupo que me gustó mucho , los chicos además de ser muy buenos y recibirme con buena onda , se portaban muy bien , estudiaban mucho , uno que otro chico que molestaba un poquito pero nada grave. La verdad pegamos muy buena onda con ese grupo.

--

Terminaron mis horas y me fui a mi casa , habíamos arreglado con Celi para que valla a comer a casa ya que Osvaldo el marido se juntaba con los compañeros de trabajo.

Llegue a casa y ordene un poco , ya al terminar de ordenar , deje caer mi cuerpo en el sillón , el día había sido agotador y anoche no había podido dormir bien , así que me puse a mirar un poco de tele , al prender la tele vi la hora y salte del sillón , no tenía nada en la heladera , no sabía que hacer de cocinar. Así que me fui a bañar rápidamente , así iba al supermercado.

--

Llegue a casa y me puse a cocinar escuchando música , estaba muy contento y la música me tranquilizaba muchísimo , justo en ese momento estaba escuchando Arjona , era media putaso con el tema música me gustaba mucho la música romántica.

--

 

Ya había ido al supermercado había comprado para cocinar pastas , ya que a Celina le encantaba la pasta. En ese momento suena el timbre , no sabía quién era y cuando abrí la puerta era Celi.

 

 

Capítulo 3

Hola gorda-dije haciéndola pasar- que raro que no me avisaste que venias en camino , no tengo nada listo.

Celina: hola , nada vine un poco más temprano porque Osva me alcanzo y perdón me colgué en avisarte , no pasa nada cocinamos juntas , no te hagas problema-dijo pasando y dejando su cartera en el sillón del living

Victoria: no pasa nada podes venir cuando quieras y a la hora que quieras ya lo sabes , y nada de eso yo cocino vos sos mi invitada-dije yendo a la cocina-veni vamos que voy a cocinar

Celina: dale vamos- dijo yendo atrás mío- che qué onda con ese tal Marcos ?

Victoria: Marcos nada , es solo un boludo que casi me pisa con el auto , solo eso.

Celina: solo eso ? - dijo con cara de picara

Victoria: si solo eso , va no , desde que hoy a la mañana que lo vi , no dejo de pensar en él no sé por qué , nunca me paso- dije con cara de preocupada

Celina: viste como te conozco , te pego fuerte ele morocho eh - me dijo sonriendo.

Victoria: ahí Celina por favoooor - dije retándola

--

Me había cocinado unas milanesas con puré , era mi comida preferida. Después de eso me fui a bañar y me acosté a ver tele , no había nada para ver y justo en ese momento encontré Rápido y Furioso 6 , me encantaba esa película , la había visto mil veces ya , pero me encantaba.  Ya había terminado la peli y la verdad estaba muy cansado apague la tele me di vuelta y me dormí.

--

Celina ya se había ido y la verdad estaba muy cansada , termine de ordenar un poco y me fui acostar.

Me desperté con tiempo , mucho tiempo digamos , me prepare tranquila , desayune , me lave los dientes , me termine de preparar y me dirigí al colegio.

Llegue y estaba el , si Marcos , estaba en la sala de profesores.

Marcos: te estaba esperando , podemos hablar ? - dijo algo serio

Victoria: si , que pasa ? - dije seria también

Marcos: te quería pedir disculpas , enserio , no se anoche me puse a pensar en casa y sé que estuve mal - dijo algo triste

Victoria: Ey no pasa nada - le dije sonriendo

Marcos: enserio me decís - dijo dibujando una sonrisa en su rostro

Victoria: si enserio - dije queriéndome levantarme y sin querer me tropecé y caí cerca de él , digamos que cerca de su cara.

Marcos: opa, te golpeaste ? me dijo y cada vez se acercaba más a mi boca

Victoria: si estoy bien , gracias- dije y me aleje al escuchar que alguien venia - mejor me voy

--

Cuando tuve a Victoria tan cerca de mi boca el corazón no me paraba , cada vez iba más rápido , la verdad me había pegado fuerte , muy fuerte  , en ese momento tenía ganas de ir y comérmela a besos.

--

 

Cuando estaba cerca de marcos , me paralice , no sabía qué hacer , va en ese momento me dio ganas de avanzar un poco más y darle un beso , pero en ese momento escuche que alguien venia y no me atreví , estaba muy confundida , por un lado le quería dar todos los besos que existían en este mundo y por otro lado no , y no sé por qué. La verdad ni yo me entendí en ese momento.

 

 

Capítulo 4

Ya había terminado mi día en el colegio , estaba esperando cruzarme con Victoria , pero Celina antes de irse me dijo que ya se había ido , y bueno no me quedo otra que agarrar mis cosas e irme a mi casa a descansar.

--

Habían pasado varias semanas , todo marchaba más que bien , y con Marcos estaba todo igual  , no había pasado nada desde aquel día. Me había levantado media , media , no era mi día , hoy hacia un año que había perdido a un alumno muy querido para mí y para todos Daniel que había tenido un accidente y que no había podido sobrevivir , esa tragedia nos unió a todos en el curso , siempre estábamos para quien nos necesite , éramos un grupo muy unido , ellos me hacían sentir muy bien , pero hoy estábamos muy alterados.

--

Llegue al colegio y note a Victoria media rara , la salude como todos los días y solamente me dijo un hola-con carita triste

Marcos: cómo estás ?

Victoria: maso vos ?

Marcos: después me queres contar ? - le decía mientras le acariciaba la cara , yo bien por suerte.

Victoria: si pero ahora no es el momento , me voy a dar clases , gracias - dijo mientras me devolvió la caricia

--

Entre al aula y los vi a todos con cara triste y decidí no hablar ya que todos estaban callados , lo único que hice fue sentarme en el escritorio y esperar , cuando de pronto una de las chicas rompe en llanto , apenas la escuche fui y la abrace lo único que hacía era abrasarla , cuando ya no aguante más y quebré yo también , estaba tan angustiada , tan triste , era una herida muy fuerte para todos , extrañábamos mucho a Dani y era enorme el vacío que sentíamos en nuestros corazones. Cuando de pronto siento una mano en mi hombro , me doy vuelta y era el , si Marcos , lo único que hice fue levantarme y abrazarlo fuerte.

--

Apenas abrí la puerta del aula la vi ahí abrazada a los chicos , estaban todos llorando , me hacía tan mal verla así , no me gustaba que llore y por impulso fui y la abrace lo más fuerte que pude .

Marcos: Sabes que siempre voy a estar ahí para lo que me necesites - susurre en su oído , mientras la abrazaba

Victoria: Gracias - dijo mientras lloraba sin parar

--

Cuando estaba saliendo del colegio , marcos estaba ahí en la puerta.

Victoria: que haces acá todavía ? no tenes que estar en tu casa ya ? - dije algo sorprendida

Marcos: te estaba esperando - dijo con una sonrisa en su rostro - queres ir a un bar o algún lado a tomar algo ?

Victoria: dale , pero a mi casa mejor no tengo mucho ánimo para ir a un bar o algo así - dije con la voz entrecortada

Marcos: dale subí y guíame hasta tu casa- me dijo mientras me abría la puerta del auto

--

Llegamos a su casa , la verdad era muy linda por fuera y por dentro , apenas entre mire cada rincón de su casa , tenía muchas fotos que justamente me llamo la atención solo una , va dos , que estaban en la mesita de luz al lado del sillón del living , en una de ellas estaba Victoria y los chicos , sus alumnos y en la otra un chico y en ese momento no pensé lo que iba a decir y le pregunte quien era  a Victoria , y ella apenas vio la foto rompió en llanto , en ese momento me odie , no pensé que mi pregunta , la había puesto tan mal.

 

Victoria: Ese es Dani - dijo llorando desconsoladamente

 

 

Capítulo 5

Marcos: hoy los chicos me contaron lo que pasó con él , lo siento mucho , y perdona por la pregunta - dicho eso la abrase con todas mis fuerzas.

Victoria: gracias por estar siempre ahí conmigo para todo lo que necesito - dijo alejándose de mí y quedando a centímetros de mi boca.

En ese momento el corazón no me paraba de latir , que decidí cortar esa poca distancia que había entre su boca y la mía y la bese.

--

Me sentía tan pero tan bien , nos estábamos besando y sentía que de apoco se me iba toda esa tristeza acumulada en mi cuerpo , lo único que hice fue dejarme llevar. De apoco fuimos cortando el beso con suaves picos. Cuando terminamos de besarnos solo sonreí

Marcos: Gracias - me dijo con una sonrisa que ocupaba todo su rostro

Victoria: por qué ? en realidad yo te tengo que dar las gracias a vos , no vos a mí - dije con una sonrisa

Marcos: no , no claro que no- dijo un poco serio

Victoria: como que no , estuviste ahí en mi peor momento y mira me sacaste un sonrisa , una gran sonrisa - dije sonriendo

---

Pasaron varias horas , habías comido juntos , nos habíamos contado un poco de la vida de cada uno , cuando miro el reloj y veo que era muy tarde y decidí retirarme.

Marcos: neo , mira la hora que es- dije sorprendido

Victoria: ahí pero como se pasó de rápido- dijo también sorprendida

Marcos: bueno me voy a ir yendo a mi casita a descansar ya que fue un día largo , y que pasaron muchas cosas

Victoria: bueno está bien , gracias por todo , enserio por todo - me dijo guiñando el ojo

Marcos: bueno me voy que descanses linda , cualquier cosa me llamas eh , no importa a qué hora eh si me necesitas me llamas-dije y la bese

---

Me deje llevar por ese beso , que fue interrumpido por un llamado , y en ese momento lo llamaron a marcos , atendió me dio, un pico y se fue a su casa. Yo termine de acomodar , de lavar los platos y me fui a bañar , no dejaba de pensar en el beso que me había dado con marcos fue tan lindo , fue único ese beso , nunca me había sentido así , termine de bañarme , me seque el pelo , me lave los dientes y me fui a dormir. Mañana me tocaba un día muy largo.

--

desde que me fui de su casa , no dejaba de pensar en ella en ese beso que nos dimos , fue tan hermoso , mi sonrisa no desapareció en todo el viaje estaba tan feliz me hacía muy bien estar con ella y sé que a ella le hace muy bien estar conmigo , llegue a casa y tenía mil msj de mama que no sabía dónde estaba , siempre se preocupaba cuando no atendía el teléfono , la llame le dije que estaba bien que había estado en la casa de una amiga que no se preocupara.

--

Mi día había empezado bastante bien , había dormido bastante bien , estaba feliz desde anoche lo que único que esperaba era ver a Marcos , me había pegado mal.

Estaba caminando hacia el colegio cuando alguien me toca bocina , como siempre había un desubicado a esa hora hice oídos sordos y seguí caminando , cuando escuche

Marcos: hermosa queres que te lleve ? - mirándome y gritándome

Victoria: dale , me ahorras la caminata - y dije y le regale una sonrisa

 

Marcos: buen día , como estas ? - me agarro la cara y me dio un beso

 

 

Capítulo 6

Victoria: bien (beso) hermoso (beso) , vos ? - dejándome llevar nuevamente por el beso y acariciando su cara

Marcos: bien - me dijo ya cortando con el beso.

Victoria: vamos ? por qué vamos a llegar tarde al trabajo - dije con cara triste

Marcos: dale , vamos - y me dio otro beso - te di uno ahora porque sé que no te voy a poder dar uno en la escuela - dijo medio triste

Victoria: pero después de las 12 del mediodía , me podes dar todos los besos que quieras - dije y le sonreí

Marcos: ahí dios que hermoso sonó eso - sonriendo con una sonrisa de oreja a oreja.

--

Me sentía tan bien al lado de Victoria , podría decirse que era el hombre más feliz del mundo.

Llegamos al colegio y todos nos miraban parece que sabían que había pasado algo entre nosotros , Victoria coloradísima y yo no sabía dónde meterme y de pronto llega Celina y dice

Celina: Que raro ustedes juntos ? por lo que recuerdo ustedes se odiaban - decía riendo

Victoria: Celina por favorrrr - dijo retándola - me encontró en el camino y me alcanzo nada más.

Marcos: si es eso nada mas - dije medio colorado - me incomodaba la presencia de todos los que estaban ahí , profesores , preceptores , y directivos.

Había un silencio que incomodaba a cada uno que se encontraba ahí y Victoria fue quien corto ese silencio.

Victoria: bueno yo me voy a dar clases - dicho eso se retiro

--

Salgo de la sala de profesores y una de mis alumnas me dice

Leila: que sonrisa que pegamos hoy eh , que habrá pasado anoche ara que tengas esa sonrisa ? - me pregunto

Victoria: que chusma que nos despertamos hoy eh , no te puedo contar todavía , cuando pueda te cuento todo a vos y a las chicas - dije y le giñe el ojo

Mi relación con mis alumnas era única parecía su hermana mayor , nos contábamos todo , no era la relación común entre profesora y alumnas.

Llegue al salón y no sola Leila noto mi alegría , por dentro me decía que me dirán cuando pase algo mas con Marcos ? y me reía , por lo que me decía a mí misma.

Hola lindos - dije con una sonrisa

Todos: hola profe- dijeron todos juntos

Victoria: cómo están ? - les dije

Leo: mejor que usted no , que sonrisa que tiene profe - me dijo

Leila: si una sonrisa tiene la profe hoy , quien provocara esa sonrisa no leo ? - dijo cargándome

Leo: será que anda un hombre por ahí - siguiendo la broma

Leila: para mí que si eh - dijo mirándome

Victoria: la cortan los dos , no es nada ni nadie , que no me puedo levantar con una sonrisa eh ? - dije haciéndome la enojada

Leila: che boludo nos fuimos al carajo - le dijo a Leo en vos baja

 

Leo: si me parece que si - dijo

 

 

Capítulo 7

Leila: profe discúlpanos - dijo

Leo: si , fue sin querer - dijo

Victoria: jajajajajaja , se la creyeron eh jajaja , no pasa nada - dije y no paraba de reírme

Leila: que viva que estamos hoy eh - dijo mirándome

Victoria: bueno ya está , saquen la carpeta y guarden esas netbook ya - dije mirando a todos

El gobierno les había  dado las netbook hace poco , y no dejaban de jugar al counter un juego que al que lo jugaba lo hipnotizaba completamente , todo el colegio jugaba a eso. Y el que no jugaba a eso estaba en el Facebook y era una cosa que ya los alumnos dejaban el colegio de lado por jugar a eso.

--

Me dolía mucho la cabeza los chicos habían venido insoportables , ni uno se quedaba quieto , si no era con las malditas netbook eran la cartas .

Ya faltaban 10 minutos de clase , ya terminaría mi día y no aguantaba más , me dolía demasiado , en ese momento llega Victoria y una sonrisa se dibuja en mí automáticamente a pesar del inmenso dolor de cabeza que tenía , suena el timbre y los chicos se van y nos quedamos solos.

Victoria: hola lindo - dijo y sonrió

Marcos: hola - dije con un poco de dolor y tocándome la cabeza

Victoria: te pasa algo ? - me pregunto

Marcos: me duele un poco la cabeza no más - dije

Victoria: seguro que es solo eso ? - me pregunto nuevamente

Marcos: si , me duele bastante , encima los chicos no pararon de gritar en toda la mañana - dije con cara de dolorido

Victoria: uuh , lo de hoy lo dejamos para otro día si queres ? - me dijo con cara triste

Marcos: noooo , no lo suspendemos por nada en el mundo - dije diñando el ojo

Victoria: pero a vos te duele mucho la cabeza - me dijo mientras me tocaba la misma

Marcos: y vos me podes cuidar - dije con voz picara y una sonrisa

Victoria: y si vos queres , yo te cuido toda la vida - apenas me dijo eso se puso colorada al instante

Marcos: claro que quiero que me cuides toda la vida - dije y le sonreí - tengo la necesidad de decirte algo en este mismo momento

Victoria: que me queres decir ? - me pregunto

Marcos: siento que Te Amo - dije con una sonrisa de oreja a oreja

Victoria: enserio me decís ? - dijo con los ojos brillosos

Marcos: si , eso es lo que - en ese momento interrumpe uno de los chicos que se había olvidado algo en el salón

Victoria: muchas gracias Marcos , coincido en lo que vos decís - dijo y me guiño el ojo - nos vemos - dicho eso se fue

--

Casi me morí cuando Marcos me dijo que me amaba , me iba a explotar el corazón era algo que no podía controlar , si en ese momento no llegaba ese alumno , yo le decía lo mismo e inmediatamente lo iba a besar ,  me sentía la mujer más feliz del mundo. En ese momento llega Marcos y me dice

 

Marcos: hermosa queres que te lleve a tu casa ? - me pregunto , mientras me agarraba por la espalda

 

 

Capítulo 8

Victoria: si no es molestia - dije sonriendo

Marcos: claro que no - dijo y me dio un beso en el cuello

Victoria: Marcos nos van a ver acá no por favor , vamos a mi casa mejor - dije alejándome de él y yendo a buscar mis cosas

Marcos: bueno dale , está bien - dijo y se fue a buscar sus cosas

---

Estábamos yendo en el auto cuando freno en un semáforo ya que estaba en rojo , miro a mi lado y estaba ella , la mujer más linda que podía existir. Me sentía pleno con ella , era única , no la conocía hace mucho , pero yo sentía que la conocía hace años.

--

Veía como me miraba , por un lado me gustaba y mucho , pero por el otro me incomodaba bastante , lo único que hice fue abalanzarme hacia él y darle un beso , me moría de ganas , después de besarnos por un buen rato , tuvimos que cortar el beso por las bocinas de los autos que estaban atrás de nosotros.

--

Llegamos a su casa , yo no daba más del dolor de cabeza que apenas llegue le pregunte si me podía dar una ducha a ver si se me pasaba..

Me termine de bañar , y me fui al sillón ahí busque una película ya que ella iba a ser mates , tomamos mates ella me dio un calmante y me dijo si no me quería acostar y dije que si moviendo mi cabeza.

--

Nos fuimos a acostar a mi cama y nos pudimos a ver tele hacia frio así que estábamos tapados hasta la cabeza

Marcos: me haces mimos ? - susurro en mi oído

Victoria: claro que si hermoso - y me di vuelta

Le empezó a dar besitos por toda la cara , estábamos hace muy pero muy poquito juntos pero sentía que él era , sí que él era el hombre de mi vida , en ese momento agarre y me subí arriba de el con una pierna de cada lado , y besándole el cuello , subía a su boca por ratos , me encantaba besarle el cuello , en ese momento Marcos me da vuelta y él es quien queda arriba mío , el empezó a besarme el cuello mientras deslizaba su mano debajo de mi remera , luego de eso me saca la remera que tenía puesta y empieza a besarme cada parte de mi cuerpo , hizo una pausa al llegar a mi corpiño en ese momento sentí que no se anima a avanzar y le agarre la cara y le dije

Victoria: haceme el amor mi amor

Dicho eso Marcos me agarro y me saco la ropa que tenía puesta , y yo haciendo lo mismo con él , la temperatura de nuestros cuerpos aumentaba cada vez más y más.

--

Me parecía todo un sueño , no podría creer le estaba haciendo el amor a la mujer de mi vida , la amaba con toda mi alma ese momento iba a ser inolvidable para mí , y para ella.

--

Pasaron varias horas y nosotros no nos habíamos dormido , estábamos abrazados los dos completamente desnudos , cuando él me dice.

Marcos: fue la mejor noche de mi vida , gracias mi amor - dijo con un sonrisa y después me dio un beso

Victoria: la mía también mi vida , no me tenes que agradecer nada , te amo - dije y le di un beso

 

Marcos: enserio me decís ? - pregunto

 

Capítulo 9

Victoria: si , y mucho - dije con un sonrisa

Marcos: yo te amo mucho más , mi amor dormimos no doy más del cansancio - dijo refregándose los ojos

Victoria: si mi amor , así como estamos vamos a dormir ? - le pregunte levantando la sábana y viendo nuestros cuerpos

Marcos: si mi amor , va yo quiero dormir así , sentirte , sentir tu calorcito , vos queres ? - me pregunto

Victoria: si mi amor claro que quiero , buenas noches , soña conmigo mi amor - dije riéndome

Marcos: claro que voy a soñar con vos , con la noche que me hiciste pasar , como no voy a soñar con vos , aparte viste que dicen que cuando soñas es cuando estas más cansado , bueno vos me dejaste cansadito , no te veía así de guachita eh - decía mientras reía

Victoria: Marcosssss - dije retándolo

Marcos: es verdad mi amor , haces el amor increíblemente bien - dijo y me beso - buenas noches mi amor

Victoria: mejor que vos no lo hago , buenas noches mi amor , te amo - dicho eso me di vuelta para dormirme

--

La alarma ya había sonado , eran la 6:30 de la mañana Victoria todavía seguía durmiendo , era tan hermosa , que decidí ir a la cocina a preparar el desayuno , una vez termina me dirigí hacia la habitación , llegue y me daba una ternura verla dormir haci , era un ángel , pero se nos iba a hacer tarde y la desperté

Victoria: Amor - dijo con los ojos cerrados

Marcos: buen día hermosa , acá te prepare el desayuno , levante dale que vamos a llegar tarde - le dije dándole un beso

Victoria: ahí gracias mi amor , estas en cada detalle - dijo sentándose en la cama

Terminamos de desayunar y nos dispusimos a ir al colegio , nos fuimos mimando todo el camino , estábamos a una cuadra y decidimos dejar de hacerlo para no ser tan obvios.

--

Llegamos al colegio y cada uno se dispuso a ser su trabajo , no podía dejar de pensar en la noche que había pasado , fue única , hermosa , la había pasado muy bien.

Fui al aula hoy me tocaba con mis alumnos , mis queridos alumnos , los quería muchísimo

Victoria: buen día chicos - dije sentándome

Todos: buen día profe como esta ? – dijeron con una sonrisa

Victoria: bien bastante bien – dije con una sonrisa

Leila: últimamente está viniendo con una sonrisa todos los días – me dijo

Victoria: últimamente la estoy pasando muy bien- dije riendo

Leila: y no nos piensa contar ? – dijo con cara de enojada

Victoria: cuando este todo bien , le voy a contar pero ahora no puedo , si sabes que si les pudiera contar serían las primeras – dije mirando a leila y a Ailin

Leila y Ailin: bueno apenas pueda contarnos , nos cuenta ok – dijeron mirándome serias

 

Victoria: se los prometo – dije levantando la mano – bueno mucha charla, mucha charla y nada de estudio , saquen sus carpetas y guarden esas netbook – dijo gritando un poco

 

 

Capítulo 10

Pasaron dos meses maso menos veníamos muy bien con Victoria, yo ya había conocido a su madre y ella a la mía y en el colegio nadie sabía , queríamos ahorrar problemas , últimamente pasábamos mucho tiempo juntos , cada día la amaba más.

Hoy vendría a casa para cenar juntos , estaba cocinando un pollo al horno , el día había sido agotador , había trabajado , había limpiado y ordenado todo era un desorden la casa , en ese momento suena el timbre , supuse que era victoria así que su me dibujo una sonrisa en mi cara y fui a abrir , al abrir para mi sorpresa no era Victoria eran los chicos

Todos: hola , llegamos – dijeron dándome dos bolsas con helado

Marcos: hola chicos cómo están? – dije haciéndolos pasar

Leila: me parece o te olvidaste de juntada de hoy? – Dijo mirando la mesa – porque la mesa está preparada para dos

Marcos: digamos que un poquito si – dije medio apenado

Ailin: nos vamos entonces , porque estas esperando a alguien – me dijo yendo para la puerta.

Marcos: no , quédense , no hay problema – dije dándole un vaso de agua

Estaba en el horno Victoria estaba por llegar y los chicos estaban en casa no sabía que hacer porque no los podía echar y tampoco se podían quedar , aparte no quería quedar mal , porque ya habíamos arreglado.

--

Ya había partido hacia lo de marcos decidí tomar un taxi ya que al otro día iríamos a trabajar juntos , mi sonrisa no desapareció en todo el viaje , había comprado helado para el postre , llegue y toque el timbre , lo extrañaba mucho y quería llenarlo de besos.

Apenas abrió la puerta , lo vi y no lo deje hablar que lo bese , mientras lo besaba cerraba la puerta , y sentía que marcos se quería separar de mi asique me separe

Victoria: que pasa amor? – Dije y le di un beso – te extrañe mucho – y le di otro beso

Marcos: para un cachito amor , hay un sorpresa – dijo alejándose de mi

Victoria: que sorpresa amor? – dije acercándome un poquito más a el

Leo: la sorpresa somos nosotros – dijo riendo

Leila: qué bonito lo suyo – dijo cruzándose los brazos

Victoria: porque no me dijiste que estaban los chicos acá – dije sorprendida

Ailin: con semejante beso que le diste no lo dejaste hablar – dijo muerta de la risa

Marcos: Ailin tiene razón no me dejaste hablar – dijo alzando los hombros

Leila: asique ustedes están juntos y no nos contaron nada, fea la actitud che – dijo levantándose del sillón – igual hacen re linda pareja, son muy tiernos juntos – dijo abrazándonos

MyV: gracias hermosa – dijimos con una sonrisa

Marcos: bueno ya que estamos todo porque no pedimos unas pizzas – dijo agarrando el teléfono

Leila: no, nosotros nos vamos, los dejamos solos, así hacen los que tiene que hacer – haciendo gestos con las manos

Victoria: leilaaaaaa – dije retándola

--

No podía creer los chicos ya sabía que nosotros estábamos juntos, había pasado todo tan rápido pero me sentía tan feliz, estaban las personas que más quería en este mundo en mi living.

