sábado, 22 de marzo de 2014

No Me Importa Tu Edad Igual Te Amo de Giigii Arce

No Me Importa Tu Edad Igual Te Amo de Giigii Arce  (Corto de 6 Capítulos)

Sinopsis:

Carina era una típica adolescente, le gusta divertirse y por una pelea con un familiar se precipita en muchas decisiones juntas provocando que una de las personas que podrían ser lo mejor en su vida muera, y al pasar el tiempo mientras crece se critica por esa muerte y la perdida de dos personas más muy importantes para  ella, poco a poco su relación se torna siendo lastimosa pero piensa que se lo merece por no haber sido más madura desde esa pelea –con su familiar-.

Capítulo 1
Cuenta Carina…
Hola a todos… soy Carina Zampini tengo 16 años casi 17… me va bien en el cole y me divierto mucho con mis mejores Anabel y roció ellas siempre me incentivan en hacer lo que siento sin miedo siempre están cuando las necesito. Mi familia está formada por mi mama y su marido –Leandro-, mi papa y su mujer –Elena-, mi hermano mayor Damián de 18 años, mi hermano menor Gabriel de 4 año y los hijos Elena luna y Federico que tienen 4 y 5 años, bueno la separación de mis padre fue hace 3 años. Terminaron en buenas condiciones para no molestarnos a mis hermanos y a mí. Mi mama al año siguiente empezó su relación con Leandro y mi papa a los meses de haberse separado empezó la suya con Elena. Leandro es un enfermo le pega a mi madre y hace un tiempo la hizo renunciar a su trabajo –ella en enfermera- Damián y él se han peleado muchas veces por los tratos para con mi madre y como ella los tolera se enojó con ella y le dijo que “no la bancaba más que era una tarada por seguir con ese hombre y que no la quería ver nunca más” y después de eso se fue a vivir con mi padre, yo por lo general trato de no darle importancia ya se lo he dicho a mi madre a mí opinión sobre su relación pero ella no me hace caso asique le dije “que no me iba a meter más pero que a mí no me joda que me importa muy poco si a ella la tiene cagando que en mi vida no se meta ni opine”, ella está totalmente devastada es la primera ver que yo y Damián la enfrentamos, pero la verdad es que ya nos cansa, por suerte a Gabriel lo adora siempre fue su consentido de los 3 pero el día en que le haga algo está más que claro que yo, mi papa y Damián lo matamos, mi papa y Leandro ya lo han hablado, como mi papa tiene el doble de físico y es policía nunca le hizo frente. Elena es lo más es la dulcificación en persona, es muy buena consejera y muy atenta la adoramos yo y Damián, mi padre por lo menos sabe a quién elegir. Bueno hoy es viernes 22 de noviembre y como mis amigas y yo somos las más bochitas del curso estamos desde hace una semana sin clase, el tema es que queremos salir y yo ya les avise a mis padres y me dieron permiso y plata, son las 22:15 de la noche y en breve llegan mis amigas asique me dispongo a esperarlas en la entrada, cuando de repente escucho un grito de Leandro llamándome –pienso- “ enfermo de mierda! Ya voy a hablar con mama, para que le pare el carro antes que yo” súper irritada me levanto de donde hasta hace un minuto estaba sentada y entro a la casa…
Yo: que te pasa! Que necesitas…
Leandro: *me mira y después a mi madre* a donde te piensas ir así arreglada?
Yo: salgo con las chicas… que tiene de malo?
Leandro: no, vos no vas a salir te vas a quedar con tu madre y tu hermano porque yo salgo y cámbiate que pareces una puta cualquiera, o no podes esperar para ir y abrirle las piernas al primero que se te cruce!
Mama: Leandro no le hables así!
Yo:*con eso se fue al carajo* ni loca! Yo me voy a la mierda no pienso hacer de niñera de nadie además a él lo dejas con su madre que le podría pasar! Y si soy puta o no ese no es problema tuyo okey?
Leandro: *se acerca demasiado a mí, pienso que me va a pegar pero dice* si te vas esta noche ni te molestes en volver okey?
Yo: *miro a mi madre que está llorando* listo así quedamos! *, subí a mi pieza y un bolso puse un poco de ropa y baje* chau enfermo!