 

Llame a la pizzería y encargue las pizza, llegaron muy rápido, empezamos a comer y también empezaron las preguntas 

 

 

Capítulo 11

Leila: porque no nos contaron que estaban juntos? – dijo llevándose una pizza a la boca

Marcos: queríamos ahorrar problemas en el trabajo chicos – dije lamentándolo

Victoria: es verdad chicos no queríamos generar problemas en el cole , saben el quilombo que se va a armar cuando se enteren que nosotros estamos juntos – dijo tomando un poco de agua

Leo: hay si me imagino, pero saben que nosotros los bancamos en todo y que nos gusta que estén juntos y felices – dijo con una sonrisa

Luciana: y hace cuando que están juntos? – nos pregunto

Victoria: dos meses y algo – dijo y se le dibujo una sonrisa

Chicos: dos meses y algo? – nos preguntaron todos muy sorprendidos

Leila: y no nos contaron nada en este último tiempo , como no nos dimos cuenta Ailin? – dijo mirándola

Ailin: no se boluda , saben mentir bien estos dos jajá – dijo riendo y señalándonos

MyV: jajaja - moríamos de risa

Ya eran las 2 y pico de la mañana , los chicos ya se estaban yendo , la habíamos pasado muy lindo estaba muy contento que ya sepan lo que teníamos con Victoria , no se no podía mentirles , últimamente me costaba mucho negar lo que sentía hacia ella , era un gran paso que los chicos ya sepan.

Victoria se quedó a dormir ya que le pedí que lo haga , terminamos de ordenar todo el desastre que había quedado en casa y nos fuimos a acostar , estábamos muy cansados los dos , victoria me había pedido si le prestaba ropa

Victoria: mi amor me prestas ropa para dormir - dijo haciendo puchero

Marcos: y si en vez de prestarte la ropa , te la saco , digo por si empieza a hacer calor más tarde no se digo - dije giñando el ojo

Victoria: no es mala la idea – dijo sonriendo

Apenas me dijo eso fui corriendo hacia ella la bese y le hice coala ella me apretó mi cintura con sus piernas y fui en dirección a mi cuarto , mientras nos besábamos, llegue al cuarto, la recosté en la cama suavemente y la comencé a besar por todo el cuerpo.

--

Me sentía tan amada cuando estaba con él, era algo único lo que causaba en mí, me transportaba a otro mundo , me llevaba a su mundo: al fin del mundo y era algo que me encantaba.

Ya era otro día Marcos no se había levantado todavía, yo ya no podía dormir , así que me levante y fui a hacer el desayuno, prepare algo simple dos cortados con tostadas con manteca y dulce de leche , al finalizar todo esto fui a despertar a Marcos era tan hermoso verlo dormir , me daba tanta paz, era el hombre ideal.

Victoria: mi amor arriba , hora de levantarse – dije llenandole de besos la cara

Marcos: Buen Dia mi amor – dijo todavía  con los ojos cerrados

Victoria: te prepare el desayuno amor, dale levantate – dije y lo bese

Marcos: quien no se va a querer levantar? Si lo despiertan con el desayuno hecho , y con los besos mas hermosos de todo el mundo – dijo sentandose en la cama

Victoria: Espero que te guste, no me mate mucho igual – dije poniendo la bandeja en sus piernas

 

Marcos: hay que rico amor – dijo agarrando la taza de cafe

 

 

Capítulo 12

Nos terminamos de preparar y nos fuimos hacia el colegio, nos fuimos regalando mimos todo el camino.

Llegamos al colegio y cada uno se fue al aula que le tocaba a mi por suerte me tocaba el grupo de siempre, mi grupo adorado.

--

Fui hasta el aula y me puse a terminar los modelos de la prueba que iba a tomar hoy, para el cierre del trimestre, ya estaba comenzando a extrañar a victoria cuando tocan la puerta, si afortunadamente era ella.

-hola mi amor – dijo entrando al aula

-hola mi vida – dije con una sonrisa

-te vine a ver antes que vengan los demás – dijo dándome un beso

-ay si por suerte que viniste, te extrañaba mucho – dije mientras la agarraba de la cintura y la traía mas hacia mi.

-yo también te extrañaba mucho – dijo mientras me besaba – nunca que ibas a ir vos a verme.

-no podía por que estoy terminando unos modelos para las pruebas – dije mientras miraba el escritorio

-bueno mi amor, te dejo tranquilo te amo – dijo y me beso

-bueno dale mi amor, también te amo y ya te comienzo a extrañar – dije regalándole una sonrisa

- después hablamos sobre lo que vamos hacer a la noche – dijo dirijiendose hacia la puerta

-dale amor – dije tirándole un beso

--

Cuando sali del aula donde estba con marcos, justo llegaban los chicos y me vieron.

-que hacíamos ahí adentro – dijo leila

-buen dia – dije riendo y mirando hacia donde estaba la directora.

-buen dia – me respondio – que lindo que la pasamos anoche no?

-si la verda que si, la pasamos muy lindo – le respondi

 

-y como la terminaste? – dijo picara

 

 

Capítulo 13

-como tenía que ser – dije entre risas

-apa –repondi entre risas

-Bueno mucha charla , anda a estudiar que tu profe te esta esperando – dije

-no será que a usted la espera – dijo y se rio – jaja na mentira , nos vemos en el recreo amor

- jaja ojala jajaja, dale corazón – dije con una sonrisa

--

Estaba en clases , los chicos estaban muy callados ya que estaban en prueba y yo no paraba de pensar mientras caminaba de un lado a otro , pensaba en lo que teníamos con Victoria , por que lo tenemos que ocultar , por que tenemos que ocultar nuestro amor- me preguntaba a mi mismo – somos personas grandes y tenemos derecho a estar juntos , no hay ninguna ley que lo prohíba , que prohíba que dos compañeros de trabajo estén juntos; me hacia mil preguntas por segundo , hasta que me dije a mi mismo- basta marcos , después lo hablas con victoria enfócate en tu trabajo, por suerte los chicos ni molestaban , el tema que les tomaba era bastante fácil y todos lo habían entendido, todos estaban haciendo la prueba tranquilos.

--

Termino mi dia de trabajo y empece a hacer tiempo ya que marcos estaba un poco demorado con una mama de los chicos , me puse a ordenar una cosas que los chicos me habían entregado hasta que marcos entra al aula y me dice ya estaba listo para irnos

-amor vamos?- dijo apoyándose en el marco de la puerta

-si amor , para que junte esta cosas y vamos – dije juntando los papeles del escritorio

-queres que te ayude?- me pregunto tierno

-si mi amor, asi nos vamos mas temprano- le respondi

Terminamos de juntar todo y nos fuimos , apenas salimos del colegio marcos se acerca a mi y me agarra la mano entre lazando sus dedos con los mios.

-ya no estamos en horario de trabajo ni adentro del colegio- dijo mirándome a los ojos

-no, ninguna de las dos cosas-le respondi con una sonrisa

-puedo hacer algo que tengo muchas ganas hace tiempo? – me pregunto serio

-si amor , que queres hacer? – pregunte curiosa

-esto! – dicho eso , me agarra de la cintura y me besa

-correspondi a ese beso posando mi mano en su nuca – amor estamos al frente del colegio – dije cortando ese beso

- y que tiene que ver? , somos novios, somos grandes y nadie nos puede prohibir nada – dijo acercando sus labios a los mios

-si ya se pero me da cosa, no se – dije algo timida – vamos llendo? – dije dirigiendo hacia el auto

- dale amor, vamos – dijo agarrándome de nuevo la mano

-a donde vamos a ir a tu casa o a la mia? – le pregunte

-donde quieras vos amor – me repondi tierno

-vamos a casa, quiero darte una sorpresa – dije con una sonrisa en mi rostro

-mmmm que será esa sorpresa? – pregunto algo curioso

- es sorpresa no te puedo decir, pero se que te va a gustar mucho – dije algo picara

--

Llegamos a su casa y lo primero que hicimos en sentarnos en el sillón, estábamos muy cansados, yo prendi la tele y ella iba aponer el agua para tomar mates mientras hablábamos  las cosas que habían pasado hoy en el colegio.

Me fui a dar una ducha , me puse la ropa que había llevado y después ella se fue a bañar, asi luego íbamos a ir a comprar para la comida.

Llegamos del supermercado y ella quiso cocinar , y yo me dispuse a corregir las pruebas de los chicos.

-y que onda?, como les salio las prueba a los chicos? – me pregunto mientras cocinaba

-bien por suerte , hasta las que corregi ahora están apartir del 7 hacia arriba – le repondi

-ah bien, son muy inteligentes mis alumnos – me dijo

-si la verdad que si – le respondi

-amor ya terminas con eso? – me pregunto

-si mi amor , por que? – dije mirándola

 

-por que ya esta la comida – me repondio

 

 

Capítulo 14

-ah bueno ya levanto esto entonces – dije levantando todo

--

Ya habíamos terminado de comer, marcos ya se había ido a costar, yo le había dicho que ahora iba que primero me iba a cepillar los dientes la baño e iba a costarme, fui hasta al baño no solo a cepillarme los dientes, un dia antes me había comprado un baby doll negro traslucido , me lo puse y no me anima a salir, me daba un poco de vergüenza, había estado muy pocas veces con marcos, no se me había ido del todo la vergüenza peor me decidí y Sali

-Amor estas acostado?- pegunte yendo hacia mi habitación

-si amor, por que?- me repondio

-no por nada, vos solo cerra los ojos – le dije atrás de la puerta

-para que amor, que paso? – me dijo

- vos solo cerra los ojos queres – le repondi

-bueno mi amor – dijo con sus ojos cerrados

Dicho eso fui y me pare a delante de la cama y  le dije – ya esta amor abrilos

-apa que lindo mi amoooor – me dijo mirándome de arriba abajo

- te gusta?-pregunte con vergüenza

-como no me va a gustar-dijo acercándose a mi y agarrándome de la cintura

-tenía miedo que no te guste- dije bastante volorada y bajando la cabeza

-como no me va a gustar bonita , no me gusta me encanta- dijo y me beso

- sabias que te amo – dije poniendo mis brazos atrás de cabeza

- yo también te amo mi amor, discúlpame se que te costo salir del baño con ese babydoll pero te lo voy a tener que sacar ya por que no aguanto maaaaas – dijo apretando sus dientes

-nadie te lo prohíbe Guerrero – dije desafiándolo

-no me digas asi, por que me vuelvo loco – dijo mientras posaba sus manos en mis piernas

-Sacame todo mi amor – dije y lo bese

Nos sacamos la poca ropa que teníamos puestas y comenzamos a hacer el amor , el estaba arriba mio y me susurraba cosas al oído mientras me besaba el cuello , eso me volvía loca, completamente loca, estuvimos un rato largo haci hasta que terminamos rendidos los dos en la cama.

-cada vez los haces mejor mi amor, te amo-dijo a mi oído mientras me abrazaba

-marcossss – dije retándolo – vamos a dormir mejor

- te pones colorada jajaja – dijo cargándome – pero bien que te pones re sexi para mi , y te encanta que te diga cosas al oído cuando hacemos el amor

-basta no me cargues, me da vergüenza- dije alejándome de el

- te da vergüenza hacer el amor conmigo? – me pregunto

-no no es eso, me da vergüenza hablar de eso, no se siempre tuve vergüenza- dije levantando mis hombros

-no te tiene que dar vergüenza amor, si lo harias mal, es una cosa, pero como vos lo haces puff-no termino de hablar que lo interrumpi

-cortala dale, vamos a dormir mejor – dije enojada

-bueno dale amor, te amo hermosa – dijo y me abrazo

-yo también hermoso – dije y me acosté en su pecho

--

Ya habían pasado varias semanas, para ser mas exacto cinco meses, todo iba bastante bien ya todos sabían que victoria y yo estábamos juntos, algunos los aceptaron y otros no.

Ya habíamos llegado al colegio con victoria ya que me había quedado a dormir en su casa y venimos caminando de la mano como dos adolescentes enamorados.

Estaba en el aula por dar mi clase, cuando la preceptora del curso me dice que Maria la directora quería hablar conmigo, si podía ir a dirección ya que ella no podía venir, fui haci después empezaba con la clase que tenía para hoy.

-aca estoy maria para que me necesitabas? – dije entrando

-necesito hablar con vos – dijo bastante seria

-si decime, paso algo? – dije preocupado

 

-no, va si – dijo moviendo su cabeza

 

Capítulo 15

-que paso? Me estas preocupando – le respondí

-cuando empiece a hablar prométeme que no me vas a interrumpir ya que es difícil para mí – dijo mirándome a los ojos

-sí, te prometo que no voy a decir ni una palabra

- bueno lo que yo te quiero decir es que desde el día que te vi no dejo de pensar en vos, se me hace imposible, y que me dolió mucho cuando me entere que salías con victoria, porque nunca pensé que iban a terminar así, como se llevaban tan mal, bueno victoria no viene al caso ahora. No dejo de pensar en vos marcos y sé que hay una diferencia de edad muy grande ya que tengo el doble de años que vos y los más difícil que tengo un hijo de tu misma edad pero no puedo más con esto te amo desde el primer día en que te vi – dijo eso mientras se acercaba más a mí, hasta que me beso

--

Estaba en el medio de mi clase le había dado unas preguntas a los chicos para que respondieran, y aproveche y fui a firmar el parte a dirección ya que la preceptora del curso no había venido.

Salí del aula y vi que el día se había puesto re feo, cuando llegamos con marcos estaba el cielo tan celeste, que en el momento que cruce el patio para ir a dirección estaba todo negro, parecía que se iba a venir una tormenta porque ya estaba lloviznando. Al abrir la puerta me encontré con lo que menos esperaba, lo que menos me imaginaba en mi vida, si marcos se estaba besando con María, me quede paralizada en ese momento se me estaba destrozando el corazón a pedazos

-amor no es lo que vos pensas – dijo acercándose a mi

-no hace falta que me expliques nada ya es suficiente con lo que vi – dije con lágrimas en los ojos y me retire

-amor espera por favor – dijo agarrándome del brazo

-acá soy victoria para vos, y a partir de ahora nunca más voy hacer tu amor y me soltas – dije enojada

-pero victoria por favor, escúchame – dijo bajando sus brazos

Del trayecto de la dirección hasta el aula el corazón se me iba partiendo en mil pedazos por segundo, me sentía tan mal que no podía disimular mi cara, y menos con mis alumnos que tanto me conocían.

-profe se siente bien? – me pregunto Eric 

 

 

Capítulo 16

-me duele un poco la cabeza nada más, nada importante – dije bajando mi cabeza

-bueno está bien, quiere que le traiga un poco de agua? – dijo tocando mi hombro

-no gracias, termina con las preguntas que les di – dije tocándole la espalda

-ya las termine, de mientras que los demás terminan puedo jugar al counter? – pregunto mientras agarraba su netbook

-y si no me queda otra – dije tratando de reírme

Estaba ida no me podía enfocar en nada, no paraba de pensar en la imagen de María y marcos besándose cada segundo que pasaba me dolía mucho más, nunca pensé que marcos me iba a hacer esto, si me decía que me amaba, que no podía vivir si mí, y me hizo esto acá en el colegio para que yo me entere y me sienta como me siento ahora , mil cosas pasaban por mi cabeza hasta que sonó el timbre para que los chicos salgan al recreo.

--

Espere que salgan todos los chicos del aula para ir a hablar con victoria no quería que lo que paso afectara nuestra relación, pero ya la había afectado victoria estaba tan enojada conmigo, yo también estaba enojado conmigo mismo como deje que María me besara por que no la frene , porque seguí ese beso, me hacía muchas preguntar y para ninguna tenía una respuesta.

-puedo pasar? – dije abriendo la puerta del aula donde se encontraba victoria

-no, no quiero hablar con vos y menos acá, ándate por favor – dijo mientras acomodaba unos papeles

-por favor dale victoria hablemos , o tan solo escúchame – dije entrando, y dirigiéndome hacia ella

-vos sos sordo, no entendes que no quiero hablar con vos – dijo enojada y fría a la vez

-bueno está bien, pero a la salida hablamos – dije

-no, yo con vos no hablo más, solo si es necesario por temas de trabajo sino no, ah después cuando tengas tiempo llévame mi ropa a mi casa que yo te voy a tener preparada la tuya – dijo seria, más seria de lo normal

-pero victoria – me interrumpió

-pero nada, si no podes ir vos, voy yo a tu casa y listo, ahora te pido que te retires que tengo que seguir trabajando – dijo señalando la puerta

Me sentía tan mal, victoria no me quería escuchar por un lado la entendía entendí su enojo, pero por el otro no solo quería que me escuche y ni eso quería hacer a parte estaba tan fría, no la reconocía, no era mi victoria, la sensible, la que me pedía siempre que la cuide, donde estaba en ese momento esa victoria?

--

Mi día había terminado, apenas termine de juntar todas mi cosas me fui a mi casa, ya no aguantaba más. Cuando me estoy yendo María la tan sínica me saludo, como podía ser tan pero tan hija de puta, eso fue lo que rebalso el vaso, no aguantaba más quería llorar, me quería descargar pero en ese momento no podía recién estaba saliendo del colegio y los chicos estaban hay todavía y no quería que me vieran así.

-profe se va sola hoy? – dijo Eric

-si si me voy sola – le respondí

-ah bueno tenga cuidado que se está por largar una tormenta fuerte – dijo mirando el cielo

-sí, tengo cuidado ustedes también por que no se van a su casa ya – dije mirándolos a todos que estaban en ronda

-ahora nos vamos, terminamos de tomar la coca y vamos – me respondió leila

-bueno cuídense, los quiero – dicho eso me retire

-nosotros  también la queremos y mucho – gritaron todos juntos

--

Cuando salí del aula fui a dirección a ver si victoria estaba todavía ahí, pero no la vi

-victoria ya se fue marcos – me dijo María

-ah bueno gracias – dijo cortante

-marcos te quiero pedir perdón, te metí en problemas con victoria, perdón – dijo apenada

-no me tenes que pedir perdón, vos no tenes la culpa – dije lamentándome

-si porque yo te bese – dijo acercándose

 

-bueno ya que se fue victoria, yo ya me voy a mi casa – dije tratando de alejarme de ella

 

 

Capítulo 17

-queres que te lleve? Por qué vi que vinieron caminando – me dijo

-bueno si no te molesta – le respondí

Espero a María que termine de juntar sus cosas y fuimos camino hacia el auto para ir a mi casa, en el camino fui hablando de anécdotas de la vida, nos habíamos olvidado lo que había pasado entre nosotros, no parábamos de reírnos, en ese momento pude olvidarme del problema que tenía con victoria.

--

Iba caminando por la calle lo más tranquila cuando para en una esquina ya que estaba el semáforo en rojo, miraba para todos lados no sé qué me pasaba. Cuando para un auto se me hacía conocido y miro veo que estaba María con marcos ahí se me termino de destrozar el corazón, era todo mentira lo que me había dicho marcos, estaba ahí riéndose con ella, me sentía defraudada, usada, mi corazón sentía mil emociones juntas, enojo,bronca,tristeza,etc.

Cuando vi que se puso en verde, cruce y pude notar que mi miraban, que me habían reconocido, tenía muchas ganas de llorar que apure el paso para llegar más rápido a casa y poder descargarme tranquila. Por fin llegue a casa, lo primero que hice fue dejar caer mi cuerpo en el sillón, y descargarme, necesitaba llorar, gritar, putiar, todo junto.

--

Me sentía tan mal, victoria nos había visto, no estábamos haciendo nada malo, pero eso alimentaba lo que había pasado hoy, y sé que ella lo tomo como si estuviese pasando algo más entre nosotros, en el momento que le dije que si a María, para que me lleve a mi casa nunca pensé que victoria nos podía ver y pensar mal, porque eso iba a hacer, pero ya estaba hecho no podía volver el tiempo atrás.

María me dejo en mi casa, junte las cosas de victoria que había en casa y me fui a bañar, asile metía la excusa de llevarle sus cosas y poder hablar con ella de todo lo que había pasado hoy, me hacía mal estar así con ella, sentía un vacío enorme en mi corazón, termine de bañarme agarre todo lo que tenía que llevar y  le mande un mensaje a ver si estaba

“mensaje de marcos a victoria”: hola estás en tu casa? Así te llevo tus cosas.

Tardo unos minutos en responderme, pero me respondí, cortante pero me respondió

“mensaje de victoria a marcos”: si, veni

Entendía que este fría conmigo con todo lo había pasado, y me imaginaba como se sentía.

--

Marcos me había mandado un mensaje a ver si estaba así me traía las cosas, en un rato llegaría, no tenía ganas de verlo, pero otra no me quedaba, las cosas que me iba a traer las necesitaba, tocaron timbre y supuse que era el, sin esperar un segundo fui i abrí la puerta

-hola – dije mientras habría la misma

-hola, te vine a traer tu cosas – respondió serio

-gracias – dije mientras las agarraba

-puedo pasar necesito que hablemos – me pregunto

-no tengo ganas de hablar – le respondí cortante

-bueno si no tenes ganas de hablar, me escuchas no es necesario que hables, solo escúchame por favor – dijo entrando

 

-está bien te escucho – le respondí

 

Capítulo 18

-no sé por dónde empezar, no pasó nada con María yo no siento nada hacía ello solo el cariño que tengo hacia mis compañeros de trabajo, hoy ella me mando a llamar por la preceptora porque necesitaba hablar conmigo, fui y lo menos que esperaba que me bese, me confeso que me amaba como a nadie y que le dolió mucho cuando se enteró que nosotros estábamos juntos que no podía aceptarlo, y no sé cuántas cosas más me dijo y sin perder más tiempo me beso, yo nunca quise que pase eso, yo te amo victoria, vos sos la mujer la cual quiero pasar el resto de mi vida, y sé que nos viste en el semáforo, y también te quiero explicar eso, cuando fui a buscarte a la dirección a ver si todavía estabas hay, me encontré con ella que me dijo que vos ya te habías ido y ella me propuso en llevarme a mi casa ya que andaba sin el auto y estaba por llover y como no quería que se me mojen los trabajos de los chicos y tampoco me quería mojar yo, le dije que sí, nos estábamos riendo porque nos estábamos contando anécdotas que nos habían pasado cuando empezamos la docencia. Mi amor escúchame te amo a vos y solamente a vos, eso lo que quería decirte y te agradezco por haberbe escuchado

-no me tenes que agradecer nada, y te quiero decir algo que venía pensando en el camino hoy – dije seria

-si decime que pensaste – dijo algo entusiasmado

-nos apresuramos mucho en todo esto, y no sé si quiero seguir con vos – dije tratando de ocultar mis lagrimas

-qué? Vos me estas dejando? No me queres? – me preguntaba con la voz entrecortada

-es lo mejor, claro que te quiero, pero me di cuenta que el sentimiento que tengo hacia vos es solo de amigos, y va a ser mejor que cortemos la relación que teníamos – le respondí

-ok, si esa es tu decisión, no estoy de acuerdo pero no te voy a obligar a nada, si lo pensas mejor llámame – dicho eso se fue

--

No podía creer lo que me había dicho victoria, me estaba dejando, me había dejado, sentía un vacío tan enorme dentro de mí y sé que todo era mi culpa por que, por mi culpa estaba todo así por mi culpa victoria decidió cortar la relación hermosa que teníamos, veníamos tan bien, pero tan bien, estaba todo perfecto, era el hombre más feliz tenía una mujer excelente al lado mío y la deje ir. Desde que Salí de la casa de victoria y entre al auto no podía parar de llorar, lo único que quería era llegar a casa y descansar era un día largo y quería que termine, en verdad quería que termine esta pesadilla.

--

Al instante que se fue marcos una angustia invadió todo mi cuerpo hasta dejar caerme al piso, estaba tan mal, no se había tomado la decisión correcta en terminar todo con marcos pero era lo que sentía en ese momento, no podía seguir me dolió mucho lo que paso y sé que más pase el tiempo me va a doler más porque lo voy a extrañar cada vez mas, lo amaba muchísimo, en este poco tiempo que estuve con él, me había enseñado muchas cosas y de todo lo que me enseño lo más importante es que me enseño el significado del amor.

Ya había empezado otro día, no tenía ganas de levantarme estaba muy triste, sentía un gran hueco en el corazón, me levante me di una ducha para tratar de despejarme cosa que no pude, me prepare el desayuno, agarre mis cosas y me fui hacia el colegio.

--

 

Había empezado pésimo el día me había quedado dormido, me dolía mucho la cabeza y el alma por así decirse, llegue al colegio con el tiempo justo tenía un mal humor por todo lo que había pasado, no quería hablar con nadie y que nadie me hable, la preceptora me dijo que había una reunión de todos los profesores que se había decidido a último momento, no sé de qué quería hablar. Fui a dirección directamente, escuchaban como todos hablaban pero no entendía nada, no podía dejar de mirar a victoria que estaba frente mío, la cual ni me miraba, no estaba para nada enfocado en la charla, la cual termino y por lo que entendí quería hacer un viaje creativo con los chicos, estaba en el salón por dar mi clase cuando unos de los chicos me habla

 

Capítulo 19

-profe se siente bien? Quiere un vaso de agua? – dijo un alumno

-no gracia, ahora me siento un rato y se me pasa, gracias nuevamente – respondí desganado

--

No me había hecho para nada bien verlo a marcos en la reunión de profesores, me sentía muy mal, tenía muchas ganas de llorar era algo que no podía aguantar, estaba en el salón tratando de no hacerlo de respirar hondo y tratar de no pensar.

Mi día en el colegio había termino, no había sido uno de mis mejores días por cierto, pero hoy a la noche iría mi madre a cenar ya que se iba de viaje por un largo tiempo y tenía que estar con mi mejor cara para que no se valla mal. Llegue casa y fui directo a la heladera para ver que había para cocinar esta noche y me encontré con la nada misma, asique agarre mi cartera y me fui al supermercado a comprar para hacer pizza ya que era la comida favorita de mama. Compre todo lo necesario y volví a casa.

Estaba cocinando cuando tocan el timbre supe que era mi mama porque me había mandado un mensaje diciendo que ya estaba llegando, sin esperar más fui y abrí

-hola ma- dije abriendo la puerta

-hola hija como estas?- dijo abrazándome

-bien vos ma?, veni pasa ponete cómoda – dije haciéndola pasar

-bien, que rico olor que hay – dijo yendo hacia la cocina

-te gusta? Estoy cocinando pizza como a vos te gusta – dije esforzándome tratando de sacar una sonrisa

- si me gusta, pero lo que no me gusta es tu cara, que pasa? Que te está pasando hija? – dijo algo preocupada

- nada ma, no me pasa nada, no me des importancia es solo el cansancio de tanto trabajo – dije con una pequeña sonrisa

- soy tu mama y sé que no es solo eso, porque no está acá marcos cuando arreglamos la semana pasada dijimos que iba a estar el también aparte prácticamente estaba acá siempre, te peleaste con el no? – dijo mirándome a los ojos

-sí, pero no quiero hablar de eso – dije dejando caer mis lagrimas

-hay mi amor mira como estas, bueno si no queres hablar, te entiendo pero cuando quieras yo y mi oreja vamos a estar ahí para escucharte – dijo al mismo tiempo que me abrazaba

-me cago mama, marcos se besó con otra y no sé si están juntos, no sabes lo que me duele mama – dijo ahogándome en mi lagrimas

-hay hija, no lo puedo creer, estaban tan bien ustedes y paso esto – dijo sorprendida

Le conté todo mientras terminaba de cocina, digamos que me sentía un poco mejor por habérselo contado a alguien por que desde que paso eso no hable con nadie y me desahogue bastante sentía que me había sacado una mochila de encima.

--

Llegue a casa y me bañe no tenía ganas de nada, verla a victoria me había hecho mal, y pensar que la voy a tener que ver todos los días y que me odie de la manera que me odia me duele en el fondo del alma. Termine de bañarme y me acosté no tenía hambre solo quería dormir, tenía cosas para corregir pero preferí dejarlo para el otro dia.

Acostarme no fue una buena idea, me agarro un nudo en la garganta que provoco que llorara que me descargara por asi decirlo, y con eso venían los recuerdos juntos a victoria que me mataban, mis ojos se estaban cerrando solos del cansancio y de tanto llorar hasta quedar profundamente dormido.

--

Pasaron varios meses desde que corte con marcos exactamente 4 meses, hoy se iba a terminar de arreglar un viaje que el colegio había planeado para ir con los chicos, íbamos a ir a una playa exactamente lejos de todo, no sabia muy bien el nombre, pero dijieron que era muy linda y hoy nos iban a comunicar que profesores iban a ir.

--

Con victoria seguía todo igual o peor no se, pero ni nos hablábamos, hablábamos si era por tema de trabajo sino no nos dirijamos la palabra, y con maria no había nada por fin en estos meses ella pudo entender que no sentía nada hacia ella, por suerte termino de aceptarlo hoy estaba en pareja y me ponía feliz por ella.

Ya había terminado mi dia de trabajo solo me quedaba la reunión que nos tocaba por el viaje y allí me dirigi

-hola buenas tardes – dije entrando

-hola buenas tardes – me respondieron todos

 

-bueno convoque esta reunión para comunicarles quien de los profesores van a ir al viaje, aclaro que fue decisión de los chicos – dijo maria 

 

Capítulo 20

-cuantos tienen que ir, o van a ir? – dijo Celina

-los que van son 4, y son vos, Daniel, Osvaldo, y victoria – dijo mirando uno por uno

--

No podía creer que los chicos me hayan elegido para ir con ustedes, la verdad estaba muy contenta y al mismo tiempo no sabia que sentía, por que iba a ir marcos, y se que no nos iba hacer bien ir juntos a ese viaje hace meses que no hablábamos, y de un momento a otro teníamos que volver a convivir juntos, y por un mes ese era el tiempo que duraba el viaje.

-cuanto sale el viaje? – pregunte

-$900 pesos – me contesto maria

- y cuando nos vamos? – pregunto Osvaldo

-en dos meses maso menos – respondio

-pero los chicos van a poder pagar esa cantidad de plata en dos meses? – pregunte preocupada

-victoria tiene razón, algunos chicos no van a poder pagar esa cantidad de plata en tan poco tiempo – dijo marcos, y fue inevitable mirarnos a los ojos

-hace dos meses le mandamos una nota a los padres a travez del cuaderno de comunicados que salía esa cantidad – respondio maria

-a bueno mejor entonces – respondi aliviada

-y nos vamos a tener que juntar para arreglar todo – dijo Celina mirándome

-si no se, como quieran ustedes yo no tengo problema – respondi mirándola también

-si quieren nos juntamos mañana, o hoy yo no tengo ningún compromiso – dijo marcos

- arreglen y después me habisan y van a casa – respondi

-bueno arreglamos te avisamos y nada de que cocines pedimos algo para comer – dijo Osvaldo

--

Ya era otro dia hoy iríamos con Celina y Osvaldo a la casa de victoria y no se estaba nervioso, parecía un adolescente que iba a tener su primera cita, hoy pensaría hablar con ella sobre todo lo que había pasado necesitaba hablar, hacia mucho que no hablábamos.

Llegue del colegio y fui a bañarme rápidamente para después ir a la casa de victoria, ordene un poco la casa para hacer un poco de tiempo, y cuando me di cuenta ya era hora, ya estaba llegando tarde, no quería llegar tan temprano y llego tarde me quería matar, en el camino pase por una heladería y compre dos kilos de helado en uno de los potes estaban los gustos preferidos de victoria y los mios también que era banana splip, dulce de leche, tramontana y limón y en el otro había chocolate, granizado, menta y frutilla a la reina.

--

Estábamos esperando a marcos nada mas, Celina y Osvaldo ya habían llegado estábamos hablando de todo lo que había pasado en el colegio hoy, cuando tocan timbre y fui a atender

-hola – dije un poco seria y cortante

-hola, perdón que llegue tarde, puedo pasar – dijo apollandose en el marco de la puerta.

-pasa, no pasa nada – dije cerrando la puerta

-hay te perdonamos por el solo hecho que trajiste helado – dijo Celina mientras se reia y agarraba el helado

-bueno no se de que temas que hablar, digan algo – dijo Osvaldo

-che a donde era que no íbamos? – pregunto marcos

-a Santa Clara del Mar, queda cerca de la costa atlántica – respondio Osvaldo

-ah que lindo, nunca fui, por el nombre parece que debe ser linda – dijo marcos

- es muy apresurado el viaje, para mi algunos chicos no van a poder pagarlo – dije tomando un poco de cerveza

-si tenes razón, para mi es muy caro y muy apresurado – dijo Celina

-bueno solo ahí que esperar, y ver quien va y quien no – dijo marcos

Estuvimos hablando por varias horas, cuando nos dimos cuenta eran las 23:30, las horas habían pasado rapidísimo no lo podíamos creer, habíamos hablado de todo menos del tema sobre marcos y yo, por suerte ni lo tocamos.

-bueno nosotros ya nos vamos – dijo Celina

-bueno esta bien, los acompaño – dije llendo hacia la puerta – vos que vas hacer? – dije mirando a marcos

 

- yo me quedo necesito hablar con vos – dijo mirándome de arriba abajo

 

 

Capítulo 21

-bueno esta bien – dije cerrando la puerta – de que queres hablar? – dije mientras me sentaba en el sillón al frente de el

-de nosotros.. – dijo y yo lo interrumpi

-no hay nosotros ya lo sabes a eso – dije seria.

-no me digas eso, mírame a los ojos y decime que no me amas – dijo acercándose y agarrando mi cara

no sabia que decir, me había dejado sin palabras, le quería decir que si, quería gritarlo a los cuatro vientos que nunca lo había dejado de amar, pero tenía miedo, tenía miedo de sufrir de vuelta, y marcos fue quien corto ese silencio y la poca distancia que había entre nosotros, me beso como nunca, nos extrañábamos mucho y con ese beso lo estábamos demostrando

-te extrañe mi amor, te extrañe – dijo separándose un poco de mi y volviéndome a besar

-yo también te extrañe – dije llevando mis brazos atrás de su nuca

El beso se iba poniendo mas intenso, la pasión y la temperatura de nuestros cuerpos aumentaba cada ves mas, me sente arriba de el sin dejarlo de besar, mientras besaba mi cuello me sacaba la remera que tenía puesta quedándome en corpiño, sin esperar un minuto mas le saque la camisa, sus manos iban de arriba hacia abajo por mi espalda hasta posarse en mi cola, asi fue donde me alzo e intento llevarme a la pieza

-no en la pieza no, quiero que me hagas el amor aca, en mi living – dije con mi respiración un poco acelerada

-si vos queres te hago el amor en todos lados – respondio mientras me sacaba el pantalón

Nos terminamos de sacar toda la ropa que teníamos puesta y no amamos como nunca, nos habíamos extrañado demasiado y cada uno se daba cuenta, de mi boca salían gemidos cada vez mas fuerte que marcos callaba con besos, y cada 2 minutos me repetia al oído que me amaba y eso me volvía loca, estuvimos toda la noche amándonos sin parar.

--

Un nuevo dia empezaba, el mejor dia empezaba, me desperté yo primero y victoria seguía dormida amaba verla dormir me daba transmitia tanta paz, me puse un bata y fui al baño a lavarme los dientes, una vez terminado eso me dirigí a la cocina donde hice el desayuno.

-buen dia mi reina – dije dándole pequeños besos

-holaaa, buen dia amor – dijo refregándose los ojos

-hice el desayuno haci desayunamos juntos antes de ir a trabajar – dije poniendo la bandeja en la mesita de luz, y sentándome en la cama

-mmm que rico, que hora es? – dijo abrazandome aun acostada

-son las 5 amor – dije tratando de agarrar la bandeja donde estaba el desayuno

-ahí pero es re temprano amor, entramos a las 8, no sabes de que me agarraron ganas justo, justo ahora – dijo algo picara

- de que amor? A esta hora, tan temprano? – dije mirándola y dejando la bandeja nuevamente en la mesita

-mmmm, encerio queres que te diga? – dijo subiéndose arriba mio

-si decime, de que tenes tanta ganas de hacer? – dije agarrándola de la cintura y apretándola mas a mi

-de que me hagas el amor, de eso tengo ganas – dijo y me beso

-sus deseos son ordenes señorita – dije y la di vuelta quedándome yo arriba

-aaaah mi amooor – dijo cuando entre en ella

-te gusta? Si no te gusta paro – dije haciendo pequeños movimientos de arriba hacia abajo

-no, no pares, segui, segui que me encanta – dijo gritando

-bueno, yo sigo pero vos no grites tanto que todos los vecinos se van a enterar amor – dije y la bese

Cada minuto que pasaba aceleraba mas mis movimientos, me encantaba hacerle el amor y ver como difrutaba cada momento, pase un largo tiempo encima de ella, cuando ella decidio tomar el control de la situcion subiendoce encima mio y cabalgar si parar hasta que los dos caimos rendidos en la cama.

-te amo tanto amor – dijo aun agitada

-yo te amo muchísimo mas mi vida – respondi y la bese

-no sabes como te extrañe, me hacias mucha falta – dijo devovlviendo el beso

-si ya me di cuenta, estabas hecha una fiera anoche y ahora, me dejaste flaquito, flaquito – dije al mismo tiempo que me reia

-que no te gusto? – dijo angustiándose

-como no me va a gustar, me encanto mi amor, descato dos partes igual que esas me facinaron – respondi

-que parte? Decime – pregunto

 

Capítulo 22

-mmmm la primera parte que estábamos en el living que me dijiste que te haga el amor ahí, y la segunda fue recién cuando te sentaste arriba mio y empesaste a cabalgar y tus pech.. – no me dejo terminar por que me interrumpio

-basta no sigas, que me da vergüenza, yo pensé que ibas a decir destaque la cena que tuvimos o la charla, no el destacaba las partes que yo estaba re caliente – dijo enojada

-sabes que te amo, y que destaco cada momento que paso con vos, sos lo mas lindo que me paso, y le agradezco a la vida por ponerte en mi camino – dije y le di un corto beso

-yo también te amo, y te agradezco a vos por casi matarme – me dijo mientras reia

-hay que exagerada que sos, ni te toque – dije un poco serio

-bueno, bueno dejemos de hablar por que se van a hacer las doce de mediodía y nosotros vamos a a estar aca acostados completamente desnudos – dijo tratando de levantarse

-ahí si que sean las doce, la una, me encanta tenerte aca como elena te trajo al mundo jaja, te amo – dije mientras la abrazaba para que no se valla

-jaja te sarpas nene, dale que me quiero bañar sabes que tardo mucho cuando me baño y vamos a llegar tarde al trabajo – dijo levantándose de la cama y envolviéndose con una sabana

-ahí si soy tu nene, y vos sos mi nena, y bueno si no queres tardar mucho te puedo bañar yo – dije y le saque la sabana con la que estaba envuelta – quiero que vallas caminando desnuda hasta el baño te quiero ver caminar hacia alla

-mmm me gusta la idea del baño, la otra no si ya me viste desnuda mil veces, para que queres que valla hasta alla asi como estoy – dijo mirándose y poniéndose completamente colorada

-por que te quiero ver, y no tenes que tener vergüenza, no te pongas colorada, si queres te desfilo como mi mami me trajo al mundo a mi no me da vergüenza – dije riéndome

-a ver hacelo – dijo desafiándome

-mira como lo hago – dije al mismo tiempo que me levantaba de la cama.

Fui hasta la puerta ida y vuelta varias veces, no nos parabamos de reir, veía como victoria me miraba de arriba abajo, y que se detenía en una parte si, debajo de mi cintura y me gustaba

-bueno ahora te toca a vos – dije agarrándola de la mano para que se pare

-marcossss que terrible que sos, lo hago pero una sola vez ok – dijo poniéndose mas colorada de lo que estaba

--

Había estado muchas veces con marcos pero me daba vergüenza caminar desnuda frente de el, nunca lo había hecho, pero siempre hay una primera vez para todo

-hay me vas a matar con esa mirada – dije poniéndome al frente de el

-sos tan hermosa, nunca me deteni a ver cada parte de tu cuerpo hermoso que tenes – dijo tierno

-hay mi amor, me haces poner mas colorada, y gracias por ser haci conmigo, no se como te pude dejar en aquel momento – dije y lo bese

-amo ser asi con vos, y vamos a bañarnos por que sino no llegamos y te hago de todo aca – dijo haciéndome sentar arriba de el

-si va ser mejor que vallamos, por que aunque no lo creas, me quedaron ganitas – dije tapándome la cara

-todavía ? Amor te di toda la noche y toda la mañana, desde que nos peliamos nadie te toco un pelo? – dijo mirándome

-te fuiste al carajo – dije y me fui directo al baño el cual cerre la puerta

-para amor, te estaba cargando, perdona amor – dijo atrás de la puerta

-no te perdono nada, como me vas a decir eso, te re desubicaste, si sabes que no podría estar con otro hombre que no seas vos, aunque no estemos juntos, por que en el tiempo que estuvimos separados nunca deje de amarte y pensarte como lo hago siempre – dije llorando

-hay no amor, por favor odio verte llorar, yo nunca te deje de amar, ni un segundo, y te extrañe siempre, y abmito que siempre cago todo por que tengo el don de cagar todo lo que amo, y te pido mil disculpas – dijo con lo ojos llenos de lagrimas y acercándose mas a mi

-bueno pero antes de hablar pensa lo que decis, por que me hiciste sentir como cualquier cosa menos tu mujer – dije mientras me secaba las lagrimas

-yo escuche mal o vos dijiste MI mujer – dijo resaltando el mi

-que no soy eso? Pretendes que sea tu amante? – dije enojada

-no sos mi mujer, SOS MI REINA – dijo resaltando las ultimas palabras

-veni vamos, tenes que hacer lo que prometiste – dije llevándolo hacia el baño

-que amor? – dijo besándome el cuello

-no es que me ibas a bañar? Y te tenes que apurar por que no tenes tanto tiempo – dije mientras habría la ducha

-ahí dios miooooo, por favooor, si voy hacer lo posible por apurarme, igual no seguro nada – dijo haciéndome upa

-pero asi me vas a bañar? – dije riéndome sin parar

-no haci te voy amar – respondio entrando a la bañera

El baño que nos dimos estuvo acompañado de mimos y besos fue hermoso y rápido a la vez, desayunamos rápido y cada uno salio hacia el colegio decidimos ir solos para que no se den cuenta de nada.

-te amo y extrañame – dijo subiendo a su auto

 

-te amo mucho mas y es obvio que te voy a extrañar – respondi tierna

 

 

Capítulo 23

Llegue al colegio sobre la hora, por estar con marcos se pasó rapidísimo el tiempo, la verdad estaba muy contenta por haber vuelto a estar con él, lo extrañaba mucho, me hacía mucha falta, no podía vivir sin él, es como si me hubiesen arrancado gran parte de mí.

-hola amiga, como estas? – me saludo Celina

-hola hermosa, muy bien vos? – respondí con una gran sonrisa

-yo bien, y a que se debe esa gran sonrisa que tenes? – pregunto curiosa

-mmmmm ahora y acá no te puedo contar – respondí guiñándole un ojo

-es lo que yo pienso?,  de EL  se trata? Dijo haciendo comillas y resaltando la palabra

-si no se, puede ser – respondí tierna

-hay me muero de amor, después me contas todo con lujos de detalles – dijo mientras me abrazaba

-obvio que sí, pero no se te acurra contárselo a nadie ni a Osvaldo, escuchaste no? Mira que no queremos que nadie se entere, NADIE – dije resaltando la última palabra

-si amiga, quédate tranquila que no voy a decir nada – respondió

-hay no sabes lo contenta que estoy – dije  saltando demostrando mi alegría

-me imagino hermosa, te felicito – dijo y me agarro una de mis manos – estoy muy contenta por los dos, ya era hora

-gracias, si ya era hora, ya nos extrañábamos mucho – dije tierna

-bueno vamos a trabajar porque si no tu amiguita se va a enojar – dijo bromeando

-jajá lo último que quiero que sea mi amiga, para que te tengo a vos?, vos me tenes que aguantar – dije tierna

-awww que tierna, el chongo te está pegando mal, siempre te voy a aguantar amiga – respondió tiernamente y se fue

---

La mañana transcurrió perfectamente, los chico estaban un poco alterados pero muy normal en ellos, ahora estaba esperando que sea el recreo para poder hablar con victoria, no la iba a dejar pasar la noche sola, la quería pasar con ella, paso media hora maso menos y toco el timbre para que salgan al recreo y fui hacia el salón donde se encontraba el amor de mi vida

-hola se puede pasar? – dije asomándome por la puerta

-hola, si pasa – dijo sonriente

-cómo estás? – dije agarrando una silla y sentándome a su lado

-ahora que vos viniste re bien vos? – dijo mientras llenaba unos papeles

-perfectamente bien desde anoche – dije guiñando uno de mis ojos

-que necesitabas? Porque estoy a full con todo esto – dijo señalando la mesa donde se encontraban todos los papeles

-te venía a preguntar que ibas hacer esta noche? Si la tenías desocupada? – dije tierno

-mmmm no sé, según para quien me lo pregunte – dijo picara

-para mi tenes toda la noche desocupada? – pregunte

 

-mmm para vos? Ahí a ver déjame ver la agenda – dijo buscando en su cartera que hiso que me sorprenda – obvio que tengo toda la noche para vos – dijo al mismo tiempo que se acercaba para darme un beso, beso que freno el timbre avisando que los chicos iban a entrar y por impulso los dos nos alejamos

 

Capítulo 24

-seguro que valla Celina a la tarde pero a la noche ya voy a estar desocupada – dijo

-bueno  listo – conteste cortante ya que estaban entrando los chicos

-chau – respondió cortante también, a medida que yo me iba

--

El día había terminado y estaba esperando a Celina para que vallamos a casa a tomar unos mates, teníamos que hablar de muchas cosas, no teníamos que poner al día

-y ya estás? – pregunte agarrando mis cosas

-si si ya estoy vamos, ya le dije a Osvaldo que iba más tarde yo – respondió haciendo lo mismo

-ah dale perfecto, vamos a poder hablar tranquilas entonces – dije al mismo tiempo que me reía

Nos subimos al auto y sin esperar un segundo comenzaron las preguntas, me hacía mil preguntas al mismo tiempo que no me dejaba ni responder, parecía que estaba más contenta ella que yo.

-y? contame todo, como la pasaron?, estuvieron juntos?, se quedó a dormir? Y dale contéstame quiero saber todo, hasta el mínimo detalle – dijo mirando hacia delante ya que era ella quien manejaba

-bueno te voy a responder todo, pero si me dejas hablar, mil preguntas me hiciste y ni una me dejaste responderte

- hay bueno perdón es que estoy tan emocionada, que no lo puedo controlar – dijo apenándose

-bueno no pasa nada, vos no hagas ni una pregunta que yo te cuento todo – dijo poniendo una de mis manos en su hombro

-con lujo de detalles?  - pregunto picara

-con los que te pueda contar – dije riendo

-hay nena nos conocemos de pies a cabeza, somos amigas, cuantas cosas nos habremos contado – dijo moviendo sus manos

-nosotras sí, pero a marcos por suerte no lo conoces, y no lo vas a conocer, aparte con marcos es todo tan distinto, es todo tan hermoso estando con el – dije enamorada

-bueno bueno, que no te pinte la enamorada por favor, ahora estás conmigo no con el musculoso – dijo media celosa

-hay no te me pongas celosa – dije riéndome – me va a dejar que te cuente? – pregunte

-y si, si para es vine – dijo bajando del auto

La tarde transcurrió con mates, galletitas y mucha risa, le había contado todo a Celi con lujos de detalles, no todos pero algunos le conto, va los que les podía contar.

- hay pero le dieron duro toda la noche y siguieron hasta la mañana – dijo cargándome

-Celina por favor – dije haciéndome la enojada

--no lo veía tan duradero a marquitos – seguía con la joda

-basta córtala, no se para que te cuento si me vas a cargar así – dije al mismo tiempo que me paraba e iba hacia la cocina

-bueno no te enojes – dijo viniendo atrás mío – ahora va entre un rato viene el no? – pregunto

-si si, no sé si viene el o voy yo, no pudimos hablar mucho – dije haciendo una mueca

-bueno yo me voy yendo entonces – dijo mientras iba a buscar sus cosas

-no no, no es necesario que te vayas – dije mientras tomaba un vaso de agua

-no, amiga me voy, quiero llegar a casa, estoy un poco cansada – dijo abriendo la puerta

-bueno amiga gracias por estar siempre, te quiero muchisimooooo – dije abrasándola lo más fuerte que pude

Celi se fue y me fui directamente al baño a bañarme por si me llamaba marcos ya quería estar lista o casi lista.