Cuando me estoy yendo lo escucho a Gabriel llorar y me mira con los ojos colorados me rompe el alma pero no pienso dejar que el me pase por encima, Leandro al verlo lo alza y le ofrece unos chocolates para calmarlo pero él quiere venir conmigo, siempre es muy pegote a Damián o conmigo, pero si más me voy porque mis amigas llegaron, cuando estuvimos en el salón no nos dejaban entrar porque es para mayores de 21 pero unos chicos que trabajan acá nos hicieron pasar y dejaron mi bolso en el ropero –donde guardan abrigos y bolsos- mis amigas a los 10 minutos me dejaron súper sola asique me compre un vaso de seven up y me senté en una de las mesas que estaba vacía me dispuse a escribirles a mis amigas para saber si todavía estaban vivas o me tenía que preocupar, cuando termine de hacerlo levante la vista y al frente mío a un par de metros estaba el mirándome con un vaso de cerveza, es morocho y tiene lindo cuerpo, estuvimos mirándonos cerca de una hora y ninguno hacia nada estuve al borde del colapso porque quiero que me hable y no lo hace nunca estuve tan ilusionada con que un chico me hablara, pero unos minutos después llego una rubia de infarto con el mejor lomo que vi jamás y le dio un beso, sentí que me moría pero no puedo hacer nada –me reprocho- él ni siquiera me conoce… cuando vi eso preferí no ver más asique me concentre en mi celular para ver si me habían contestado sorpresa, sorpresa ninguna lo hizo, estaba por mandar otro mensaje cuando alguien pasa su mano por encima de mi cabeza y me quita el celular me asusté mucho pero el chico que lo hiso se empezó a reír por mi cara de espanto y se sentó muy encima mío y se presentó…
chico: hola nena… que haces acá tan solita?
Yo: eh… hola yo estoy plantada por mis amigas que me dejaron y no sé dónde están *le conteste con un poco de ironía*
chico: uh que mal amiga… cómo te llamas?
Yo: Cari y vos?
Chico: ah cari lindo nombre un gusto soy agus *me sonrió y mirándome de arriba a abajo*qué edad tenes?
Yo: eh… 19 y vos? *teníamos que decir esa edad porque de 21 no llegábamos ni a gancho*
Agus: ja tengo 20 linda! *guiñándome el ojo*
Yo: ja bueno gracias
me hice la tonta y mire para donde estaba el otro y nos miraba muy fijamente, en eso la rubia le quiso dar otro beso pero él no la dejo y le dijo algo, sea lo que sea a ella no le gusto porque agarro su vaso de cerveza y le lo vacío en la cara
Agus: eu linda en que te colgaste? *Mirando en mi misma dirección* paso algo? *no entendía nada el*
Lo mire y cuando estaba por hablar apareció el otro chico y lo hecho a agus… pobre
Yo: eu que te pasa porque lo echaste *un poco molesta*
El: porque me molesta que este acá con vos, yo te vi primero
Yo: y? bueno quédate con el lugar yo me voy * me estaba yendo cuando él me agarro de la muñeca he hizo que me sentara sobre su falda* qué te pasa soltame *hice fuerza en vano ya que él me abrazo y no me dejo mover más*
El: cómo te llamas?
Yo: Carina *le dije cortante*
El: hola cari yo soy sebas… que edad tenes?
Yo: 19
Sebas: uh yo 21… te parece muy grande la  diferencia?
Yo: eh no
Sebas: muy bien! Te parece ir a bailar un rato?
Yo: ok… *nos quedamos un rato mirándonos  pero no me soltaba* eu no íbamos a bailar?
Yo ya estaba incomoda porque por debajo de mi muslo izquierdo sentí su erección, cabe aclarar que soy virgen y me siento un poco incomoda…
Sebas: no preferís que nos quedemos un rato más así?*mientras dijo eso me acomodo sobre él, cara a cara y mi vestido se subió hasta la cola, me quise acomodar pero él no me dejaba* qué te pasa? No te gusta que te tenga así?
Yo: no! Es incomodo, todo el mundo me debe estar viendo el culo y no te conozco!
Sebas: a pero eso se arregla rápido * no entendí a que se refería, asique el sin decir nada se sacó su campera y me la paso por ambos costados de mi cintura y me tapo* mejor?
Yo: no, enserio déjame y ándate que yo voy a hacer lo mismo * ya sentía su erección muy cerca de mi sexo pero la verdad es que me estaba gustando y me estaba mojando – raro nunca me paso y me da vergüenza-*
Sebas: no, si vos te vas yo me voy con vos nena… me gustas mucho y quiero saber si con vos tengo una oportunidad…
Yo: no se no te conozco
Sebas: bueno de eso nos encargamos después ahora los dos necesitamos otra cosa *dijo moviendo su cintura hacia arriba contra mi*
Yo: no, enserio no hagas eso *dije con vos orgásmica*
Sebas: que pasa no te gusta?
Yo: no se… *estaba perdida porque lo seguía haciendo y me empezaba a gustar pero no me dejaba pensar con claridad*
Sebas él se dio cuenta que cerraba los ojos y mi respiración se aceleraba asique bajo una de sus manos  hasta mi sexo y me rompió mi nueva tanga *que descarado pensé cuando escuche el sonido* cuando lo hizo sonrió y muy disimuladamente me la saco, estaban muy húmedas él se las llevó a la nariz y aspiro el aroma de mi humedad después se las guardo en su bolsillo y empezó a trazar círculos sobre mi clítoris…


Capítulo 2

Como él me está provocando hice lo mismo y le gemí suave en el oído y siguió y después de un rato empezó a meterme un dedo mientras nos besábamos y volví a gemir un poco más fuerte en su boca…
Sebas: que apretada estas nena… me gusta
Yo: … *estaba fuera del mundo porque él seguía con sus caricias*
Sebas: te parece si nos vamos a mi departamento?
Yo me acorde que no había arreglado donde pasar la noche y me tendría que ir ya…
Yo: *recomponiéndome* no, no… tuve un problema en mi casa y me tengo que ir a la de mi papa *mientras trataba de irme*
Sebas: no, es tarde veni conmigo a casa y mañana te acerco ok?
Yo: no, enserio no quiero molestar…
Sebas: *con tono firme* no vos venís conmigo y listo
Yo me asusté mucho por su todo asique obedecí, buscamos mi bolso y nos fuimos cuando llegamos a su departamento estábamos muy tranquilos asique me fui al baño me lave la cara y le pregunte donde dormiría y él me dijo que en su cama… me incomode pero me dijo que no pasaba nada que íbamos a hacer nada si no quería, cuando estuve más tranquila me cambie –me puse un pantalón corto de tela y una musculosa- nos acostamos y al ratito me dormí… y empecé a soñar con las caricias que él me daba en el salón…
Cuenta sebas…
Por dios! Que mujer acabo de conocer, siento que es amor a primera vista, y lo corrobore cuando vi a ese idiota hablándole cuando estábamos en la disco, dios nunca conocí a alguien que despertara mis impulsos animales y me dieran tantos celos sin conocerla. Por suerte la pude traer a mi departamento, nunca me excite tanto con una chica virgen por dios porque me pasa esto… me gusta saber que voy a ser el primer y último hombre se su vida porque desde ya me la imagino con un hijo mío en su vientre *me excita por el doble* y todas la mañana del resto de mi vida correspondiendo a todas sus necesidades… -pienso- bueno sebas, cálmate antes de que la asustes- * me dice una vocecita en mi cabeza* pero estoy muy caliente nunca la tuve tan dura y eso me preocupa porque si no paro esta erección no me voy a aguantar más,  me levante y fui al baño a ver si masturbándome se me pasaba, pero era imposible me la imagino a ella  en mi cama dormida y vuelve más fuerte mi erección… después de estar una hora en el baño y no lograr nada vuelvo a la cama, hay la veo que se mueve mucho. No me imagino que puede estar soñando pero me preocupa su agitación, asique me acuesto y la pongo a ella sobre mi pecho y ella de espalda, cuando siento su culo sobre mi miembro este se vuelve más duro aun, tanto que duele asique trato de no pensar en eso mientras la acomodo a ella para que se calme, y quedamos los dos muy juntos y con mi mano sobre su vientre desnudo y vuelve a mi mente la imagen de un hijo mío creciendo es ese lugar, no lo puedo aguantar más y subo mi mano hasta su pecho y hay me doy cuenta que no tiene corpiño, asique empiezo a hacerle suaves caricias para que no se despierte y no se asuste, después de un rato bajo mi mano y lo paso por debajo de su pantalón y empiezo a acariciarle sexo, me encanta como se agita su respiración poco a poco y como empieza a moverse con mi mano pidiendo inconscientemente más, y como empieza a moverse contra mi miembro asique lo sigo haciendo hasta que siento que está por llegar al clímax, cuando llega lo hace con un fuerte gemido y eso hace que llegue yo también y siento como la mancho con mi eyaculación y ella se despierta… lo único que sentí fue culpa porque me aproveche de ella…
Cuenta cari…
Estaba muy agitada cuando sentí que llegaba a un orgasmo?, como es posible, después sentir algo muy pegajoso en mi espalda asique me levante muy rápido de la cama…
Yo: que hiciste! *le grite*
Sebas: eh… yo… perdón no me aguante… veni acompáñame a baño así te limpio la espalda perdóname * dijo muy apenado*
Yo: no importa no es nada * dije sacándome la remera y acostándome a su lado* está todo bien… porque no me despertaste? *le dije con picardía la verdad estaba muy excitada me llevo a mi primer orgasmo y me encanto asique no espere una respuesta y lo bese*
El me siguió el beso y nos empezamos a sacar la ropa que nos quedaba, el me empezó a besar desde el cuello pasando por mis pechos, vientre hasta llegar a mi sexo y hay estuvo hasta que tuve mi segundo orgasmo… cuando termino me empezó a besar en la boca, a mí me dio impresión ya que tiene mi sabor pero me acostumbre fue muy tierno después me acomodo debajo de él y mientras me posicionaba vi su gran erección y es muy grande y yo virgen… la verdad no sé si puedo parar esta situación…
Yo: p-para sebas *dije alejándolo con mis manos sobre su pecho*
Sebas: porque no te gusta? Hice algo mal…
Yo: no, no es eso… *dije esquivando su mirada ya que me da vergüenza*
Sebas: que pasa linda…
Yo: es que… soy virgen *cuando dije eso él se empezó a reír y a mí me hiso sentir frustrada*
Sebas: ja tranquila… eso ya lo sabía me di cuenta cuando te toque por primera vez…
Yo: pero cómo?
Sebas: porque estabas muy apretada y temblabas mucho, aparte de estar muy receptiva ante cada toque… y te lo juro que me encanta saber que voy a ser el primero
Yo: enserio? No te molesta? *le pregunte muy ilusionada*
Sebas: no… vos queres que yo sea el primero?
Yo: si… me encantaría
Cuando le dije eso se volvió a acomodar sobre mí y me empezó a besar suavemente…después de un rato de caricias y besos me separo las piernas muy despacio y me dijo que me relajara que él iba a encargarse de que no me lo olvidara nunca, así muy despacio fue entrando en mi… cuando lo hice me di cuenta de que estaba conteniendo el aliento ya que era demasiado grande para mí y me dolía un poco, él se detuvo cuando vio mi expresión de dolor y me dijo que era normal lo que sentía ya que era mi primera vez, pero que me relajara que me iba doler por muy poco tiempo que era hasta que le acostumbrara a él. Después de eso me volvió a besar y estuvo quieto hasta que seso un poco el dolor y presiono un poco más hasta que se rompió mi himen, también fue un poco doloroso pero ya no tanto y el repitió lo que había hecho al principio se quedó un rato quieto y después empezó a hacer un vaivén en mi interior hasta que mi cuerpo lo todo por completo y se acostumbró a él. Sebas a medida de que pasaban los minutos empezaba a ejercer más fuerza, tanto que ni yo sabía si gemía de dolor, deseo o placer, o simplemente por los 3. En esos momentos me di cuenta de que lo amo. Él es muy tierno y me tiene paciencia… duramos un buen rato hasta que yo empecé a sentir que llegaba otra vez a mi orgasmo provocando él de él también y termino total y completamente en mi… ignore eso y me acomode para dormir entre sus brazos… paso lo que quedaba de la noche y toda la mañana, como a las 11 am viene sebas a la cama con un súper desayuno y con mi celular en mano tenía muchas llamadas perdidas de mis amigas, asique las llame y les dije que estaba bien y que a la tarde nos juntáramos… cuando termine de hablar me levante para ponerme mi remira y mi pantalón… es raro porque siento lo que paso anoche en mí y me encanta porque fue la mejor experiencia de mí vida, en ese momento me quede helada porque me acorde que no usamos protector…
Sebas: que te pasa cari?
Yo: se-sebas! Anoche no nos cuidamos!
Sebas: mierda! Es cierto… yo estoy sano vos?
Yo: supongo que si es mi primera vez *dije al borde un colapso mental*
Sebas: que no te haces chequeos?
Yo: Sebastián! Te mentí *dije eso y me largue a llorar por miedo a estar embarazada y que él me digiera que no le intereso*
Sebas: nena… veni acércate y decime…
Yo: *me acomode en sus brazos y lo mire fijamente* no tengo 19… tengo16 años
Sebas: como que 16… por dios Carina porque no me dijiste acabo de mandarme la peor cagada…
Yo: que te arrepentís?
Sebas: *me abrazo* no nena… me encanto pero sos muy chica para mi…
Yo: entiendo *dije queriéndome levantar pero el no me dejo*
Sebas: nena no te enojes *se quedó un rato en silencio e hiso que los dos nos acostáramos* me siento fatal por hacerte esto