Termina de bañarme y fui a ver mi teléfono y tenía un msj de marcos

De marcos a victoria:

Hola amor, cuando se valla Celi y estés desocupada llámame así arreglamos que vamos a hacer. Te amo

A penas termine de leer el msj lo llame

“comunicación telefónica”

-hola amor

-hola mi reina. Como estas?

-bien ahora que te escucho mucho mejor, vos como estas?

-bien mi vida, que vamos hacer hoy?

-no sé lo que quieras mi amor, yo te sigo a todos lados

-aww pero que tierna que sos mi amor yo también te sigo a todos lados, queres venir quiero darte algo que no lo puedo llevar en el auto

-bueno dale amor, me preparo y voy para allá

-dale mi vida, te amo muchísimo sabias?

-hay no no, no lo sabía, nunca me lo dijiste

-nunca te lo dije?

-no nunca

-bueno te amoooooo con todo mi corazón

-yo también mi amor, yo también te amo con todo mi corazón

-te espero mi amor, avísame cuando estés por venir

-dale amor yo te aviso cuando este yendo te amo

 

“fin de la conversación”

 

 

Capítulo 25

Termine de hablar con marcos y me dispuse a buscar que ropa me iba a poner, la verdad era muy indecisa en ese tema, tenía cantidad y cantidad de ropa y siempre terminaba eligiendo lo mismo porque nada me gustaba como me quedaba, marcos me dijo que me tenía preparada una sorpresa y yo no podía ir con las manos vacias, dias antes me había comprado un conjunto de ropa interior muy sexi, nose por que lo había comprado porque no estaba con el, pero me llamo mucho la atencion era muy hermoso era de color azul francias, mi color favorito.
Cuando termine de arreglarme llame al remis y me fije si había puesto todas mis cosas en la cartera ya que era mas que seguro que me quedara a dormir alli. tocaron el timbre y supuse que era el remis que había pedido, asique agarre todas mis cosas y me diriji a la puerta.
---
Esta muy emocionado, la comida ya estaba lista, victoria me había mandando un mensaje que ya estaba en camino asique apague la luz dejando que la belas iluminen el comedor, la verdad estaba muy impresionado de mi mismo, por que desde que estaba con victoria estaba mas detallista y me encantaba ser asi con ella, el timbre detuvo mis pensamientos, no deje pasar ni un segundo y fui a abrir, ahi estaba ella, la mujer de mi vida, estaba tan hermosa tenía una camisa de seda transparente blanca y una pollera negra, estaba un poco formal pero muy sexi ya que se le podía ver el copiño, estaba deslumbrado era gran mujer.
-hola mi amor - dije y la bese
-hola hermoso - dijo entrando sin dejar de besarme
-estas hermosa - dije dandole una vueltita
-gracias mi amor - contesto con ternura - que lindo que esta todo
-me alegro que te guste amor, comemos? - pregunte
-dale amor muero de hambre - contesto
La cena transcurrió llena de risas, besos, mimos, hablamos de como había sido nuestro dia en el colegio, el postre como era comun en nosotros había quedado de lado.

 

Capítulo 26

Tuvimos una noche hermosa, yo fui el primero en despertarme, victoria seguia durmiendo, me quede un rato acostado en la cama enamorandome cada dia mas de la mujer que tenía a mi lado, y que quiero tener el resto de mi vida, como no queria despertarla me levante con cuidado y me diriji al baño, me lave los dientes, la cara y me acomode un poco el pelo siempre que dormia con victoria me levantaba todo despeinado, no se por que sera jaja, terminado eso me fui a la cocina donde prepare el desayuno rápido y se lo lleve a victoria
-amor, arriba - dije entrando a la pieza
-mmm quiero seguir durmiendo - dijo dandose vuelta para el otro lado
-dale amor, tenemos que ir a trabajar - dije queriendola destapar
-nooo me destapes, que estoy desnuda - dijo agarrando de vuelta la sabana
-ahi como si no te conociera, recorri ese cuerpo mas de mil veces y por sierto es hermoso, y si no te levantas te despato - tratandola de detapar
-hay no se puede dormir bien aca, ya me levanto espera un poco - dijo media enojada
-te enojaste amor? no te enojes? te estaba cargando, ey te amo hermosa y no me gusta que estes asi - dije tocandole el hombro ya que me daba la espalda
-no me hables - dijo enojada y tapandose hasta la cabeza
-ey mi amor no quiero que empezemos la mañana asi, peleando, te amo - dije hacercandome a ella y sentadome en la cama
se dio vuelta rapidamente y se sento en mis piernas, aprtando mi cintura con sus piernas - no estoy enojada amor, te estaba cargando - dijo depositando un beso en mis labios
-aah picarona - respondiendo el beso
-te amo mi amor - dijo entre besos
-yo tambien - respondi mientras la apretaba mas ami
-vamos a desayunar mejor por que sino nos va a pasar como ayer jaja - decia mientras reia
-dale amor vamos a desayunar - respondi
un mes y medio despues
Estaba en el colegio hoy tenía que juntar las autorizaciones para el campamento el cual faltaban dos semanas leila y mailen me estaban ayudando ya que cada una tenía 3 copias una para la directora otra para que quede en el colegio y otras para nosotros los profesores que ibamos a ir con ellos
-chicas tienen que haber 20 pares de autorizaciones - dije ordenando las mismas
-bueno profe, nosotras las vamos contando ya - dijo leila
-bueno cuentenlas, ya terminamos de separarlas - conteste
-profe faltan dos pares ahi 18 nada mas - dijo ailen
-como que ahi 18? - pregunte sorprendida - vamos a ver quien no las entrego
-bueno dale profe - respondio leila
empezamos a contarlas y nos dimos cuanta que faltaban las autorizaciones de eric y sergio, asique los llame
-que paso profe por que nos llamo - dijo eric
-ustedes no entregaron las autorizaciones? - les pregunte y en ese momento llego marcos
-hola chicos buen dia - dijo sentandose a mi lado
-yo no se la entregue profe, por que yo no voy - dijo sergio
-y yo tampoco voy - dijo eric
-y por que no van? - pregunte
-por que mi papa no puede pagar el viaje - respondio eric
-y el mio tampoco - dijo sergio
-yo se los pago - dije por impulso que hiso memarcos mi mirara sorprendido
-no, no lo vamos a permitir ninguno de los dos - dijo eric serio
-como que no? a mi no me cuesta nada - dije tratandolos de convenser
-no, como no le va a costar nada profe son casi dos mil pesos que no le va a costar - contesto sergio
-encerio no me cuesta nada pagarles el viaje, aparte el campamento es para todos, no va a hacer el igual si no van usedes - dijo haciendo puchero
-si que va a ser igual - dijo eric
-si no van ustedes yo  no voy - dijo bastante seria
-como que si no vamos, usted no va? - pregunto sergio sorprendido
-asi como escucharon, si no van ustedes yo no voy - dije muy convensida de mis palabras
-si no van ustedes yo tampoco voy - dijo marcos ayudandome a converserlos

 

Capítulo 27

Los chicos sin tener otra opcion tuvieron que aceptar, por que sabían si ellos no iban ni marcos ni yo íbamos a ir al campamento, faltaba muy poco y estaba contenta que le den esta oportunidad para viajar.
--
mi dia de trabajo ya había terminado recién llegaba a mi casa, el dia de hoy había sido muy agitado ya que tuvimos que preparar todo para el viaje que haciamos los chicos en dos semanas, me vine a dar una ducha y a buscar ropa, asi después iba a lo de vicki, por cierto ya la extrañaba mucho, extrañaba besarla, abrazarlas, decirle que la amo, desde que entramos al colegio que no nos dirigiamos la palabra, por que supuestamente estábamos peleados y ella no me queria ver ni en figurita. Me termine de bañar, prepare todas mis cosas y llame a vicki
"comunicacion telefonica"
m: hola amor
v:hola mi vida como estas?
m:bien te llamaba para decirte que ya estoy por salir para tu casa
v:dale amor te espero, tene cuidado en el camino
m:si amor, te amo mucho
v:yo tambien te amo
"fin de la comunicacion"
--
marcos recién me había llamado diciendo que vena para aca, y ya que venia pense en decirle para ir los dos juntos a pagar el viaje de los chicos juntos, por si en algun otro momento no teniamos tiempo, al cabo de unos minutos sono el timbre y supuse que era marcos el que había llegado y fui a abrir la puerta
-hola amor - dije abriendo la puerta
-hola mi reina - dijo abrazandome
-veni pasa - dije corriendome de la puerta y cerrando la misma
-como estas mi amor? - pregunto dejando sus cosas
-bien y ahora que viniste vos mucho mejor, vos? - dije mientras lo abrazaba por atras
-ahy mi amoor, ahora que estoy asi con vos excelente - dijo dandose vuelta y dejando muy poca distancia entre sus labios y los mios
-mmm te extrañaba muchisimo amor - dicho eso lo bese cortando la distancia que teniamos
-hay mi amor yo tambien te extrañe y mucho - respondiendo a mi beso
el beso cada vez iba subiendo la temperatura de nuestros cuerpos, marcos me llevo hasta el sillon y me recosto ahi tocando con delicadeza cada parte de mi cuerpo que hacia que me estremeciera mas y mas, marcos ya me estaba sacando la remera cuando me acorde que teniamos que pagar el viaje
-para amor - dije bajandome la remera
-que pasa amor? - dijo besando mi cuello
-tenemos que ir a pagar los viajes de los chicos - dije tratando de sacarmelo de encima
-hay vamos otro dia mi vida, faltan 15 dias todavía  - dijo volviendome a besar
-dale amor, vamos hoy por que después no vamos a ir - respondi
-que no queres hacer cositas lindas aca en tu sillon? - dijo sacandose la remera
-hay como no voy a querer, pero vamos pagamos, volvemos y hacemos lo que vos quieras - dije tratando de convencerlos
-todo lo que yo quiera? - dijo picaro
-si amor, lo que vos quieras, dale vamos a pagar eso - dije levantandome del sillon
-bueno amor vamos - dijo vistiéndose
dicho eso yo agarre mis cosas y nos fuimos al banco ya que la plata se depositaba en una cuenta de ahorro.
--
*Dias despues*
Solo quedaban dos dias para el viaje que ibamos hacer con los chicos, con victoria todo iba cada vez mejor ya casi me había instalado en su casa, y el tema de la convicencia me estaba gustando y mucho hoy le ibamos hablar con los chicos para decirles lo que pasaba con nosotros, le ibamos a decir que estamos juntos de vuelta, no sabiamos como pero se lo ibamos a decir, yo me encontraba en el aula ya estaba por tocar el timbre para el primer recreo y vicki me había dicho que iba a venir asi que la estaba esperando, como siempre ella tan puntal, toco el timbre y aparecio atras de la puerta
-permiso se puede? - pregunto abriendo la puerta
-hola amor, si pasa no hay nadie - respondi con una gran sonrisa
-como va todo? - dijo sentandose en una silla
-bien todo bien, vos todo bien amor? - pregunte mientras acomodaba unos papeles
-bien, venia por el ese temita que habiamos decidido te acordas? - pregunto mirandome a los ojos
-obvio que me acuerdo amor, y estaba pensando en hacer una cena en tu casa, los invitamos va vos lo invitas asi no se dan cuenta y le decimos ahi por que aca no es el lugar - respondi
-nuestra casa - dijo muy decidida - dale amor me encanta la idea, bueno a las nueve que los invite esta bien?
-no se amor a la hora que vos quieras - dije acercandome a ella para darle un beso, el cual no respondio
-no amor, si nos ve alguien, se van a enterar todos, incluyendo a los chicos y se van a enojar con nosotros por que siempre se enteran asi ´por que nos ven - dijo alejandose de mi - bueno yo me voy por que va a terminar el recreo y yo sigo aca
-bueno dale amor, ah si queres hoy anda a casa que yo salgo de aca y voy al chino a comprar para hacer un asadito queres? - pregunto tierno
-dale amor, te amo - dijo murmurando
yo tambien te amo hermosa - respondi de la misma manera
--
Estaba volviendo a casa ya que había termino de trabajar, hoy me tocaba ir caminando por que marcos iria a comprar para hacer la comida esta noche, asique aproveche y pase por la verduleria y compre para hacer ensalada, estaba contenta no faltaba nada para irnos de viaje con los chicos, iba a ser inolvidable para todos.
llegue a casa y puse las cosas en la mesada, y me fui a bañar me sentía un poco cansada, el dia había estado muy pesado, y me lo queria sacar de encima para después empezar a hacer las cosas para la cena.
Al cabo de unos minutos me termine de bañar, me puse ropa comoda, y me dedique a ordenar un poco el desorden que había en casa, no me gustaba que venga gente de visitas y vea el desorden.
-amor emprece a hacer el fueguito, asi lo hago tranquilo - dijo marcos mientras entraba al living
-bueno amor no hay problema, pero cerrame la puerta por que entra todo el humo - dije mientras ordenaba
-bueno amor no me retes, te amo - dijo y me abrazo por la espalda
-ahy amor, me asustaste - dije dandome vuelta para mirarlo - yo tambien te amo - dije y lo bese
-mmm que rico beso - dijo mientras me abrazaba mas fuerte
-sabes que me encanto la idea de poder decirles a los chicos que estamos juntos de vuelta, como que me siento mas aliviada ya - dije pasando mis brazos por detras de su nuca
-te confieso algo yo tambien me siento mas aliviado, por que ahora que nos vamos de viaje con ellos, no me iba a aguantar 12 dias sin poder abrazarte, tocarte, besarte - me decia al oido
-yo tampoco me iba a poder aguantar amor, nunca mas te separes de mi, no se que haria sin vos, te amo y mucho - dije con los ojos brillosos
-vos nunca te separes de mi hermosa, yo no soy nada sin vos - dijo con los ojos igual que yo - y dejemos de hablar por que nos vamos a poner mimositos y mira que yo no me voy aguantar - dijo al mismo tiempo que ponia sus manos en mi cola y la apretaba
-ahy amor, no me hagas asi, dale anda a ver ese fuego - dije retandolo

 

 

Capítulo 28

-bueno amor no me retes, te amo con la vida entera - dicho eso se fue
Estaba ordenando cuando se me ocurrio una idea genial para que los chicos se enteraran de lo nuestro, y fui hasta afuera donde estaba marcos haciendo el asado
-amor  - dije agarrandolo por la espalda
-mi vida que paso? ya vienieron los chicos - respondi a medida que se daba vuelta
-no no, todavía  no, te venia a contar una idea que se me acurrio - dije emocionada
-mmm vos pensando amor? - dijo con tono de burla
-me vas a escuchar? o me vas a cagar? - dije algo enojada
-te escucho amor, te escucho - dijo serio
-bueno a mi se me ocurrio, que cuando vengan los chicos, vos te quedes aca hasta que yo te venga a buscar, asi se lo toman por sorpresa por que no le voy a decir que sos vos, te gusta la idea? - dije emocionada
-si si amor, me gusta - miestras me lo decia sono el timbre sin mas esperar fui a abrir la puerta
llegue hasta la puerta y me di cuenta que eran ellos por que se escuchaban risas del otro lado, y abri
-holaaa - dijieron todos juntitos
-hola presiosuras, entren - dije corriendome de la puerta
-que rico olor a asado que hay - dijo eric
-viste? justo hablando de eso, quiero presentarle a alguien - dije con una sonrisa
-a quien? - pregunto leila
-a mi novio, chicos - respondi
-a tu novio?, ya me dejaste de lado a marcos, fea tu actitud eh - dijo eric
-no quiero hablar de eso chicos por favor, tengo que mirar hacia delante, a este hombre lo amo mas que a mi vida, y no puedo vivir sin el, que le voy hacer? - dije tratando de no reirme
-y si lo amas, y no te hace sufrir, lo vamos aceptar - dijo leila
-bueno esperenme aca ya lo traigo - dije llendo afuera
fui hasta el fondo y le dije a marcos que venga, que ya había hablado con los chicos y que lo estaban esperando, no se por que pero estaba nerviosa
-aca esta chicos, les presento al amor de mi vida - dije entrando al living
-hola chicos - dijo marcos dandose vuelta
-ahyy no lo puedo creer - djo una de las chicas
-me mueroo - dijo leila agarrandose la cara
-capo que sos, por un momento pense que ya habias pasado a segundo plano vos - dijo eric
-como voy a pasar a segundo plano si esta mujer me ama, y yo la amo a ella, no podemos vivir separados - dijo tierno
-hay me muero de amor - dijo leila
-no se lo esperaban no? - pregunte mientras abrazaba a marcos
-y la verdad que no, mentis bastante bien - respondi eric
-bueno o importante que ya lo saben, no sabiamos como decircelos, no encontrabamos la forma
-hace cuanto que estan juntos? - pregunto leila
-mmm, desde que arreglamos todo lo del viaje, mmm dos meses, un poco menos - respondio marcos
-y recién ahora nos dijieron - dijo una de las chicas
La cena transcurrio perfectamente entre risas, anecdotas y mimos de parte de marcos hacia mi, ya eran las 00:00 y los chicos decidieron irse ya que teniamos que descansar por que faltaba muy poquito para el campamento, mañana no teniamos clases por suerte, marcos decidio llevarlos en el auto y yo me quede en casa limpiando todo; termine eso y me fui a bañar por que me sentía olor a humo y odiaba el olor a humo mas si se trataba del asado.
--
llegue de llevarlos a los chicos cada uno a su casa y fui directo a la  ducha, ya estaba todo apagado solo se veia la luz de la pieza donde se encontraba victoria, me termine de bañar , no me había secado del todo, me puse solo el boxer, supuse que victoria me esperaria despierta y fui a la pieza
-amor estas despierta? - dije entrando a la pieza
-si amor - dijo sentandose en la cama
-que linda que estuvo la cena con los chicos no? -pregunte
-si si ami me encanto - respondio
-si ami tambien, va en realidad todo me gusta si vos estas incluida - dije tierno
-hay pero que tierno mi amor - dijo y se sento arriba mio poniendo una pierna de cada lado
-no sabes cuanto te amo - le decia mientras la besaba
-y vos cuanto te amo yo a vos - respondio cerca de mi odio - hay mi amor, que paso ahi - dijo ya que sintio mi ereccion
-vos provocas eso en mi - dije mientras me reia
-asi que provoco eso en vos, vamos a ver que mas provoco entonces - dijo y me empujo para atras
-ahi amor, que lindo - dije al mismo tiempo que le acomodaba el pelo
-shhh vos no digas nada, solo disfruta - dijo picara asiendo que mi temperatura aumente cada vez mas
se sento justo arriba de mi miembro, y me comenzo a besar el cuello mientras se movia de arriba hacia abajo rosando el mismo, poco a poco fue bajando hasta mi cintura sin dejar lugar sin besar, estaba hecha un fuego y me lo estaba demostrando, estaba en mi cintura sentía como me hacia chupones en ella, agarro mi boxer me lo saco, dejandome complatamente desnudo, ella se para y se empieza a desvestir, me quiero levantar y no me deja
-no vos quedate ahi, esperame - dijo un poco agitada
-bueno amor, soy todo tuyo, hago lo que vos me digas - dije dejandome caer en la cama - y apurate, por que sino te agarro yo, mira que no aguanto mas - dije mirando mi miembro erecto
se termino de sacar toda la ropa y se sento arriba mio y me comenzo a besar nuevamente, no aguantaba mas queria estar dentro de ella cuanto antes, la agarre y la di vuelta quedando yo arriba de ella, agarrre sus piernas las puse una de cada lado y poco a poco fui penetrando a victoria, eran movimientos lentos y pausados, sentía como victoria me apretaba con sus piernas, y aumente la velocidad de los movimientos, haciendo gemir a victoria, me encantaba verla asi, me encantaba hacerle el amor.
-mmm aaaah - decia victoria
-te gusta mi amor - le pregunte mientras aumentaba cada vez mas los movimientos
-aaah si, si mi amor me encantan, ah segui dale segui - gritaba victoria, mientras me rajuñaba toda la espalda
estuve varios minutos encima de ella, cuando ella misma me dio vuelta yo quedando abajo y ella arriba, agarro mi miembro y lo introdujo dentro de ella, uniendonos en cuerpo y alma nuevamente, empezo a cabalgar despacio, la agarre de la cintura para ayudarla con los movimientos y los aumento aun mas, después de varios minutos llegamos al climax los dos al mismo tiempo quedando rendidos en la cama, victoria se acosto en mi pecho, nos tapamos con una sabana y nos dormimos. 

 

 

Capítulo 29

Ya era otro dia, me desperte yo primero, se nota que marcos estaba cansado, preferi no despertarlo todavía , me levante despacio y me dirigí al baño, tenía ganas de seguir durmiendo pero tenía que preparar los bolsos por que mañana era el viaje y no teniamos nada preparado, fui a la cocna y me hice un te, no tenía hambre, me parece que me había caido mal el asado de anoche, tenía el estomago revuelto; estaba viendo tele mientras tomaba el te, y escuche que marcos se levanto y le puse la pava para que tomara mates, era su rutina de cada mañana.
-buen dia mi reina - dijo en mi oido
-buen dia mi rey - dije acariciendole la cara sin darme vuelta
-como dormiste? - dijo sentandose a mi lado
-bien vos? - dije y le di un beso
-re bien, duermo exelente a tu lado - dijo tierno
-hay te amo, ahi te puse la pava para que tomes mates - dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos
-no vas a tomar mates conmigo amor? - dijo y me hizo upa
-no recién me tome un te, por que me duele un poco la panza - dije apoyando mi cabeza en su hombro
-uuh mi amor y no queres tomar nada para que se te pase?, capas que te callo mal el asado de anoche - dijo acariciandome la cabeza
-no amor ya se me va a pasar, quedate tranquilo - dije dandole un corto beso - mientras que vos tomas mates yo voy a hacer los bolsos para mañana sabes
-dale amor, si necesitas ayuda avisame, te amo - dijo eso y me beso
Estaba acomodando mi ropa en una de las valijas, llevariamos dos una para cada uno, estaba emocionada por el viaje parecia una nena por como estaba, no me sentía bien me dolia mucho la panza, pero no le daba importancia debe ser por los nervios o la ansiedad que tenia.
Termine de hacer las valijas y me puse a ordenar la casa para dejarla en orden este tiempo que no ibamos a estar, no me gustaba irnos y que la casa este hecha un desorden.
--
con victoria estuvimos todo el dia a full acomodando las cosas para mañana, no podía creer la emosion que tenía victoria parecia una nena chiquita, recién se fue a acostar por que no se le pasaba el dolor de panza que tenía desde hoy a la mañana, decidí hacerle un te haci no se dormia con el estomago vacio
-amor estas despierta? - dije entrando a la habitancion
-si mi vida, estoy despierta todavía  no me puedo dormir - dijo sentandose en la cama
-te hice un te haci no te dormis con el estomago vacio - dije mientras la daba la taza con el te
-ahi gracias mi amor, no tengo hambre igual - dijo y tomo un sorbo de te
-no tenes hambre? y no almorzaste hoy, debes tener un ataque al higado - dije y me acerque a ella
-seguro, mmm tengo un sueño, te quedas abrazandome mientras yo me duermo - decia mientras se acostaba en mi pecho
-si mi amor me quedo aca con vos, estamos media mimosita - dije abrazandola y dandole un beso en la frente
-te necesito cerca, te amo - dijo y se acurruco cada vez mas en mi pecho
Ya era otro dia eran las 6:30 de la mañana a las 8 teniamos que estar en la escuela, vicki abia dormido toda la noche no se levanto ni a cenar, parece que estaba cansada, me levante fui al baño y despuesa a la cocina a hacer el desayuno, supuse que victoria iba a tener hambre y lo hice cargado al desayuno por haci decirlo, termine de hacerlo y fui hasta la pieza
-buen dia - dije entrando a la misma
-mmm que hora es? - dijo sin abrir los ojos
-son las 6:45 amor, dale levantate, te traje el desayuno a la cama - dije poniendo la bandeja en la mesita de luz
-hay gracias mi amor muero de hambre - dijo a medida que se sentaba en la cama
-y si mi amor, como no vas a tener hambre si no comiste nada ayer - dije mientras le hacia una tostada con manteca y dulce de leche
-si si, tome solo te, me sentía mal de enserio, de lo mal que estba que ni hambre tenía - decia mientras agarraba la tostada que había hecho
-bueno amor, lo importante que estas bien, nos tenemos que apurar, por que sino no vamos a llegar, vos cuando empezas a dar vueltas no terminas mas - dije y tome un sorbo de cafe
-bueno no me retes, vos ya tenes todo no? - me pregunto
-si amor, desde ayer que vos me preparaste las cosas q ue tengo todo - respondi
terminamos de desayunar, levante todo mientras vicki se iba a dar una ducha y después iba a ir yo, pero no aguante y me fui a bañar con ella, fui abriendo despacio la puerta del baño sin hacer ruido para que ella no se de cuenta y la vi, me había quedado hipnotizado con la figura desnuda de victoria atras de la mampara, me fui sacando la ropa rápido sin hacer ruido, entre a la bañera y la agarre de la cintura besando du cuello mojado.
-ahi amor - decía iperventilada
-te amo tanto hermosa - dije y apoye mi miembro en su cola
-ahi yo te amo mas hermoso - decia mientras se daba vuelta y besarme