Capítulo 3

Yo: bueno pero fue algo que yo elegí sabía lo que hacía anoche cuando te dije que si
Sebas: nena… te juro que me voy a hacer responsable de todo lo juro *dijo besándome en la frente*
Yo: y como vamos a seguir?
Sebas: mírame *me dijo poniéndose a mi altura* querer ser mi novia?
Yo: enserio? Si me encantaría *dije eso y lo bese*
Sebas: bueno nena, busquemos tu ropa y vamos que te llego a tu casa querer?
Yo cuando dijo eso me acorde de mi pelea con Leandro y lo que me había dicho asique me largue a llorar
Sebas: que pasa nena
Yo: es que anoche tuve una pelea con el marido de mi madre y me prohibió volver a casa *dije entre sollozos*
Sebas: bueno nena cámbiate que yo voy a hablar con el…
Cuenta sebas…
16 años! Que animal que soy y aparte es muy posible que la haya dejado embarazada… bueno voy a hacerme cargo totalmente yo siento que la amo y como mi padre me dijo siempre hay que poner el hombro para luchar por lo que uno quiere… cuando me dijo que su padrastro o lo que sea la hecho de su casa me hiso enojar mucho y yo mismo me voy a encargar del infeliz ese…por fin después de un largo viaje llegamos y toque el timbre y me atendió una mujer que tenía los ojos hinchados de llorar y varios dedos en la cara, cuando vi eso y a cari correr a los brazos de su mama supe que el hombre que la había echado era el causante de todo eso asique entre en la casa y lo busque mientras iba al living vi a otro nene de unos 4 años llorando y cuando me vio corrió a mis brazos lo sostuve y busque al idiota ese que estaba viendo un partido de futbol
Señor: que hace usted en mi casa vallase!
Sebas: no! Yo soy Sebastián y usted?
Señor: soy Leandro, le parece a usted señor Sebastián irrumpir en una casa de familia? *me grito*
Sebas: *le hice frente y lo hice sentar nuevamente* usted es un imbécil como puede echar a una chica de 16 años a la calle por querer salir con sus amigas, y mucho menos de prohibírselo cuando sus padres la autorizan? *cari me había contado*
Leandro: y esta es mi casa y se hace lo que yo quiero!
Sebas: no! está no es su casa es de la señora
Leandro: y que es mi mujer!
Sebas: *ya me había cansado* bueno ya vengo para traer a cari. Y ya lo hice y le juro que yo voy a estar cerca si me entero que usted le pone un dedo encima a ella o su madre voy a venir con una orden de arresto okey?
Mi padre es el gobernador de esta ciudad y yo soy policía asique mucho no me cuesta poner en su lugar a imbéciles como el que se aprovechan de su fuerza para obligar a las mujeres. Cuando le dije sobre arrestarlo se puso muy tenso seguro que tiene algo y le conviene que no me entere de nada… cuando me estaba yendo cari me acompaño hasta mi moto y el niño también ya que no quería que lo soltara
Sebas: nena ya está me tengo que ir en estos días me voy de viaje asique me voy a encargar de comprarte un test y me avisas ok? *le di mi número y un beso* cari te pasa algo?
Cari: *me abrazo y me dio muchos picos en el cuello* gracias! Sos lo más y te agradezco en la forma que defendiste a mi madre
Sebas: ese es mi trabajo cariño… ja parece que a el le encanta mi moto *el chico estaba conmigo en mi moto jugando a que el manejaba y hacia ruidos con  su boquita me mato de la ternura*
Cari: jaja si le encantan y por cierto se llama Gabriel
Sebas: ahh ok… *a gabi* eu Gabriel te parece si otro día nos juntamos? Me tengo que ir *cuando le dije eso el me abrazo y se tiro a los brazos de cari y yo me fui*
Paso el resto de la tarde y yo estaba hablando con mi padre ya que me tenía que ir para Italia porque mi abuelo estaba muy enfermo y pedía para verme a mí desde hace varios meses pero el por el trabajo no podía ir pero su salud empeoro mucho en las últimas horas asique me tuve que ir de urgencia le escribí a cari pero no me respondió debe estar muy ocupada… subí a mí vuelo y salimos realmente estaba preocupado porque tengo que estar mucho tiempo fuera de mi país y lejos de cari pero le voy a escribir siempre para saber cómo va el embarazo… mi vuelo salió a las 12 am cuando se hicieron las 7 am la azafata empezó a pedirnos que nos pusiésemos los cinturones de seguridad y las máscaras de oxígeno porque el avión estaba teniendo algunas fallas eléctricas por una tormenta eléctrica que habíamos atravesado , yo compartía fila con un nene de un año era muy simpático su madre o la mujer con la que estaba me pidió que lo viera porque era la primera vez que viajaba solo, estaba muy nerviosa no sé quién era pero me pidió que lo llevara un orfanato-¿?- de Italia conozco al lugar por eso me sorprendió lo que me pidió, el chico se llama manuel y estaba muy asustado tanto que lloraba y eso me partía el alma asique le pedí me saque mi cinturón y lo tuve en brazos para tranquilizarlo la azafata me decía que me pusiera mi cinturón pero no le hice caso asique se rindió y se fue a sentar apenas se acomodó ella, el avión empezó a caer asique me hice una bola cubriendo al bebe con mi cuerpo en cuestión de minutos impactamos compra el piso yo salí impulsado hacia un costado cuando se terminó de romper el avión. Cuando caí lo escuche a mateo llorar yo creo que fue el quien me salvo, porque sentí que no podía abrir los ojos, cuando lo escuche llorar me incorpore  me fije si tenía algo roto por suerte no estaba muy golpeado pero yo impacte sobre un arbusto muy espeso. Me levante y camine hasta donde están los pedazos del avión la mayoría de las personas se habían asfixiado con el mismo cinturón de seguridad el otros sobrevivientes aparte de Manuel y yo eran el copiloto y una azafata que no había visto por lo que pude ver ellos habían estado juntos, bueno me acerque y verificamos si alguien más había sobrevivido pero no…  juntamos lo que nos podía llegar a servir cuando juntamos las botellas de agua nos sentamos para hidratarnos y para alimentar a Manuel que estaba muy alterado por suerte dijo el copiloto que habíamos llegado a unos 50 kilómetros de una tribu muy famosa donde se suponía que pararíamos de emergencia y que ya habían dado permiso para esa parada… cuando estábamos consultando un mapa una persona grito algo y corrió hasta nosotros eran dos niños vestían muy precariamente pero obviamente sabían dónde estábamos, ellos no hablaban español asique yo traducía todo nos guiaron hasta su tribu caminamos durante dos horas y mateo estaba muy acalorado asique frenábamos mucho y le dábamos agua para que nada le pasara la verdad es que ya lo siento como muy cercano a mí asique si le pasara algo no me lo perdonaría nunca… cuando llegamos estaba lloviendo otra vez mientras revisaban a Manuel yo hablaba con la gente y los más viejos decían que esa sería una de las peores tormentas y como estábamos aislados de toda civilización a más de 1000 kilómetros a la redonda es posible que dentro de un mes nos fueran a buscar, eso sí lográbamos contactar con alguien, se hiso la noche y nos dieron un lugar para poder estar asique ni bien llegamos nos bañamos todos –por suerte hay cisternas- nos acomodamos todos claro yo dormía con Manuel no podía dejar de pensar en cari hasta que por fin me venció el sueño y me dormí muy profundamente… a la mañana siguiente nos levantamos temprano y seguimos buscando alguna forma de dar señales pero pronto se vio aplacado por otra tormenta eléctrica asique para no correr ningún riesgo lo dejamos todo y nos pusimos a trabajar con los demás hombres mientras la azafata cuidaba a mateo, habían hecho una gran vinculo pero todavía el me prefería a mí, estaba decidido ni bien pusiésemos un pie en Italia lo adoptaría no podría seguir si lo alejaran de mi simplemente no podía… cuando paro un poco la tormenta con el copiloto y otros hombres fuimos pon palas y picos hasta el avión para darles un entierro digno a las personas fallecidas y para constatar que no hubiesen más sobrevivientes… cuando llegamos para nuestra desgracia no sobrevivió nadie más asique hicimos las fosas y los enterramos a todos… era una pena, por suerte el único menor había sido mateo y el sobrevivió… cuando ya todos los fallecidos estuvieron en sus fosas buscamos más cosas que nos pudiesen ayudar  a estar en este lugar por suerte encontré el bolso de Manuel asique lo llevamos con todos los demás equipajes y electrodomésticos que nos ayudaran a poder comunicarnos… -nota mental- agradecer a mis viejos que me hicieron entrar en las fuerzas especiales del ejército cuando termine el secundario. Llevamos todo pero a mitad del camino nos agarró la tormenta nuevamente y el rio que había disminuido hora antes ahora venía con el triple de agua que antes y con mucha más fuerza y se había llevado nuestro puente improvisado, si te metías eras hombre perdido asique decidimos esperar a que parara la tormenta.