 

 

Capítulo 30

llegamos al colegio y nos pusimos a buscar las autorizaciones que teniamos que llevar por si pasaba algo, tanto Celina como osbaldo estaban emocionados como marcos y yo, para mi mala suerte seguia con ese malestar que tenía hace dias, supuse que eran de los mismos nervios por que mas pasaba el tiempo y mas se me revolvi el estomago.
al cabo de unos minutos todos los chicos llegaron con sus bolsos solo nos tocaba pasar lista a ver quien estaba y esperar los micros asi emprender viaje hacia Santa Clara.
ya estábamos arriba del micro los chicos tenian una euforia, no paraban de cantar y tanto como osvaldo Celina y marcos yo tambien me prendia en las canciones, al pasar las horas llegamos era una casa erorme, tenía 4 habitaciones dos matrimoniales y las otras dos que tenía varias camas no las llegue a contar pero calculo que eran como 25 en cada habitacion, eran enormes; ademas de las habitaciones tenía living, cocina, comedor y el bao que eran enorme como era uno solo tenía tres duchas y  inodoros, era hermosisima; y lo mas hermoso era que estaba al frente del mar, desde la puerta podias ver hasta donde llegaban las olas era hermoso el lugar, estaba imprecionada.
---
las horas habían pasado muy rápido ya eran las ocho y media de la noche y las chicas se habían puesto a cocinar unas pastas, habiamos acordado que ellas cocinaban esta noche y mañana nos tocaba a los chicos y a mi cocinar un asado.
estaba llendo a la cocina cuando veo a victoria de espalda, y no pude controlar las ganas de abrasarla y besarla la extrañaba, fui despacio para que no me escuche y la agarre por detras que hizo que pegue un grito por el susto que le había ocacionado, la di vuelta rapidamente y calle ese grito con un beso, al cual ella quizo cortar ya que no lo podiamos hacer por que estábamos en horario de trabajo, por que cuando firmamos el contrato no podiamos hacer nada de esto, la abraze fuerte y la traje mas a mi, poco a poco respondio a mi beso agarrandome la cara con sus manos suaves y después posando sus manos atras de mi nuca, fue tan lindo ese beso, fuimos cortando el beso con picos no nos queriamos separar; cuando nos separamos nos dimos cuenta que todos los chicos nos estaban mirando
-ahi pero cuanto amor acumulado que había - dijo leila
-nosotros solo reimos  y victoria apoyaba su cabeza en mi hombro tratando de que no le vean la cara ya que se había puesto colorada
-que lindo que son - dijo una de las chicas
-bueno dejenlos pobresitos, vamos a dejarlos solos, a ver si se ponen las pilas y nos hacen un sobrino che - dijo eric
-rei - aca no podemos pero te prometo que cuando llegue a casa me pongo en campaña - dije abrazando a victoria
-perdon? a mi nadie me va a preguntar nada, soy yo la que después se va a bancar todo, o pensas ponerte en campaña con otra - dijo bastante seria
-obvio que con vos me voy a poner en campaña - dije tierno
-mejor asi - dijo y se toco la boca del estomago
-que pasa amor? de vuelta te sentis mal? - dije algo preocupado
-no amor estoy bien, solo tengo un poco de acides - dijo tocandome la cara
---
10 dias despues
ya estábamos volviendo a casa habiamos pasado los 10 dias mas maravillosos, la pasamos muy lindo y dijimos que algun dia nos gustaria y si podiamos lo volveriamos a repitar pero fuera de la institucion, los malestares estomacales no se me habían pasado en todo el viaje, pude disfrutar pero todo lo que comia lo devolvía nose que me estaba pasando, descarte la posibilidad de estar embarazada ya que me tenía que venir en estos dias y capas que era por ese tema que me sentía haci de mal.
llegamos a casa y le pregunte a marcos si queria comer y como me dijo que no tenía hambre, no cenamos yo me sentía verdaderamente mal, en el micro habiamos comidos una galletitas dulce, y el estomago no me deja de dar vuelta me di una ducha para luego acostarme por suerte se me había pasado ese malestar, que apenas me acoste me dormi estaba muy cansada pero al cabo de unas horas me tuve que levantar corriendo por que las ganas de vomitar habían vuelto pero con mas intensidad, llegue al baño y no me dio tiempo ni de cerrar la puerta, del ruido que hice desperte a marcos que vino y me acariciaba la espalda para que se me pasara pero parecia que era peor vomitaba cada vez mas, cuando logre recomponerme me lave la cara y los dientes
-amor te sentis bien? queres que vallamos al médico? - dijo bastante preocupado
-no amor, estoy bien, me voy a costar tengo un sueño terrible - dije yendo hacia la cama
-bueno amor, pero cualquier cosa me avisas - dijo a medida que se acostaba al lado mio
-si amor yo te aviso cualquier cosa, ahora sabes que necesito, que me hagas un favor - dije haciendo puchero
-que amor decime - dijo sentandose en la cama y mirandome a los ojos
-que me hagas mimos, y muchos - dije picara
-hay estamos mimosita hoy, apesar de que estas mal del estomago - dicho eso me abrazo 

 

 

Capítulo 31

No tarde mucho en dormirme últimamente vivía cansada el viaje me había saturado por completo.

Ya era otro día yo me había despertado primero, marcos se había quedado viendo una película y no se a qué hora habrá terminado, me quede un ratito mirándolo como dormía, me transmitía mucha paz, era un ángel pasaron varios minutos y me levante tenía ganas de comer facturas asique me cambie y fui a la panadería eran alrededor de las 10:00 de la mañana en pleno sábado, por suerte  en la panadería no había mucha gente compre las facturas la cuales la mayoría eran media lunas, aproveche para comprar para hacer la comida así no salía de vuelta, compre para hacer milanesas con ensalada, llegue a casa al cabo de unos minutos marcos ya estaba levantado

-hola amor buen día – dije mientras iba a darle un beso

-buen día amor, a donde fuiste? – me pregunto después de darme un beso

-fui a comprar facturas para desayunar y milanesas para el almuerzo – dije a medida que ponía la pava para hacer unos mates

-amor recién llamo mi mama para invitarnos a comer un asado mañana al medio día – dijo mientras prendía la tele

-ah dale amor vamos yo no tengo problema – dije con una sonrisa

-bueno amor después le aviso – dijo haciendo zapping

-no llámala ahora y pregúntale si no necesita nada – dije en tono autoritario

-bueno amor no me retes ya la llamo – dijo y fue a agarrar el teléfono

Mientras hablaba marcos con la mama yo hacía mates, cuando voy a tomar uno de los mates que estaba haciendo me agarro con una especie de arcada, era una arcada que no me dejo tomar el mate, trate de que marcos no se dé cuenta porque no quiero que se preocupe, desde ese momento no dejaba de pensar en el hecho de estar embarazada.

 

Capítulo 32

A penas termine de hablar con mi mama para arreglar las cosas para el almuerzo de mañana, vi a victoria muy pensativa

-amor en que pensas? – pregunte cosa que victoria no me escucho – amor me escuchas? – dije pasando mi mano por delante de la cara

-amor sí que paso? – dijo asustada

-no nada que te pasa? En que estabas pensando? – dije dándole un beso

-no nada, y hablaste con tu mama? – me pregunto

-si si hable y me dijo que si yo podía ir a comprar la carne hoy a la tarde porque mi papa llega hoy a la noche – dije y le di un mordisco a una media luna

-ah vas a ir amor? – me pregunto tierna

-si a la tarde voy, me queres acompañar? – dije mientras tomaba mate

-si no te molesta, voy a aprovechar para ir a ver a Celina así hablamos un poco – dijo sentándose en mis piernas

-no amor como me va a molestar, pero estuvieron dos semanas viviendo juntas y todavía les queda cosas para contarse? – pregunte

-si amor siempre tenemos cosas que contarnos – dijo mientras me besaba el cuello

-ahí estas mujeres – dije tocándole la cola

-hay amor que lindo – me dijo al oído – y si vamos a la camita un ratito? – dijo hiperventilada

-ahí si amor vamos ya – dije y la alce tipo coala

El día nos pasó rapidísimo a Vicky la lleve a la casa de Celina y yo fui a comprar las cosas para mañana, estaba en el estacionamiento del súper mercado ya subiendo las cosas al auto y me encontré a la persona que menos esperaba a Daniela mi ex novia que apenas me vio vino hacia mi

-lindooooo como estas? Qué lindo haberte encontrado – dijo y me abrazo

-hola Dani bien vos? Sí que bueno – dije respondiendo al abrazo

-viniste a hacer las compras? – pregunto

-si mañana almuerzo con mi mama, cuando volviste de España? – le pregunte mientras cerraba el baúl

-antes de ayer estoy parando en lo de una amiga – respondió

-uh que bueno, me gusto verte ya me tengo que ir – dije abriendo la puerta del auto

-bueno dale nos vemos, un día de estoy te voy a visitar – dijo y me dio un pico el cual no me lo esperaba, lo único que atine fue arrancar el auto e irme

--

Estaba en lo de Celina y espere a que se valla Osvaldo para que contarle que me pasaba a Celi para que me dé un consejo para que me ayude no se tenía miedo del resultado, no me quería ilusionar pero no podía en el solo hecho de pensar que puedo tener un hijo con el amor de mi vida el cual pasamos muchas cosas para estar como estamos me daba una alegría, mis pensamientos se interrumpieron cuando Celina me hablo

-Ey a vos que te pasa estas muy pensativa últimamente – pregunto seria

-ya se fue Osva? – pregunte en voz baja y con un poco miedo

-si me podes contar que te pasa, que no queres que se entere ni Osvaldo – pregunto agarrándome una mano

-como sé que no te gusta que de vueltas, te lo digo así como me sale – dije con los ojos brillosos

-Ey que pasa, no llores, sabes que no me gusta verte llorar amiga – dijo poniendo una mano en mi hombro

-creo que estoy embarazada amiga – dijo llorando aún mas

-ey tranquila, si estas va a ser una noticia maravillosa para ustedes dos, un hijo es lo más lindo que les puede pasar, pasaron por muchas cosas y ese hijo que puede llegar al mundo es el resultado de todo el amor que se tienen – dicho eso me abrazo

-si lo se amiga pero tengo miedo, nunca hablamos de tener un hijo con marcos y si se lo toma mal – dije con lágrimas en los ojos

 

-sabes que no es así, marcos es un sol de persona y lo sabes muy bien, anda lávate la cara que vamos a ir a la farmacia y a sacarnos esa duda – dijo yendo a agarrar su cartera

 

Capítulo 33

Hice lo que me dijo y nos subimos a su auto rumbo a una farmacia, las emociones se me mezclaban por ratos lloraba, reía estaba muy nerviosa y ansiosa por el resultado. No tardamos en llegar, baje del auto rápidamente y entre a la farmacia y pedí 3 test de embarazos distintos, los pague y fui al auto donde Celina me estaba esperando, estaba ansiosa ya quería llegar a la casa de Celi para hacerme los test, cuando Celina vio la bolsa con los test me mira y me dice

-para que compraste 3?

-y no se para sacarme la duda, para estar bien segura – dije mirando la bolsa

-ahí dios que insegura que sos – dijo prendiendo el auto – vamos que quiero saber si voy hacer tía o no

-si yo también quiero saber si estoy o no embarazada – dije tocando mi panza

Al cabo de unos minutos llegamos y fui corriendo al baño

-me lo hago y salgo – grite mientras cerraba la puerta del mismo

-bueno pero apúrate, yo voy a poner el agua para tomar unos mates – dijo poniendo la pava en el fuego

-che gorda con un poquito se puede? – le pregunte desde el baño

-con un poquito de qué? – respondí y sentí como estaba atrás de la puerta

-de pis, de que va hacer? Por qué no puedo, se me fueron las ganas de hacer pis – dije con tono de miedo en mi voz

-si con tal que se moje, el test es suficiente – dijo algo convencida

-bueno entonces espérame un cachito mas – respondí

Estaba en el baño caminando de un lado a otro los segundo pasaban y más nerviosa me ponía, tenía unos 5 minutos maso menos, los 5 minutos más eterno de mi vida.

--

Llegue a mi casa, todavía seguía desconcertado por el beso o pico que me había dado Daniela, n me lo esperaba para nada, ella se fue y lo nuestro termino, aunque nos habíamos jurado que cuando ella vuelva íbamos a volver a estar juntos, éramos muy chicos, pero me parece que todavía ella no se dio cuenta, preferí no contarle nada a Vicky porque sabía que se iba a poner como loca y quería evitar eso, mis pensamiento se detuvieron con el tono del teléfono, fui y atendí era mi madre que quería que lleve la carne y todo lo que había comprado para la casa así mañana por la mañana mi papa se iba a poner a hacerlo así se hacía tranquilo y no apuraba el fuego, así que junte todas las bolsas que había guardado en la heladera, agarre las llaves y me fui para lo de mi mama porque después tenía que ir a buscar a Vicky a lo de Celina

--

 

Estaba en el baño de un lado a otro escuchando a Celina como me decía del otro lado de la puerta que me apure que la intriga la iba a terminar matando, miro mi reloj y veo que ya había pasado los 5 minutos y voy y me acerco al lavatorio donde se encontraba el test lo miro y…. 

 

Capítulo 34

Y no lo podía creer había dado positivo, me quede dura cuando vi esas dos rayitas, no sabía cómo reaccionar, por impulso lo agarre y me puse a llorar, Salí del baño llorando desconsoladamente

-ahí gorda que paso? Bueno tranquila, tenes una vida para tener un bebe, vos y marcos son muy chicos, no te hagas problema, sé que estaba muy emaciada con ser mama, pero no se dio amiga, no quiero que llores, no estés triste, te amo – dijo Celina pensado que había dado negativo, por mi manera de llorar

-no no, di positivo, voy a ser mama Celi – dije llorando más de la emoción

-ahí que lindo amiga, te felicito amiga te quiero muchísimo y tanto como vos y marcos van a hacer los papas más buenos del mundo – dijo con los ojos brillosos

-gracias todavía no lo puedo creer amiga, voy a ser mama vos crees eso – dije secando mis lagrimas

-si lo puedo creer, y te felicito amiga, te amo muchísimo y te deseo lo mejor – dijo y me abrazo – cuando se lo vas a decir a marcos? – pregunto mientras me abrazaba

-no sé, mañana tenemos la comida en lo de Isabel, la mama de marcos y si se lo digo va a querer contárselo a todos mañana y quiero ver al médico primero, para saber si está todo bien – dije yendo a buscar un vaso de agua

-si tenes razón pero mucho no tardes porque yo no voy a poder cerrar la boca tanto tiempo – dijo sentándose en el sillón

-bueno bueno, yo tampoco me voy a guarda tanto tiempo sin decirle que le voy a dar un hijo – dije con una sonrisa de oreja a oreja

--

Llegue a lo de mi madre y me dijo que le guarde las cosas en la heladera, así que hice eso, tome un vaso de agua y me fui a buscar a Vicky a lo de Celina, que me llamo y me dijo que la valla a buscar eran alrededor de las 20:30, así que emprendí viaje para allá, llegue y Celina y Osvaldo nos invitaron a que nos quedemos a comer una pizza, y nos quedamos a pasar un rato, ya eran las 23 hs. Y le dije a Vicky si nos íbamos ya que al otro día teníamos que ir temprano a lo de mi mama y los chicos tenían que descansar, asique ella agarro sus cosas, y nos fuimos.

Estábamos yendo en camino cuando victoria me empieza a tocar una de mis piernas y me dice que pare en una especie de campo que siempre pasábamos cuando volvíamos de la casa de Celina

-amor para que queres que paremos? – dije sin entender nada

-shh, estaciona el auto atrás del árbol y apaga las luces – dijo un poco hiperventilada, y queriéndome desabrochar el jean que llevaba puesto

-aah por ahí viene la mano – dice y conduci el auto atrás del árbol

-siempre tuve esta fantasía – dijo sentándose arriba de mis piernas

-hay que lindo poder cumplírtela amor – dije mientras le besaba el cuello

-haceme el amor marcos – dijo y saco mi miembro erecto hacia fuera del bóxer para empezar acariciarlo

-ahí mi amooor, que lindo, claro que te voy hacer el amor, acá y ahora – dije ya hiperventilado

Mientras le besaba el cuello le iba desabrochándole la camisa que tenía puesta

-amor, no no, para la parte de arriba no me saques, llega a venir alguien y yo voy a estar completamente en bolas – dijo

-bueno amor está bien – dije y la bese

Sin esperar más tiempo le saque el jean que llevaba puesto junto a la ropa interior, nos estábamos desesperadamente como si nunca nos hubiésemos besado, parecía que uno le quería arrancar los labios al otro, victoria agarro mi miembro y empezó a cabalgar los primeros movimientos fueron despacio y pausados, a medida que pasaron los minutos los movimientos se fueron aumentado yo la ayudaba, subiéndola para arriba y dejando que caiga de golpe que ahí era cuando victoria gemía, los g4emidos se convertían en gritos a medida que pasaba los minutos, ambos llegamos al clímax juntos y victoria apoyo su cabeza en mi hombro, había quedado exauta, ella había trabajado esta vez yo no había hecho nada, solo la ayudaba con sus movimientos, cuando pudimos normalizar nuestras respiraciones retomamos el camino a casa, me estaba subiendo el cierre del pantalón cuando victoria me dice

-no amor, para

-bueno – deje de hacerlo

-vos maneja hacia casa que yo hago que disfrutes el viaje – dijo recogiéndose el pelo

-bueno amor, te aviso cuando – me interrumpió

-si si vos avísame – dicho eso bajo hacia mi miembro

Empezó con limpiarlo ya que antes habíamos estado juntos antes, y siguió masajeándolo para después introducirlo en su boca, la verdad que me estaba haciendo disfrutar machismo, lo hacía de bien que de a ratos pisaba el acelerador fuerte de tanto placer que estaba sintiendo por suerte no había nadie la calle, yo ya estaba a punto de explotar de placer y le avise a victoria tocándole la espalda lo cual ella lo entendió perfectamente, que se levantó y se acomodó en el auto

-te amo – dijo acariciándome la mejilla

-y yo a vos hermosa, como estábamos recién eh – dije después de darle un beso

-y me quede con ganitas, aunque este cansada – dijo mientras se acomodaba el pelo y la ropa

-bueno llegamos y te doy tu recompensa se queres – dije sonriéndole

 

-bueno si usted dice señor Guerrero estoy a sus órdenes – dijo devolviéndome la sonrisa

 

Capítulo 35

Llegamos a casa y abrí la puerta lo más lento posible para hacerlo sufrir un poquito porque sabía que quería que entremos ya para estar juntos

-fuaa cuanto vas a tardar en abrir la puerta, me muero de ganas de hacer el amor – dijo besándome el cuello

-bueno pare unos segundos guerrero, yo también me muero de ganas de que me haga el amor – dije mientras abría la puerta lentamente

-ahí no me trates de usted por que – en ese momento lo interrumpí

-ya está amor – dije entrando

Ni a penas entre me agarro de la cintura por atrás, me dio un beso mientras iba cerrando la puerta y sacándome la cartera de la mano para después tirarla al piso, sin dejar pasar un minuto más, me llevo contra la pared

-acá amor? – pregunte sorprendida

-si si, acá shh no digas nada – dijo hiperventilado

Termino de hablar y me beso el beso fue tomando pasión, bajo por mi cuello donde se detuvo unos segundos mientras me desprendía la camisa que llevaba puesta siguiendo por mi corpiño, después de besarme varios minutos el cuello bajo a mis pechos donde me hizo disfrutar de tal manera que no podía dejar de gemir succionaba y pellizcaba mis pezones, bajo por mi panza hasta llegar a mi jean donde lo saco lentamente junto a la tanga que llevaba puesta, después de sacarme el jean por completo, subió a mi altura para besarme como solo él lo sabía hacer mientras me besaba apretaba con una mano mi cola y la otra estaba bajando hacia mi vagina, donde con su dedo jugaba con mi clítoris, era tan fuerte el placer que sentía en ese momento

-mmm como estamos amor – me dijo al odio mientras introducía uno de sus dedos dentro de mi

-mm – gemí

-te gusta? – pregunto introduciendo otro de sus dedos

-sí, si me encanta – dije más que excitada

Seguía besándome mientras metía y sacaba sus dedos, ya no podía mas lo necesitaba, lo necesitaba dentro de mí ya

-te necesito – lo único que logre decir

Saco sus dedos que tenía dentro de mí y me agarro de las piernas haciéndome coala – ahí vamos mi amor, hace un rato trabajaste vos, ahora trabajo yo, vos solo disfruta – dicho eso me penetro

Empezó con movimientos lentos, de a poco los iba aumentando cada vez más, yo solo gemía y besaba sus cuello, no podía dejar de gemir su penetración era hasta el fondo lo sentía a flor de piel, amaba con locura a este hombre que sabía cómo hacerme sentir mujer, solo él lo sabía. Al cabo de unos minutos llegamos al clímax quedándonos rendidos los dos en el piso contra la pared yo a upa de él, todavía seguimos unidos en cuerpo y alma, quisiera seguir yo con los movimientos pero no doy más del cansancio, lo tenía abrazado por el cuello y mi cabeza estaba apoyada en uno de sus hombros

-esta cansadita? – me pregunto

-si bastante – tratando que de que respiración se normalice

-nos vamos a bañar y después nos acostamos?

-bueno mi amor vamos – dije con las pocas ganas que me quedaban

-bueno agárrate fuerte que te levanto conmigo – dijo agarrando con sus manos mi cola

-bueno amor – dije y me aferre bien al – mm - gemí cuando lo abrase

-pero no dijiste que no tenías más ganas de seguir?, uno, dos, tres – pregunto y se levantó del piso conmigo a upa

-ahí que tonto que sos – dije apoyando mi cabeza en su hombro

Nos terminamos de bañar, nos acostamos y ninguno de los dos tardo en dormirse

Domingo 12:45 pm.

 

Ya estábamos todo en la mesa esperando que marcos y el papa traigan el asado, la mama de marcos y yo preparamos las ensaladas, marcos estaba llegando con la bandeja llena de carne cuando suena el timbre y el papa de marcos decide atender, el almuerzo estaba transcurriendo normalmente, tranquilo solo lo esperábamos a él para empezar a comer, cuando entra…….