Capítulo 4

Siguieron pasando las horas y cada vez el agua se acercaba más a nosotros  asique unos hombre propusieron que fuéramos hasta un valle que estaba detrás de nosotros como a unos 5 kilómetros asique cargamos todo nuevamente y fuimos hasta ese lugar, cuando llegamos hasta la cima estábamos totalmente exhaustos y hambrientos, como no podíamos hacer una fogata buscamos la comida empaquetada que teníamos en un bolso, por suerte era más que suficiente para una semana todos empezamos a comer y algunos terminaron y se acomodaron para dormir ya que era de noche supongo que serían como las 22:30 pm ya que había oscurecido a manos de la mitad de camino hasta aquí… por la mañana pudimos llegar bien y con todo los equipajes en cuanto Manuel me vio corrió a mis brazos y no lo pude soltar mas así estuvimos el resto del tiempo y pasaron dos meses desde que llegamos con los pedazos del avión hicimos señales hasta donde subía el agua durante las tormentas y las otras partes quedaron esparcidas por todas partes
Cuenta cari…
Ya cumplí 17 y estoy de dos meses de embarazo sigo como siempre mis estudios… cuando supe que era positivo mi prueba de embarazo estuve muy asustada porque sebas no estaba conmigo pero creo que solamente lo dijo para tranquilizarme porque se fue y nunca llamo y cuando lo llamo me dice que su teléfono esta fuera de cobertura… es un imbécil. Lo peor es que Leandro cuando se enteró me pego mucho y eso hiso que perdiera a uno de mis hijos era gemelos mientras me pagaba yo me cubría el vientre pero no lo suficiente para salvarlo mi mama después de que me lo sacaron de urgencia y me dijeron que el otro había sobrevivido pero estaba muy débil. Mi mama y mi papa hechos una furia los dos fueron e hicieron arrestar a Leandro pero antes de eso Damián y mi papa le pegaron en memoria de aquel bebe, mi familia se lo tomo bastante bien sabiendo en la circunstancia en la que me fue ellos suponen que me emborrache y que simplemente paso pero mi mama se enojó con sebas porque dedujo que él era el padre no estaba enojada porque me había embarazado sino porque se había ido sin decir nada y sin dar la cara la verdad ya no me importa en cuanto nazca este bebe lo voy a dar en adopción simplemente no me puedo hacer cargo de él… paso el tiempo y yo por suerte ya había rendido la última materia asique pase de año sin problemas cuando estaba saliendo del curso empecé con trabajo de parto cuando me llevaron al hospital eran las 17 pm
Cuenta sebas
Hace ya dos meses estoy en Italia por suerte nos encontraron en cuanto llegue me puse a tramitar los documentos de mateo para adoptarlo como necesitaba estaba estar casado le pedí a mi mejor amiga que se hiciera pasar por mi mujer, ósea nos casamos pero ella puso las reglas a mí no me preocupa porque no hay ninguna atracción entre nosotros, mi abuelo había mejorado hacía tiempo ya y Manuel en dos días sería un Estébanez más mis tíos, primos y sobrinos estaban encantados con manu ya que es el más chiquito, todos están detrás de él y sus travesuras en una de ellas, se había escapado de su cuna y había empujado las sillas para llegar hasta unas galletas que había visto sobre la mesada… era el alma de la casa mi abuelo también estaba muy enamorado de ese chico lo lleva a todos lados y lo presenta muy orgulloso como de todo… en cuanto pueda voy a volver a buenos aires para encontrar a mi nena y a mi otro hijo, no veo el momento ya estamos en el avión y estamos por aterrizar… Vanesa –mi mujer- me dijo que había adoptado  una nena, ella es partera y una chica no puede tener a su hija asique ni bien lleguemos la vamos a buscar…
Cuenta cari…
Por fin había terminado con mi parto mi bebe era nena hermosa me duele darla en adopción pero no la puedo tener espero que algún día me entienda, la mujer que la va a adoptar es una de mis parteras por lo que se está casada y tiene un hijo… cuando me dijo que tendría un hermanito con quien compartir todo me acorde de mi otro bebe, que murió con solo unas semanas de vida… Leandro te voy a odiar hasta el final de mis días te lo juro… paso el primer mes de vida de mi nena con vane –la partera- decidimos ponerle Francesca ella es una gordita muy glotona es mi vida pero la tengo que dejar ir porque si estoy con ella no puedo dejar de culparme por la muerte de mi otro bebe, ojala no me hubiese pegado ese infeliz todo sería diferente… pasado el tiempo que acordamos con vane la vino a buscar con su otro hijo Manuel se llama y su marido está trabajando me dijo que era policía, aun así ella vino sola… manu en cuanto me vio me dio una hermosa sonrisa llena de carisma y cariño y luego se tiro a mis brazos… no pude dejar de pensar en mi otro niño… después de un rato ellos se fueron… paso el tiempo y yo ya tengo 22 años termine mi carrera hace unos meses y mañana salgo del hospital, mi pareja Alejandro de -26- hace unos días me pego por haber salido con mi amigas, me lo merezco por no haberle avisado supongo… sé que no lo hace de malo sino para cuidarme…en eso entra el medico interrumpiendo mis pensamientos…
Doctor: señora Carina…
Cari: si doc. Que pasa que tiene esa cara *le dije con muy buen humor*
Doctor: siento tener que decir mientras estuvo con la anestesia el señor Alejandro nos autorizó para sacar a su hijo…
Cari: *sentí que mi mente se rompía en un millón de pesados* co-como que estaba embarazada *se me llenaron los ojos de lágrimas*
Doctor: siento tener que darle esa terrible noticia. Él bebe sufrió muchos golpes no lo pudimos salvar…
Cari: de cuánto estaba?
Doctor: 6 semanas…
Cari: g-gracias
Cuando me dijo que me habían sacado a mi hijo me sentí la peor porquería… será que no tengo que tener hijos? Hace 5 años fue igual! Pero acá se termina todo Alejandro se pasó… cuando me dieron el alta me pude ir, ya que Alejandro no había ni pasado a buscarme por lo que me contaron mis doctoras él nunca fue siempre estuvieron mis hermanos pero él no… estuve muy grave a punto de morir y a él ni un pelo se le mueve… cuando llegue a mi casa y entre escuche los gemidos de otra mujer, en general me voy pero esta es mi casa…fui hasta la cocina y hay los encontré ella al verme se lo saco de encima y fue como la luz se puso su pollera remera y se fue volando, Alejandro al verme hay se   mejores custodios… en cuanto se fue el oficial me largue a llorar con todas mis fuerzas y mi impotencia realmente no puedo creer que haya perdido otro bebe…
Cuenta sebas…
Hace ya 5 años desde que conozco a mis amores manu y fran… hace tiempo me separe de Vanesa ya que ella se casó y tuvo a sus hijo… todos me preguntan si fran no es mi hija ya que somos muy parecidos, yo creo que lo dicen porque habla y piensa como yo… estábamos viendo una película cuando me llamaron de emergencia para hacer de custodio para una mujer golpeada, no tengo con quien dejar a mis hijos asique los lleve conmigo tengo una camioneta espaciosa para que se acomoden y tienen celulares asique o se van a aburrir… cuando llegue a la casa me dijeron que la mujer se llamaba Carina Zampini fui lo más rápido posible esa era la mama de Francesca según vane y cuando me lo dijo mi compañero no pude no acordarme de aquella niña tan especial en mi vida… trate de despejar mi mente y mi hija me pidió ir al baño. Ya los demás se habían ido asique no pasaba nada si le decía a la señora si me dejaba entrar, Cuando estuvimos en la puerta escuchamos como sollozaba. Me daba cosa molestarla pero como la puerta abierta y ya le habían avisado de mi presencia no pasaría nada, muy despacio entramos con fran y en el sofá vimos a una mujer rubia, para mi mala suerte mi cari era castaña asique ya me podía ir olvidando de ella. Trate de decirle a fran que no hiciera ruido pero ella no me hizo caso…
Fran: * se acercó y le paso su manito por la cara para verla a la cara*.