 

 

Capítulo 36

Una chica rubia, medio alta agarrada de la mano de una nena de pelo oscuro y con los ojos buen verdes como los de la mujer que la acompañaba, esta misma va hacia marcos y lo abraza, pensé que era una prima, una tía, o algún familiar de el por qué se la veía muy contenta pero no, cuando me doy cuenta lo estaba besando

-hola amor – dijo

-hola – dijo marcos sorprendido me mira a mi

-hay te extrañe mucho cielo – le decía mientras lo abrazaba

Yo no sabía que hacer de pronto un nudo en mi garganta apareció de repente junto a una angustia en medio del pecho, podía darme cuenta que tenía los ojos brillosos pero me contuve para no llorar, la mujer que todavía no sabía cómo se llamaba empezó a saludar pero antes presento a la nena que tenía a su lado

-les presento a Florencia mi hija… NUESTRA HIJA – dijo resaltando las últimas dos palabras mientras lo miraba a marcos

Ahí sentí que el corazón se me rompía a pedazos, tenía unas ganas de llorar, de patear, quería hacer todo junto, empezó a saludar, hasta que llego ami

-hola me llamo Daniela, por lo que habrás visto soy la novia de marcos– dijo y me dio un beso

-hola sí, yo me llamo victoria y soy la prima – dije con la poca voz que tenía, sentí que marcos al igual que sus padres me miraron cuando dije eso, es que no sabía que decir me sentía tan mal, me sentía engañada por todos y más por marcos por no a verme dicho nada

-flor saluda a tu papa – le dijo Daniela

-hola papi – dijo la nena dulcemente

-hola como estas – respondió marcos con una gran sonrisa, que eso termino de quebrarme, yo pensé que iba a ser yo la mujer que le diere su primer hijo, que él bebe que estaba esperando cause esa sonrisa y esa alegría en marcos

-bien un poco cansada el viaje me agoto mucho, mi mama me hablo mucho de vos, quería conocerte – dijo y le dio un abrazo

-hay si me imagino, así? Y cuantos años tenes? – pregunto marcos acariciándole el pelo largo que tenia

-yo tengo 6, voy a cumplir 7 el mes que viene, es una semana antes que navidad – dijo algo emocionada

Al escuchar eso, me levante de la mesa, pase por donde había agarrado mis cosas y me fui, no aguantaba más era mucho para mí, no podía creer que marcos tenga una hija con otra mujer, Salí llorando de la casa de los padres de marcos y como tenía las llaves del auto me fui en el auto marcos salió atrás mío pero no me pudo alcanzar, fui todo el camino llorando, no daba más sentía que el mundo se me venía abajo, necesitaba descargarme, hablar con alguien, así que agarre mi teléfono y llame a Celina

*comunicación telefónica*

-hola amiga, estas ocupada? – dije llorando

-hola no, que paso? – respondió algo preocupada

-te necesito, donde nos podemos ver? – dije llorando aún mas

-ya voy a tu casa, que te paso? Me estas preocupando – contesto

-marcos paso gorda, marcos – conteste

-bueno ya voy para allá

Llegue a casa al cabo de unos minutos y Celina llego atrás mío, yo no paraba de llorar la verdad todavía no lo podía creer marcos tenía una hija con otra mujer

-hermosaaa – dijo viniendo hacia mí

-hola – dije abrazándola

-Ey que paso por que estas así – pregunto separándose de mí

-marcos tiene una hija – conteste tratando de calmarme

-si ya lo sé ayer nos enteramos que vas a tener un bebe – dijo tratando de calmarme

-tiene una hija con otra mujer – dije secándome las lágrimas

-cómo? – pregunto sorprendida abriendo los ojos

-si tiene 6 años – conteste

-no lo puedo creer, el sabía que existía esa hija la cual me hablas? – me pregunto mientras me daba un vaso de agua

-no sé, pero por la reacción que tuvo supongo que sí, yo tampoco lo puedo creer amiga te juro que no doy más estoy muy triste, yo quería ser la mujer que le dé su primer hijo y resulta que ya tiene una – dije a medida que salían mas lágrimas de mis ojos

-Ey para saber eso tenes que hablar con él, no te pongas mal por favor te puede hacer mal a vos o al bebe, entiendo que estés mal porque siempre me dijiste que querías darle un hijo a marcos, que se lo vas a dar por que estas embarazada, y que sea el primero o el segundo no cambia para nada porque va a ser su hijo y lo va a amar siendo el primero o el segundo, no estés mal por favor – dijo consintiéndome

-gracias por tus palabras siempre tenes las palabras justas, te digo algo, con todo lo que paso no me da ganas de hablar con marcos, sé que es necesario para aclarar todas mis dudas pero no me da ganas de hablar con él, no sé si lo tuviera al frente mío lo mataría te juro – dije llorando nuevamente

-cálmate por favor, veni vamos a tomar un té a ver si se te pasa un poco – dijo llevándome a la cocina

-bueno está bien – dije haciendo puchero

-me prometes que vas a tratar de estar mejor – dijo agarrando unas de mis manos

- te lo prometo – levantando la mano que me quedaba libre

Estuvimos hablando casi toda la tarde, la verdad estaba agradecida que Celina este conmigo en este momento que estoy pasando, le agradezco a la vida por ponérmela en el camino, si el tiempo volvería atrás la volvería a elegir como mi mejor amiga y como hermana, mi hermana del alma.

 

Acompañe hasta la puerta a Celina y me encontré a marcos que justo llegaba 

 

 

Capítulo 37

-podemos hablar? – me pregunto serio

-no tengo ganas de hablar ahora – dije con un nudo en la garganta

-bueno escúchame entonces, puedo pasar? –

-bueno, si pasa – dije corriéndome de la puerta para que pasara – te escucho

-no sé por dónde empezar por que me imagino como debes estar – lo interrumpí

-no nadie se puede imaginar cómo estoy – dije hasta que me interrumpió

-déjame hablar por favor, porque no sé, no tengo las palabras, soy malo para esto, pero quiero que sepas que yo no sabía de la existencia de Florencia, desde que Daniela se fue de viaje con sus padres no la vi más, y tampoco supe de ella hasta ahora, y si Florencia es mi hija me voy hacer cargo como corresponde pero quiero que sepas que te amo y que doy mi vida por vos, vos sola mujer que quiero para toda mi vida, quiero que juntos le demos hermanos a Florencia, no sé qué más decirte te amo mi amor y no puedo vivir sin vos

-como que no sabías? Como te lo pudo ocultar tanto tiempo marcos? Por qué vino ahora? – le preguntaba a marcos cada vez más enojada

-no sabía nada victoria nunca supe que Daniela había tenido una hija y que esa hija era mía, y no sé por qué vino ahora, no quiero discutir con vos, odio estar así con vos, distanciados, enojados no se ni como estamos – dijo marcos sentándose en el sillón

-yo tampoco quiero discutir, y sobre nosotros necesito un tiempo para pensar, fue mucho lo de hoy – dije algo cortante

-bueno está bien, voy a respetar tu decisión, cuando quieras hablar llámame o estoy en lo de mi mama, me voy a quedar ahí – dijo yendo hacia la puerta

-no marcos si queres quédate acá voy a lo de mi mama yo, quédate acá – conteste

-no, no hay problema mi mama me dijo que me quede ahí, ya se veía venir esto – dijo bajando la mirada

-bueno está bien, me quedo acá, te acompaño hasta la puerta? – le pregunte

-no hay problema, pero serrala porque es tarde y parece que va a venir una tormenta – dicho eso se fue

-bueno está bien, chau – dije yendo atrás del

-chau – contesto cortante

Apenas marcos paso la puerta no pude evitar caer al suelo y llorar me sentía triste, decepcionada, en esos momentos se me pasaba todo lo que había vivido con marcos todo lo que tuvimos que pasar y otra vez algo se interpone entre nosotros, una hija. Mis pensamientos se interrumpieron por la causa de una mareo muy fuerte que hizo que me quedara inmóvil a causa del miedo que me produjo, hice todo lo posible y me pare del piso, fui hasta la cocina y me tome un vaso de agua con azúcar, como no tenía hambre fui al baño me bañe y me acosté quería terminar el día. No abre dormido ni dos hora que me desperté por que sentía una acidez terrible fui y me serví un vaso de leche para que se me pasara pero esta misma me causo nauseas que tuve que salir corriendo al baño llevándome todo por el camino, no paraba de vomitar, cuando dejaba de hacerlo volvía a la cama y no me lograba acostar que ya tenía que salir corriendo de vuelta, ya eran las 5:45 de la mañana del lunes y tenía que ir a trabajar pero no paraba con los vómitos, no sé si era por el embarazo o que pero no toleraba ni el agua, decidí mándale un msj a Celi así no se preocupaba cuando llegara al colegio y no me viera

De: victoria

Para: Celina

*amiga disculpa que te moleste a esta hora, pero te quería avisar que no voy al cole, no me siento del todo bien, estoy con un poco de vómitos y no quiero ir así al colegio, te quiero y gracias por estar siempre*

Termine de mandarle el msj y me acosté la acidez había calmado un poco. Me di vuelta para dormirme y sonó justo el celular Celina me había contestado

De: Celina

Para: victoria

 

*no hay problema amiga, espero que estés bien, es normal de lo vómitos en los embarazos, mañana apenas salga del colegio te voy a ver, yo también te quiero y trata de descansar. Cuídate*

 

 

 

Capítulo 38

El dia transcurrio con normalidad, estaba pesado había mucha humedad ya casi terminaba toda mi jornada de trabajo y no había visto a victoria y eso me preocupaba un poco por que ella no era de faltar, solo faltaba cuando tenía que hacerse estudios o cuando se sentía mal y solo pensar que podría estar mal me volvía loco, deje de sacar especulaciones y decidí llamarla
*comunicación telefonica*
-hola victoria como estas? – pregunte
-hola marcos si estoy bien vos? – contesto con voz baja
-bien, te llamaba para saber por que no viniste al colegio, porque no sos de faltar – dije sin dar vueltas
-ah no me sentía bien para ir – contesto cortante y tocio
-ah pero estas bien ahora? Queres que valla? – le pregunte preocupado
-si estoy bien, es por el tiempo que me siento asi y no, no ace falta que vengas estoy bien aparte después viene Celina a casa a verme – dijo y se escucho un ruido extraño – victoria estas bien, victoria – gritaba por el teléfono
-se escuchaba como que si estuviese vomitando – mmmm si estoy bien
-victoria que te paso? Estuviste vomitando recién? Ya me voy para alla – dije algo alterado
-no marcos te dije que no hacía falta – dijo y se escucho que devolvió de vuelta
-yo no te pregunte si podía ir, te lo estaba afirmando – dije levantando mas la voz – ya voy para allá, ya estoy saliendo
-es inutil decirte las cosas a vos, si pensas solo en vos – dijo enojada
-llego y hablamos - dije aun mas enojado
*fin de la conversación*
deje de hablar con victoria y me quería ir ya para allá no sabía como estaba me mataba estar así, ponerme así, pensar que le puede pasar algo me mata aun mas. por suerte ya eran las 17:00 hs. y los chicos ya se fueron sin perder mas tiempo agarre mis cosas y me fui directo a casa, donde se encontraba victoria que estaba llorando sentada en el sillón del living, fui corriendo hacia ella
-amor que paso? que te paso? - dije levantando su cara para que me mire
-lloraba desconsoladamente y no me respondía solo lloraba
-victoria me podes decir que paso por favor amor - dije con los ojos brillosos
-lo perdi, me parece que lo perdi - dijo mirandose las piernas que estaban manchadas de sangre
-que? - dije sin poder creerlo - vos estas embarazada? - y comensaron a caer mis lagrimas
-no dijo nada solo movio la cabeza diciendo que si, mientras lloraba
no sabia que decir, me había quedado sin palabras solo atiene a preguntarle donde estaba la cartera y la lleve a la clinica que apenas llegamos con el auto una camilla la estaba esperando por había llamado unos minutos antes de llegar, victoria no paraba de llorar y de decir que se sentía mal que le dolia la panza, que se sentía muy mareada, agarre mi teléfono y la llame a mi mama para que venga, la verdad estaba muerto de miedo, enterarme que voy hacer papa y que lo puedo perder me dolia mucho. mi mama me dijo que ya venia que me quedara tranquilo para que victoria este tranquila tambien, pero no podía tenía ganas de tirar la puerta de la habitacion abajo y ver como estaba mi mujer hace mucho tiempo que estaban ahi dentro y no salia ni una enfermera solo entraban cada vez eran mas...

 

 

Capítulo 39

De tantas enfermeras que entraron un médico se digno a salir
-la familia de la paciente? - pregunto el mismo
- yo soy el marido - dije parandome de la silla de un salto
-tu mujer esta bien, le pudimos normalizar el pulso esta muy débil y anémica, parece que hace dias que no come - dijo el doctor algo preocupado
-y el bebe? Mi hijo como esta? - dije con lagrimas en los ojos
-respecto al bebe hay que ver como pasa la noche su mujer si deja de tener perdidas el bebe va a estar perfectamente bien, solo que le falta vitaminas a la madre por lo tanto el bebe esta débil - me respondió - si querés podes pasar a ver a tu mujer - me pregunto con una sonrisa
-ah puedo pasar! Muchas gracias doctor, se lo agradezco mucho
-no tiene que agradecer nada, es mi trabajo - dicho eso se fue
Al entrar a la habitación vi a victoria acostada en la camilla con el suero y me daba una impotencia por que parte de todo lo que estaba pasando era mi culpa si yo hubiese frenado desde un principio a Daniela esto no estaría pasando, mis pensamientos se interrumpieron cuando vi a victoria moverse
-hola amor como estas? - pregunte en voz baja y acercandome  a ella
-hola bien me duele un poco la cabeza, pero bien, el bebe como esta? Lo perdí ? - dijo con lágrimas en los ojos
- el bebe esta bien, no lo perdiste, pero tenes que estar tranquila, por que cualquier esfuerzo que hagas te puede hacer mal a vos y al bebe - dije acariciando su vientre
- perdóname - dijo llorando
-por que te tengo que perdonar ? No me tenes que pedir perdón por nada - dije con los ojos brillosos
-si te oculte lo del embarazo, no te lo tenía que haber ocultado - dijo secando sus lágrimas
-amor ya esta no pasa nada, te amo y no tenes que estar asi, quiero que estes mal - dije y le atine a darle un beso
-para para - dijo poniendo una de sus manos en mi pecho
-perdón, no quise, perdón - dijo alejándose
-no es que no quiero que me beses, es que estuve devolviéndo y tengo un gusto horrible en la boca - dijo mientras sonreía
-no pasa nada amor, te amo con gusto feo o no, un poquito por lo menos - dije hacien puchero
-bueno pero uno solo - y se retiró para besarme cuando...
perdón si se ve mal lo subi del teléfono

 

 

Capítulo 40

Cuando tocaron la puerta y marcos se levantó y abrió la misma
-hola - escuche a marcos algo sorprendido
-puedo pasar ? - escuche la voz de una mujer
-si pasa - dijo marcos y se corrió de la puerta y lo último que me esperaba era ver a Daniela ahí
-hola victoria - dijo con una sonrisa - como estas ?
-hola, bien un poco mareada pero bien - dije seria, haciendo notar mi enojo por su presencia, que tiene que estar haciendo aca - decía por dentro
-ah bueno me alegro que estes bien, me voy por que la deje a flor con Isabel, nos vemos, espero que sigas mejorando asi volves a tu casa rápidamente - dijo eso y se retiro
-gracias - respondi
marcos se levantó de la silla donde estaba sentado y fue y le abrió la puerta y mi enojo aumento junto a mis celos
-que te pasa ? - me pregunto marcos  y se sentó en la camilla a mi lado
- nada, me tiene que pasar algo? - dije seria
- estas celosa ? Si estas celosa - dijo regalandome una de sus sonrisas mas hermosas
- cállate querés! - dije anojada tratando de no reírme
- por que te pones asi ? - me pregunto
- para que vino ? Para que ? Es mas que seguro para verte a vos, eso esta mas que claro - respondi
-por que decís asi? Ella quería ver como estabas! No me gusta cuando te pones asi - dijo enojado
-a vos últimamente no te gusta nada de mi eso es lo que pasa - dije con los ojos brillosos
- a bue, lo último que faltaba que vengas con esas boludeses - dijo y se paro de la camilla
-anda con tu mujer y con tu hija mejor - dije a medida que caía una lágrima sobre mi mejilla
-Daniela no es mi mujer que eso te quede bien en claro, mi mujer aca sos vos y respecto a flor me voy hacer el adn por que no me cierra nada, me voy pero con mi mama y mi suegra, por que no quiero seguir peleando y que a vos y a mi hija o hijo les haga mal.. Te amo y lo que más quiero es que te mejores asi nos vamos a casa - dijo con los ojos brillosos
-bueno esta bien, después hablamos - dije y le regale una sonrisa - ah y yo tambien te amo a pesar de todo
*Horas después*
estaba por dormirme ya que tenía bastante sueño y entro una de las enfermera y me dijo que tenía que ir hacerme una ecografía a ver como estaba el bebe y obedeci, me senté en la silla de ruedas que previamente había traído y salimos de la habitación y lo vi a marcos
-a donde van ?- pregunto marcos
- me van hacer una ecografía a ver como esta el bebe, me querés acompañar ? - le pregunte con una sonrisa
- si claro que te voy acompañar, como no voy a ir a ver a mi hijo - dijo y me agarro la mano inmediatamente
Entramos a la habitación y marcos me ayudo a acostarme en la camilla ya que era muy alta y no podía hacer mucha fuerza, marcos se paro a mi lado agarrandome la mano y el médico quien me iba hacer la ecografía se sentó del otro lado, me puso gel en la panza el cual estaba frio, y apollo el aparato, que al instante se empezó a ver algo en el ecografo
- miren aca están - dijo el doctor
- eh ?  como que ahí están ? - pregunte sorprendida
- si, son gemelos, aca están los dos, son estos dos puntitos - dijo apuntando a la pantalla
- enserio doctor ? - pregunto marcos
- si enserio, van a ser papas de gemelos y estan en perfecto estado, las perdidas que tuviste no le causaron daño alguno - respondió el doctor
- mi amor vamos a tener gemelos, gracias mi amor, gracias te amo - dijo marcos y me beso llorando
- no gracias a vos amor - respondo al beso
Escuchamos los latidos de los dos bebes los cuales eran muy rápidos y me llevaron de vuelta a la habitación para que descanse...

 

 

Capítulo 41

Pasaron varias horas, cuando vino el doctor y me dijo que me podía ir, eran las 11 de la mañana maso menos, yo lo único que quería era llegar a casa poder bañarme y acostarme en mi cama, no aguanta dormir en esa camilla. Mi mama y la mama de marcos agarraron todas mis cosas mientras marcos me ayudaba por que me sentía un poco mareada por el mismo suero que dijo el médico que era normal. Llegamos a casa y lo primero que hice fue ir a la habitación agarrar ropa e irme a bañar, me peque un buen baño y salí para ir a la habitación a cambiarme ya que en el baño hacia mucho calor
- se puede ? - dijo marcos y abrió la puerta y cuando se duo cuenta que estaba desnuda - disculpame - dijo mientras cerraba la misma
- no hay problema, pasa - le conteste - ya me conoces de pies a cabeza no ? - dije mientras trataba de abrocharme el corpiño
- si es verdad lo que decis, querés que te ayude ? Me preguntó
- por favor - conteste
- te conozco tanto, que amo este lunar que tenes en la espalda, como me gustaba besarlo - dijo mientras me abrochaba el mismo
-te gustaba ? - pregunte sería
- si me gustaba, por que ahora me encanta - decía mientras me besaba la espalda, lo cual me enloquecía
- no marcos no - decía tratando de evitar el placer que me estaba haciendo sentir
- por que no amor, si se que te encanta que te bese la espalda y algo mas también - dijo y me dio vuelta para besarme
- mmm no - decía mientras correspondía al beso que me estaba dando con tanta pasión, con tanto amor
Tenía tantas ganas de besarlo, extrañaba estar asi con el, nos estábamos besando como nunca, marcos me agarro de la cintura y me recostó en la cama y empezó a bajar por mi cuello dando pequeños mordisco acompañados de besos hasta llegar a mi vientre donde se detuvo y lo empezó a besar sin parar y a mi se me llenaban los ojos de lágrimas estaba asimilando que iba a tener gemelos y me emocionaba mucho eso hasta que marcos se dio cuenta y me empezó a besar y a sacarme el corpiño, lo único que tenía puesto era una tanga roja que el me había regalado
- mm te pusiste la que yo te regale, te la voy a tener que sacar con los dientes - dijo hiperventilado
- y otra no te queda - dije agitada
marcos estaba encima mío y podía sentir su erección y decidí sacarle el bóxer y dejar su miembro erecto al aire, para luego jugar con el, yo seguía con la tanga puesta hasta que marcos bajo y me la empezó a sacar con los dientes quedandonos en la posición 69, estábamos los dos completamente desnudos yo podía sentir como marcos jugaba con mi clítoris, primero empezó a jugar con sus dedos y siguió con su lengua, no podía mas de placer, yo solo masajiaba su miembro hasta que me envolvi de placer y empecé a chuparlo a medida que lo masajiaba, podía escuchar como marcos gemía y yo tampoco podía evitar no gemir de placer con lo que marcos me estaba haciendo, de repente se escucha que golpean la puerta
-se puede - dijo mi mama mientras abría la puerta
- no paseees - grite
- por que ? - pregunto sin detenerse
- por que no, ahí vamos nosotros, no pases mama - dije algo agitada
- aaah ya entendí, descanse y recuperen el ritmo de sus respiraconrs y vuelvan - respondió miadre cerrando la puerta
- mama - dije retandola
pasaron 10 minutos y salimos del cuarto
- ya esta ? Igual cómo les da la cara para hacer cochinadas cuando ahí dos mujeres grandes aca - dijo mi madre
- ahí mama por favor - respondi
- por favor que ? -  pregunto desafiandome
- mama me decis eso, cuando a vos te daba la cara estar con mi papa cuando yo estaba en el cuarto de al lado y escuchaba como la cama golpeaba contra la pared y vos gritabas - respondi e hice que mi mama quede boqui abierta
- amor todas los padres hacen eso - dijo marcos q medida que miraba a Isabel - quédate tranquila que los gemelitos no van a escuchar nada por que siempre que querramos hacer algo te voy a llevar a un hotel - dijo marcos lo cual me causó risa
- ahí por favoor, eso decis ahora, pero cuando te agarre desprevenido como recién que vas hacer ? - dijo Isabel
- le pongo algodón en los oídos a mis hijos asi no quedan como nosotros traumados con gritos ajenos, con tan solo pensar vos y papa o Elena y el papa de viqui me da nauseas - dijo marcos haciendo cara de asco
- ahí marcos por favor - dije y salí corriendo al baño, lo que había dicho marcos me hizo agarrar nauseas
- estas bien amor ? - me pregunto marcos, mientras me acariciaba la espalda
- si estoy bien - conteste y seguí vomitando

 

Capítulo 42

-seguro que estas bien amor - me pregunto marcos
- si amor estoy bien - dije mientras me lavaba los dientes en el lava manos
- bueno amor, voy al living te espero allá - dijo mientras se dirigía al mismo
- bueno amor, hay voy yo - le respondi
Pasamos una tarde hermosa con la madre de marcos y mi madre, estaba cansadisima asique me di una ducha liviana y me acosté y espere a marcos que se termine de bañar por que quería hablar sobre el tema de Daniela y la hija, no podía estar con el sin hablar y explicarnos un par de cositas sobre Flor la hija de marcos, me dolia decir eso pero tenía que empezar a aceptarlo por que flor era una nena encantadora y adorable y no tenía nada que ver, marcos interrumpió mis pensamientos cuando se acostó a mi lado
-en que pensas ? - me pregunto para luego darme un beso
-en Daniela y en tu hija Florencia - conteste y no pude evitar cambiar mi cara
-ah era eso - dijo mientras se acomodaba en la cama
- si eso, tenemos que hablar sobre ESO - dije y re marque la ultima palabra    
- amor tenes que descansar, hablemos mañana sobre ese tema - me contesto muy serio
- por que siempre que quiero hablar sobre el tema de tu hija me evitas ? - le dije enojada y me di vuelta para dormirme
- amor por favor, no te enojes, pero no quiero hablar sobre el tema por que me pone mal hablar del tema, se que esta mal lo que digo pero me parece que flor no es mi hija y me duele pensar que Daniela me puede mentir de esa manera por que si me pongo a pensar y comparti una vida con ella y que me mienta de esa manera me duele pero no quiero pensar mal, por que capas que flor es mi hija y yo estoy hablando mal de Daniela, por eso me voy hacer el adn - dijo entre lágrimas
- bueno amor no te pongas mal, sabes que lo que de el resultado a mi no me va a importar si da positivo bueno vamos a formar una familia con por y este bebe que viene en camino, no te voy a negar que yo quería darte tu primer hijo o hija pero ahora no puedo hacer nada, y si da negativo bueno voy a estar ahí para acompañarte, sabes que te amo con el alma - dije con los ojos brillosos
- gracias amor, gracias por estar ahí conmigo siempre y yo me moría por tener mi primer hijo con vos, y si flor es mi hija voy a cumplir parte de ese sueño, por que voy a formar mi familia con vos y eso me mata de amor, muero de amor pensar mi futuro con vos - me dijo para luego besarme
- ahí te amo amor, te amo - le dije entre besos - ah pero te aclaro algo, vos sos solo mío ok? - dije separandome de el
- yo tambien te amo y mucho, y que soy solo tuyo eso lo se hace añooos, desde que te conocí amor, desde que te conocí que soy todo tuyo - me decía mientras me sentaba arriba de el y me acariciaba la espalda
- mmmm todo mío ? - pregunte cerca de sus labios
- si todo tuyo amor, todo, de pie a cabeza - me contesto y me iba sacando la remera
- ahí pero que lindo, yo tambien soy toda tuya, toda - decía mientras besaba su cuello
- la señorita esta queriendo seguir lo que empezamos hoy ? - decía mientras me besaba y me sacaba el corpiño
- mmmm, podríamos seguir, por que las ganas no me faltan pero usted señor mañana tiene que ir a trabajar y tiene de descansar hoy fue un dia muy largo - dije y me baje de arriba de el
- hay pero como me vas a dejar asi, como nos vas a dejar asi ? Dijo apuntando su miembro
- jaja dale mañana tenes que  trabajar - dije agarrando mi corpiño
- bueno esta bien, pero dejame ponerte el corpiño - dijo y estiro una mano, agarrando el mismo y poniendomelo
- solo me lo tenias que poner amor - dije ya que me estaba besando toda la espalda
- bueno bueno - me abrocho el corpiño y se dio vuelta para dormir

 

Capítulo 43

3 semanas después*
hoy le entregarían el adn a marcos, ya había llegado el dia de sacarnos la duda que ya no nos dejaba ni dormir, estaba ansiosa de llegar a casa, estaba trabajando nuevamente no es la misma rutina de antes por que a decir verdad el cuerpo no me daba tenía pocos meses de embarazo exactamente ayer entre a los 3 meses ya se me notaba bastante la panza, todos me dicen que parezco de mas; deje de trabajar doble turno, trabajaba a la mañana nada más, con mis alumnos adorados que cada dia me mimaban y me cuidaban mas, ya habían pasado dos horas ya era la hora del recreo, la hora de verlo a mi amor, no se que me pasaba pero sentía que cada día lo amaba mas que mi amor iba creciendo junto a nuestros gemelos
-hola preciosa - dijo marcos al entrar cosa que no se dio cuenta que los chicos todavía no habían salido por que estaban en prueba
-hay me decis a mi ? - dijo Eric mientras se reía, comentarío que hizo que me ria
-no te das cuenta que me lo dice a mi Eric, hola mi amorcito como estas ? Te extrañe - dijo Laura una alumna nueva, y fue a abrazarlo
marcos se había quedado mudo, apenas ayer empezó en esta escuela e iba abrazarlo, yo no sabía que hacer explotaba de celos, no la conocía, no tenía la confianza como a las demás chicas que si lo abrazaban no pasaba nada por que se que lo quieren como un hermana mayor como siempre me dicen
- bueno bueno - dijo marcos poniendo distancia por que había notado,mi enojo enseguida - todos se hacen cargo menos a la que se lo dije - lo mire lebantandole una ceja - como estas ? - me pregunto
- bien vos ? - dije cortante, no podía aceptar que era una adolescente la que lo había abrazado
- bien, como están mis bebes ? Cómo se portaron ? Dijo tocandome la pancita, cosa que hacia. Que me muera de amor
- bien acá, siempre se portan bien mis hijos, va hasta ahora - dije riendo
- ustedes son pareja ? - dijo Laura sorprendida
- si, por que ? - conteste de la misma manera que me lo pregunto
- a no por nada, no pensé que eran pareja estoy sorprendida - dijo Laura
- yo solo la miraba no decía nada y sentía como marcos me miraba con miedo a que le contestara, pero respire hondo y les dije a los chicos que podían salir
- no te podes poner asi, es una nena - dijo marcos
- si una nena - dije irónica
- ahí mi coshita hermosha esta celosa - dijo muestras iba a abrazarme
- ahí no hables asi, y sabes que las intenciones de Laura no son buenas, te tiene mas ganas que yo - dije un poco enojada
- ahí asique que vos me tenes ganas, mira vos eh yo tambien te tengo ganas a vos - dijo marcos e intento darme un beso que yo frene por que había tocado el timbre y los chicos estaban por entrar
- no marcos, no mejor anda en casa me podes hacer lo que quieras - dije cerca de su boca
- ahiii vos me vas a matar, un dia vos me vas a matar - dijo marcos a medida que se iba
---
ya estábamos en casa con victoria, yo tenía los estudios en la mano, a decir verdad tenía mucho miedo de abrirlo, tenía miedo al resultado, victoria no decía nada solo caminaba de un lado a otro cosa que me ponía mas nervioso
- amor deja de caminar un poquito, me pones mas nervioso de lo que estoy - le dije
- bueno amor abri el sobre y voy a dejar de caminar - me contesto
le hice caso y lo abri, vi el resultado y no pude contener mis lágrimas, no podía no llorar
victoria me saco el papel de la mano al ver que lloraba y vi como su cara cambio por completo....

 

Capítulo 44

Ni yo ni victoria podíamos creer lo que estaba pasando, el adn había dado negativo, nunca me había sentido asi, sentía una profunda tristeza ya me había hecho ilusiones con formar una familia junto a flor, viqui y los gemelos que vienen en camino, no podía dejar de llorar, quería romper todo lo que tenía a mano, por suerte una vez mas viqui estuvo ahí conmigo, acompañandome, apoyqndome en todo, hasta ella estaba sorprendida con la noticia, nunca la había visto asi, estaba peor que yo, no paraba de caminar de un lado a otro putiando a Daniela quien nos había mentido
- flor debe saber que no sos el papa ? - me pregunto
- nose, para mi no, si se puso re contenta cuando me conoció, estaba contenta de tener a su papa - dije y no pude evitar que no se me caigan las lágrimas
- ahí no amor, no llores por favor mi amor no llores - me dijo y de inmediato se puso a llorar conmigo
- no amor no quiero que llores, sabes que no me gusta verte llorar y menos por alguien que no vale la pena - dije secandole las lágrimas
- te juro que cuando la vea la voy a matar, no nos pudo haber mentido asi, en ese momento ni me acordar que estoy embarazada te juro que la voy a matar, yo ahora que voy a ser mama, no me entra en la cabeza poder mentir con el tema de mis hijos, es una hija de puta, es una hija de puta - dijo saliendo camino hacia la puerta
- amor a donde vas ? Victoria - le grite
- a buscar a esa hija de re mil puta, se metió con lo mas importante que tengo en la vida - decía mientras estiraba el brazo el cual agarraba con una de mis manos para que no valla
- victoria por favor quédate tranquila, te va hacer mal a vos y a los bebés - le decía mientras la traía hacia dentro
habían pasado como dos horas ya había podido lograr calmar un poco a victoria estaba descontrolada, nunca la había visto asi, solo se que si no la paraba iba en busca de Daniela y no se que podría llegar hacer, el timbre interrumpió mis pensamientos era mi madre
- hola hijo como estas ? - me dijo dandome un beso en la mejilla izquierda
- aca andamos ma, vos ? - dije desanimado
- yo bien, y viqui ? - dijo mientras se le dibujaba una sonrisa
- esta mirando tele en el living - conteste
- hola viqui como estas ? La pancita ? - dijo ya en living
- bien se puede decir que bien, aca están tus nietos se portan de maravilla hasta ahora - dijo tocándose la panza
- pero que les pasa a ustedes, discutieron ? Ya se pelearon? No tienen que pelearse, si ustedes se aman, hijo tenes que tener paciencia - dijo mirándome a mi
- no no discutimos, es que hoy me dieron el resultado del adn - conteste
- y dieron negativos, la hija de puta de Daniela nos mintió a todos - dijo victoria enojada
- que ? No, no puede ser, no nos pudo haber mentido de esa manera, no ella no, la conozco desde que es una bebe y nos mintió ? - dijo mi mama indignada
- si mama, al parecer Daniela cambio muchísimo yo no la creía capas de hacer una cosa asi, pero bueno ya hablare con ella - conteste
- no vas hablar nada por que yo la voy a matar antes - dijo victoria

 

Capítulo 45

8 semanas después*
hoy hace un mes que paso lo de Daniela, hace dos semanas que se fue junto a flor que me dolió su partida por que era una nena encantadora y habíamos formado una relación muy linda entre las dos, marcos de a poco lo va superando, cada día estamos mas unidos, nos mimamos cada minuto que pasa, menos en el colegio obvio, por cierto hoy es ultimo dia de clases les había dicho a los chicos que traigan algo para compartir, me ponía triste pensar que era el ultimo dia por que en verdad era el ultimo dia por que yo ya estoy de 5 meses y el año que viene cuando empiecen las clases nuevamente ya no voy a poder por el tema que ya va a faltar poco para que tenga a los gemelos ademas nose como voy a estar para esa fecha
- hola profe como esta ? - me preguntó Eric cuando entro al aula
- hola bien acá andamos, vos como estas ? - dije acariciando mi panza
- bien por suerte, feliz por que es el ultimo dia de clases - respondió con una sonrisa
- si el ultimo - dije suspirando
Varios minutos después*
- pero va a volver profe no ? - pregunto leila
- nose chicos, ya para cuando empiecen las clases voy a estar por explotar, nose olviden que ahy dos aca dentro - dije señalando mi panza
- la vamos a extrañar - dije Eric bajando la cabeza
- ahiii y yo a ustedes, igual algunos de ustedes fueron a mi casa ya un dia arreglan bien y van y comemos un asado - logre decir hasta que marcos me interrumpió
- hecho por mi, claro - completo la frase
eran ya lo últimos minutos para que nos vallamos y no pude evitar llorar, estaba tan triste
- hay profe no llore mas, me hizo llorar - dijo leila y me abrazo
- es que no puedo ustedes son parte de mi y me duele dejarlos se que los dejo por un causa muy linda, la mas importante de mi vida y se que con esto no pueda volver a enseñarles a ustedes por que cuando vuelva, si es que vuelvo ustedes van a estar afuera de este colegio ya terminarían hasta el secundario - conteste y senti como marcos me abrazaba por la cintura y que los chicos lloraban
- si usted no vuelve, nosotros la vamos a ir a buscar, piensa que se va a librar tan fácil de nosotros, no no claro que no señora guerrero - dijo eric, cometario que nos causo risa a todos
- los amo infinitamente mis nenes y nenas - dije secando mis lágrimas
nos saludamos todos, hasta a la panza saludaron nos sacamos fotos y todo.
llegamos a casa con marcos ninguno de los dos trabajaba a la tarde ya nos habíamos despedido el dia anterior y me sentía demasiado triste no lo podía negar no iba a volver a trabajar en años, me voy a dedicar exclusivamente a mis hijos, estaba acostada viendo tele no había nada para ver solo novelas que no las entendía porque nunca las miraba y deje en el canal que miraba desde chica estaban pasando los rugrast mas conocido como los bebes en pañales, me encantaba mirarlo de chiquita
- acostumbrandote a los dibujitos desde ahora ? - dijo marcos apoyado en el marco de la puerta e interrumpiendo mis pensamientos
- no, es que no había nada en la tele y no me quedo otra que ponerme a mirar los dibujitos - dije sin dejar de mirar la tele
- ey no estes triste, no me gusta verte asi - dijo y se acostó a mi lado
- no puedo amor, ya los extraño - dije y me acosté en su pecho mientras el acariciaba la panza enorme que tenía

 

Capítulo 46

- no puedo amor, ya los extraño - dije y me acosté en su pecho mientras el acariciaba la panza enorme que tenía
- yo tambien los extraño gorda, pero siempre supiste que algun dia iba a pasar esto, pero los dos sabemos que los vas a seguir viendo, vos vas a ir a visitarlos con los gemelos de paso me vas a ir a ver a mi tambien por que capas que me extrañas - dijo riendo
- siempre te extraño mi amor - dije y lo bese
-mmm estamos mimosita - dijo y poso una de sus manos en mi cola
- un poquito - dije a medida que le iba sacando la remera que tenía puesta
-mm a mor estas segura? - dijo separandose un poco de mi
-mas que segura amor, va a ser un poco incomodo por que tengo la panza un poquito grande pero me encanta cuando me haces el amor - dije a medida que el me iba sacando la musculosa
Tenía puesta la ropa interior nada mas, marcos me estaba besando el cuello iba bajando despacio cuando se detuvo en mi panza y me miro a los ojos
-sabias que cada dia te amo mas? que cada dia sos mas hermosa? - dijo con los ojos brillosos y le dio un beso a mi enorme panza
-si lo sabia amor, por que cada dia que pasa me lo demostras mas y mas, diciendo estas cosas lindas que me decis, o mimandome de la forma que lo haces eso me demuestra lo mucho que me amas, y yo tambien cada dia te amo mas, ya con solo pronunciar tu nombre o mirarme al espejo soy la mujer mas feliz del cundo y eso lo logras vos nada mas amor, te amo - decia mientras marcos secaba mis lagrimas
- los amo tanto mi cielo, tanto - dijo dandole besitos seguidos a mi panza
- y nosotros a vos mi amor - dije y lo puse a mi altura para besarlo
nos estábamos besando con esa pasion  que solo nosotros teniamos, nos estábamos demostrando todo el amor que sentía uno por el otro, ya le había sacado el pantalon a marcos solo estaba en boxer, tenía una de sus manos en mi nuca y otra en mi panza, con esa misma fue bajando muy suavemente hasta llegar a la colaless que tenía puesta ypaso su mano por abajo hasta encontrase con mi clitoris que empezo a masajear suavemente que hacia que muera de placer; estuvimos un buen rato en esa misma posicion cuando marcos separo sus labios de los mios y me dijo
-veni amor parate
-que? para que amor?
- veni gorda, sentate al borde de la cama - me dijo ayudándome a levantarme
-bueno esta  bien - yo accedí a lo que me dijo y me senté como el me había dicho
nos empezamos a besar nuevamente, el estaba arrodillado en el piso y yo sentada el borde de la cama como me había dicho, me saco el corpiño y me empezó a besar y succionar los pezones mientras acariciaba mi panza
-veni acostate - me dijo ayudándome acostarme
-te amo sabias - decía mientras nos besabamos
-y yo a vos hermosa - respondio mientras me sacaba la colaless
empezo a besarme la vagina y a jugar con la lengua fueron varios minutos que me tenía ahi sufriendo, yo mientras estaba acostada con la cabeza hacia atrás por que me estaba muriendo de placer
-por favorrr - lo uncio que logre decir y marcos se dio cuanta de lo que queria y saco su miembro erecto ya que todavía  tenía el boxer puesto y despacio fue entrando en mi, después los movimientos fueron aumentando su velocidad, hasta que llegamos al climax con minutos de diferencia
estábamos acostados, yo estaba apollado en su pecho mientras el acariciaba mi pelo
-me agarro sueño - saque conversación
-y tambien señorita como no va a tener sueño con la tarde hot que pasamos - dijo mientras cambiaba de canal
-fue hermosa, gracias por estos momentos que me haces pasar que son maravillosos, siempre te la rebuscas para que yo me sienta comoda - respondi y lo beso
- no me tenes que agradecer nada mi amor, si vos estas comoda yo estoy comodo, te amo - me respondi y fue lo ultimo que escuche por que me gano el cansancio y me dormir..

 

 

Capítulo 47

Al ver que victoria se durmio yo agarre y me levante, me di una ducha y fui a comprar para hacer algo de comer a la noche, por que viqui es mas que seguro que se levante con hambre. fui al supermercado y empece a comprar las cosas en esos casos era como una mujer por que iba por una o dos cosas y llego a la caja con el carrito lleno, por que no me gusta que venga viqui con semejante panza a comprar por que es como yo media obsesiva con las compras; llegue a casa y viqui seguia durmiendo me quede unos minutos observando la figura de viqui semi desnuda durmiendo con su panzota, a veces no puedo creer que una mujer aguante cosas asi como un embarazo, es algo inexplicable, y mientras pensaba me enamoraba mas de esa mujer que desde el primer momento que la vi me enamoro de una manera impresionante.
Viqui ya se había levantado, se pego un baño y como costumbre fue hacia la heladera a ver que había para comer, ya era cotidiano eso, me sorprendia a veces por que comia como una bestia ; cocine un pastel de papa que a victoria le gustaba tanto
-gracias por esta comida riquisima amor - me dijo y tomo un sorbo de jugo
-no me tenes que agradecer nada amor, mil veces me cocinaste que yo te cocine no se va a caer el mundo, aparte me tengo que ir acostumbrando por que esos dias que estes a punto de tener a los gemelos no vas a tener ganas ni de comer me parece - dije y me mande un bocado de comida a la boca
-ahi si no me hables de eso, a veces me da miedo ese momento, por que son dos amor, son dos - dijo resaltando las ultimas palabras
- si son dos, pero debe ser lo mismo amor, va supongo - conteste
-a gracias por el aliento eh - dijo haciendo una mueca
-sabes que soy malo para estas cosas amor, pero tambien sabes que siempre voy a estar con vos y que te voy apoyar en cada momento, cada minuto, cada segundo de tu vida - - le conteste y la bese
-mmm te amo bebe - dijo y correspondio a mi beso, sentandose arriba de mis piernas
-y yo yo a vos hermosa - dije posando mis manos en su espalda
Victoria no dejo pasar ni un segundo que se levanto me agarro de la mano y me llevo a la habitacion cosa que entendi a la perfeccion, la bese y la fui llevando hacia la cama le saque la remera que tenía puesta la cual era mia y quedo solamente con la colaless puesta, la sente en el borde de la cama y la empece a besar como a ella le gustaba.
---
hoy fue otra noche que marcos me hizo sentir mujer mas que nunca, ahora estábamos acostados los dos completamente desnudo tapados con la sabana viendo una pelicula, marcos se levanto a bañarce para que después la haga yo, mientras me quede acostada, cuando sono el celular de el, le había llegado un mensaje lo agarre pàra ver quien era por que era muy tarde supuse que era importante, pero me lleve una sorpresa bastante grande era maria
*mensaje de maria hacia marcos*
-hola bombon te extraño mucho :c
Automaticamente una lagrima callo por mi mejilla, mil cosas pasaban por mi cabeza
-y amor quien era? por que escuche sonar mi teléfono - pregunto mientras se acostaba
-tu novia era, era tu novia - dije llorando y revoleandole el celular a la cama
-eh? que decis? - me preguntaba
-eso digo lo que escuchaste que tu novia maria te mando msj - dije y me fui hacia el baño
-no no, venia aca vamos hablar - me contesto
-no quiero hablar nada me quedo todo mas que claro - dije dando un portazo
Mientras me bañaba no podía dejar de llorar, estaba tan triste, marcos había vuelto con ella de vuelta, lo que mas me duele es que no me lo diga, que me lo oculte. Me termine de bañar como pude los bebes no se dejaban de mover era algo impresionante como se movian encima de eso tenía contracciones no me podía ni mover, decidí ir acostarme para que se me pasara todo
-podemos hablar - me dijo marcos a penas me acoste
-no tengo ganas mañana hablamos, no me siento bien quiero dormir - le conteste y le di la espalda
-bueno esta bien, que descanses - contesto e hizo lo mismo que yo
*Dos horas despues*
las horas pasaban y yo no me podía dormir, las contracciones iban aumentado y con eso los vomitos que me habían agarrado, marcos estaba re dormido la pregunta que me hacia siempre era, que como un hombre podía tener el sueño tan pesado como lo tiene el, logre que se me pasen los vomitos y me acoste de vuelta pero me tuve que levantar por que me  había agarrado muchas ganas de hacer pis y fui hacia al baño, lo ultimo que me esperaba, me estaba pasando en ese mismo momento, lo único que me salio fue gritar el nombre de marcos que vino corriendo y me vio como estaba llorando
-que paso? - me dijo asustado
-nose tenía ganas de hacer pis y estoy haci - dije llorando
-bueno calmate amor ya vamos al médico - me contesto y me ayudo a pararme...

 

 

Capítulo 48

- pero como querés que me tanquilize si mira marcos mira - le decía mientras apuntaba la bombacha que estaba empapada de sangre
- tranquila, sabes que si no te tranquilizas es peor - dijo ayudandome a pararme
-ahy - me dio una contracción y me queje - me duele amor me duele - y mis lágrimas caían aun mas
- shhh tranquila mi amor, tranquila todo va a estar bien, te lo prometo - dijo mirándome a lo ojos
Ya estábamos arriba del auto y yo no para de temblar, marcos iba lo mas rápido que podía mientras hablaba con mi mama por teléfono, me sentía mal, tenía náuseas y dolores tenía mucho miedo de perder el embarazo, me causaba terror, marcos dejo de hablar con mi mama y trataba de tranquilizarme
- amor va a estar todo bien - decía mientras miraba hacia delante y acariciaba mi panza
- te juro si les llega a pasar algo a los bebes yo - y me interrumpió
- vos nada por que no les va a pasar nada a mis hijos, lo que paso debe ser normal, no tan normal pero normal al fin, cuantas mujeres tienen perdidas en el embarazo? Muchas - dijo tratando de alentarme
- si muchas, pero no las tienen a los 5 meses casi 6 como yo, tengo miedo amor, ahy - me queje nuevamente
- te duele mucho ? - dijo tocando mi panza
 - maso menos - conteste
- tranquila que ya llegamos, le pedí a tu mama que llamara y avisara que estábamos llegando para que nos esperen con la camilla en la puerta ya - me dijo
- bueno amor, no me dejes sola por favor, tengo miedo - dije mientras caía una lágrima por mi mejilla
--
Llegamos a la clínica y revisaron urgente a victoria ya que era muy notorio lo de la pérdida, la había cambiado pero no dejaba de tenerlas, y eso me aterraba trato de estar bien frente a viqui por que tiene que estar tranquila, pero estoy muerto de miedo, nose lo que ocurre allí dentro, llega Elena y mi madre atrás me preguntaron como estaba viqui y le conteste que no sabia por que aun no habían salido ningunos de los médicos ue la estaba atendiendo.
Los médicos a los 10 minutos maso menos salieron y me dijeron que no era nada grave lo de viqui que solo fue un pequeño desprendimiento de placenta que fue lo que produjo el sangrado que esta noche se quedaba por control que mañana ya le daban el alta, estaba muchísimo mas tranquilo había entrado a ver a viqui y estaba profundamente dormida por los medicamentos que le dieron para calmar el sangrado, estaba en el pasillo con Elena y mi madre cuando me llega un msj de maria, no lo lei ni nada solo le conteste
*mi mensaje de marcos hacia maria*
disculpame ? Mil veces te dije que no me mandes mensajes si no eran por trabajo me parece, con el mensaje anterior me trajiste muchos problemas, por ese mensaje viqui esta internada por suerte es solo por observación, pero te juro que si le pasaba algo a ella o a mis hijos, no se lo que soy capas de hacer, te agradecería mucho si borraras de tus contactos mi numero por que yo voy hacer eso con el tuyo.
Al otro dia le dieron de alta muy temprano a viqui por suerte, llegamos a casa y lo primero que hizo fue bañarse y después se fue a la cama, le lleve el desayuno para que comiera algo por que no quiso comer en la clínica y comió de lo lindo, digamos que se termino todo el desayuno que le había hecho y se durmió..