Capítulo 5

Cuenta cari…
Estaba llorando tan centrada en mis problemas que no había escuchado a unas personas entrar, pero me di cuenta cuando una manito chiquita y suave me quito el pelo de la cara, tenía una sonrisa hermosa… muy familiar pensé en alguien con esa sonrisa y la única persona en  quien pensé fue en sebas
Nena: que te pasa… por qué lloras?
Cari: eh… por… no por nada *dije levantándome y mirando al hombre que la acompañaba era el…*
Cuenta sebas…
Esa vos… es imposible, me acerque un poco más pero entonces ella se levantó y me miro… dios! No puede ser mejor mi noche!
Sebas: cari? *le dije emocionado*
Cari: sebas… *dijo casi en susurro y corrió a mis brazos*
Cuenta cari…
No puedo creerlo estoy nuevamente en los brazos de este hombre… mi hombre…
Cari: sebas *volví a decir para comprobar que realmente estaba ahí y mis lágrimas seguían cayendo*
Nena: papi… la conoces? *dijo ella llegando hasta nosotros*
Sebas: * me soltó y agarro a la nena* fran… mira ella es… una vieja amiga…
Fran? De Francesca?  Serán?
Cari: Francesca? *dije casi en susurro y ella se dio vuelta y los dos me miraban sorprendidos*
Fran: es mi nombre… de donde lo conoce *dijo con miedo*
Sebas: conoces su nombre? *la miro a ella y después a mi * Carina Zampini la ma… hija anda al baño que tenemos que hablar yo y la señora…
Le dije donde era y ella fue solita sin quejarse ni nada…
Sebas: sos la misma mujer que tubo a fran?
Cari: estuviste casado con Vanesa? * Con más lagrimas ya que no podía tener de celos de ella pero fue el peor golpe*
Sebas: eh si, si… Carina *dijo abrazándome*
En eso llega fran y pide upa…
Fran: *agarrándome de la cara* porque tenes la cara golpeada? *lo dijo con horror*
No puedo creerlo mi hija preocupada por mi…
Cari: no nada… tranquila…
Sebas: hija anda a llamar a tu hermano queres?
Fran: si papi *he hizo un saludo de soldado antes de empezar a reírse y correr*
Cari: que haces acá con tus hijos?
Sebas: es que no tenía a nadie quien los cuidara
Cari: y vane *trate de no sonar tan obvia pero él se dio cuenta*
Sebas: es mi amiga… solo eso tranquila nena…
Cari: no me digas así por favor…
Cuenta sebas…
Estábamos hablando bastante bien hasta que ella menciono a Vanesa, y esta celosa… me encanta esta situación la soñé tantas veces que no me puedo acordar ya…trate de aligerar el ambiente para ella diciéndole que era mi amiga pero ella no me creyó asique si las palabras no me ayudan vamos a la acción
Sebas: *la acorrale entre la pared y mi cuerpo la mire lentamente y la bese y ella lo siguió hasta que escuchamos a los chicos en la entrada riéndose y ella se alejó muy ruborizada*
Manu: papi es tu novia?
Fran: siii
Cari: perdón…
Sebas: *la abrace y la di vuelta para que mirara a los niños y conteste* si mis amores ella es mi novia y mi mujer
Fran: que tierno *corriendo para abrazarnos*
Manu: mmm… qué bien! *también corrió a nosotros los chicos se prendieron de cari*
Cari: sebas… no
Sebas: *la calle dándole un beso en ese cuello hermoso y suave que tiene* chicos están cansados?
Fran y manu: si papi…
Cari: bueno vayan arriba esta mi pieza acuéstense hay
Los chicos se fueron y cari empezó a llorar otra vez… esto me estaba matando
Sebas: que te pasa nena?
Cari: perdón… *me dijo entes de caer arrodillada a mis pies*
Sebas: *la levante y la senté en mi falda* porque… porque dejaste a fran?
Cari: perdón *y se aferró a mi cuello*
Sebas: háblame Carina
Cari: es que perdí uno de tus bebes…
A uno de mis bebes? Que quiere decir con eso
Sebas: nena explícate mejor
Cari: perdí el gemelo de fran
Sebas: gemelo? *como podía ser… una parte de mi alma se acaba de derrumbar*
Cari: si sebas eran dos… cuando me entere estaba muy feliz pero pensé que era uno, se lo conté a mi mama y a Leandro cuando estaba por terminar de hablar el me levanto de los pelos me dijo puta y me empezó a pegar cuando pude me cubrí el vientre hay estaban Damián mi hermano mayor y mi padre que me lo sacaron de encima pero cuando me pude levantar tenia perdidas asique me llevaron lo más rápido posible al médico hay me entere que eran dos pero uno había muerto tenía muy pocas semanas de vida…
Cuando escuche eso me sentí sucio, sabía que el infeliz ese no pararía lo tendría que haber matado cuando vi las marcas en la cara de la madre de cari… ese imbécil se libró la vida de uno de mis hijos…
Sebas: nena… ya tranquila pensa en nuestro bebe debe estar muy bien allá arriba… tranquila corazón *trataba de calmarla si es difícil para mí no me imagino para ella*
Cari: no, no está bien sebas… hace rato me entere que perdí otro bebe… mi ex me golpeo hace unos días estuve en terapia intensiva y mientras estaba anestesiada se en encontraron con mi bebe muerto…
Otro hijo? Eso me dolió pero no puedo dejar de pensar en ella, dos hijos muertos…
Sebas: ya nena… tranquila pensa que los bebes están juntos ahora no hay nada de qué preocuparse además tenemos a fran que es de nosotros… por que la diste en adopción?
Cari: *me miro* te juro siempre la ame y la amo… todas las noches me imagine con ella en mis brazos siempre rece por ella en su cumpleaños prendo una vela y siempre le escribo cartas… fue la peor y la mejor decisión de mi vida la peor porque es mi niña y es que siempre voy a pensar mi hijo que por mi culpa no nació y la mejor porque tuve el presentimiento que a donde iba la cuidarían y la amaría mucho…
Eso me termino de romper ciento su dolor…
Sebas: mi amor… ya te entiendo lo juro pero tu culpa no fue, y estamos a tiempo los dos quiero que criemos a manu y a fran… que te digan mama y poder tener más hijos juntos…
Cari: me encantaría pero no puedo… no me merezco nada falle en cuidar la vida de mi hijo…
Sebas: basta de decir eso! Porque no fallaste en nada, a fran le encantaría que fueses su madre es más te conocen así los chicos por eso se pusieron felices al verte, cuando eran más chicos les mostraba una foto tuya… que saque de tu casa el día que fui ellos tienen una mujer en su subconsciente a la que llaman mama… hasta hace unos años les dije que te habías ido de viaje por un tiempo, cuando ya no te encontré porque te busque en todas partes pensé que ya no te vería nunca asique deje de ilusionar a los chicos y deje de mentirme a mí mismo con volver a encontrarte…
Cuenta cari…
Hablar con él me relajo mucho ahora me siento liberada como si mi hijo ya se encontrara en paz y me enternecían su palabras… sus hijos me reconocen como su madre… es fuerte pero es lo que necesito
Cari: sebas…
Sebas: que nena?
Cari: prométeme que nunca más me vas a dejar por favor…
Sebas: no mi amor…
Cari: te amo sebas…
Sebas: nena… te extrañe mucho todos estos años…


Capítulo 6

En eso aparece fran llorando y viene directo a mis brazos y pone su cabeza en mi brazo acomodándose como cuando era bebe y con su manito en mi pecho izquierdo así se dormía cuando estuvo conmigo…
Sebas: sabe quién sos… cuando llora se acomoda así en los brazos de todos pero siempre llora más fuerte porque no se siente cómoda…
Cari: mi nena *dije agarrando esa manito apenas más grande que la última vez* no me puedo volver a separar de ella nunca más sebas…
Fran: *entre sueños grito* mama! *mientras sus lágrimas iban parando poco a poco*
Sebas: no lo hagas quédate con nosotros por favor…
En eso llega manu también llorando y se acomoda en la falda de sebas pero me dice…
Manu: ya te recordé mama…
Cari: *mire a sebas y cuando estaba por hablar fran dice*
Fran: yo también mami… no te vayas más
Cari: no mis amores… no me voy a ir más…
Manu: me podes abrazar?
Cari: * fran le hizo un lugar y manu también estuvo en mi falda*   los amo mis amores…
Sebas: vamos todos a la cama con mama?
Fran: si yo quiero que me abraces *me dijo mirándome a los ojos*
Así subimos los cuatro y nos acomodamos en mi cama… a la mañana siguiente me despierta un grito de fran… me levanto y voy hasta donde la escucho y veo que tiene un cuchillo porque están Leandro y Alejandro la están siguiendo…
Cari: eu imbéciles que les pasa… *trate de ir a agarrar a fran pero Alejandro la agarro de uno de los brazos y ella se asustó y le corto la cara con el cuchillo*
Por los gritos bajo sebas y cuando vio a fran llena de sangre le disparo en el hombro a Alejandro para que la soltara, fran se calló y la agarre apretándola en mis brazos ya que ella se desmayó por un segundo me fallaron las piernas pero me levante y corrí a mi pieza donde estaba el imbécil de Leandro apuntándole en la cabeza a manu me sentí humillada y sucia porque no podía hacer nada con fran desmayada y manu llorando con un enfermo amenazándolo con matarlo…
Leandro: que te pasa nene… porque tiemblas tanto… que pasa el nene de mami tiene miedo *dijo riendo en su cara y pegándole una cachetada que resonó en mis oídos*
Cuando le pego había bajado el arma asique salte sobre él y le empecé a pegar en la cara hasta que nos caímos pero un segundo después entro sebas y lo agarró del cuello sacándomelo de encima y le empezó a pegar, Leandro agarro su arma pero sebas fue más rápido y con la suya le disparo en el muslo, yo llame al hospital y fueron muy rápido por suerte a fran la pude despertar con un poco de alcohol en algodón… paso el tiempo y estábamos con nuestras familias y contamos la toda la verdad y sebas me conto porque no había vuelto aquel día y le agradezco a dios que él y manu hayan sobrevivido ya que ahora ellos son parte de mi vida y me moriría sin ellos. Ahora los dos nos tratan como unas reinas tanto a mi como a fran… ahora siento que es mi bebe también –manu- , y siento que en manu y fran descansan mis otros dos bebes… en ellos centro toda mi atención y cariño desde que estuve con sebas me siento completa. Cuando ya estuvimos  tranquilos en nuestra casa ayude a bañarse a fran nos divertimos mucho ya que empezamos una guerra de agua cuando la termine de bañar me bañe yo y después manu y sebas se bañaron juntos… desde que le contamos a nuestras familias que estamos juntos pusimos una fecha de casamiento y me alegra decir que por fin llego el día y que en menos de dos horas voy a ser la señora Estébanez, y mis hijos son los que nos van a llevar nuestros anillos de casamiento… – después de la boda- estuvo realmente hermosa nunca pensé sentirme tan feliz y completa en mi vida, vi a mis vestidos de blanco y negro, ya que hicimos réplicas de mi vestido y del traje de sebas para ellos asique me dieron ganas de comerlos a besos… ellos mañana comienzan el colegio y me da mucha pena que se vayan, ya que desde que vivimos juntos no los he dejado un solo segundo y mucho menos sebas… esta es la familia que siempre soñé y por la que mataría sin alguien se atreve a lastimarlos…
*fin*



No hay comentarios:

Publicar un comentario