 

 

Capítulo 49

*una semana despues*

Estábamos desayunando con viqui recién nos habiamos levantado era pleno jueves hacia muchisimo calor la termica pasaba los 45º, viqui ya no daba mas aunque tengamos el aire acondicionado prendido el calor y la humedad era insoportable y mas para ella que tenía semejante panza, yo nose como hace para aguantar estos calores con la panza que tiene

-y amor como estas? - le pregunte tocandole la panza

-bien aca como puedo, no doy mas del calor amor, en estos momentos quisiera vivir en España o en algun pais que haga frio - dijo tomando un sorbo de chocolatada

- ahi amor pero en esos lugares hace mucho mas frio que aca - dije y le acaricie la mejilla con mi mano derecha

- si pero con 3 camperas me conformo o con tus abrazos - dijo tierna - pero mira como tengo que andar - dijo apuntandose a si misma  

- con el tema de los abrazos podemos negociar tranquilamente - dije y le giñe un ojo - y sobre tu vestimenta me encanta, sos mas linda asi como estas con la panza al aire - dije con una sonrisa de oreja a oreja

- ahi amor que decis mira como estoy, voy a explotar y me falta 3 meses recien, ando asi en corpiño y mini short por que estas vos por que sino no andaria asi lo sabes - me contesto seria

- a entonces andas haci para provocarme por que hace calor y no queres que te toque un pelo, sos mala - dije haciendo puchero

- no no soy mala, tengo calor y bueno, pero seria que ande sin nada tanto arriba como abajo - dijo picara

- ahi si que no vas a durar un minito por que te agarraria y te haria - me interrumpio

- que me harias marcos ? - pregunto mientras se iba hacercando ami

- pff tantas cosa que ni vos te imaginas - dije y la bese

nos estábamos besando con tanta pasion hasta que sono el teléfono era Celina va osvaldo que queria hablar conmigo que me propuso para ir este fin de semana a miramar juntos ya que tienen una casa alla, nosotros aceptamos con gusto y quedamos que hoy a la noche venian a cenar para arreglar todo para el fin de semana que ibamos a pasar los cuatro juntos, a victoria le había ecantado la idea por que este verano teniamos planeado ir a Brasil o a bariloche pero con el embazo no nos queremos arriesgar, va yo no queria que mi mujer tenga a mis hijos en plena ruta o en cualquier lado mas si eran dos

 

Capítulo 50

Recién se habían acabado de ir Celina y Osvaldo habiamos quedado que ellos pasaban por aca a buscarnos y emprender viaje hacia miramar, la verdad estaba cansadisima y menos mal que no me había tocado cosinar por que sino nose como estaria, habiamos pedido pizzas para comer, yo pensaba cosinar eso pero no quisieron por el calor del orno y demas, ya estábamos acostados con marcos el estaba haciendo zapping y yo me estaba pasando crema sobre mi panza ya que recién me había terminado de bañar y cuando me toco pasarme por la piernas le pedi ayuda a marcos por que la panza ya me impedia llegar mas alla de mis rodillas
-amor queres que te pase en la espalda tambien? -  dijo tierno
- bueno esta bien amor, gracias - dije y lo bese
- no tenes que agradecer nada amor, aparte no sabes lo que me gusta pasarte la cremita - dijo riendose
- ahi que tonto que sos - decia mientras reia sin parar
- sentate y sacate la remera asi te paso la crema en la espada - dijo arrodillandose en la cama
- cuando me pases aca apretame un poquito, por que no sabes como me duele - dije apuntandome la cintura 
- mmm queres apretar amor, ahi yo tambien quiero apretar con vos, como cuando eramos novios y nos escondiamos en el colegio y llegabamos aca  y nos sacabamos las ganas, ahii que lindos momentos esos no amor? - decia mientras besaba mi cueloo y me pasaba crema por la espalda y hacia lo que le había dicho
- jaja si, pero que ahora no pasas momentos lindos conmigo, que son feos ahora? lo decis por que yo estoy por explotar y no te puedo dar lo que vos queres no? por que ahora no hacemos el amor casi  todos los dias? por que - estaba hablamo aceleradamente hasta que el me interrumpio
- no claro que no son feos, son los momentos mas hermosos de mi vida, no estas por explotar y sobre lo que no hacemos el amor no necesito hacerlo todos los dias, y sos la persona mas hermosa que vi en mi vida con esa panza enorme que a veces te levantas con contracciones y me da cosa por que no te puedo ayudar a que se te pase - dijo mientras me seguia pasando la crema
- asi como lo haces me ayudas y mucho - dije mientras suspiraba
- empezaste de vuelta con las contracciones ? - me pregunto asustado
- si me duelen un poco pero estoy bien amor, quedate rtranquilo y segui con tus masajes que son tan lindos en estos momentos - le decia mientras me acariciaba mi panza tiernamente
- veni acostate y ponete de costado asi te masajeo y estas mas comoda - me odeno e hice lo que dijo - amor ? - me pregunto
- que ? - decia y me quejaba
- estas segura de irnos a miramar?, mira que sino queres mañana temprano lo llamo a Osvaldo y le digo que estas con dolores y listo  -me pregunto
-no amor esta todo bien aparte me va hacer bien tomar un poco de aire antes de tener a los gemelos, por que después olvidate de todo - le conteste
- ahi si tenes razon, no te voy a poder hacer mas en amor en la cosina o el comedor - dijo haciendo puchero
- jajaja que tonto que sos, una que otras veces se los podemos dejar a tu mama o a la mia y podemos hacer lo que vos quieras - dije riendome - ahi mira lo que estoy planeando ya los quiero dejar con las abuelas, que mala madre soy - dije acariciandome la panza
- no como vas a decir eso, nunca podrias ser una mala madre vos!, ademas ya estas pensando para darle hermanitos - dijo mientras se reia
- mejor vamos a dormir amor - dije mientras me acomodaba en la cama
- si mejor, mañana tenemos un dia largo, se te pasaron los dolores ya amor? - me pregunto y luego me dio un beso
- si amor, hasta mañana mi vida - dije tierna
- hasta mañana, papa los ama - me contesto al oido y beso mi mejilla 

 

 

Capítulo 51

Fui el primero en levantarme viqui seguia durmiendo y como hoy viajabamos a la tarde noche decidí dejarla dormir un rato mas, aparte anoche nos dormimos tarde y le haria bien descansar; yo me levante fui al baño y después de eso me dirigi a la cacina para hacerme algo para desayunar, desayune tranquilo y me puse a preparar los bolsos, fui a la pieza y viqui ya estaba despierta
- amor ya te despertaste? - le pregunte
- no amor, no ves que sigo durmiendo? - dijo en tono de burla
- ahi pero que graciosa que nos levantamos hoy, buen dia amor como amaneciste ? - le pregunte después de darle un beso
- bien por suerte vos amor? ya desayunaste ? - me contesto a medida que se estiraba en la cama
- bien, si ya desayune como te vi durmiendo tan hermosa decidí no despertarte, pero ahora te preparo el desayuno a la cama y mientras vos desayunas yo preparo los bolsos - dije mientras me dirigia a la puerta
La mañana paso volando junto con el mediodia ya eran las cinco de la tarde en unos 30 o 40 minutos iban a pasar Celina y Osvaldo a buscarnos ya teniamos todo listo
- amor vos te das cuenta que esta es la ultima vez que vamos a ir de vacaciones solos? - me pregunto
- es verdad, no me había puesto a pensar en eso, después vamos a tener que ir con ellos - dije apollando mis manos en su panza
- o ellas!, pueden ser nenas, no te olvides de eso - me reto
- bueno no me retes te amo - dije y la bese
--
Ya estábamos llegando por suerte, para decir verdad yo no daba mas necesitaba descansar el viaje me estaba matando, ya estábamos a 5 minutos de llegar y parecian que eran eternos eran las 23:30 y yo había empezado con las contracciones de vuelta, parecia que los bebes me jodian de noche nada mas, por que en el dia ni una sola contraccion tengo y a la noche me agarran todas juntas, por suerte ya habiamos llegado
- viqui te sentis bien ? - me pregunto celi cuando me vio que me agarraba la panza
- si amiga estoy bien, con un poco de contraciones pero bien - decia mientras cerraba los ojos a modo de queja
- veni, vamos a entrar nosotras y te recostas un rato en el sillon, capas que fue por el viaje tanto tiempo sentada en la misma poscision - dijo mientras ibamos adentro
- si puede ser eso - conteste
Ya estábamos acostados y se me habían pasado bastante las contraccion lo que decia Celina  era cierto, estaba cansada por el viaje al igual que marcos que ni llego a la cama y ya estaba durmiendo y yo ya iba hacer los mismo ya me estaba ganando el cansancio me di vuelta, dandole la espalda a marcos el cual me abrazo dormido y mis ojos se fueron cerrando lentamente

 

 

Capítulo 52

Me desperté y tenía a marcos a mi lado que seguía durmiendo como un bebe y no pude evitar detenerme a mirarlo, cada día estaba mas enamorada de este hombre que a pesar que me haga enojar no viviría sin el; me acerque mas a el y le empecé a llenar de besos toda la cara que hizo que se despertara
- buen día hermosa - dijo aun con los ojos cerrados
- buen día mi amor - conteste y lo bese - como dormiste? - pregunte y me acosté a su lado
- a tu malo no se puede dormir mal, vos? hace mucho que estas despierta? - me preguntaba a medida que me daba besos en el cuello
- no, pero me gusta estar con vos así, acá los dos juntitos - conteste abrazándome mas a el
- los cuatro juntitos amor, acordate que ahora somos cuatro - decía mientras acariciaba mi panza
- ahí si perdón, es que no me doy cuenta aveces - dije mientras reia
- si ya veo, vamos a levantarnos asi empezamos nuestro hermoso fin de semana - dijo sentandose en la cama
- dale amor, por que sino me van agarrar las ganitas de quedarme todo el dia aca con vos mimandonos - dije tierna
- nos levantamos mimosita hoy, me parece - dijo
- que no te gusta? - pregunte en dorma provocativa
- me encanta mi amor, me encanta - dijo acercandose cada vez mas a mi boca
- vamos a desayunar mejor - dije esquivandolo
- ahi me vas a matar un dia, hoy a la noche no te salva nadie igual - me decia mientras ibamos a la cosina
- a si? a vos tampoco te salva nadie hoy - conteste desafiante
Desayunamos junto a Celina y Osvaldo y planeamos para pasar todo el dia en la playa, mientras los hombres acomodaban la cosina con Celina preparabamos las cosas para ir a la playa; preparamos todo y nos cambiamos yo me puse la bikini abajo de un vestido de verano al igual que celina, estábamos a dos cuadras de la playa y preferimos ir caminando ya que no iba haber lugar para estacionar; llegamos a la playa y buscamos la carpa que habiamos alquilado la verdad el calor que estaba haciendo era inaguantable, llegamos a la carpa e inmediatamente me sente en la sombra y me puse a tomar agua que practicamente estaba congelada, me saque el vestido y marcos me miro con una mirada fulminante
- te pensas quedar asi ? - me dijo mientras me apuntaba que hizo que Celina y Osvaldo se rieran
- si porque? no tiene nada de malo hasta tengo un short por que me da cosa - respondi riendo
- a te da cosa? me nos mal que te da cosa - deciaalgo serio
- que amor estas celoso? - dije y me acerque a el
- mm me parece que si eh - agrego Osvaldo
- para nada, yo celoso jaja, si mirala, se que con esto es solo mia - dijo abrazandome por la espalda y acariciando mi panza
- jaja el que este embarazada no quiere decir que sea solo tuya - agrego celina, comentario que hizo que marcos se ponga mas celoso
- mejor me voy a nadar un rato - dijo llendo hacia el mismo y yo fui tras el
- sabes que soy solo tuya y que te amo con toda mi alma - le dije abrazandolo por la espalda
- mmm segura? - dijo con cara de picaro
- muy seguro, aca esta la prueba - dije mirando mi panza
- esa es una de las pruebas, pero necesito otra - me dijo al oido, mientras estábamos abrazados
- otra prueba ? que quiere que le demuestre? - dije provocandolo
- que sos mia, en toda la extencion de la palabra - dijo y me beso
- soy toda tuya y se a donde queres llegar, y hoy te lo voy a demostrar - dije y segui con el beso
- ahiii que lindo lindo amor, yo tambien te lo voy a demostrar - me dijo tierno

Las horas pasaron y llego el amanecer y a eso una sorpresa que me tenía preparada, me dijo que valla a la playa para las ocho, ya estaba llegando cuando de lejos veo una fojata y una especie de pigni que me conmovio hasta el alma
- hola hermosa - dijo dandome la mano
- hola, que lindo que esta todo, gracias - dije y le di un beso
- no tenes que agradecerme nada amor, te mereces todo - me respondio
- si te lo tengo que agradecer, por  que siempre estas en cada detalle conmigo y yo nunca te compenso por eso - dijo con los ojos brillosos
- asi estando aca conmigo ahora en este preciso momento, me haces el hombre mas feliz del mundo - respondio de la misma manera
- te amo mi amor - le dije cerca de sus labios
- yo te amo mucho mas mi vida - y corto la distancia entre nosotros
La comida transcorrio llenas de besos, mimos y abrazos, solo nos iluminaban la de la fogata y de la luna que eso terminaba de completar la cena romantica
- amor nos metemos? - corto el silencio que había entre nosotros
- a donde ? - pregunte sorprendida
- al mar amor, dicen que a la noche no esta tan fria, queres? - dijo parandose
- si quiero, pero asi amor? estoy con vestido y en ropa interior no me voy a meter - dije haciendo lo mismo
Pasaron unos minutos y salimos por que a mi ya me había agarrado frio y nos acostamos en el la sabana que había puesto marcos para acostarnos, nos empezamos a besar con esa pasion que solo nosotros teniamos, pasaban los minutos y esa pasion aumentaba cada vez mas, marcos me empezo a sacar el vestido que tenía puesto y yo hice lo mismo con la bermuda que tenía y nos unimos en cuerpo y alma....


 

Capítulo 53

Estábamos acostados bajo la luz de la luna al lado de la fogata que nos daba un poco de calor ya que hacia bastante frio
- Volvemos amor, tengo frio - corte el silencio
- tenes frio amor? veni que te abrazo fuerteee, yo queria pasar la noche aca con vos, los dos solos - dijo abrazandome - pero si tenes frio volvremos no ahi problema amor
- vamos a estar sol,os igual en casa, por que hoy estaba hablando con Celina y me dijo que iban a pasar toda la noche afuera que no volvian a dormir, asique tenemos la casa para nosotros solos - dije provovandolo
- ahi mi amor, entonces volvamos haci no tomas mas frio y te doy todo el calor posible - dijo respondiendome de la misma manera
- bueno entonces volvamos que quiero que me transmita todo lo que tiene adentro - seguia hablando con el mismo tono provocador
- sabes que tengo adentro yo, que puedo seguir transmitiendote, mucha - lo interrumpi
- ahi marcos, callate mejor - dije retandolo
- mucha ternura, eso iba a decir, pensaste que me iba a desubicar adelante de mis hijos? para nada señorita - contesto en tono burlón
- yo dije eso? yo no dije nada, solo dije que te calles - le costeste a medida que le agarraba la mano e iba a direccion a la casa
- jaja te amo mi amor - dijo tierno
- ahi te amo mucho mas mi amorcito, te amamos - dije y resalte las ultimas palabras

Llegamos a la casa y no paso ni un segundo que nos empezamos a besar con la pasion que siempre teniamos y marcos me llevo directo al sillon y ni lo pense un segundo que le saque todo lo que tenía puesto y el hizo lo mismo conmigo, marcos como siempre me hizo pasar una noche única como siempre, a pesar que la panza esta tan grande y un poco pesada me hizo disfrutar muchisimo, estábamos acostados yo tenía apollada mi cabeza en su pecho, mientras en acariciaba mi panza la cual estaba al aire
- no te imaginas cuanto los amo - me dijo al oido
- nosotros, o nosotras te amamos mas mi amor - conteste
- te acordas como nos conocimos?, cada vez que me acuerdo me rio solo, estabas loquita ese dia - hablaba y se reia al mismo tiempo
- si el dia que casi me atropellas? - conteste algo seria
- ahi tampoco para tanto, que exagerada que sos - contesto en tono burlon
- pero no es verdad? ese dia casi me pasas con el auto por encima - dijo riendo
- pero que humor que tenias en ese momento, me re putiaste - dijo haciendo puchero
- jaja ahi dios, ahora te haces la victima, y cuando te vi en el colegio, me acuerdo que en ese momento dije que me había meado un elefante, en todos lados te tenía que encontrar y mira ahora sos el hombre de mi vida amor - conteste en tono tierno
- ahi mi amor que lindas palabras, me conmovio hasta lo del elefante - dijo y rio - te digo algo, vos me gustaste desde el momento que me putiaste , pero nunca imagine terminar de esta manera tan pero tan linda, asi con vos con esta panza tan hermosa y enorme que tenes - dijo y me dio un beso
- vos tambien me gustaste desde el primer momento, no sabes lo que amo mi amor, me tocaste el corazon desde el primer beso - dije con mi mano en el pecho
- ahi ahora te lo puedo tocar, mejor ni pregunto no? - dijo y me hizo sentar encima de el
- no, no preguntes mas nada y haceme el amor ya, antes que tus hijos se den cuenta y me agarren contracciones - dije un poco hiperventilada

Pasamos unos de los findes mas lindos de mi vida, ya era la noche del domingo y estábamos por salir rumbo a buenos aires, por suerte era una noche tranquila, no me gustaba la idea de que manejen de noche pero bueno otra no me quedaba osvaldo y marcos ya habían arreglado el tema de como iban a turnarse para manejar asique emprendimos viaje yo estaba un poco cansada asique aproveche y dormi un buen rato ya que los bebes estaban tranquilos me dejaron dormir un buen rato por suerte, me desperte por que sentin que el auto había parado y fui al baño con celi, mientras marcos le daba indicaciones al chico de la estacion de servicios, osvaldo fue al quiosco a comprar algo para comer en el camino....

 

Capítulo 54

Ya estábamos en martes eran las 9:30 de la mañana nos habíamos despertado con marcos a esta hora para ir a comprar las cosas para los bebes, por que no teníamos nada iban a nacer y no iban a tener nada que ponerse; todavía estábamos acostados marcos había prendido la tele para informarse de como iba a estar el dia hoy, yo no tenía ganas de nada ayer me pase todo el dia con dolores, hoy por suerte no tengo contracciones estoy un poco cansada anoche de los mismos dolores no pude dormir.
Marcos logro convencerme de levantarme, las ganas de quedarme acostada no me faltaban pero estaba emocionada por el tema de ir a comprarle las cosas a los bebes, desayunamos algo rápido y nos fuimos.

*horas mas tarde*

Al fin habiamos llegado con victoria, bajamos algunas de las cosas que pudimos traer y las dejamos en la habitacion que iba ser de los bebes, hoy me convensi que victoria es indecisa hasta con la ropa y las cosas de nuestros hijos tardaba mas de una hora eligiendo cada cosa y ni hablar de las cunas y los coches, caminamos muchisimo recorriendo todo el shopping; compramos muchisimas cosas desde ropa, juguetes, muebles, coches y lo que no puede faltar las cunas de mis hijos; tanto las cunas como los muebles y los cochesitos no los iban a enviar mañana, ya que en el auto no lo ibamos a poder traer, victoria estaba cansadisima no daba mas, apenas llego quiso ordenar todo pero se lo impedí habiamos caminado mucho y se le notaba la cara de cansada que tenia, total mañana íbamos a tener todo el dia libre para acomodar todo; se fue a bañar  mientras yo preparaba algo para comer y acostarnos a descansar, ya pasamos todo el dia afuera.
Ya habiamos senado, había hecho unas milanesas con papas fritas como les gusta a viqui, termine de levantar la mesa, victoria se había ido acostar mientras yo lavaba los platos, termine de lavar los mismos y me fui a bañar y luego me acoste junto a victoria que ya estaba dormida acopunda casi toda la cama, apoye mi mano en su espalda dandole a entender que se corra un poco para que me pueda acostar, me hizo un lugar y me acoste y ella automaticamente apoyo su cabeza en mi pecho y agarro una de mis manos e hizo que la pusiera en su panza y empece a sentir a mis hijos moverse con gran intensidad y no pude evitar no emocionarme, por suerte victoria no lo noto, pero todavía  no puedo creer que falte tan poco para que sea papá y pensar en ese momento cuando los vea nacer me pone un poco sensible.
--
Ya era otro dia, me desperte y no senti a marcos a mi lado me levante fui al baño a lavarme los dientes y a peinarme un poco, ultimamente me despertaba demasiado despeinada, fui hacia la cocina donde supuse que estaba, pero no, y como escuche movimientos desde la pieza que iba ser de los bebes me diriji hasta aya y vi a marco armando las cunas, cosa que me conmovió, tenía una gran sonrisa en su rostro y se notaba que lo estaba con todo el amor del mundo.
-te amo sabias? - dije apoyada en el marco de la puerta
- hola amor, ya te despertaste? - me miro y  me pregunto sin dejar de hacer lo que estaba haciendo - aaah y yo tambien te amo
-no amor sigo soñando con vos ajaja - conteste sin parar de reirme
-aaah nos levantamos de buen humor hoy - dijo hacercandose a mi para darme un beso
-con la imagen que vi hace un rato, como para no estar de buen humor amor, a que hora llegaron las cosas ? -pregunte
-a las 8 de la mañana amor, estabas durmiendo como un tronco y no quise despertarte - dijo tierno
-ah bueno amor, voy a desayunar algo por que tengo un hambre que no te imaginas - dije yendo hacia la cocina

 

 

Capítulo 55 Capítulo Final

Terminamos de acomodar todo la verdad había quedado hermosa, estuvimos todo el dia acomodando las cosas y demas lo único que faltaban es ir hacer los nombres para ponerlos en la puerta, pero eso iba ser cuando nacieran ya que en la ultima ecografia no pudimos saber que eran, estábamos sentados en el sillon del living con marcos yo pose mi cabeza en su pecho como era costumbre en mi y nos pusimos a mirar la tele y a hablar un poco de todo
- amor vos que queres tener ? va que queres que sean? dos nenes o dos nenas o un nene y una nena? - le pregunte
- nose amor, con tal que nazcan sanitos los dos me conformo, te juro que ya no veo la hora de que nazcan, sos hermosa con esa panza la verdad que estas cien por ciento partible, pero quiero que nazcan los quiero conocer - respondiendo
- si amor yo pienso lo mismo, pero seria hermoso que sean uno y uno, asique soy cien por ciento partible con esta panza jajaja vos tambien sos cien por ciento partible con esa panza - dije tocando la misma
- jaja yo partible con esta panza?, jaaa contate otro chiste por favor, estoy feito con esta panza amor - dijo haciendo puchero
- sos hermoso con esa pancita de tres meses que tenes jaja, aparte asi estoy segura de que ninguna te mire - dije haciendo comillas con los dedos en las ultimas tres palabras
- ahi ya se te desperto la celositis?, te amo a vos y a estas dos personitas que estan aca adentro tuyo creciendo cada dia mas - dijo y se arrodillo adelante mio y encorbandose para apollar su oido en mi panza y escuchar como patean y se mueven nuestros hijios
- me conociste celosa y voy hacer celosa toda la vida tanto de vos como de mis hijos porque ustedes son míos, los tres son míos, y nosotros te amamos mucho mas mi amor - termine de hablarle y sentí como una lagrima caía en mi panza y le levante la cara a la misma medida que la mía y vi como sus ojos estaban brillosos de emoción
- siempre toda la vida me van a tener para ustedes - dijo mientras se le caia una lagrima
- mi amor no llores, por favor te pido y nosotros ya lo sabemos, tanto tus hijos como yo sabemos que siempre vas a estar con nosotros y le agradezco a la vida por ponerme un hombre así como vos en el camino, porque a pesar de todo, de todas las piedras que se nos pusieron en nuestro acá estamos los cuatros así juntitos y lo vamos a estar toda la vida, porque nos amamos infinitamente amor - dije llorando
- si la vida me diera a elegir a una mujer para que me acompañe toda la vida, una y mil veces te elegiria a vos amor, sos lo mejor que me paso y que me va a pasar en la vida, te amo victoria fernandez - dijo llorando como nunca
- yo tambien te elegiria una y mil veces mas en la vida amor,por que sos la mejor persona que conocí y no te cambio por nada en la vida mi cielo, y tambien te amo marcos guerrero - dije llorando con el para luego besarnos con la única y gran intensidad que solo nosotros teniamos

*semanas después*

hoy vendrían a cenar Celina y Osvaldo hace semanas que no nos veíamos, desde aquel fin de semanas que nos fuimos a la costa los cuatro juntos, con Celi teníamos tantas cosas para contarnos aparte tenía que conocer la habitación de los bebes que todavía  no la había visto ya que ellos estaban de viaje o venían a casa; la cena transcurrió de lo más lindo con Celina nos pusimos al día con todo al igual que marcos y Osvaldo, los bebes no se dejaron de mover en toda la noche.
Celina y Osvaldo ya se habían ido eran alrededor de las 3 de la mañana más o menos y yo no daba más de sueño y cansancio la panza me pesaba mucho a esta altura del tiempo me di una ducha y me fui acostar e intentar dormir cosa que no pude por que las contracciones y el dolor inmenso que tenía en la espalda me lo impedían
- amor te sentís bien? - me pregunto marcos
- si amor, me duele un poco la espalda pero estoy bien, quédate tranquilo - respondí tocándome e intentando masajearme la cintura
-queres que te haga masajes en la espalda amor? - dijo sentándose en la cama detrás mío
.ahi si amor, por favor - respondí
me empezó a masajear y los dolores se me fueron pasando pero al instante volvían los dolores y la contracciones de vuelta cosa que le dije a marcos que llamara a mi mama o a la de el, marcos hizo lo que le dije y llamo a mi mama quien no atendió y llamo a su madre quien vino de inmediato, marcos no paraba de hacerme los masajes en la espalda, porque lo dolores habían llegado a un punto inaguantable que lo único que calmaba un poco los dolores eran los masajes, la mama de marcos Isabel nos dijo que ya era el momento que vallamos al médico, ella agarro los bolsos y todas las cosas que necesitaba llevar con las indicaciones que yo le daba; minutos después ya estábamos arriba del auto, yo no daba más de las contracciones se daban cada dos minutos y duraban más de un minuto cada una, ya no sabía en qué posición ponerme porque me dolía hasta al sentarme, llegamos y una silla de ruedas con una enfermera me estaba esperando, gracias a Isabel que llamo mientras estábamos en camino que estaba con fuertes contracciones y que estaba embarazada de gemelos; me llevaron a la sala de guardia, la enfermera me reviso y quede internada me colocaron suero para que pudiera dilatar más rápido ya que las contracciones estaban aceleradas, después de unos minutos llego la enfermera a revisarme y ya estaba dilatada por completo pero todavía  no había roto bolsa, y decidieron romperla ellos, me llevaron a la sala de partos marcos iba conmigo a mi lado. después de varios minutos, al fin nació uno de mis hijos si uno era un varón era la persona más feliz del mundo en ese momento y el partero después de dejarme tenerlo un ratito en mis brazos me dijo que pujara de vuelta para que nazca mi otro bebe hice lo que me dijo y después de tres que veces que puje nació era otro varón y ahí si fui la mujer más feliz del mundo, macos agarro a uno de los bebes mientras una de las enfermeras me lo ponía en mis brazos al otro y marcos se acerco a mí y me besó

-te amo mi amor, te amo - dijo marcos entre besos y con lagrimas en los ojos
- yo te amo mas mi amor, los amo - dije llorando de la felicidad
Ya estábamos en la habitación los cuatros juntos
-entonces quedamos así amo? Liam el rubiecito hermoso que se parece a vos y Kenen el morochito divino igual a papá - dijo sonriente
- si amor, quedamos asi, Liam y Kenen - dije y me acerque a darles un beso
- te amo mi amor gracias por estos dos maravillosos hijos que me diste - dijo y me beso
-te amo mas mi vida, gracias a vos por hacerme la mujer más feliz del mundo - y respondí al beso

FIN

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario