sábado, 8 de marzo de 2014

Un Encuentro Inesperado de Amor por Maria Luz Gavetti

Un Encuentro Inesperado de Amor por Maria Luz Gavetti



Introducción de la Autora:

Como para muchas personas del mundo, los años 2012 y 2013 fueron de encuentros, desencuentros, cambios de todo tipo, pero sobre todo de cambiar la forma de encontrar el amor, de amar, de ver una ficción que de a poco se fue transformando en realidad, real o virtual, y una serie de personajes de ficción que nos hicieron pensar, reflexionar, encontrarnos a nosotros mismos de muchas maneras, manejar situaciones de todo tipo.
En parte nos lo debemos a nosotros mismos por los cambios que sufrimos con el pasar del tiempo. 
Hay un ser que nos cambio la vida a muchos, una sonrisa, una luz que ilumina todo a su alrededor, un ser excepcional que ya conocíamos pero ahora nos llego mas fuerte que nunca, si vos CARINA - CARI - ZAMPINI, y a tu compañero de novela el morocho que nos encandilo y que con su ternura, compasión, pero sobre todo humildad, sentimos diferentes, somos diferentes SEBASTIAN - SEBA - ESTEVANEZ.

GRACIAS a los dos y a través de ustedes a todos aquellos que hicieron posible cautivar a tanta gente durante trece meses.

Esta novela no es DULCE AMOR, no es MARCORIA, solo es una novela de amor  que espero les guste y la sigan.

Gracias a PILU por la mano que siempre me tiras cuando la necesito y por guiarme y darme fuerzas para empezar a ver que pasa con este escrito. Dios y el tiempo lo dirán.

Un Encuentro Inesperado de Amor

Capítulo 1

Era una tarde de otoño como cualquier otra, no hacia mucho frió, el viento no soplaba y el sol estaba en lo más alto del cielo.  La gente caminaba por las veredas cubiertas de las hojas que se caían de los árboles, los chicos disfrutaban pateándolas, algunos elegían hojas para pintarlas, hacer cuadros, decorar cajas o simplemente guardarlas por algún significado especial y muy profundo que tal vez nunca seria revelado.

Entre tantos que caminaban había dos personas que no se conocían para ellos ese día iba a cambiarles la vida para siempre.

Él, como si fuera un chico, iba pateando las hojas que se acumulaban en la vereda sin darse cuenta que las pateo con tanta fuerza que fueron sobre una persona que venia en sentido contrario pensando en sus obligaciones, su familia, cosas que la atormentaban y no sabia como iba a solucionarlas, estando en su mundo no vio las hojas que se le venían encima y gran fue su sorpresa cuando no solo quedo cubierta por ellas sino que se resbaló y cayó al suelo.  Como era una persona muy correcta solo frunció el seño y miro buscando al niño que había hecho eso para regañarlo, cuál fue su sorpresa cuando se encontró con un hombre de 1,90 mts, morocho, de pelo alborotado y cara de "yo no fui".

Así empieza nuestra historia.  Ahora vamos a conocer a estas dos personas que el destino puso uno frente al otro.

Ella, una mujer alta, rubia, culta, empresaria, de mundo, hablaba varios idiomas, criada en una familia muy adinerada a quien al nacer la llamaron VICTORIA, porque cumplía años el 14 de julio ("Día de la Independencia de Francia", ya que su padre había nacido en Francia).  A pesar de todo ella sentía un vació que nada de lo que tenia o el dinero pudiese comprar lo podía llenar.  Su padre había fallecido y ella junto a sus hermanas se habían hecho cargo de la empresa fundada por su padre; a su madre solo le importaba el que dirán, las reuniones sociales y que no le faltara dinero para sus gustos.  Las tres hermanas eran diferentes pero no tanto, buscaban un sueño pero aun no sabían cual seria y menos aún lo que el destino les tenía preparado. 
Él, alto, morocho, atlético se notaba a simple vista que hacia deportes y mantenía su cuerpo en forma, un pibe de barrio, le gustan mucho las mujeres, las motos pero sobre todo los autos de carrera.  Su gran sueño es ser corredor de autos profesional, pero para eso hacia falta plata y en eso estaba pensando mientras pateaba las hojas ya que esto lo relajaba y tranquilizaba, su nombre es MARCOS, porque su madre es muy devota y cuando nació tenía una medalla de San Marcos.

Marcos enseguida se acerco a Victoria para ayudarla a levantarse y pedirle disculpas, pero algo paso, ninguno de los dos podía quitarle los ojos de encima al otro, así estuvieron un rato hasta que
Marcos - perdóneme, no la vi, venia con mi cabeza en otro lado.  Se la queda mirando.
Victoria - realmente no deberían permitirle a gente como usted andar por las calles, casi me mata y ahora ni una palabra.
Marcos - le pido disculpas, no fue mi intención ocasionarle ningún problema, pero si quiere vamos a la comisaria y hace una denuncia contra mí, no hay problema, yo tuve la culpa.
Victoria - no sea ridículo como vamos a ir a la comisaria.
Marcos - a entonces tan enojada no esta, no tiene una sonrisa para mí.
Victoria - no sea insolente y trate de no cruzarse más por mi camino.
Marcos - no me dijiste tu nombre.
Victoria - ni pienso hacerlo, como se atreve a tutearme.

Así siguieron su camino cada uno por su lado, MARCOS que trabajaba en un taller cerca del lugar donde conoció a VICTORIA se fue a trabajar, pero cada tanto le volvía a su mente la mujer de esa mañana.

VICTORIA que tenía su empresa cerca del taller de MARCOS, llego y fue al baño para arreglarse, se miro al espejo y su sorpresa fue que en lugar de verse ella lo veía a MARCOS.  Fue a su oficina y empezó a trabajar, al igual que MARCOS le costaba olvidar el encuentro de esa mañana.

Ellos nunca se imaginaron que ese episodio cambiaría para siempre sus vidas.

Capítulo 2

Al terminar VICTORIA y MARCOS sus trabajos, se fueron a sus casas. 

La de VICTORIA era una mansión estilo ingles, donde vivía con su madre, dos hermanas, un valet que estaba desde que ella tenia 2 años (ahora iba a cumplir 31), ama de llaves y cocinera.
 
 En cambio MARCOS vivía en una casa antigua, con un patio estilo colonial, con su madre, una hermana y un amigo que era como un hermano y no tenia donde vivir (el tenia 33 años).


Ya cada uno en su casa y cansados después del día que habían pasado decidieron tomar un baño. 

Victoria se sumergió en un baño de espuma, previo pasar por el bar y servirse un martini bien seco con dos aceitunas.  Marcos en cambio se dio una ducha bien caliente.  Al terminar ambos se fueron a sus cuartos y ahí Victoria tomo otro martini y Marcos se abrió una birra.  Ninguno de los dos podía dejar de pensar en el otro.

Marcos pensaba - que tonto no le pedí el nombre y el teléfono - y Victoria decía para si misma como se llamara, donde vivirá.  Pero ambos se hacían la misma pregunta - ¿volveremos a vernos? -.

Cada uno cenó, luego fueron a sus cuartos y se acostaron para al día siguiente seguir con sus trabajos, pero ninguno de los dos durmió esa noche no podían dejar de pensar el uno en el otro, cerca del amanecer el sueño los venció y se durmieron aunque siguieron pensando en ellos.

A la mañana siguiente se despertaron, en realidad habían dormido muy poco, así que se ducharon y vistieron y fueron a desayunar.  Victoria junto a su madre y de a poco fueron llegando sus hermanas.  Ella necesitaba café bien negro para estar despierta y poder ir a trabajar ya que hoy seria un día difícil, muchas reuniones, entrevistas de personal y su trabajo cotidiano.  En cambio cuando Marcos llego a la cocina ya estaban su mama y su hermana esperándolo para desayunar, el también tomo café solo y mas de una taza.  Las dos le preguntaron que pasaba y el contesto con evasivas.

Una vez terminado de desayunar ambos se aprestaron para salir hacia sus trabajos.  El subió a su moto Harley Davidson y ella a su vehículo Volkswagen.  Salieron y frente al "Bodegón de Tito" un lugar muy conocido en el barrio, ubicado en una esquina, por una calle venia Victoria y por la otra Marcos.  Iban pensando el uno en el otro y yendo a baja velocidad no se vieron, Marcos logró esquivar el auto y no pasó nada, pero ambos fueron al encuentro del otro echos una furia.  Grande fue su sorpresa cuando se vieron y entonces sus caras se transformaron en una sonrisa.

No dejaban de pedirse disculpas por el mal momento hasta que el le dice, el otro día no nos presentamos mi nombre es Marcos y el tuyo, a lo que ella respondió Victoria.  Te puedo llamar Vicky le pregunta y ella con una gran sonrisa le dice "no hay problema".  Se quedan charlando un rato y Marcos le dice si iban a tomar un café.   Victoria le dice que tiene que ir a trabajar pero sale a las 17.00, así quedaron fijaron el lugar y se encontrarían a las 18.00 para que ambos pudieran cambiarse después del trabajo.

Ese día no fue igual que los demás para ninguno de los dos, el no podía dejar de pensar en ella y a Vicky le pasaba lo mismo. Sentían que les pasaba algo pero no que ni porque, eso lo descubrirían a la tarde cuando se encontraran.  Estaban tan dispersos que nada les salia bien, no contestaban cuando les hablaban y si lo hacían decían cualquier cosa.  Al final pensaron que lo mejor seria tomarse el día y prepararse para la cita.


Capítulo 3

Victoria decidio tomar un remis para ir a la mansion dejando su vehiculo en la empresa, Marcos dejo la moto en el taller y se fue caminando hasta su casa.
Al llegar cada uno a sus hogares les hicieron miles de preguntas, porque viniste tan temprano, te sentis mal, te paso algo, te peleaste con alguien, tuviste algun disgusto, etc. etc. etc.. 
Marcos - Dejendeme de romper, estoy bien, no puedo venir a mi casa cuando quiero sin que me pase algo?
Madre - Si negrito, lo que pasa es que es raro, no te enojes. Te preparo unos mates
Marcos - No vieja, me voy a la pieza a tirar un rato - y gritando - NO QUIERO QUE ME MOLESTEN
Madre - Que caracter che y ademas quien te va a molestar, chau
Marcos - Chau
Victoria vivio una situacion similar:
Madre - Hija te sentis bien, que paso que viniste tan temprano
Victoria - Nada mama tengo que analizar unos papeles y en la empresa no podia asi que decidi venir a casa, puedo o te molesto
Madre - para nada hija, lo que pasa es que es raro
Victoria - bueno mama basta, me voy a mi cuarto que voy a estar mas tranquila
Dio media vuelta y dejo a su madre con la palabra en la boca. Se cambio y se puso comoda y puso sobre su cama una serie de papeles por si alguien entraba. De repente - toc, toc se puede Vicky, pasa contesto molesta
Era el Valet, mayordomo, confidente, Jorge
Jorge - que pasa Vicky a mi me podes contar
Victoria - nada ya escuchaste o no fui clara con mi madre
Jorge - vamos nena que yo te conozco y a mi no me engañas, andas en algo. Se sento a los pies de la cama y le dijo - conta que escucho
Victoria - no tengo nada para contar, te podes retirar que tengo que trabajar. 
Jorge se levanta no convencido y cuando abrio la puerta de la habitacion Victoria dijo - Jorge me podes preparar un baño de inmersion y me traes uno de tus  ricos jugos
Jorge - bueno si tenes que trabajar para que necesitas un baño de inmersion que te va a poner mas nerviosa cuando salgas. Algo me encondes Victoria pero ya me voy a enterar. Cerro la puerta y se fue.

Mientras tanto Marcos luego de descansar decidio darse una ducha. Cuando sale de su cuarto estaba la madre espiando atras de la puerta, cuando el la habrio ella se callo encima de el, quien furioso, no le dijo nada.
Madre - Marcos donde vas
Marcos - a bañarme
Madre - a esta hora, son las 4 de la tarde
Marcos - ahora hay un horario para bañarse, no estaba enterado, igual lo voy hacer y no se te ocurra entrar al baño, me entendiste
Madre - esta bien pero parece que fueras a salir, con quien, alguien que conozco?
Marcos - no contesto, entro al baño, cerro la puerta con llave y empezo a preparse para su cita
Ya eran las 5.30 y tanto Victoria como Marcos estaban listos para su encuentro. Cada uno pidio un remise.
Cuando Victoria iba a salir de su casa tanto la madre como Jorge le preguntaron que a donde iba, a lo que ella le contesto problemas de trabajo.
Jorge que no le creia le pregunta - Victoria la esperamos a cenar
Victoria - con cara de furia - mejor no y tampoco despiertos, no se a que hora vuelvo. CHIAO 
En la casa de Marcos estaba habriendo la puerta ya que habia llegado el remise y la madre le pregunta, que pasa nene salis?
Marcos - si vieja no ves que estoy habriendo la puerta
Madre - alguna cita entonces
Marcos - no hay un problema con un coche que hoy no lo pude arreglar y vos a tratar de hacerlo ahora que estoy mas tranquilo
Madre - y yo me chupo el dedo, con esa pinta
Marcos - CHAU y no se a que hora vuelvo. Salio y volvio a entrar a la casa, - no se si duerno en casa esta noche y el celular lo tengo apagado.
Madre - se quedo con la boca abierta y no pudo contestarle nada, pero su cabeza quedo pensando.

Capítulo 4

El lugar que habia elegido Marcos era un cafe pintoresco, tranquilo y alejado de su casa para que ningun conocido los viera.
El primero en llegar fue Marcos que estaba con un jean, camisa y saco, ya que queria impresionar a Victoria.

Marcos caminaba por la vereda de un lado para el otro, pensaba, no va a venir esa mujer que le va a dar bola a un tipo como yo. En eso se da vuelta y ve la hermosa sonrisa de Victoria llegando, vestida informal porque tampoco queria decepcionar a ese hombre que se habia cruzado en su vida.
Entraron al cafe, se sentaron en una mesa alejada de la gente y de las ventanas. El caballero la ayudo a sacarse la campera y le corrio la silla para que se sentara. Dio la vuelta y se saco el saco y sento frente a ella.
Los dos estuvieron un largo rato mirandose hasta que fueron interrumpidos por el mozo que les preguntaba que iban a servirse, Marcos le pidio una carta - sin quitar sus ojos de Victoria -, el mozo volvio y dejo la carta.
Victoria fue la primera en hablar - tendriamos que pedir algo, no te parece.
Marcos - por supuesto que queres tomar -y sin dejar que ella respondiera- siguio porque si te parece despues podemos ir a caminar un rato y luego a cenar
Victoria - bueno dale
Marcos - llama al mozo - 2 cafes, cortado, le pregunto a ella que asintio con la cabeza
El mozo llevo el pedido y ellos siguieron observandose con una mirada embobada.
Ya eran cerca de las 8 de la noche, Marcos pidio la cuenta, la ayudo a ponerse su abrigo a ella y salieron a caminar.
La zona era muy linda, iluminada y ambos seguian charlando, riendose, la estaban pasando bien. 
Pasadas las 9.30 de la noche Marcos le dice que te gustaria cenar. Victoria queda pensativa y admirando a ese hombre, porque cuando ella salia nunca le preguntaban nada. 
Marcos - te pasa algo, dije algo que te ofendio
Victoria - no es que a mi nunca me habian preguntado que me gustaria cenar y por eso no te conteste
Marcos - ah y bueno cada uno actua de forma diferente
Victoria - que te parece si elegimos juntos
Marcos - OKA fantastico
Al cabo de unos minutos decieron cenar pastas. Marcos paro un taxi, se subieron y le indico el destino - Recoleta. Cuando llegaron le pidió al taxista que fuera despacio hasta que diviso un lugar que por el nombre, italiano, pensó que comerian lo que ambos habían elegido. Le dijo al chofer que parara, pago y ayudo a Victoria a salir del vehículo.


Capítulo 5

Victoria quedo embelezada por el lugar tan bello que Marcos la habia llevado, en su mente le pasaban miles de pensamientos y sobre todo algo que le llamo la atencion "cierta atraccion hacia ese hombre", como tambien la forma de actuar y desenvolverse.
Ingresaron al restaurante y Marcos le dijo al mozo si podia ser una mesa alejada del tumulto de la gente, aunque no estaba muy completo pero seguramente empezaria a llenarse.
El mozo los guio hasta la mesa, ayudo a Victoria a sacarse su sacon y luego a sentarse. A continuacion llego el maitre con la carta de vinos y la de comida. Marcos le pidio unos minutos para decidir.
Marcos - te gusta el lugar
Victoria - estoy encantada, tan acojedor
Marcos - bueno me alegro. Tenes apetito?
Victoria - si y mucho
Marcos - bueno te parece si pedimos una botella de champaña para acompañar la comida
Victoria - si, timidamente, no sabia que contestar, su corazon latia a 1000 por segundo parecia que le iba a explotar y salir de su cuerpo. Estaba mal nunca le habia pasado algo asi
Marcos - le pidio al maitre la bebida 
Marcos - y que te gustaria comer
Victoria - no se, te molestaria elegir para los dos
Marcos - para nada, espero no desfraudarte. Leyo atentamente la carta y al cabo de unos segundos le dijo. Te parece unos papardeles con salsa de mariscos
Victoria - suena riquisimo, si dale pedi eso
Marcos hace el pedido y mientras le traen la bebida, sirven las dos copas y Marcos le pregunta a Victoria, te parece un brindis.
Victoria - por supuesto
Marcos - las damas primero
Victoria - por nuestro encuentro y por esta hermosa noche que estoy pasando
Marcos - por vos que sos una mujer llena de sorpresas y maravillosa
Victoria - y tambien deberiamos brindar porque esto se repita y por nosotros, te parece muy cursi
Marcos - para nada estaba pensando en el mismo brindis
Asi chocaron suavemente sus copas y casi enseguida le llevaron la comida.
Mientras estaban cenando sonaron varias veces los celulares de los dos, que ninguno de ellos contesto, en un momento Marcos dijo en vos alta te voy apagar porque no corresponde que me molesten estando con una mujer tan bella y quiero seguir disfrutando de esta velada que espero no termine nunca. Victoria hizo lo mismo, su mirada era "amor a primera vista".
Una vez que terminaron su plato, les trajeron la carta de postres.
Marcos - bueno ahora te toca elegir a vos yo no se mucho de cosas dulces
Victoria - te gustaria compartir el postre?
Marcos - me encantaria
Victoria pidio una copa helada con helado de maracuya y mango con frutos del bosque, crema y chocolate (una bomba al higado, pero riquisimo).
Luego tomaron cafe expreso tipo italiano y Marcos pidio la cuenta. Pago y se retiraron del lugar. Cada uno en su interior pensaba que ojala volvieron pronto porque la habian pasado muy bien y tranquilos.
Al salir Marcos la mira a Victoria y le pregunta timidamente, aca cerca hay un paseo muy lindo te gustaria ir a caminar, dale simplemente dijo ella.
El lugar del que marcos hablaba era el Puente de la Mujer en la costanera de Puerto Madero.

Al llegar y ver Victoria desde lejos ese paisaje tan hermoso se le asomaron unas lagrimas, Marcos preocupado le pregunto si se sentia bien y si preferia volver e irse a su casa. Le contesto que no
Victoria - lo que pasa Marcos es que es tan hermoso, no te voy a decir que no lo conocía pero no se, hoy creo que lo descubrí por primera vez
Marcos - me habías preocupado. Vamos a caminar sobre el punte te parece
Victoria - dale vamos
Las horas seguían pasando, por momentos ella lo agarraba del brazo a Marcos y en otros el tomaba de la mano a Victoria.  Se sentían tan bien que no se dieron cuenta que estaba amaneciendo.

Fue un amanecer preparado para ellos, el sol reflejandose sobre el agua, las nubes de varios colores y todo el ambiente que los rodeaba.
Al ver la hora, Marcos dice - queres ir a tu casa o te gustaria que desayunaramos juntos en uno de los cafes que hay aca y de paso seguimos admirando este paisaje.
Victoria - si vamos a desayunar.
Ingresaron a un café elegido al azar y buscaron una mesa cerca de la ventana para poder observar el paisaje.


Capítulo 6

Marcos - es tan bello como vos
Victoria - se sonroja, gracias que galante
Marcos - desayunamos juntos aca, que te parece?
Victoria - me encantaria y tambien que no se acabe nunca, primero expreso sus sentimientos -cosa rara en ella pero que por alguna razon Marcos se los despertaba - perdoname Marcos no quise incomodarte
Marcos - para nada Victoria pienso lo mismo que vos, ademas desde nuestro choque con las hojas siento algo muy especial por vos, no te estoy obligando a que sientas lo mismo, pero ....
te puedo hacer una pregunta 
Victoria - lo que quieras
Marcos - crees en el amor a primera vista
Victoria - hasta que te conoci NO
Marcos se levanto de la silla y pasando su cuerpo sobre la mesa se acerco a Victoria y le dio un tierno beso que fue interrumpido para preguntarles que deseaban tomar.
Marcos lo miro y con la mirada sola el pobre mozo se dio cuenta que no era el momento para interrumpir.
Marcos - pido dos desayunos completos, "mi amor"
Victoria - lo que vos digas esta bien "mi amor"
El mozo trajo los desayunos y lleno la mesa, habia de todo: cafe, te, tostadas, manteca, mermeladas de varios sabores, medialunas, tortas, wafles, tostados, jugo de naranja, masitas. Pero ellos solo se miraban. La mirada era de ternura, cariño, pero por sobre todas las cosas PASION. Se deseaban solo con mirarse a los ojos. Reian de cualquier cosa. Uno le daba al otro una tostada en la boca, una medialuna, compartian una porcion de torta. A esta altura Marcos ya se habia sentado al lado de Victoria y con una mano desayunaban y la otra la mantenian agarrada entre si, Marcos con la mano de Victoria y Victoria con la mano de Marcos. Asi estuvieron como si el tiempo se hubiera detenido y solamente ellos fueran  los que se encontraban alli. De repente
Mozo - desean algo mas
Marcos - no gracias
Victoria - creo que nos tendriamos que ir yendo no te parece
Marcos - MOZO, la cuenta por favor
Marcos pago ayudo a Victoria y ambos se fueron ABRAZADOS. Caminaron un poco mas por la costanera y habia llegado el momento que ambos volvieran a la realidad.
Marcos - no quisiera que terminara nunca este momento, no me gustan las despedidas
Victoria - ah, osea que me enamoro a primera vista y me vas a dejar plantada?
Marcos - no amor, pero tenemos que trabajar
Victoria - si es cierto, pero ....
Marcos - pero hoy a la noche podemos volver a vernos y ver que hacemos, que te parece "mi amor"
Victoria - me encanta la idea, donde y a que hora
Marcos - en el mismo lugar de ayer y la hora ponela vos amor
Victoria - para hacerte sufrir un poquito y ver si realmente me queres como decis, te parece a las 22 hs
Marcos - por Dios mujer me voy a volver loco, sino queres no salimos y listo
Victoria - no te enojes mi amor, a las 20 hs te parece bien
Marcos - ahora si nos entendemos
Y se funden en un abrazo y apasionado beso. Marcos para un taxi y se sube Victoria, que baja la ventanilla, saca su cabeza y toma la de el volviendolo a besar. Ella se va y Marcos se sube a otro taxi.
Estaban los dos tan felices y contentos y por otro lado ansiosos esperando la noche que no se dieron cuenta de la hora. Al entrar a sus casas
Madre - Marcos donde estuviste menos mal que apareciste
Marcos - te quiero ma, me voy a dar una ducha y despues tomo unos mates con vos y me voy a trabajar
Madre - esta noche vienen Pepe y su hija a cenar
Marcos - tengo que terminar muchos autos y a la noche una reunion para la proxima carrera. No cuentes conmigo
Madre - pero nene
Marcos se metio al baño y siguio en lo suyo, pensar en Victoria
Victoria entro a su casa como si fuera la tarde, pero
Madre - Victoria de donde venis
Victoria - de la empresa, estuve trabajando hasta tarde y me quede dormida en el escritorio
Madre - no puede ser Victoria
Victoria - no tengo ganas de discutir, me doy una ducha, tomo un cafe y me voy a la empresa
Madre - hija
Victoria - si esta noche viene una amiga mia del club con su hijo, un excelente partido y se van a quedar a cenar 
Victoria - no cuentes conmigo, hoy tengo una cena con empresarios por temas de la empresa, vengo a cambiarme y me voy
Victoria va a su cuarto y golpean la puerta
Victoria - pasa Jorge
Jorge - a mi no me engañas Victoria, donde estuviste, ademas tenes un brillo en los ojos que si no te conociera diria que estas enamorada
Victoria - por favor, sino te molesta me voy a duchar
Jorge - cuando tengas ganas te voy a estar esperando - y se va
Tanto Victoria como Marcos solucionaron bastante bien la llegada a esa hora y por lo visto nadie se habia dado cuenta que no habian dormido en sus casas.
Una vez que desayunaron ambos se dirigieron a sus trabajos, esperando la noche.

CAPITULO 7
Victoria llego a la empresa iba saludando a todos con los que se cruzaba hasta llegar a la secretaria, donde luego de decir "Buenos Días" chicas, les brindo una sonrisa radiante y luego les pregunto si había algo importante que tuviera que ver, le respondieron que estaba todo sobre su escritorio y con un "OKA" se dirigió a su oficina.
Las chicas estaban asombradas, ya que Victoria siempre saludaba y era cordial con todos, hoy tenia algo en su mirada y en su forma de actuar que les llamo la atención y pensaron que seguramente había cerrado algún negocio importante y por eso destilaba rayos de luz. 
Marcos llego al taller y sus amigos, con los que trabajaba, además de algunos patrocinadores que lo habían ido a ver para la próxima carrera que ya se encontraba cercana y sus amigos mas intimos, Juan - mecánico, chofer y su director en las competencias - y Lucho - el representante del TOP RACE
El saludo a todos como siempre, con un abrazo y un beso, pero Juan y Lucho le habían algo, como si no fuera el mismo Marcos de ayer a la mañana. Cuando se fueron todos y quedaron solos, después de entregar los vehículos que tenían, se fueron al fondo del taller a tomar unos mates.
Lucho - che Marquitos como andas
Marcos - bien, contento con los arreglos de hoy
Juan - pero bien, bien o MUY BIEN 
Marcos - bueno che no es para tanto, estamos ganando con una posición en la tabla bastante buena, por supuesto muy bien. Porque ustedes no?
Juan y Lucho - no te hagas el tonto, vos estas diferente y queremos saber esa sonrisa a que se debe
Marcos - les acabo de decir
Juan y Lucho - vamos morocho, a nosotros no, contanos, es una minita
Marcos - uno no puede levantarse y sentirse diferente, yo si. Y se acabo el tema. Son las 17 y ya que no tienen nada que hacer Lucho ayuda a Juan a cerrar el taller. Hasta mañana
Marcos se puso la campera, dio media vuelta y se fue
Juan - este esta raro, pero estoy contento
Lucho - yo también, aunque me gustaría saber quien es la dueña de este cambio
Se rieron los dos y empezaron a guardar las cosas para después cerrar.
Victoria había estado todo el día arreglando temas laborales, de repente, deja lo que estaba haciendo, se reclina en su sillón y empieza a recordar la hermosa noche vivida y mirando su reloj pulsera, eran las 17.15 hs, elevando el tono de voz MARCOS. Deja todo como esta toma su cartera y abrigo, pasa por la secretaria y se despide con un hasta mañana chicas.
Cada uno se dirigió a su casa y llegada la hora fueron al encuentro del otro. Así transcurrió una semana en la cual se veían y no dormían ya que a la hora que llegaban era practicamente para darse una ducha e ir a sus trabajos. 
Se habían dado sus celulares por si surgía algún problema y tenían que comunicarse. Aunque a esta altura ninguno de los dos estaba dispuesto a dejar de verse.

CAPITULO 8
Era el ultimo día de la semana, viernes y hacia 5 noches que no dejaban de estar juntos, ante la proximidad del fin de semana y no verse se notaba cierto nerviosismo por parte de ambos. El primero en hablar fue el
Marcos - Victoria 
Victoria - si amor
Marcos - mañana es sábado y pasado domingo
Victoria - si
Marcos - que te parece si nos vamos mañana a la mañana y volvemos el lunes para ir al trabajo
Victoria - y donde pensaste
Marcos - tengo un amigo que siempre me presta una casa en la costa, sobre todo antes de cada carrera. En 3 hs llegamos. No te quiero poner en compromiso ni tampoco que tengas problemas en tu casa
Victoria - si acepto, y por el resto no te preocupes yo me ocupo. Marcos
Marcos - si amor
Victoria - y si nos vamos ahora. Total preparo un bolsito y vos el tuyo y si te parece llevamos mi coche. 
Marcos - en serio, dale. Pero no te vas a cansar de manejar de noche
Victoria - para que voy con un piloto de carreras si no es para que el maneje, o te parece mal.
Marcos - no dale
Cada uno fue a su casa, hizo su bolso y cuando Victoria estaba por salir
Jorge - adonde va usted señorita a estas horas y con un bolso
Victoria - por temas de trabajo, vuelvo el lunes y me llevo el coche
Jorge - jajaja, te pico fuerte y como me gustaría saber quien es
Victoria - cortala ya te dije que me voy a trabajar
Jorge - si si si, no trabajes mucho, aprovecha algo de tiempo para descansar porque esta semana no dormiste mucho. Buen viaje
Madre de Marcos - negrito te vas
Marcos - si ma tengo que probar un coche y bueno son unos pesitos mas
Madre - pero si plata no te hace falta y a nosotros tampoco
Marcos - bueno pero yo ya dije que si. Chau, le da un beso y cuando estaba abriendo la puerta
Madre - si te queda tiempo, trata de dormir las horas de sueño de esta semana, que fueron muchas. Cuidate 
Marcos llego al lugar donde Victoria ya lo estaba esperando, ella abrió el  baúl del coche, ambos pusieron sus bolsos, le dio la llave a Marcos y partieron.
El viaje fue tranquilo, Victoria no quería dormirse para hacerle compañía a Marcos así que fueron charlando todo el viaje. Pararon en un estación de servicio a cargar combustible y Marcos aprovecho para ir al Drugstore y comprar un termo, mate, bombilla, yerba, azúcar y de paso unas galletitas dulces y medialunas que acababan de salir. Pidió que le llenaran el termo y se dirigió nuevamente al auto.
Marcos - vos tomas mate Victoria
Victoria - em
Marcos - no te preocupes
Victoria - me gustaría probarlo, puedo
Marcos - por supuesto
Para a un costado antes de salir nuevamente a la ruta, pone la yerba en el mate y la bombilla y toma el primero, luego le da a Victoria, que como no le desagrado
Victoria - es un sabor diferente pero me gusta
Marcos - entonces, te animas a ir cebando mientras yo manejo
Victoria - por supuesto
Y así siguieron hasta que se acabo el agua, empezaba a salir el sol y faltaba poco para llegar.

CAPITULO 9
Los dos estaban callados mirando el bellisimo amanecer. Marcos paro el coche a un costado de la ruta y así estuvieron cerca de media hora, luego continuaron el viaje hasta que llegaron a la casa
La casa era de madera y se encontraba edificada sobre la playa y su vista era el mar hasta donde alcanzara la vista. Marcos estaciono el coche bajo los bolsos y los llevo adentro mientras Victoria se quedo observando el paisaje desde el balcón. 

Victoria entro a la casa y se encontró con el living y el comedor, ambos juntos y con un gran ventanal cuya vista era el mar.  Marcos llevo los bolsos cada uno a un dormitorio. Victoria lo seguia.
Marcos - Victoria este va a ser tu dormitorio, te gusta?
Victoria - me encanta es muy acojedor. Y vos donde vas a dormir
Marcos - veni
Marcos - aca en el cuarto al lado tuyo. Tenes ganas de desayunar y si despues queres podemos recostarnos un rato asi descansamos.
Victoria - por supuesto, la verdad que estoy cansada. Pero primero tomemos el desayuno
Se dirigieron hacia la cocina
Marcos preparo el desayuno, café, jugo, las medialunas que había comprado en el camino y tostadas. Una vez que terminaron, el lavo todo y le dijo a Victoria
Marcos - listo a descansar
Victoria - si
El acompaño hasta la puerta del cuarto y le dio un beso en la mejilla, ella en cambio le dio un largo beso en la boca. Asi cada uno se fue a descansar para despues poder disfrutar y estar juntos.
El primero en despertarse fue Marcos, eran cerca de las 5 de la tarde, se asomo al cuarto y vio que Victoria seguia durmiendo muy tranquila. Entonces fue hasta un supermercado en el centro y compro unas  pastas, frutos de mar, coliflor, crema de leche, tomates, unos budines y galletitas dulces, vino malbec y champaña. Luego paso por la heladeria y compro helado para el postre. Con las compras hechas se subio al auto y emprendio el regreso a la casa, pero de camino vio un local que vendia todo tipo de velas, sahumerios, etc., paro y se bajo. Entro al lugar eligio unas velas aromaticas, unas sales de baño florales y sahumerios, pago se retiro y ya no paro hasta llegar a la casa. Bajo todo y cuando entro se encontro a Victoria sentada en el living, tomando mate.
Marcos - mi amor te despertaste, estas bien
Victoria - muy bien y vos donde fuiste
Marcos - a comprar para preparar la cena y no se si te gustan compre unas velas 
Victoria - que dulce me encanta y me encantas vos - beso de ella que el respondio hasta que calleron sentados en el sofa
Marcos - tomas mate sola
Victoria - si, pero ahora que llegaste podemos tomar los dos
Marcos - queres que lo cebe yo
Victoria - no señor
Marcos - rio, saco las galletitas que habia comprado y asi estuvieron hasta que vio la hora y le dijo a Victoria, voy a empezar a preparar la cena
Victoria - te ayudo
Marcos - dale la hacemos juntos
Asi los dos limpiaron las verduras, almejas, mejillones, champignones, tomates, etc.
Victoria habrio una de las botellas de vino y busco 2 copas, las sirvio y le dio una a Marcos, brindaron y siguieron preparando todo hasta que cerca de las 10 de la noche la cena estaba lista. 
Se sentaron adentro, porque estaba fresco afuera y cenaron tranquilamente con las velas que Marcos habia comprado. Luego el trajo el helado y la champaña. Una vez que terminaron Marcos levanto los platos, Victoria los lavo y el los iba secando mientras seguian tomando champaña.
Cuando terminaron Marcos le pregunto si queria caminar por la playa que estaba muy linda, Victoria enseguida busco un abrigo y le trajo otro a Marcos y se fueron a caminar por esa inmensa playa desierta.

Sin darse cuenta se habian fundido en un beso que no iba a terminar asi, el ya habia comenzado a desabrocharle la camisa a Victoria y ella a sacarle la remera a Marcos, entonces 
Marcos - espera mi amor
Victoria - que pasa
Marcos - primero tengo que decirte algo
Victoria - me vas a decir que sos casado
Marcos - jajaja no amor, es mas complicado. Vamos adentro
Victoria - si y dejamos las cosas claras
De la mano primero y abrazos despues fueron caminando hasta llegar a la casa. Marcos ayudo a Victoria a sacarse el abrigo y luego se saco el suyo, se sentaron y Marcos empezó a contarle.

CAPITULO 10
Marcos - yo vivo con mi madre y mi hermana menor Florcita, en el medio de nosotros y apenas un año mas chica que yo esta - bajando la cabeza y con los ojos brillosos - estaba Analia. Ella conoció en una carrera de autos que yo participe a un corredor de Formula 1, se enemoraron y en un mes se casaron y fueron por todo el mundo ella acompañando a su marido, tuvieron mellizos y hace 6 meses iban de vacaciones los cuatro y en un accidente de auto fallecieron mi hermana y mi cuñado y quedaron los mellis. Los peques, como yo les digo, tienen 1 año y medio, y se llaman Tian y Cloe. Si bien mi cuñado tiene a sus padres vivos, hicieron un testamento que si algo les pasaba los chicos iban a quedar bajo mi cuidado yo me entere cuando me llamo un abogado de Italia, tuve que viajar alla y vine con los chicos. Esto paso hace 6 meses. Este mes los lleve para que lo pasaran con los otros abuelos, que viven en España, y después vuelven conmigo. 
Lo que te quiero decir es que estoy enamorado de vos, me pasan cosas muy fuertes, pero yo vengo con Tian y Cloe, y esa responsabilidad esta por encima de mis sentimientos. Si a vos no te molesta, vamo pa delante. Sino tendré que esperar a la mujer que acepte esta situación porque, te lo digo con todo mi alma los peques desde que fallecieron sus papas me tienen a mi como papa y espero poder darles una mama.
Perdoname pero no te podía engañar y te vuelvo a repetir lo que yo siento y me pasa hasta me hice ilusiones de que vos, Victoria, fueras la mama de ellos. Pero también entiendo que no tenes  porque hacerte cargo de algo que a lo mejor es muy fuerte y yo no te quiero obligar, te quiero demasiado.
En ese momento solamente atino a abrazar a Marcos, tratar de consolarlo y entonces dijo
Victoria - amor, lamento mucho lo que paso y aunque hace muy poco tiempo que nos conocemos entiendo tu amor por los peques y se que serias incapaz de abandonarlos, es mas por algo tu hermana y el marido te dejaron a vos responsable de ellos. 
Si vos me permitís a mi me gustaría intentar ver si puedo ser esa mama que estas buscando. Yo estoy dispuesta a hacer el intento, porque te amo y no creo que pueda volver amar de esta forma. 
Otro en tu lugar ni siquiera hubiera contado nada y que las cosas siguieran su curso sin importarle nada, pero vos tuviste la valentía de decírmelo y por eso te vuelvo a repetir Marcos, estoy loca por vos, te quiero con toda mi alma, se que podemos ser felices juntos y también que los peques me van a ir aceptando de a poco en sus vidas. 
Quiero intentarlo, si vos me dejas.
Marcos seguía con sus ojos llorosos 
Marcos - sos una gran mujer y por eso te amo. Yo también estoy dispuesto a intentarlo. Pero te quiero aclarar que también quiero hijos nuestros, muchos.
Victoria - los que vos quieras, yo también y van a ser todos hermanos, no vamos a permitir que nadie haga ninguna discriminación entre ellos.
Marcos - te amo
Victoria - te amo
Se levantan y se dirigen al dormitorio donde se funden en un beso que los lleva al deseo de estar uno dentro del otro, de ser los dos uno solo. Así pasaron varias horas hasta que el cansancio los venció y se quedaron dormidos.
Cuando se despertaron era de madrugada, tenían hambre y sed. Se dirigieron a la cocina y Victoria se puso a cocinar, busco papas y huevos y empezó a preparar una tortilla. 
Ella estaba con la remera de Marcos y el con un boxer. Eran felices.
Mientras comían sentados uno al lado del otro seguían conversando, Victoria le hacia preguntas sobre los peques, como lo había tomado el esa responsabilidad, si los chicos se adaptaron, y muchas cosas mas.
Hasta que cuando estaban terminando de comer
Victoria - y cuando vuelven los chicos
Marcos - la semana que viene el viernes yo me voy a buscarlos y vuelvo el martes de la otra
Victoria - te vas a España
Marcos - no, los abuelos los llevaron a Disney, así que nos encontramos ahi
Victoria - vos vas con tu mama y tu hermana
Marcos - no voy solo, porque, te gustaría acompañarme?
Victoria - la verdad que si y realmente no me animaba a decírtelo, temi que lo tomaras como una invasión y no queria.
Marcos - por mi no hay problema, al contrario estaria muy feliz. Si podes en vez de volver el martes nos quedamos hasta el otro fin de semana. Podes. No quiero que tengas problemas con tu familia
Victoria - amor, soy mayor de edad, adulta y dirijo una empresa. Si a mi familia le molesta algo que lo diga, a mi no me importa. Si puedo y seria fantastico si nos quedaramos, porque de esa manera podriamos pasarla como si fueramos una familia, o me fui de mambo
Marcos - para nada. No sabes lo que te amo
Se fundieron en un beso que los llevo de nuevo al dormitorio y hasta la mañana siguiente, cuando al fin se durmieron del cansancio.
Mientras Victoria y Marcos seguian disfrutando, en la casa de ella
Madre - Jorge vos sabes adonde fue Victoria porque estoy llamandola al celular y esta apagado
Jorge - no me dijo nada, solamente se que se fue con el auto
Madre - habra tenido un accidente, te parece que avisemos a la policia?
Jorge - a mi me parece que lo mejor es esperar capaz que donde esta no tiene señal y por eso no la puede ubicar
Madre - tenes razon, como siempre, Jorge, gracias
Jorge - de nada. Voy a ver como esta la comida
En la casa de Marcos no existia tal preocupacion, ya que la Madre y la hermana de el eran conscientes de que se acercaba el momento de ir a buscar a los peques y seguramente Marcos quizo tomar distancia para estar bien cuando los trajera de vuelta.

CAPITULO 11
Ese seria su ultimo dia en la playa, aprovecharon a pasear por el centro, Marcos le compro unos aritos artesanales a Victoria y un sacon de lana y ella le compro una campera bien abrigada para  el.
Volvieron a la casa, se abrigaron y fueron a caminar por la playa, ya anocheciendo Marcos hizo una fogata y asi estuvieron hasta bien entrada la noche, que por el frio decidieron entrar a la casa, cenaron y se acostaron, hicieron el amor y finalmente se durmieron.

A la mañana siguiente Victoria fue la primera en despertarse, luego de ver como dormia tranquilamente Marcos, le dio un beso en la frente, se puso una remera de el y fue a la cocina a preparar el desayuno para ambos. 
Se dirigio a la habitacion y Marcos ya empezaba a despertarse le dio besitos hasta que finalmente desperto, se quedaron un rato mas juntos en la cama y despues fueron a desayunar. 
Al terminar, lavaron las cosas, dejaron todo prolijo como lo encontraron, Marcos cargo los bolsos en el basul del coche y emprendieron el regreso a la ciudad. 
En el coche iban charlando de como seria el reencuentro de Marcos con los peques, como la presentaria a ella, como tomarian los chicos que fuera ella, miles de preguntas.
Marcos - amor, si a vos no te parece mal, te voy a presentar como la mujer que amo y mi novia
Victoria - con lagrimas en los ojos - si soy tu novia y vos mi novio y el hombre que amo. Me parece bien. Tu mama y tu hermana que diran
Marcos - no me importa, igual ellas mientras me vean feliz a mi no van a decir nada malo. Y a vos en tu casa que vas a decir
Victoria - no se, tengo miedo, mi madre es demasiado autoritaria y no quiero que me ponga nerviosa antes de viajar. Porque no me ayudas a pensar que puedo decir.
Despues de horas y casi llegando a la ciudad 
Marcos - Victoria yo creo que deberias decirles que estas cansada y que vas a salir unos dias de la ciudad para descansar y recuperarte, total la empresa marcha bien. De esta forma no tenes porque decirle que salis del pais y a donde vas. Que te parece
Victoria - sos un genio, si y en cuanto se pongan pesados, me voy antes. Cualquier cosa voy a un hotel hasta que viajemos
Marcos - no Victoria, de pasar eso, venis a mi casa y te quedas conmigo y mi familia hasta que nos vayamos, de paso la vieja te bombardea a preguntas.
Victoria - hay espero que no lo tomen mal, y sobre todo que le parezca bien a tu mama para ser tu novia
Marcos - le vas a parecer la mujer ideal. Pero si no, nos vamos los dos a un hotel y no me ve nunca mas un pelo y tampoco a sus nietos.
Ya habian llegado y se dirigian a la casa de Marcos como lo decidieron.
Marcos - entrando a su casa, Ma, vieja, Flor, llegue donde estan
Madre - aca ahi voy, como te extrañe
Flor - hola hermanito que alegria verte
Marcos - antes que digan y pregunten, esta es Victoria "mi novia" y la mujer que amo
Madre y Flor - encantadas, queres pasar y tomar unos mates
Victoria - encantada
Marcos - sin interrogatorio vieja
Madre - hay che que fama me haces, no pienso preguntar nada, vamos a conversar

CAPITULO 12
Asi transcurrio la tarde, mate mediante, tortas que habia hecho Lola - asi le decian a la madre de Marcos - con la ayuda de Flor. A la noche Lola le pregunto a Victoria si queria quedarse a cenar y sin pensarlo le dijo, me encantaria, si no molesto.
Lola - pero nena, si sos mi nuera, vos nunca vas a molestar
Victoria - muchas gracias en que ayudo
Lola - en nada vayan a dar una vuelta o al patio, que yo me encargo de todo, en dos horas esta la cena lista
Marcos - queres ir a tu casa a dejar las cosas?
Victoria - dale 
Marcos - bueno nos vamos y volvemos para comer vieja, chau
Victoria - chau Lola hasta luego
Lola - vayan tranquilos chicos chau
A dos cuadras de donde Victoria le habia dicho a Marcos que vivia, el paro el coche y le dijo
Marcos - bueno yo me bajo y te espero aca
Victoria - no señor, vos me acompañas a mi casa a dejar el bolso y el coche
Marcos - pe....
Victoria - pero nada, o tengo un novio miedoso
Marcos - no para nada, vamos 
Llegaron a la mansion, Victoria le dijo a Marcos donde dejar el coche, el saco el bolso del baul y se dirigieron hacia el interior
En la sala estaban charlando las hermanas de Victoria y la madre, quien le preguntaba a Jorge por esta, justo en el momento en que entran los dos - Victoria y Marcos - abrazados.
Madre - hija por fin apareciste y quien es este hombre. Es un asalto porque te tiene agarrada
Victoria - riendose, no mama es mi novio y lo que esta haciendo es abrazandome
Las 2 hermanas fueron corriendo a abrazarla y a saludar al novio
Kity - la hermana menor, vos como te llamas
Susy - la hermana del medio, donde se conocieron
Jorge - hace mucho que estan de novios
Marcos - bueno nos....
Victoria - desde cuando tengo que dar tantas explicaciones y no lo vuelvan loco porque lo van a espantar y ahi me van a conocer
Se acerca la madre - su nombre era Juana -
Juana - mucho gusto mi nombre es Juana y soy la madre de Victoria
Marcos - que tal, mi nombre es Marcos
Victoria - bueno nos vamos porque la madre de Marcos me invito a cenar, no vuelvo temprano. 
Dio media vuelta y se fueron los dos
En la casa de Victoria habia diferentes opiniones acerca de lo ocurrido, pero a nadie le permitieron hacer preguntas, con la mirada decidieron espearar despiertas a Victoria para que contara y aclarara como era eso de que su novio, Juana estaba fuera de si y las chicas y Jorge muertas de risa.
Llegaron a la casa de Marcos justo que Lola terminaba de poner la mesa. Tuvieron una cena tranquila, en familia y sin preguntas. Cuando terminaron
Marcos - che vieja
Lola - viejos son los trapos, que te pasa
Marcos - Victoria se queda a dormir aca esta noche
Lola - como vos digas
Despues de saludar, Victoria y Marcos se fueron al cuarto de el y estuvieron planeando lo que iban hacer al dia siguiente, habia que sacar un pasaje y reservar una habitacion mas grande. Por otro lado Marcos tenia todo arreglado en el taller y en el TOP RACE y Victoria iba a fabrica a dejar instrucciones para esa semana que ella no estaria.
Despues de hacer el amor se durmieron abrazados.
En la casa de Victoria la estaban esperando, a las chicas las habia vencido el sueño asi que estaban sobre los sillones durmiendo, Jorge se quedo dormido sentado en un sillon y Juana furiosa con su hija era la unica que no dormia.

CAPITULO 13
A la mañana siguiente Victoria se desperto y mientras miraba a Marcos suavemente deslizaba sus dedos por toda su cara, el despertandose de a poco la saludo con un beso. 
Marcos - como dormiste
Victoria - muy bien
Marcos - me doy una ducha y despues desayunamos
Victoria - a mi tambien me gustaria ducharme, pero voy a tener que ir a mi casa a buscar ropa para cambiarme
Marcos - me parece que no, cuando hicimos los bolsos en la playa, mezclamos las cosas, fijate en el mio a lo mejor algo te sirve para ir al trabajo
Marcos le dio otro beso y la dejo buscando en el bolso, ella saco una calza, zapatos sin taco y una remera de el. 
Cuando salio Marcos entro Victoria a bañarse.
Grande fue la sorpresa cuando el la vio con su remera 
Marcos - pensas ir a trabajar asi
Victoria - algun problema
Marcos - no, te queda mejor que a mi -beso
Desayunaron y cada uno se fue a su trabajo, Marcos con llamadas telefonicas habia hecho la reserva del pasaje para Victoria y con el pasaporte no habia problema porque lo tenia al dia.
Estaban de acuerdo en muchas cosas, pero Marcos no lo estaba conque Victoria no dijera en su casa que se iba fuera del pais. Pero era una decision tomada y Marcos aprendio que no es facil contradecirla.
Terminaron la jornada, durante la cual hablaron varias veces por telefono, se extrañaban, necesitaban estar juntos, pero tambien hablaban de como seria el encuentro, como tomarian los peques y los abuelos la llegada de ella.
Victoria llego a su casa donde la esperaba Juana furiosa
Juana - se puede saber de donde venis
Victoria - de la empresa
Juana - y donde pasaste la noche
Victoria - en la casa de Marcos. Me voy a dar una ducha
Juana - vas a salir otra vez, no invite a Maros a cenar
Victoria - Jorge no hagas nada especial y agrega a mi lado un puesto mas en la mesa, a las 20 hs llega mi invitado
Marcos llego tal como ella lo habia dicho, y con las indicaciones que le dio, solo traia flores, bombones y un peluche enorme para Vicoria, al resto de la familia los saludo con amabilidad sin soltar la cintura de ella.
La cena fue bastante tensa, no como la noche anterior. Al finalizar Victoria le dijo a Marcos que le ibaa a mostrar el jardin. Fue la excusa para salir y poder hablar con tranquilidad
Marcos - amor estas bien
Victoria - si, pero decime ya esta todo listo
Marcos - si tengo el pasaje y nos vamos el viernes a la 1.30h
Victoria - fantastico, a tu mama le molestaria que el jueves me quede en tu casa
Marcos - para nada. Cuando les vas a decir a tu familia
Victoria - el jueves a la mañana
Estuvieron un buen rato haciendo planes, besandose y haciendole Marcos bromas a Victoria. Cerca de la medianoche entraron a la casa y el se despidio, ella lo acompaño hasta la puerta donde estuvieron un largo rato despidiendose. Cuando entro
Juana - no me gusta, ese Marcos - con tono despectivo
Victoria - a mi si. Hasta mañana
Juana - estoy hablandote
Victoria - y yo estoy cansada

CAPITULO 14
Esquivando a su familia pasaron los dias hasta que llego el jueves.
En el comedor estaban desayunando 
Victoria - Jorge bajas por favor la valija que esta en mi cuarto
Jorge - si Victoria
Juana - te vas, adonde
Victoria - negocios de nuevo
Juana - podrias llevar a alguna de tus hermanas con vos
Victoria - en este prefiero que cuiden la empresa 
Juana - te vas con Marcos
Victoria - no y lo voy a extrañar mucho, gastare mucho en telefono
Juana - donde vas y cuando volves
Victoria - soy grandecita y me parece que no tengo porque soportar tu interrogatorio. Se levanto de la mesa, saludo a sus hermanas y a su madre - Hasta la vuelta. Justo bajaba Jorge con la valija
Jorge - pasalo bien y disfruta
Victoria - no lo creo pero gracias por la intencion
Jorge - espero que cuando vuelvas me cuentes
Victoria saludo a Jorge tomo su valija y se subio al remis que la estaba esperando. Prmero paso por la casa de Marcos.
Lola - hola Victoria, que alegria. Entra
Victoria - vine a dejar mi valija sino te molesta
Lola - para nada. Tomas unos mates o estas muy apurada
Victoria - dale
Lola puso el agua y comenzo a cebar mate y de repente - no sabes lo contenta que estoy que lo acompañes a mi hijo a buscar a mis nietos, para todos fue un golpe muy fuerte pero para el mas  y los chicos por suerte se encariñaron mucho con el
Victoria - gracias por estas palabras, para mi tambien es importante acompañarlo. Cuando me conto lo que habia pasado y vi sus lagrimas y luego su llanto, entendi que no podia dejarlo solo porque me habia enamorado y quiero pasar el resto de mi vida con el
Lola - hay nena que feliz me haces - se funden en un abrazo y se le escapan unas lagrimas - no te preocupes, todo va asalir bien
Victoria - gracias
Lola - bueno anda a trabajar, porque sino no vas a ir, a las dos nos gusta mover la lengua - y largaron una carcajada
Victoria llego a la empresa y empezo a ordenar los papeles, pensando que por una o dos semanas no iba a ir y tampoco iban a ubicarla por telefono. A las 19 hs se despidio de sus hermanas y marcho a la casa de Marcos, donde el ya la estaba esperando.
Cenaron liviano en familia y despues ella y Marcos se recostaron antes de ir a Ezeiza.

CAPITULO 15
Llegaron Juan y Lucho a la hora que habian quedado y partieron rumbo a Ezeiza. Cuando llegaron Lucho se encargo de hacer los tramites pre-embarque y una vez que estuvo todo listo se dirigio hacia donde estaban esperandolo
Lucho - bueno chicos todo listo, ya pueden subir
Marcos - gracias por todo - le dio un abrazo y un beso
Juan - a vos tambien y cuiden el taller por mi - lo abrazo y lo beso 
Victoria - abrazo a Juan y a Lucho - muchas gracias, espero verlos cuando volvamos
Juan y Lucho - a coro - los vamos a venir a buscar a los cuatro. 
Lucho - Victoria anda tranquila porque los peques te van a querer, se vos misma y no lo dudes
Victoria se acerco y le dio un beso en la mejilla a Lucho y le dijo gracias con lagrimas en los ojos. Habia llegado la hora, se dirigieron a la escalera mecanica que los llevaria a ambos a una aventura de grandes descubrimientos.
Embarcaron, Marcos puso en el portaequipaje el bolso de mano de Victoria y su mochila y se sento al lado de su amada. 
El avion carreteo y despego llevandolos arriba de las nubes, los dos iban tomados de la mano y charlando. Asi estuvieron todo el viaje. Por momentos cai dormida Victoria sobre el hombro de Marcos y cuando ella se despertaba el apoyaba su cabeza en el hombro de ella y dormitaba. Comieron, leyeron publicaciones que les acerco la azafata y Marcos le decia constantemente que no se preocupara, que se tranquilizara, que todo iba a estar bien.
Mientras tanto en la casa de Victoria, Juana estaba insoportable con su humor por la forma de actuar de Victoria, ella siempre habia sido independiente pero nunca le habia faltado el respeto a su madre como lo sentia ahora Juana. Jorge y sus hermanas estaban convencidos que el producto del cambio, bien para ellos, era ese hombre llamado Marcos y tambien se los imaginaban juntos en algun lugar que nadie los conociera. No estaban tan lejos de la realidad
El capitan estaba anunciando que se encontraban descendiendo para aterrizar en el aeropuerto. Una vez en tierra, Victoria y Marcos se levantaron tomaron sus pertenencias y se encaminaron a realizar los tr

CAPITULO 16
Ivan tomados de la mano, Victoria nerviosa y ansiosa, mientras Marcos feliz de que esa mujer que se habia chocado en la calle hoy lo estuviera acompañando y capaz fuera la razon para empezar una vida feliz juntos.
Llegaron al hotel afuera de de Disney, Marcos ayudo a Victoria a bajar del coche y en eso se sintieron gritos TIO, TIO, TIO, el se dio vuelta y eran los pekes que venian a su encuentro. Se fundieron en un abrazo muy tierno con besos entre los tres, hasta que Marcos se levanto e hizo las presentaciones.

Marcos - Tian y Cleo, esta es Victoria.
             Victoria estos son Tian y Cleo
Los chicos se tiraron encima de Victoria y la abrazaron y besaron como si la conocieran de toda la vida, ella emocionadisima se le caian lagrimas, no podia creer lo que estaba pasando y la felicidad le desvordaba.
Marcos se unio y levanto en brazos a los pekes y los cuatro se quedaron un rato asi, entre besos y abrazos muy juntos.
Tian - Tio es tu novia 
Cleo - si no ves como se miran, sos tonto
Marcos y Victoria se reian y el con la cabeza les decia que si, tomandola por la cintura y dandole besitos a ella que ya no estaba nerviosa, sino feliz.
Se fueron acercando los abuelos y
Marcos - hola, como la pasaron
Abuelo - muy bien los disfrutamos mucho
Abuela - pero te digo que te extrañaron mucho, a cada rato preguntaban cuando venias
Marcos - me imagino, pero tambien tienen que entender que uds. son los abuelos y tienen que pasar tiempo juntos
Abuelos - gracias
Marcos - perdon, les presento a mi novia Victoria
Victoria - que tenia sus dos manos ocupadas ya que cada uno de los pekes se habian agarrado a ella y no la soltaban, Encantada  dijo ella.
Fueron almorzar los seis juntos, los pekes se sentaron entre Victoria y Marcos y enfrente sus abuelos. Los chicos les contaban los lugares que habian visitado y en un momento
Cleo - pero Tio hay cosas que no vimos, vos nos vas a llevar?
Marcos miro a Victoria quien asintio con la cabeza
Marcos - bueno asi Victoria conoce. 
Pekes - bravo viva siiiiii
Fueron al hotel, buscaron las cosas de los pekes y se dirigieron a donde estaban hospedados ellos. Cuando entraron al departamento los chicos preguntaron por su habitacion y se fueron ahi. Al rato se quedaron dormidos.
Victoria - hay Marcos no puedo creer lo que son y como me recibieron
Marcos - viste y vos que tenias miedo. Te podes quedar con nosotros una semana y vamos adonde ellos quieran o queres volver a Buenos Aires y nos encontramos alla
Victoria - que, vos estas loco, yo me quedo con ustedes el resto no importa, que se las arreglen sin mi.
Marcos y Victoria se dirigieron a la habitacion, hicieron el amor y terminaron durmiendose abrazados. Cuando despertaron vieron que no estaban ellos solos en la cama, Tian y Cleo en algun momento habian ido y se acurrucaron en el medio de los dos, quedando profundamente dormidos. Parecia el comienzo de una familia.

CAPITULO 17
Cuando Victoria se desperto y vio esa hermosa escena, los cuatro en la cama, le parecia mentira que estuviera pasando eso. En silencio y en sus pensamientos se decia lo hermoso que seria despertar todos los dias con ese amor.
De a poco se fueron despertando los chicos, los que al ver a Marcos durmiendo se pusieron sobre el con besos, abrazos, gritos, terminando Victoria uniendose a ellos. Estaban felices.
Comian e iban a pasear, Marcos le habia dicho a los abuelos porque no se quedaban y seguian disfrutando y ellos estaban encantados con la felicidad de sus nietos y sobre todo con el cariño que le habian tomado a Victoria y ella a ellos, les parecia imposible. Hasta Marcos estaba feliz de como habian congeniado y por momentos estaba celoso ya que preferian a Victoria que a el, pero enseguida se le iba porque amaba las escenas entre Victoria y los pekes.
En un momento y faltando solo 3 dias para que se volvieran a buenos aires, los abuelos le preguntaron a Marcos que iba a pasar cuando volvieran aca. Marcos se tomo un dia par ver todo lo que pasaba a su alrededor, los abuelos, los pekes y por supuesto Victoria. En la cena, que estaban los seis
Marcos - si me permiten quisiera hacer una pregunta ya que estamos todos juntos
Todos - dale, siiiii Tio, pregunta amor
Marcos - yo se que esto es un poco sorpresivo, pero al ver los hermosos momentos que estamos pasando, queria preguntarte mi amor, queres ser parte de esta familia y casarte conmigo
Victoria - con los ojos llorosos, mirando a los pekes  que con su cabecita le decian que si, los abuelos que tambien le daban el ok y Marcos parado y con ojos lagrimosos - si mi amor, si a los chicos y a los abuelos no les parece mal
Pekes - no te queremos siiiiii
Abuelos - para nada, encantados que formes parte de la familia
Victoria - bueno Marcos entonces te digo que SIIIIII - y se fundieron en un beso abrazos por los chicos y los abuelos.
Abuelo - por civil podrian casarse aca y despues cuando sea por iglesia nosotros vamos a buenos aires
Abuela - por supuesto y ademas nuestro reglo va a ser una casa para que puedan vivir comodos y no muy chica para cuando vengan los hermanitos
Marcos y Victoria - rieron
Abuelo - yo me encargo, les parece bien
Marcos y Victoria - si no hay problema
Abuela - que les parece Victoria y Cleo si nos vamos a ver que podemos comprar para la ocasion y los hombres van por su lado
Todos dijeron siiiii y asi lo hicieron.
Al dia siguiente el abuelo ya les habia comunicado que se casarian a la mañana siguiente y despues festejarian.
Victoria - Marcos tu mama y tu hermana no se enojaran
Marcos - para nada, ademas te amana, no tanto como yo - beso - lo que me preocupa es tu familia
Victoria - creo que soy mayor de edad
Marcos - si pero igual no creo que les guste para nada
Victoria - Mi amor no vamos a vivir con ellos, si les gusta bienvenidos a la familia y sino cosa suya. Por lo menos tu mama y tu hermana si van a estar felices y entre todos vamos a disfrutar.
Marcos - como te quiero, y me encanta el amor que te tienen los chicos. Sos un sol que vino a dar luz a nuestras vidas. Mira los felices que estan los abuelos.
Victoria - la verdad no puedo creer tanta felicidad 
Se abrazaron y estuvieron un largo rato besandose y haciendose mimos, hasta que los pekes se despertaron y salieron a pasear y disfrutar de la tarde. A la noche se encontrarian con los abuelos para cenar en familia y terminar de arreglar detalles para el dia siguiente.

CAPITULO 18

Esa noche descansaron muy relajados tanto Victoria como Marcos, estaban tranquilos, felices, con emociones que no podian explicar y ademas los chicos que tambien se los veia bien no dejaban a Victoria sola en ningun momento, cosa que a Marcos y a los abuelos les asombraba y por otro lado el se sentia orgulloso de esa mujer que se convertiria en su esposa. 
El primero en despertarse fue Marcos y pidio el desayuno a la habitacion, desperto a Tian y Cleo y ellos inmediatamente se fueron corriendo a despertar a Victoria, mientras ellos disfrutaban llego el desayuno que lo tomaron en la cama y despues de un rato Marcos se fue a bañar, Victoria fue con los chicos al cuarto de ellos y los baño y luego se baño ella, mientras que Marcos ayudaba a los pekes a vestirse y luego se vistio el, sencillo un traje con camisa y sin corbata al igual que Tian. Cleo y Victoria con vestidos cortos en la gama de los salmones. Victoria la peino a Cleo y luego lo hizo ella. Ya estaban listos, fueron al encuentro de los hombres que las esperaban y asi los cuatro salieron del hotel hacia el registro civil.
Al llegar al lugar donde iban a contraer enlace ya los estaban esperando en la puerta los abuelos, Camila -la abuela - seria junto con Cloe las testigos de Marcos y Luciano - el abuelo - con Tian los testigos de Victoria.
La ceremonia fue sencilla, Marcos habia comprado un solitario y unas hermosas sortijas de oro blanco para ambos con lo cual sellaban el amor que los unia y la aprobacion por parte de Camila y Luciano.
Almorzaron y ahi
Victoria - porque no vienen a buenos aires con nosotros
Marcos - fantastica idea amor, que dicen
Tian y Cleo - siiiiiiii
Camila - bueno la verdad que a mi me parece bien, paramos en un hotel  y de paso vemos a Lola y Flor
Victoria - no un hotel no, en el cuarto de huespedes de la casa que nos regalaron
Luciano - no queremos molestar
Marcos - al contrario nos ayudan a decorar la casa y con las familias, les parece
Abuelos - por supuesto denlo por hecho
Asi llego la noche y la noche de bodas la pasaron los cuatro juntos como la familia que empezaban a ser Victoria-Cleo-Tian-Marcos. 
En la noche Victoria se sintio descompuesta y fue al baño, ella penso tantas emociones y tan feliz que estoy, aunque por otro lado estaba nerviosa por las peleas que le generara sobre todo Juana. Pero lo que importa -se dijo a si misma- es que soy feliz. Luego de un rato volvio a la cama
Marcos - amor que te pasa
Victoria - los nervios, emociones, felicidad, no te preocupes nada
Marcos - queres que llame un medico
Victoria - no ya paso y no despertemos a los chicos. Te amo
Marcos - te amo Victoria

CAPITULO 19

Ya era domingo y esa noche tomaban el vuelo que los traeria de regreso a casa. Hicieron algunas compras para traer algunos regalitos, pero tambien cosas para ellos y otras que les pedian los chicos. Junto con ellos estuvieron Camila y Luciano  que tambien compraron cosas para la nueva casa, para Victoria y Marcos y por supuesto todo lo que sus nietos les pedian. 
Marcos llamo a Lucho y le pidio que los fueran a buscar pero que necesitaban dos coches, no le dio muchas explicaciones y asi quedaron.
El vuelo fue un poco movido, ya que habia mucha turbulencia y Victoria se la paso casi todo el viaje en el baño vomitando, lo cual preocupo mucho a Marcos y a Camila, pero no quisieron poner nerviosa a Victoria ni a los chicos que no se despegaban de ella cuando volvia a su asiento.
Aterrizaron en horario y estaban Lucho y Juan esperandolos. Al ver que los pekes venian de la mano de Victoria y a los abuelos, se preocuparon, pero al ver la cara de felicidad de todos se imaginaron que algo habia pasado y ya se iban a enterar
Marcos les pidio que los llevaran a un hotel a los seis para preparar la forma de decirlo a las familias y que por favor no dijeran nada. Ellos hicieron lo que les dijo y guardaron silencio como se los pidio su amigo.
Esa noche tuvieron que llamar al medico porque Victoria no dejaba de vomitar. 
Medico - dirigiendose a Camila, Luciano y Marcos. Bueno creo que la señora no tiene nada grave, pero vamos hacerle un analisis de sangre y en un par de horas tenemos los resultados
Camila - estamos muy preocupados
Medico - si es lo que yo creo no es para preocuparse, disculpen voy a llevar la sangre y vuelvo con los resultados
Marcos - mi amor como te sentis
Victoria - un poco mejor, ademas estoy tan bien cuidada que como para no mejorarme - mirando a Tian y Cleo que no se despegaban de ella -
Marcos - si estamos preocupados, pero ustedes descansen que yo  me quedo con Camila y Luciano
Victoria - dale te amo amor
Marcos - yo tambien
Camila - te molestaria si me siento en el sillon al lado de Victoria Marcos, porque estoy bastante preocupada
Marcos - para nada, si queres acostate del otro lado yo me voy a quedar aca hasta que vuelva el medico
Luciano - vos anda y traten de descansar yo me quedo con Marcos
Asi paso la noche y se hicieron las 8 am y llego el medico con los resultados.

CAPITULO 20
Cuando llego el medico le pidio a Marcos hablar con el y con Victoria, se dirigieron al dormitorio y entonces Camila se llevaba a los chicos pero el medico le dijo que no hacia falta y Victoria les pidio a Luciano y Camila que tambien se quedaran.
Victoria - lo escuchamos doctor
Medico - bueno les quiero decir que los analisis salieron perfectos y usted señora esta embarazada de un mes, los felicito
Marcos corrio a abrazar y besar a Victoria y se les unieron Camila y Luciano y los chicos no entendian pero tambien querian participar
Marcos se acerco al doctor le dio las gracias y lo acompaño hasta la puerta de la habitacion. Era tal la alegria que tenian todos que 
Victoria - hoy quiero reunir a tu familia amor y a la mia y que esten Camila y Luciano porque ya no me aguanto y quiero darles la noticia
Marcos - por supuesto amor, pero no te olvidas de dos personas tambien que te estan mirando con cara de yo no se
Victoria - mis amores por supuesto ustedes son los principales invitados, ademas son lo mas importante y - mirando a los abuelos - si me disculpan por lo que voy a decir. Tian y Cleo van a tener un hermanito o hermanita, les gusta
Tian y Cleo - siiiiii - saltando sobre la cama, encima de Victoria y de Marcos y despues se les volvieron a unir Camila y Luciano que estaban tan felices como ellos.
Despues de charlar Marcos se dispuso hablar con su madre y su hermana y les dijo que habia vuelto y las queria ver, dandoles la direccion de la casa.
Victoria hizo lo mismo llamo a su casa, la atendio Jorge y le pidio que le pasara con su madre, le dijo que fuera con sus hermanas y Jorge a la direccion que les dio y que fueran puntuales.
Victoria se levanto y asi empezaron los preparativos para la gran noticia, en realidad las dos noticias que iban a darles, el casamiento y su embarazo.
A ninguno de los dos les importaba si sus familias estarian contentos, aprobarian la relacion, lo unico era que ellos estaban felices y que iban a ser padres.
Dejaron el hotel y fueron a la casa, no iban los seis solos, los acompañaban los amigos de Marcos - Lucho y Juan quienes fueron los primeros en enterarse de las noticias, los felicitaron y se ofrecieron a darles una mano para la noche. Aceptaron y se fueron a preparar todo.

CAPITULO 21
Era el mediodia y de repente
Victoria - no quieren comer algo, porque yo estoy hambrienta
Lo que genero la carcajada de todos y aunque los pekes no entendian el porque se unieron a la risa.
Marcos - si mi amor, me olvide que la mami tiene que comer por dos. Queres salir o pedimos algo que traigan
Victoria - como quieran
Lucho - vamos al bar y traemos una pizzas asi seguimos, que te parece Victoria
Victoria - barbaro y ....   puede ser un pedacito de torta o helado
Lucho - sera un placer
Asi partieron solos Lucho y Juan para que nadie los viera a Marcos y Victoria quienes seguian junto a los pekes y Camila y Luciano preparando todo para la noche. 
Habian planeado servir lomitos a la parrilla, para comer al plato o en pan, asi estaban todos juntos y podian dar las noticias.
A las 7 de la tarde Victoria llamo a Tian y Cleo y los llevo a bañar. Luego fue Camila, Cuando terminaron ellas Marcos y Luciano se fueron a bañar.
Lucho y Juan habia ido hasta sus casas a ducharse y cambiarse volvieron en menos de una hora y se pusieron los hombres a preparar todo para la llegada de la llegada de las familias.
Ya estaba todo listo y eran las 9 de la noche. Tocan el timbre y Marcos va abrir la puerta. Era la mama de Victoria, sus hermanas -Brenda y Natalia- y Jorge, las hizo pasar y las acompaño hasta donde iban a reunirse.
Juana - hola hija descansaste, te ves radiante.
Victoria - si mama 
B, N y J - estas con una luminosidad de envidiar y la casa es hermosa, quien vive aca. Respuesta que iban a tener mas tarde
Tocan nuevamente el timbre y va Juan y eran Lola y Flor. 
Lola - Hola Juancito, hola nene -dirigiendose a Marcos- como estas Victoria. - Pegando un grito ensordecedor- que hacen aca estas dos bellezas, por Tian y Cleo y luego - Camila, Luciano - que alegria y que sorpresa como estan
C y L - muy bien y vos Lola
Lola - ahora muy bien
Asi se dirigieron adonde estaba la familia de Victoria y ella hizo las presentaciones sin dar mayores detalles, todos se sentaron y empezaron los muchachos a servir los lomitos. A Juana le llamaba la atencion que esas criaturas no se le despegaban a Victoria para nada. Mientras que Jorge pensaba que hermosa escena familiar, sin imaginarse lo que vendria despues.

CAPITULO 22
Comenzaron a servir Juan, Lucho y Marcos - digamos que Juan y Lucho habian quedado impactados con las hermanas de Victoria - cenaron trankilamente, como si fueran una gran familia normal. 
Retiraron los platos y Victoria con la ayuda de Brenda trajo la torta y el helado y Marcos junto a Jorge trajeron champaña y Juan y Nati traian en bandejas las copas.
Una vez que sirvieron la torta y quien queria - como el caso de Victoria - con helado encima y Marcos sirvio el champaña.
Lola pregunto - y porque brindamos
Juana - eso me pregunto yo
Victoria - brindamos por la vida, el amor, la felicidad y los hijos
Marcos - dijo brindo por esta hermosa mujer que esta a mi lado, que hoy se las quiero presentar. Todos les presento a la Sra. Victoria Fernandez de Guerra.
Juana y Lola a los gritos pidiendo explicaciones, B y N felicices saludaban a su hermana y a Marcos al igual que Juan y Lucho  - los que aprovecharon acercarse a las chicas y conversar - tambien se les unieron Camila y Luciano junto con Tian y Cleo. Jorge estaba tan feliz que lloraba mientras abrazaba a Victoria y tambien a Marcos.
Lola - vamos a poner las cosas en claro, como la Sra. y esta bien la trajiste a casa, pero para casarte Marcos-
Juana - es cierto Victoria yo lo vi una sola vez y realmente no creo que este a tu altura.
Asi estuvieron un buen rato discutiendo, gritando y haciendo bastante lio hasta que Luciano se canso
Luciano - bueno basta, callense que todavia falta otra noticia
Juana y Lola - todavia mas, no se si lo resisto
Marcos - esta casa es el regalo de bodas que nos hicieron Camila y Luciano junto con Tian y Cleo, que le aclaro Juana no son mis hijos biologicos, son de mi hermana del medio y tuvieron la desgracia de perder a sus padres y nombrarme a mi como su tutor.Nos casamos en Miami y ellos cuatro fueron nuestros testigos, si estamos casados y el matrimonio es valido. Mas adelante veremos el tema de la iglesia. Ahora 
Victoria - no amor, dejame a mi. Se agarraron cada uno de los pekes de una mano de Victoria y Marcos la abrazo y agarrando a los chicos de la mano. Entonces Victoria, respirando hondo dijo - Estamos embarazados y ustedes van a ser abuelas y tias y tios, espero que esten contentos por nosotros y nos apoyen en este camino que estamos Marcos y yo junto con los pekes. Si tienen algun problema, esto se lo digo a mi familia, ahi tienen la puerta y
Marcos - lo mismo para mi familia

CAPITULO 23

juana fue la primera en reaccionar, sin decir palabra tomo sus cosas y se marcho indignada - Vamos - el resto de la familia se quedo en su lugar, lo cual la puso mas furiosa, cuando estaba por abrir la puerta se solto de la mano de Victoria Cleo y corrio hacia donde estaba Juana y le abrazo las piernas son sus brazitos y le dijo, te quiero quedate, con lagrimas en los ojos. Pero Juana, orgullosa como siempre se marcho, Marcos fue a buscar a Cleo le hizo upa y trato de calmarla se acerco Victoria y ahi entre los dos lograron calmarla.
Volvieron adonde estaban todos y 
Lola - bueno a ver si entiendo, ustedes se casaron y vos Victoria te vas hacer cargo de mis nietos y ademas voy a tener otro mas
Victoria - si Lola
Lola gritando como era su costumbre corrio hacia ella y sus nietos y los abrazo, beso, bastante cargosa, y gritaba que era feliz y que estaba contenta y que los iba ayudar en lo que pudiera.
Jorge - Mira Victoria no conozco mucho a Marcos pero yo los apoyo, sobre todo a estos dos angelitos que vinieron alegrar a la familia. Yo los banco y cuenten conmigo para lo que sea.
B, N y F - vamos a ser tias, bueno ya somos tias de los chicos y otro u otra mas, nosotras tambien estamos con ustedes y Nati - dirigiendose a los amigos de Marcos y ustedes que van hacer
L y J - los apoyamos desde que bajaron del avion sino no estariamos aca y quien sos vos para preguntar que no te conoce mas que tu vieja, agrandada
Marcos - bueno chicos tranki
Lola - y ustedes que dicen, dirigiendose a los abuelos, estamos felices y ellos nos pidieron que los acompañaramos a buenos aires, asi que aca estamos y nos vamos a quedar un tiempo ademas de lo felices que estamos, volvemos a tener una familia.
Se abrazaron todos los que estaban y los pekes molestos por tanto hacia V y M se pusieron a llorar atrayendo su atencion, en realidad estaban cansados asi que los llevaron a dormir y luego volvieron para seguir charlando.

CAPITULO 24

Marcos - amor viste la onda que hay entre Brenda y Nati con los muchachos - Lucho y Juan - a vos te parece bien o los rajo
Victoria - mi amor, si tiene que darse que sea sin interrupciones, ademas mis hermanas son mayores de edad y saben lo que hacen. Dejalos y veamos que pasa
En eso tocan el timbre Marcos abre la puerta y se encuentra con alguien del barrio pero que no es su amigo, Carlos.
Marcos - hola, que necesitas - bastante seco
Carlos - hola Marcos, vengo a buscar a Flor, no te aviso
Marcos - mi hermana, no y vos que onda con ella
Carlos - estamos saliendo y bueno por ahora todo bien, a vos te molesta?
Marcos - no ella es grande y sabe lo que hace, pero .... si la lastimas no te van a reconocer
Flor - Marcos, no estaras asustando a Carlos no
Marcos - no Flor le estaba diciendo si queria pasar y quedarse un rato charlando en familia
Carlos - si, va si a vos no te molesta Flor
Flor - no para nada, vamos que te presento a todos
Asi entraron Flor lo agarro del brazo a Carlos y fue presentandoles a todos, se sentaron y siguieron charlando entre todos.
Lola - bueno chicos y el casamiento por iglesia para cuando
M y V - no sabemos, tenemos que ver los trabajos, el bebe y ademas queremos que esten Camila y Luciano 
Camila - por supuesto, pero por ahora nos quedamos asi les damos una mano y de paso nos ponemos al dia, que te parece Lola
Lola - si dale y me contas que tal estuvo el civil
Siguieron hasta que de repente aparecio Tian, que tenia sed, Victoria enseguida le busco una mamadera y despues estuvo de brazo en brazo de todos, tambien con Carlos.
Bueno sin darnos cuenta son las 5 de la mañana y hay que trabajar, dejemos a los tortolitos.
Lucho - queres que te acompañe Brenda a tu casa
Brenda - dale
Juan - y yo a vos Nati
Nati - buenos vamos los cuatro, mirandolo a Jorge
Jorge - si a ustedes no les molesta me gustaria ayudar con la casa, les parece
V y M - nos encantaria, asi lo hacemos mas rapido con tu ayuda y la de Camila y Luciano 
Jorge - barbaro, tendran una camita asi no vuelvo a casa - guiñando un ojo -
Marcos - por supuesto Jorge 
Asi las tres parejitas se fueron, Victoria que estaba cansada se fue a recostar, llevandose con ella a Tian que se habia quedado dormido en sus brazos y Lola, Jorge, Camila, Luciano y Marcos siguieron charlando.

CAPITULO 25

Alrededor de las 10 de la mañana Victoria se desperto y vio a Marcos durmiendo, se levanto y fue a la cocina a prepararle el desayuno. Los demas seguian durmiendo.
Se despertaron Tian y Cleo y fueron al dormitorio de Victoria y Marcos, como lo vieron a el durmiendo fueron a despertararlo, ahi estuvieron un rato hasta que llego Victoria  y se quedo en la puerta mirando esa escena tan tierna. Cuando Marcos y los chicos la vieron ella entro con una bandeja con el desayuno que tomaron los cuatro en la cama.
Marcos - tendriamos que pedir turno para que te viera un ginecologo
Victoria - si estaba pensando mientras preparaba el desayuno. Me vas acompañar - con cara picara
Marcos - por supuesto
Tian y Cleo - siiiiiiiiiiiiiiiii  nosotros
Victoria - bueno entonces vamos todos
Por la alegria y los gritos de los chicos y los grandes, se despertaron Camila y Luciano, quienes asustados fueron a ver si pasaba algo y cuando vieron que estaban jugando se pusieron muy contentos. 
M y V les contaron que iban a pedir turno con el ginecologo y se les unieron al festejo.
Asi empezo el dia con risas, bromas y mucho cariño  entre ellos y los pekes tambien hicieron que participara Jorge, lo cual llamo la atencion de Victoria y Marcos.

Una vez que se levantaron, Victoria llamo a la Clinica y pidio turno que se lo dieron para el viernes de esa semana. 
Ahora tenian la tarea de poner la casa en orden y en condiciones para que todos estuvieran bien, el jardin, los dormitorios, el living, el comedor, el patio, el garage y un cuarto de juego.
Despues de ponerse de acuerdo sobre que necesitaban y colores, lugares y demas detalles, se subieron a la camioneta de Marcos y partieron a tratar de encontrar las cosas que buscaban. En la recorrida no faltaron los pedidos de los chicos que fueron satisfechos por los abuelos, Jorge y Victoria y Marcos.
Compraron todo y al dia siguiente llevarian las cosas.
Volvieron a la casa y al rato tocan el timbre, eran Lucho, Brenda y Juan con Nati y Flor con Carlos. Entraron con regalos y empanadas para cenar todos juntos. 

CAPITULO 26

Cuando terminaron de cenar, se pusieron a charlar y todos les dijeron que iban a ir al dia siguiente para ayudarlos cuando llevaran las cosas que habian comprado, V y M le agradecieron y les comentaron que hasta que organizaran todo no iban a ir a trabajar, sobre todo el tema de donde dejar a los chicos, cosa que a Victoria la preocupaba mucho. 
Cerca de la medianoche se fueron llendo todos, mientras Camila y Victoria levantaron las cosas y luego se fueron acostar previo paso por el cuarto de los pekes que ya estaban durmiendo muy tranquilos en sus camas. Se despidieron con un beso en la mejilla y cada una fue a su cuarto.
Al entrar Victoria vio que la luz estaba prendida pero se llevo la sorpresa que Marcos se habia quedado dormido esperandola con una revista en las manos. Se la saco con cuidado, se cambio, le dio un tierno beso apago la luz y se acurruco junto a el. Inmediatamente Marcos la atrajo hacia el y asi durmieron hasta la mañana.
La primera en despertarse fue Victoria, miro a Marcos durmiendo y luego de darle besitos fue al cuarto de los chicos, que aun dormian. Se dirigio a la cocina a preparar el desayuno, cuando estaba casi listo fue a despertar a Marcos, se quedaron un rato en la cama haciendose mimos y poniendo ambos sus manos sobre el vientre de ella. Luego fueron a despertar a los pekes y uno llevo a cada uno y ya los estaban esperando Camila y Luciano. Desayunaron juntos, en familia. Cuando terminaron subieron a vestirse y esperar que llegaron las cosas para hacer de esa casa - su hogar -.
Mientras en la casa de Victoria, Juana estaba furiosa por lo que habia hecho su hija y lo unico que hacia era gritar y protestar, asi que las chicas -B y N- sin desayunar se fueron a la empresa y de esta manera empezaron el dia.
En cambio en la casa de Marcos todo era felicidad y alegria, Flor desayuno y despues la paso a buscar Carlos para acompañarla al trabajo -sin saberlo era la empresa de la familia de Victoria-, cuando llegaron se despidieron con un tierno beso y quedaron en que la pasaria a buscar a la salida para ir a ayudar en la casa del hermano. 
Ese fue el momento en que se encontraron y descubrieron que todas trabajaban en el mismo lugar - Flor, Brenda y Nati - entraron charlando y se pusieron de acuerdo ya que ellas tambien querian colaborar con su hermana.

CAPITULO 27
Cerca del mediodia empezaron a llegar las cosas, que eran puestas en lo que seria el living. 
Luciano y Marcos acompañaron a la gente al piso superior para que armaran las camas en cada cuarto, supervisaron que todo fuera hecho como lo habian acordado y a ellos se sumaron Tian y Cleo que tambien querian participar y ademas les encantaba subirse a cada cama una vez que las armaban.
Terminados los dormitorios, Victoria preparo mate y leche para los chicos, Marcos fue a comprar facturas - ya que Victoria habia empezado con antojos - y cuando volvio los pekes se habian quedado dormidos, Victoria los habia tapado y ellos cuatro siguieron charlando mientras tomaban un descanso.
Entre charla y charla, Camila les pregunta si no pensaban casarse por iglesia
Victoria - a mi me gustaria pero no se si este es el momento
Marcos - a mi tambien, pero con el tema de la madre de Victoria yo tampoco se si es el momento
Camila - bueno la decision es de ustedes y en realidad no tiene porque importarles lo que opinen los demas, si lo aceptan barbaro, sino se van a perder de cosas maravillosas como el nacimiento del bebe, verlo crecer, dar sus primeros pasos. Eso pienso yo
V y M - a coro, desde tu punto de vista es cierto, lo que importa es que nosotros querramos y que la decision la tomemos porque nos amamos y queremos formar una familia-
Cuando terminaron de tomar mate C y L subieron a su cuarto a recostarse, mientras que V y M se quedaron recostados en uno de los sillones para no dejar solos a los chicos, al rato ambos se quedaron dormidos. Los pekes se despertaron y vieron a M y V dormidos, se levantaron y se acostaron junto a ellos y siguieron durmiendo.
Alrededor de las 6 de la tarde, se despierta Marcos asustado porque estaban tocando el timbre, va a mirar y eran las chicas con los muchachos que habian llegado para darles una mano y terminar de arreglar la casa. Los hizo pasar y ya estaban despertandose Victoria, Tian y Cleo.

CAPITULO 28
Entre todos se pusieron a ordenar los muebles y las otras cosas que habian comprado, entre ellos siempre estaban Tian y Cleo que querian ayudar.
Todos estaban felices, reian, jugaban y asi se hizo la noche con la casa lista. 
Las mujeres fueron a la cocina a  preparar algo para la cena y los hombres salieron al jardin a tomar birra y fernet con cola.
En eso 
Victoria - a comer 
Hombres - ya estamos aca
Se sentaron cada pareja junta y las parejitas que empezaban a formarse tambien. Los chicos iban con todos hasta que al final se quedaron cada uno en brazos de Victoria y Marcos hasta dormirse. Ellos siguieron charlando y cuando se fueron todos los llevaron a su cuarto y los acostaron. Al rato ellos tambien se fueron a dormir, estaban cansados y al dia siguiente habia llegado el GRAN DIA  conocerian a su bebe.
A la mañana siguiente se levantaron los 6 muy temprano, desayunaron y fueron rumbo a la clinica.
Despues de un rato le toco a Victoria entrar al consultorio que lo hizo con Marcos, mientras Camila y Luciano se quedaban con los pekes afuera. 
El doctor la reviso y le hizo la ecografia, no solo lo veian sino escuchaban su corazon el que retumbaba bastante, despues de ese momento ellos dos solos, le pidieron al doctor si podia hacer entrar al resto de la familia que los esperaban afuera asi entraron y a Camila se le cayeron unas lagrimas de alegria de ver la hermosa familia que los habia acobijado. Realmente se sentian a gusto con ellos y sentian al bb por venir como otro nieto de ellos tambien.
El doctor les dio varias fotos y asi se fueron contentos a la casa de Marcos. Donde Lola y Flor los recibieron con mate y torta hecha por ellas, les mostraron la eco y le dieron a Lola una para que la tuviera. 
La tarde paso rapido y 
Camila - Chicos creo que tendriamos que ir a la casa de Victoria.
Victoria - no creo que mi mama nos deje entrar
Marcos - no importa amor, Camila tiene razon, vamos y vemos que pasa quien te dice cambio de idea.
Cuando llegaron a la casa de Victoria, Jorge les abrio la puerta y sentada en el living estaba Juana
Victoria - mama te vinimos a traer una foto de tu nieto o nieta
Tian - abuuuuuu
Cleo - papa abuuuu
Lo cual dejo sorprendidos a todos y en especial a Juana que solo atino a decir
Juana - vengan mis cielos, denme un abrazo fuerte y vos Jorge trae algo para que coman y tomen los chicos y despues llama a Nati y Bren y asi elegimos que comer. Porque se quedan a cenar no.
Luciano - por supuesto, gracias por la invitacion.
Camila - claro que si, sino molestamos
Juana - para nada
Tian y Cleo - sisisisisisis a upa de Juana 
CAPITULO 29

Al rato bajaron Nati y Bren y los pekes se bajaron de Juana y fueron corriendo a abrazarlas. 
Victoria y Marcos se sintieron felices de ver esa escena y en un momento 
Juana - se acerca a Victoria - perdoname hija fui injusta y a vos, dirigiendose a Marcos - vas a ser el hijo varon que nunca tuve. Lo cual no solo emociono a los tres sino que los chicos fueron a unirse al abrazo, con los abuelos, las chicas y hasta Jorge participo de ese momento.
Despues pidieron la cena y para el asombro de todos, T y C se sentaron a upa de Juana mientras esta les daba de comer y hablaba con ellos, en su idioma claro. 
Se habian parado para irse y 
Juana - me gustaria un dia de estos ir a conocer su casa
Marcos - cuando quiera y tambien tenemos un cuarto por si quiere quedarse unos dias
Juana - bueno - mirando a Camila y Luciano - porque ahora me imagino que se casaran por iglesia y hay que preparar todo, aunque creo que van a preferir algo sencillo e intimo
Victoria - gracias mama, te quiero.
Ya habian subido al auto y Victoria le dice a Marcos que no arranque, se acerca a Juana
Victoria - mama te dejo la foto de tu nieta o nieto
Juana - gracias pero tambien quiero tener una foto de los nietos que me adoptaron 
Victoria beso a su madre y marcharon rumbo a su hogar.
CAPITULO 30
Asi pasaron los dias, las semanas y los meses ya habian vuelto a sus actividades habituales tanto Victoria como Marcos.
Camila y Luciano junto con Juana, Lola y Jorge se encargaban de los preparativos para el casamiento por Iglesia.
Victoria se habia acostumbrado a llevar a los pekes a la empresa, donde jugaban con todos y hacian de todo. De esta forma al mediodia se iban, pasaban a buscar a Marcos, que estaba entrenando para una carrera y luego a su casa a almorzar y descansar.
Mientras tanto las hermanas de Victoria ya habian entablado una relacion bastante seria con los amigos de Marcos, pero por miedo no se habian atrevido todavia a decirselo a su madre. 
Las noches eran en la casa de la Familia Victoria-Marcos-Pekes, donde se hablaba de todo, pero fundamentalmente de  la iglesia, de la fiesta, luna de miel y despues prepararse para el nacimiento del nuevo integrante.
Eran dos familias diferentes que se habian unido por el amor de sus hijos. En realidad eran tres familias, porque Camila y Luciano eran tambien parte de todo.
Llego el dia de la nueva consulta al obstetra a la cual no solamente habian ido los mismos que las veces anteriores sino tambien las familias de Marcos y Victoria.
Entraron V y M, el doctor los saludo y le pidio a V que se cambiara para hacerle la ecografia. 
Mientras le hacian la eco, ellos le habian dicho que no querian saber el sexo del bebe, el doctor con cara rara, entonces
Marcos - pasa algo Doctor
Doctor - en realidad 
V y M - diganos lo que sea pero no nos mienta
Doctor - bueno van a tener mellizos, ven ahi se ven perfectamente los dos y se escuchan dos latidos
V y M - estaban emocionados, ambos lloraban y le pidieron al doctor si podian pasar Tian y Cleo
El doctor les dijo que si
T y C - hola 
V y M - chicos miren la pantalla ahi estan sus hermanitos o hermanitas 
T y C - viva, si, a jugar. -Y se subieron a upa de Marcos y se abrazaron los cuatro
Cuando salieron estaban todos muy preocupados, entonces a coro los cuatro le dijeron que venian dos bebes.
Todos felices se fueron a la casa de Juana que los habia invitado a comer.
CAPITULO 31
Las semanas pasaban y se habian unido mas las familias, Victoria ya no iba todos los dias sino que habia delegado en sus hermanas muchas cosas, Marcos se preparaba para las carreras pero era mas el tiempo que pasaban juntos y en familia, ademas no querian que sus madres organizaran todo lo relacionado con la boda, ya que ellos no querian algo multitudinario sino con la gente que era mas allegada.
Mientras crecia el amor entre Lucho y Bren y Juan y Nati, si bien no habian blanqueado todavia, era evidente que algo pasaba porque en las reuniones se sentaban juntos, llegaban y se iban juntos.
Una tarde mientras Camila y Victoria preparaban la merienda, Luciano le dice a Marcos si podian ir a ver un lugar, asi que una vez que terminaron los seis fueron a la direccion que le indico.
Cuando llegaron, a unos 30 km de la capital, se encontraron con una quinta, Luciano se bajo y entro caminando. Al rato salio acompañado por una señora y les abrieron la tranquera para que pudiera pasar el auto.
Estaciono el coche y
Luciano - Les gusta el lugar .dirigiendose a Marcos y Victoria
M y V - es hermoso, que tranquilidad
Victoria - Mira amor que hermosa glorieta, ves algo asi quiero para nuestro casamiento
Luciano - bueno en realidad los traje porque a mi y a Camila nos gusto y pensamos que prodian hacer el casamiento y la fiesta aca, que les parece
Todos juntos - siiiiiiii
Camila - bueno Luciano vos ocupate de hacer la reserva y nosotros vamos a dar una vuelta.
El lugar era bellisimo, con una arboleda hermosa, habia lagunas naturales y senderos con flores  a los costados. Victoria estaba chocha y Marcos tambien. Los pekes mientras aprovechaban a correr por todos lados, sin alejarse de la vista de los mayores.
Se les unio Luciano y la dueña y siguieron recorriendo el amplio lugar, la fecha, que se la habian dado Victoria y Marcos seria el 31 de Agosto, exactamente dos meses faltaban.
Ya anocheciendo, se despidieron y partieron rumbo a su casa. En el camino Tian y Cleo se quedaron dormidos de lo cansados que estaban. 
CAPITULO 32
Llegando a la casa los chicos se despertaron y empezaron a gritar que querian ir a la casa de Juana, por mas que los trataban de convencer de ir a su casa ellos insistian
Marcos - amor porque no hablas a lo de tu mama y le preguntas si podemos pasar
Victoria - hola mama
Juana - si hija, pasa algo
Victoria - no todo bien.  Te queria preguntar si podemos pasar por casa porque los pekes quieren ir a verte
Juana - por supuesto y se quedan a cenar, ya me encargo
Victoria - bueno en un rato estamos
Juana - hija
Victoria - si mama que pasa
Juana - porque no le preguntas a Marcos si pueden quedarse los chicos a dormir aca, a mi me gustaria
Victoria - dale lo hablo y cuando llegamos te cuento, beso 
Juana - beso
Victoria - nos espera y dice que nos quedemos a cenar
Todos juntos - OKA
Victoria - emmmmm, pregunto si podian quedarse
Camila - me parece bien y de paso estan solos un poco, no les parece chicos
Victoria y Marcos - rieron
Habian llegado a la casa de Victoria y los chicos estaban que querian bajar, gritaban llamaban a todos. Marcos entro el auto y entonces los dejaron salir, corrieron un rato por el jardin y despues fueron a abrazar y besar a Juana, Jorge, Nati y Bren.
Mientras cenaban les contaron del lugar donde harian la fiesta y quedaron en llevarlos para que lo vieran y aportaran ideas para la decoracion y tambien entre todos incluida la familia de Marcos colaborarian en toda la organizacion.
Tambien les dijeron que habian decidido quienes iban a ser los padrinos
Victoria - estuvimos hablando con Marcos y bueno ya tomamos una decision
Marcos - si y esperamos que no se ofendan y nos apoyen
V y M - Camila y Luciano
La emocion fue tan grande que nadie atino a decir nada
Luciano - se levanto y los abrazo a los dos y les dijo - Gracias 
Al abrazo se unio Camila, los pekes, Juana, Jorge, Nati y Bren
Juana - sabia decision chicos me parece que hicieron una eleccion muy buena
Se fueron a sentar al living mientras las tias y los sobrinos jugaban
Victoria - amor nos vamos, estoy cansada
Marcos - por supuesto 
Juana - Victoria-Marcos  si los chicos quieren pueden quedarse a dormir 
Pekes - siiiiiiii porfa
V y M - bueno pero sin hacer lio
Juana - los espero mañana para almorzar y si te parece Marcos podrias traer a tu mama y tu hermana y tambien a tus amigos asi charlamos sobre el casamiento
Marcos - no hay problema 
Les dieron un beso y los abrazaron a los pekes despues subieron al auto para ir a su casa a descansar despues del hermoso dia que habian pasado.

CAPITULO 33
Al llegar Camila y Luciano dieron las buenas noches y se fueron a acostar mientras que Victoria preparaba un café para ella y Marcos. Sentados en el living, Victoria con sus pies descalzos sobre las piernas de Marcos haciendole masajes en los pies y se pusieron a charlar.

Victoria – amor estuve pensando que nos va a resultar difícil irnos de luna de miel, el embarazo, los pekes, la familia, nuestros trabajos. Vos que pensas
Marcos – estuve pensando y en realidad si, pero a mi me gustaria ver la posibilidad de pasar unos dias en la quinta y no solo nosotros sino tambien nuestras familias. Que te parece
Victoria – me encanta la idea pero no vas a tener problemas con las carreras
Marcos – yo hable con Lucho y Juan y les dije que corro hasta que nos casemos después y hasta que los bebes tengan 3 o 4 meses no cuenten conmigo salvo que la carrera sea aca y puedan venir uds.
Victoria – como te amo mi amor. Yo les dije a mis hermanas que se iban a tener que hacer cargo de la empresa porque no solo tengo que preparar el casamiento sino que después del nacimiento quiero pasar tiempo con mi familia y ademas no me gustaria que se pongan celosos Tian y Cleo.
Marcos – vemos que estamos de acuerdo en muchas cosas mi amor, te amo con locura – la besa y ella se deja llevar
Victoria – y hay que ir pensando en los nombres y padrinos
Marcos – si eso tambien, los nombres les podemos preguntar a los chicos si les gustan. Y los padrinos no se estan tus hermanas, mi hermana, mis amigos, alguno va a quedar afuera
Victoria – sera para el proximo no te parece
Marcos – claro que si – Victoria ya se habia sentado sobre las piernas de Marcos y le rodeada el cuello con sus brazos mientras lo besaba – Que mimosita estamos eh
Victoria – como no estan los chicos tenemos mas libertad, que te parece si vamos a la cama
Marcos – la cargo a upa y la llevo al dormitorio. Empezaba amanecer y el dice – que descanses mi amor, que noche de felicidad tuve, te amo con locura
Victoria – yo tambien y espero que se repita

Asi estuvieron hasta cerca de las 2 de la tarde que se desperto Marcos y vio a Victoria durmiendo sobre el, con suaves besos la fue despertando y siguieron haciendo el amor. A las 7 sono el celular de Victoria

Victoria – hola
Juana – hija estan bien, los estamos esperando para almorzar
Victoria – si ahora si, lo que pasa es que estaba un poco mareada y Marcos no se acordo de llamar
Juana – pero ahora estas mejor
Victoria – si, me doy un baño y vamos para alla
Juana – bueno los espero
Marcos – desperezandose- quien era amor
Victoria – mi mama que son las 7 de la tarde y nos esperaban para almorzar, jajajaja
Marcos – bueno nos bañamos y vamos para alla
Victoria – OKA

Cuando estuvieron listos buscaron a Camila y Luciano quienes les habian dejado una nota diciendoles que iban a lo de Juana, asi que subieron al auto y alli se dirigieron.

Cuando llegaron ya estaban tambien Lucho, Juan, Lola, Flor y Carlos. Saludaron a todos con Tian y Cleo a upa de ellos.

Entre charla y charla les comentaron la idea de pasar unos dias juntos después de la ceremonia por iglesia, lo cual a todos les parecio fantastico.

Lola – hijo pero hay amigos y familia que tambien deberian quedarse
Juana – yo pienso lo mismo
V y M – solamente los que estamos aca y Jorge, el resto no.
L y J – no muy convencidas – bueno esta bien como digan

Cuando terminaron de cenar, fueron partiendo a sus casas. Al llegar V y M los chicos se fueron a la cama de ellos asi que los 4 durmieron tranquilamente hasta el dia siguiente.


CAPITULO 34

El primero en despertarse fue Marcos, se levanto muy despacio de la cama para no despertar a nadie y fue a la cocina a preparar el desayuno. Ahí estaban hablando Camila y Luciano charla a la que se unio Marcos.

Luciano – estuvimos viendo una casa aca a la vuelta, nos gustaria que nos acompañaran a verla porque la queremos comprar y pasar mas tiempo en buenos aires
Camila – si porque no queremos perdernos del nacimiento de nuestros nuevos nietos y tambien queremos disfrutarlos, que te parece Marcos
Marcos – me hacen muy feliz esperen que voy a despertar a Victoria y a los chicos y desayunamos todos juntos y seguimos charlando

Subio corriendo y su sorpresa que estaban los tres despiertos jugando, les dijo que bajaran a desayunar, alzo a los chicos y asi fueron con Victoria abrazando a Marcos.

Mientras desayunaban Camila les contaba de la casa que habian ido a ver, lo cual puso muy contenta a Victoria porque ella les habia tomado mucho cariño y tambien por los chicos. Cuando terminaron Marcos se ducho y Victoria baño a T y C y luego ella y se fueron los 6 a ver la casa.

La casa daba justo al jardin de la de ellos, asi que Luciano y Marcos ya estaban hablando para tirar abajo la medianera y hacer una entrada por dentro sin tener que salir y de esa forma el parque seria mucho mas grande.

Mientras en la casa las mujeres: Camila, Victoria y Cleo miraban todo y les encanto, estaba hecha a nuevo y solamente tenian que amueblarla y listo ya se podian mudar, de esta forma estarian separados pero juntos.


CAPITULO 35

Cuando terminaron de ver todo fueron a la inmobiliaria y concretaron la operación, asi que en una semana podrian mudarse, mientras iban a comprar muebles, cuadros, juegos de jardin y todo lo que Camila quisiera y tambien los pekes y Victoria. Luciano y Marcos solamente decian si a cada una de las cosas.

La semana paso rapido y nuevamente se juntaron las familias de V y M con los muchachos para ayudar en la casa nueva.

El sabado a la noche para descansar del dia que habian tenido Marcos hizo pizzas en el horno de barro, que para el asombro de todos Juana se ofrecio ayudarlo. Estaban felices y eran una gran familia. Cenaron en el jardin y después se fueron yendo a sus casas para volver al dia siguiente que tenian que tirar la pared que separaba las casas.

Camila le pregunto a Juana si no se querian quedar a pasar la noche, ella le dijo que encantada asi que Jorge tambien se quedo y las chicas se fueron con los muchachos. Los pekes le insistieron a Lola que se quedara asi que durmieron en la misma cama ellos con sus 3 abuelas.

Victoria y Marcos tuvieron otra noche de amor y pasion, pero tambien extrañaban a los chicos.

A la mañana siguiente se despertaron muy temprano y V y M se pusieron a cocinar una torta de chocolate y pasta frola, se vistieron y fueron a lo de Camila. En la casa estaban todos durmiendo y Luciano se desperto asustado, claro eran las 8 de la mañana del domingo. Cuando los vio a Victoria y Marcos, los hizo entrar y el se quedo tomando mate y comiendo torta con Marcos mientras que Victoria subio al cuarto y sin despertar a nadie se acosto en la cama.

Cuando Cleo se desperto y vio a Victoria acostada, desperto a su hermano y se fueron al lado de ella, quien entre dormida y despierta los atrajo hacia ella y los tapo para que no tomaran frio. Asi se volvieron a dormir los tres juntos.

Mientras en el living
Luciano – Marcos estamos muy felices de ver a los chicos como aceptaron a Victoria y con vos, bueno desde siempre tuvieron algo especial
Marcos – realmente soy muy feliz, ademas me encanta que ustedes se queden a vivir aca porque realmente estamos formando una familia hermosa y grande
Luciano – jajajajaja, es verdad y Camila esta chocha con Lola y Juana ni quieras pensar lo que son cuando se juntan a tomar mate, tomar te lo que hacen es darle a la lengua, pero hacia rato que no la veia a mi mujer tan contenta
Marcos – yo tampoco y eso me pone bien por todos
Luciano – decime Marcos cuantas personas van a invitar al casamiento, porque ya nos queda poco tiempo
Marcos – con Victoria estuvimos hablando y bueno a la Iglesia vamos a participar a unas 300 personas, pero a la fiesta no creo que lleguen a 100, de los cuales nos quedamos esa semana – 10 dias ustedes, la familia de Victoria y la mia ademas de Lucho, Juan y Carlos y por supuesto los pekes no
Luciano – si yo creo que la vamos a pasar barbaro. Che ya blanquearon la relacion las hermanas de Victoria
Victoria – con los chicos a upa – que vergüenza no me imaginaba que fueran tan chusmas. Pero no blanquearon nada, le tienen los muchachos miedo a mi mama
Marcos – y muy lejos no estan pero bue, yo le gane de mano no le quedo otra
Victoria – dandole un beso apasionado a Marcos, a vos no se te niega nadie amor – dejo a los chicos con el y se fue a la cocina a preparar el desayuno.

Seguian charlando y cuando empezaban a desayunar tocan el timbre.


CAPITULO 36

Luciano se levanta y va abrir, eran Lucho y Juan

Luciano – hola muchachos pasen, paso algo?
Juan – eh no no, veniamos a ver si necesitaban ayuda
Lucho – eso para ayudar. Como se siente en la casa
Luciano – bien gracias. Pasen a desayunar que las chicas estan durmiendo

Juan y Lucho se pusieron colorados mientras que Luciano, Victoria y Marcos se reian tan fuerte que despertaron a las mujeres y a Jorge, que empezaron a bajar en camisón y bata.

V y M – se levantaron y fueron a preparar los desayunos para el resto y tambien para L y J.

Lola – y ustedes que hacen tan temprano aca.
Marcos – ma dejalos trankilos no es tu casa
Camila – perdoname Marcos pero esta casa es tambien de Lola y Juana. Esperamos la respuesta
L y J – emmmmmm  veniamos a terminar de acomodar las cosas, pero no es tan temprano, es el mediodia
Juana – que barbaridad pero dormi tan bien

A todo esto los pekes fueron pasando de abuela en abuela besandose, y hablando hasta que todos se sentaron a desayunar y de esta forma y para alegria de los muchachos termino el interrogatorio, al menos en ese momento.

Estuvieron bastante tiempo hasta que en un momento

Victoria – Marcos, Tian, Cleo vengan
M, T y C – que pasa
Victoria – pongan las manos en mi panza, se mueven los bb
La alegria de los tres era inmensa, Marcos la abrazo a Victoria le dio un beso y enseguida se tiraron encima de ellos los chicos, los cuales eran besados por los dos. Esta hermosa  escena que era contemplada por todos, con alguna lagrima en los ojos, y pasado unos minutos fueron inmediatamente a sumarse a los cuatro.

Victoria – bueno bueno, tengo hambre no se come hoy
Marcos – amor si te parece vamos a casa
Camila – no comemos todos juntos, les parece – mirando al resto –
Juana – encantada, que queres comer hija
Jorge – Victoria te hago tu comida preferida
Bren – queres panqueques
Nati – voy a comprar helado
Lola – nena amaso unas pastas
Flor – Cuña te hago empanadas
Victoria – bueno basta, no hablen tanto y traiganme algo porque mis hijos y yo tenemos que alimentarnos
Lucho, Juan y Luciano – brava la mamita, la que te espera Marcos
Marcos – che dejen de decir pavadas
Tian – si che –imitando a Marcos- no digan nada de mi mami

Esta palabra de Tian hizo emocionar a todos y Victoria que estaba muy sensible se largo a llorar y los apretaba a el y a Cleo contra si besandolos y diciendoles que los amaba mucho.

Asi fue como Victoria tuvo su comida, muy variada ya que todos querian colaborar y mientras Marcos fue a preparar fuego para hacerle un rico asado a su esposa y al resto. Cuando terminaron, cada uno se fue a su casa.

Como la noche anterior habian extrañado a los pekes durmieron los cuatro en el cuarto de V y M, abrazados.


CAPITULO 37

Era la madrugada y Victoria empezo a sentir que la pateaban, se desperto asustada y grande fue su sorpresa cuando vio que quien pateaba eran sus hijos dentro de su panza, inmediatamente desperto a Marcos y a los chicos y asi fue como vieron los piecitos y las manitos y los chicos los acariciaban y le daban besos a la panza de Victoria. Marcos le daba besos a ella y le agradecia la hermosa familia que estaban formando.

Estuvieron asi un largo rato hasta que los vencio el cansancio a todos, se quedaron dormidos y a la mañana siguiente cuando les tocaron el timbre nadie abrio porque no los escuchaban, eran Lucho y Juan que iban a ir junto con Marcos a probar el auto en la pista del autodromo. Entonces Lucho fue hasta la casa de Camila y les pidio si podian ir a despertar a Marcos porque se les hacia tarde.

Camila cruzo el parque, entro en la casa y subio hasta el cuarto de Victoria y Marcos, lo desperto tratando de no hacer mucho ruido y le dijo que los muchachos lo esperaban para ir al autodromo, Marcos abrio la puerta, les dijo que pusieran agua para el mate y que llamaran que estaban retrasados. Subio y se dio una ducha, luego bajo y se pusieron a tomar mate ya con Camila y Luciano. Al rato Victoria desperto y al no ver a su amor en la cama, lo busco en el piso de arriba y luego bajo, ahí lo vio estaba en la cocina, se acerco por detrás, le empezo a besar el cuello y la oreja, este se dio vuelta y se besaron fogosamente.

Marcos le conto que se habia quedado dormido y que se iban con los muchachos pero al mediodia volvian y hacian lo que ella quisiera. Camila y Luciano se reian. Victoria les conto a todos que anoche los bb se movian y que los cuatro habian estado jugando con su panza hasta que calleron rendidos. De repente y antes que se fueran volvieron a moverse entonces Victoria le dijo a Camila si queria tocarlos, por supuesto iban a ir Lucho y Juan y Marcos le dijo que de ningun modo, era el cuerpo de su mujer y no la iban a tocar ademas no era que tenian que irse porque llegaban tarde. Todos rieron por los celos de Marcos quien luego de besar a Victoria, la panza, la cara, la nariz, el cuello y la oreja, la dejo desayunando con C y L.

Al rato bajaron los pekes que le contaban a C y L como los habian escuchado los bb y como se movian, desbordaba felicidad la casa,Victoria les preparo el desayuno, ellos preguntaron por Marcos y le contaron que habia ido al autodromo. Pidieron que lo llamaran por telefono, Luciano asi lo hizo y le paso el mismo a Tian

Tian – hola pa quedate trankilo que io cuido a mami
Cleo – volve pronto porque te trañamos y queremos mucho
Marcos – si mis amores en unas horitas estoy por ahí y hacemos lo que quieran
Cleo – bien llamamo a las abu y tias y jugamos todos
Marcos – lo que quieran mi amor. Chau un beso
Cleo – beso quiedo mucho
Tian – quiero papi

Fin de la conversación


CAPITULO 38

Camila, Luciano y Victoria estaban emosionados por como le habian hablado los chicos a Marcos e incluso alguna lagrima derramaron.

Asi transcurrio la mañana, a primera hora de la tarde Marcos llamo a su casa y le dijo a Victoria que habia terminado y se iba para su casa, al cortar se lo dijo a los pekes que saltaban de alegria y fueron a la casa de C y L a contarles.

Cuando llego Marcos Victoria estaba en la cocina preparando la comida, sola. La agarro desprevenida y se besaron apasionadamente y comenzaron a desvestirse hasta que oyeron unos gritos de lejos, eran los chicos que volvian asi que se vistieron lo mas rapido que pudieron y fueron para la cocina a terminar de preparar el almuerzo.

Suena el telefono
Marcos – hola
Juana – hola Marcos soy Juana
Marcos – que tal Juana como estas
Juana – bien, queria saber que les parece venir a cenar a casa
Marcos – me espera que le pregunto a Victoria
Marcos – tu mama nos invita a cenar
Tian y Cleo – siiiii vamos y nos quedamos a dormir
Victoria – bueno amor decile que si pero tenemos que volver temprano porque mañana es el turno con el medico a las 9, te acordas
Marcos – si mi amor yo te voy acompañar
Marcos – Juana vamos pero a las 23 tenemos que estar en casa porque mañana vamos al doctor
Juana – barbaro y si no tienen problema decile a los chicos que encantada que se queden a dormir y se los llevamos con Jorge mañana a la nochesita, pero igual lo arreglamos esta noche
Marcos – bueno OKA hasta luego
A eso de las 19 Victoria y Marcos subieron y cada uno baño a los chicos, después se bañaron ellos y a las 20.30 estaban tocando el timbre de la casa de Juana. Los primeros en entrar fueron los pekes que se abrazaban con todos, porque tambien habian invitado a Lucho y Juan. Se saludaron, charlaron un rato y después se sentaron a comer y salio la conversación del casamiento ya que faltaban apenas 2 semanas. A las 22.30 Victoria y Marcos se despidieron de sus hijos, saludaron a todos y se fueron a su casa.

Al llegar dieron rienda suelta a su amor desde el garage hasta llegar a su cuarto, lo que traian puesto habia quedado por todos lados, pero no importaba estaban solos y ansiosos de demostrarse su amor.

El primero en despertarse fue Marcos, quien muy suavemente empezo a besar a Victoria hasta despertarla, se quedaron un rato en la cama haciendose mimos y después se bañaron juntos. Ya vestidos bajaron a desayunar para luego ir a la clinica.


CAPITULO 39

Listos para salir hacia la clinica Victoria se desmaya por suerte Marcos estaba junto a ella y la tomo en sus brazos, fue a buscar un frasco de alcohol y se lo acerco suavemente hacia su nariz, ahí empezo a reaccionar, no sabia donde estaba y se encontraba media atontada.

Marcos – amor estas bien
Victoria – no me siento que todo me da vuelta y tengo nauseas. Dicho esto le vienen arcadas y vomita sobre Marcos, este la acompaño hasta el baño
Marcos – ya esta amor quedate trankila voy a cancelar el turno
Victoria – No, mira si esto es porque les pasa algo a los bb
Marcos – bueno ahora te traigo ropa para que te cambies y yo tambien
Victoria- jajaja, perdon amor
Marcos  beso no es nada

Marcos se cambio y ayudo a Victoria a cambiarse, subieron al auto y se dirigieron a la clinica. Cuado llegaron se anunciaron en la administración, tomaron asiento

Dr. – Fernandez
V y M – aca
Dr . – adelante por favor, como esta la mami

Victoria le cuenta lo que habia pasado y el Dr le pide que se coloque la bata que iban hacer una ecografia. Se acuesta en la camilla y se toman la mano con Marcos.

Marcos – todo bien Dr
Dr – todo bien, miren ahí se ven cada uno de los bb, tamaño, peso todo esta bien, no tienen ningun problema
Victoria – que pudo haber pasado
Dr – a lo mejor estas nerviosa
Marcos – lo que pasa es que en 2 semanas nos casamos y estamos corriendo de un lado para otro
Dr – bueno Victoria trata de no hacer muchas cosas, esta trankila no levantes peso
Victoria – Dr puedo seguir teniendo relaciones
Dr – se rie – si no hay problema
Marcos – mamadera menos mal, sino me muero
Victoria – MARCOSSSSSS te voy a matar
Dr – no hay drama todos preguntan lo mismo, el problema seria si el embarazo viniera con complicaciones, lo que no es tu caso. Bueno Victoria-Marcos, los veo después del casamiento y ya vamos a poder tener mas seguridad de la fecha de parto, hasta ahora sigue siendo natural.
Victoria – gracias Dr
Marcos – si gracias, una pregunta, después del casamiento nos pensabamos quedar 15 dias en la quinta donde va hacer la ceremonia, hay algun problema
Dr – no para nada. Igual ante cualquier cosa tienen mis telefonos y me llaman
M y V – gracias de nuevo nos vemos Dr
Dr – nos vemos y que tengan un lindo festejo.


CAPITULO 40

Cuando estan llegando a la casa ya venian Tian y Cleo que corrieron a abrazarlos, Marcos les hizo upa a los dos y no paraban de hablar, les contaban lo que habian hecho, que los extrañaban, que tenian hambre, etc. Marcos miraba a cada uno y no podia hablar y Victoria estaba tentada por la situación. Abrieron la puerta de la casa y los pekes se bajaron y fueron a sus habitaciones y bajaron con todos los jueguetes que pudieron llevar, y se sentaron para jugar con Marcos y Victoria.

Con esa imagen se quedaron los cuatro solos disfrutandose mutuamente. Eran cerca de las 20 y

Cleo - dice no comemos tengo hambre y seguro que los bebes tambien
V y M – se empezaron a reir
V – si mi cielo que tenes ganas de comer
Cleo – helado
V – ese es el postre y de comida
Tian – salchichas con pure y papas fritas
M – ah parece que tenemos hambre
C y T – siiiiii
Tian – ma
V – si amor
T – como se van a llamar mis hermanitos
V – en realidad todavía no pensamos, quieren que los elijamos entre los cuatro
C, T y M – siiiiiii
C – Segundo y Lucas
T – no tonta, Mauricio y Mariano
M – Miguel y Jose
V – Agustin y Adrian

Los cuatro quedaron pensativos ninguno habia dicho un nombre repetido, entonces

C y T – y si elegimos un nombre de pa y otro de ma
V y M – OKA elijan ustedes
C – de papa Miguel
T – de mama Agustin
M – bueno ya tenemos los nombres de los nuevos miembros de la familia MIGUEL y AGUSTIN
C – que te pasa mama, estas triste no te gustan los nombres
V – si mi amor me encantan, lo que pasa es que yo sentia que iba a tener una nena, pero los nombres que elegimos ME ENCANTAN. Me ayudan a preparar la comida
Todos – siii

 CAPITULO 41

Victoria y Marcos se dispusieron a preparar la cena ya que los chicos estaban muy entretenidos jugando.

Marcos – amor te quedaste mal
Victoria – no lo que pasa es que me hubiera gustado que uno de nuestros hijos hubiera sido una nena asi nos hacia compañía a Cleo y a mi, van a ganar los hombres
M – bueno mi amor, agarrandola de la cintura y besandole el cuello, no te preocupes después que nazcan los melli en un año tenemos mellis de nenas
V – que, vos estas loco si los tenes en la panza vos no hay drama
M – riendose y besandola, bueno como quieras amor
V – dandole pequeños besos – amor
M – sin dejarla de besar, si
V – cuantos dias vas a poder tomarte antes de tener que entrenar a full
M – después del casamiento
V – si
M – y pienso que 2 o 3 semanas, porque amor
V – no porque estuve pensando en quedarnos mas tiempo nosotros con los chicos, asi disfrutamos juntos
M – me parece fantastico, espera que ya llamo a Luchito
V – y si lo dejas para después y me seguis dando besitos
M – a sus ordenes

Los chicos que sentian olor raro van a la cocina

Tian – que olor
V – huy se quemo la cena
Cleo – y ahora, yo tengo hambre
M – pedimos delivery
T y C – no muy convencidos – bueno
M – que quieren
T y C – pizza
V – y helado de postre
M – muy bien ahí lo pido
T y C – donde comemos
V – sentados en el living
T y C – siiiiii

Asi Marcos encargo la cena y el postre eran las 10 de la noche y ya habian terminado y los chicos se habian quedado dormidos en las piernas de Victoria.  Con mucho cuidado Marcos primero llevo a Tian y le puso el piyama y lo acosto, volvio al living e hizo lo mismo con Cleo. Después bajo y se quedaron abrazados mirando una película  hasta que se quedaron dormidos.


CAPITULO 42

A la mañana siguiente Cleo se desperto primero y fue a despertar a su hermano, juntos fueron al dormitorio de Victoria y Marcos y al no verlos se asustaron, bajaron hasta la cocina y vieron que se habian quedado dormidos en el sillon del living, entonces ellos se pusieron a jugar al lado de V y M sin hacer mucho ruido.

Habia pasado un rato largo y Marcos se desperto y empezo a darle besitos a Victoria, no se habia dado cuenta que estaban los pekes ahí, que lo miraban y no entendian nada, cuando Victoria se desperto y dio vuelta la cabeza le hizo señas a Marcos quien no entendia nada hasta que dio vuelta la cabeza y se encontro con la carita de T y C.

Hola amores, dejaron de jugar y se tiraron a los brazos de ellos besandolos y hablando de que se habian despertado solos, que querian la leche y mil cosas mas

Marcos – bueno che paren un poco, no paran de hablar
Victoria – mira amor son un sol
Marcos – si tenes razon, voy a higienizarme y después preparo el desayuno
V, T y C – siiiiiiii
Marcos – OKA
Victoria – amor no te olvides de lo que hablamos anoche
Marcos – ah si si mientras preparo el desayuno hablo con Luchito
Victoria – OKA

Marcos se acerco y les dio un beso a los tres. Al rato bajo y se fue a la cocina con los chicos mientras Victoria subia a bañarse.

Al rato estaban los cuatro tomando el desayuno cuando suena el timbre

Marcos – quien sera a esta hora – llendo hacia la puerta, abre y …


CAPITULO 43

Al abrir la puerta se encuentra con Lucho y Juan

Marcos – hola muchachos -se saludan con un abrazo- pasen estamos desayunando
L y J – Hola trajimos facturas
T,CyV – Holaaaaaaa
V – dame las facturas, toman mate o café
L y J – unos mates

Victoria coloca las facturas en una fuente y la lleva sobre la mesada donde estaban desayunando y vuelve a poner agua para cebar unos matecitos.

Lucho – Marquitos vos querias hablar, paso algo
M – no lo que pasa es que despues del casamiento queriamos quedarnos un tiempito juntos los cuatro en el campo, que te parece
L – no hay problema vamos bien con el entrenamiento y ademas no te olvides que para la carrera falta, antes van a nacer los bb
V – que alergria y uds como andan, digo con mis hermanas
L y J – se atragantaron
L – bien vamos tu vieja es bastante vigilante
J – si pero ya descubrimos una forma de que ellas salgan sin ser vistas
V – estan seguros que Jorge no lo sabe
L y J – se miran- ah no se, puede ser pero no nos delato
M – es un genio con el no van a tener problema
L – chicos
V y M – decinos Luchito
L – no que me quede pensando ya que van a quedarse unas semanitas, podriamos, con las chicas, ir los fines de semana y quedarnos
V – mirando a Marcos – si barbaro asi ustedes juegan con los pekes y nosotros nos divertimos te parece amor
M – riendose – claro estabamos buscando niñera y mira como cayeron solos

Todos rieron y cuando terminaron, cerca del mediodia se fueron Lucho, Juan y Marcos a entrenar. Victoria cambio a los chicos y se fueron a pasear para después ir a buscar a Marcos a la pista y asi lo veian correr.

CAPITULO 44

Como lo habia prometido Victoria y los pekes fueron a buscar a Marcos, cuando este termino saludo a todos y fue en busca de su familia, se subieron al coche y

V – hay mi amor, mira como patean y se ven las manitos y los piecitos
T y C – haber
V – toquen la pancita
M – bravitos nos van a salir
V – y con el papa y los hermanitos
M – claro porque la mama es tranquila no
V – jajaja

Asi estuvieron un rato parados y despues Marcos arranco el auto, iban al supermercado para hacer compras.

En el supermercado era una locura, Marcos llevaba el chango y Victoria y los pekes iban poniendo las cosas que cada uno queria, desde comida hasta juguetes. En un momento Marcos vio que empezaban a caer cosas y ahi se dio cuenta lo que estaba pasando, porque por supuesto el tambien ponia cosas. Llegaron a la caja y despues de acomodar todo en el baul del coche partieron rumbo a su hogar.
Ivan muy contentos hasta que suena el celular de Victoria

V – hola mama que pasa
Juana – hija como estan
V – bien porque
J – lo que pasa es que como los extrañamos queria invitarlos a cenar, pueden
V – haber espera que le pregunto a Marcos
V – tapando el telefono – amor mi mama quiere que vayamos a cenar
TyC – siii vamos de la abue
M – no hay problema, pero trendiamos que dejar las cosas de heladera en casa no te parece
V – si el helado
M – jajajaja
V – si mama dejamos las cosas en casa y vamos para alla

Llegaron a su casa acomodaron las cosas entre los cuatro y despues se fueron a la casa de Victoria.


CAPITULO 45

Al llegar Tian hizo que Marcos le hiciera upa para tocar el timbre, el que abrio fue Jorge y Tian se le tiro en los brazos, Cleo estaba entredormida en los brazos de Victoria. Entraron a la casa y aparecieron Juana y Lola juntas, para el asombro de Marcos y Victoria pero tambien los habia puesto muy contentos, atrás aparecieron Camila y Luciano. Tian fue el primero en correr con sus abuelos y luego Cleo que ya se habia despertado.
Tambien estaban Nati, Bren y Flor y los 3 “novios” de ellas. En realidad M y V no entendian nada.

Juana – bueno pasamos al jardin. Agarrando a Marcos del brazo y Lola hizo lo mismo con Victoria

Cuando llegaron al jardin se encontraron con una hermosa decoracion, flores, guirnaldas, manteles blancos en dos mesas unidas, y de comer asado.

J y L – en realidad nosotras queriamos hacerles una despedida de solteros diferente y bueno les pedidos a los muchachos que nos ayudaran, igual hay dos que estan siempre aca -dijo Juana- y uno tengo yo -comento Lola. Todos rieron.

Se sentaron a la mesa dispuestos a cenar, de la cual participaba tambien Jorge, era uno mas de la familia de Victoria.

M y V se habian sentado juntos y miraban esa situacion, extraña pero agradable
V – viste mi amor, no lo puedo creer
M – si yo tampoco pero me encanta que haya pasado esto y que se solucionaran los problemas que hubo al comienzo

Victoria beso a Marcos hasta que fue interrumpida con

T – mamaaaaa quiero helado
C – si yo tambien y quiero tocarte la panza para hablarle a mis hermanitos

Victoria se levanto la remera y entonces

C – hola yo soy tu hermana mayor, te voy a cuidar y vamos a jugar juntos, pero no te voy a prestar mis muñecas porque son para nenas
T – haber – yo voy a prestarles mis coches, mis juguetes, vamos a ir a pescar con papa, los tios y los abuelos, vamos a jugar a la pelota y me van a tener que ayudar a cuidar a Cleo y a mama, sobre todo cuando papa no este en casa.

Los pekes habian hecho que todos lagrimearan y mas aun Marcos y Victoria quienes los hicieron upa y se fundieron en un abrazo los cuatro, el cual se transformo en un inmenso abrazo cuando se fueron acercando los demas.

Ya era tarde, los chicos se habian quedado dormidos y Victoria estaba un poco molesta por como se movian y pateaban los bb asi que Marcos le pregunto a Juana si podian quedarse a dormir y el los volvia a buscar a la mañana siguiente.

Juana – de ningun modo Marcos, hay cuartos para todos y me parece que deberian quedarse los cuatro, no creo que Victoria este contenta que usted se vaya
M – gracias pero no queria molestar
V – no mi amor si vos te vas a casa, dejamos a los chicos y vamos juntos
Juana – de ninguna manera, vos y Marcos pueden dormir en tu cuarto y los chicos bueno, los llevo conmigo – bajando la cabeza picarona
M y V – si no hay problema

Se despieron del resto y fueron a recostarse. Victoria no durmio practicamente en toda la noche porque realmente estaba muy dolorida y tampoco Marcos. A eso delas 6 de la mañana,

M – amor vamos a ir a ver al medico y según lo que nos digas vemos que hacemos
V – no amor, va a pasar
M – no VICTORIA -con tono energico- vamos ya
V – bueno espera que dejo una nota

Asi partieron rumbo a la clinica


CAPITULO 46

El viaje a la clinica fue en silencio,Victoria realmente no se sentia bien y tampoco entendia que pasaba, solo que el dolor era tan intenso que estaba fuera de sus cabales. Por otro lado tampoco queria asustar a Marcos, lo que no era posible ya que su cara de miedo, panico y terror la delataba.
Durante el tiempo que duro el viaje Marcos le acariciaba la mano y la panza, queriendo de esta forma darle animos.
Cuando al fin llegaron, Marcos se bajo del auto, dio la vuelta y le abrio la puerta a Victoria a la vez que la ayuda a bajar. Para que no hiciera esfuerzos cerro con la pierna la puerta y la cargo a upa hasta ingresar en donde ya se acercaba una enfermera con silla de ruedas, Marcos la puso delicamente y fueron directamente a buscar al obstetra.
Cuando los vio, pregnto que pasaba
Marcos – hola Pedro, esta muy dolorida no durmió en toda la noche y no encuentra posicision.
Pedro – veamos que pasa. Victoria ya sabes lo que tenes que hacer
Con la ayuda de Marcos Victoria se desvistio y se recosto en la camilla. Le coloco el gel y comenzo el analisis. Despues de mostrarles a sus hijos y hacerles escuchar los corazoncitos, lo que hizo que ambos lloraran de la emocion. Pedro le dijo a Victoria que se vistiera y se sentaran en el escritorio a charlar.
Pedro – bueno, veamos, les voy hacer algunas preguntas
Vict y Mar – si
Pedro – Victoria estuviste en situaciones de estrés
Vict – no Pedro, estoy tranquila
Pedro – ah, bueno, porque no me cuentan que estuvieron haciendo estos dias. Haber Marcos
Mar – yo estoy con ella casi todo el dia, no estoy entrenando para no dejarla sola. Pero no entiendo porque me preguntas a mi, yo no estoy embarazado
Pedro – ya lo se Marcos, si lo estuvieras los dos estariamos en los diarios y llenos de plata
Lo que hizo que se distendieran Marcos y Victoria y se largaran a reir


CAPITULO 47

Pedro – y antes de estar en tu casa, cual era la rutina
Marcos – me levantaba a las 7.00 am,desayunaba, iba al autodromo a entrenar, cuando volvia arreglabamos la casa, estuvimos compartiendo con las familias, los amigos y bue los preparativos del casamiento. Ademas nos pusimos de acuerdo para que en vez de irnos de luna de miel, por si se adelanta el parto, quedarnos en la estancia donde nos vamos a casar unos 10 o 15 dias. La idea es que tambien se queden nuestras madres, hermanas y sus novios
Pedro – bien y ahora vos Victoria contame
Victoria – estuve en la casa, acomode cosas, sali de compras, pasee con los chicos, fuimos a ver a Marcos entrenar, almorzamos y cenamos con las familias, tengo antojos, juego y paso bastante con los chicos, ademas de los preparativos para el casamiento, el vestido mio, el de Cleo, la decoración, la comida, los invitados
Pedro – y sobre la carrera de Marcos
Victoria – que pasa con eso?
Pedro – como te sentis
Victoria – bien
Pedro – segura?
Victoria – si
Marcos – que pasa Pedro, ya me estoy poniendo loco
Pedro – miren, a mi me parece que Victoria esta estresada, tensa y nerviosa por el casamiento, los mellis por venir y Tian y Cleo y tambien por tu carrera
Marcos mira a Victoria y le dice – es cierto mi amor, tenes miedo que me pase algo en la carrera
Victoria – bueno, si, estoy preocupada
Marcos – porque no me dijiste
Victoria – estas tan feliz y tuve miedo que te enojaras y que se yo
Marcos – mi amor, mirame, como me voy a enojar lo mas importante en estos momentos sos vos y estos hermosos bebes por nacer. Yo no necesito la plata de la carrera y lo sabes. Asi que no te preocupes y no corro después que nazcan los bebes vemos
Victoria – sabias que te amo – le da un beso el cual es seguido por Marcos hasta que
Pedro – bueno que no estan solos


CAPITULO 48

Pedro – para su tranquilidad el embarazo va muy bien, los bebes estan bien pero seria importante que no te hicieras problemas hasta después del nacimiento. Yo entiendo lo del casamiento pero delega en tu madre y tu suegra, o tus hermanas y disfruta de Marcos, los pekes y los bebes por nacer, del resto deja que se ocupen los demas
Victoria – si vos lo decis esta bien. Eso si cuando se mueven y patean me vuelven loca
Todos rieron y Pedro le explico que era normal pero cuando fuera el parto ya no iba a tener mas problemas. Se despidieron con las recomendaciones normales y volvieron a la mansion.
En el camino Marcos le pregunta a Victoria sino queria quedarse unos dias en la mansion, asi habia mas personas para cuidarla y ayudarla con los preparativos, Victoria no muy convencida pero ante la insistencia de Marcos dijo que lo consultaria con su madre.
Cuando bajaron del auto, Marcos puso a Victoria frente a el y le dijo – amor, vos, los pekes y nuestros bebitos son lo mas importante para mi, el resto no tiene importancia. Quiero que estes bien junto con nuestros hijos y seamos felices los seis, por ahora, yo no pierdo mi oportunidad de correr, la dejo a un lado, por ahora, después el tiempo lo dira.
Se besan apasionadamente hasta que son interrumpidos por Tian y Cleo. Asi con ellos a upa ingresan a la casa.


CAPITULO 49

Al entrar a la casa, fueron al encuentro de ellos Juana, Lola, Camila, Jorge y Luciano, ya que querian saber que habia pasado y como les habia ido. Despues de contarles, Victoria le pregunto a su madre sobre la idea de Marcos, quien estaba encantada con la idea de tenerlos a los cuatro en su casa. En un momento y al ver a Victoria un poco nerviosa
Marcos – amor, anoche no dormiste bien que te parece si te acostas un rato y cuando sea la hora del almuerzo te lo llevo al cuarto
Tian y Cleo al escucharlo, inmediatamente se agarraron de Victoria, asi los tres se fueron a recostar y se quedaron dormidos.
A las 13 Marcos llevo una bandeja con el almuerzo para los cuatro, que lo hicieron en la cama y solos en el cuarto. Cuando terminaron vieron una peli y se quedaron dormidos. El primero en despertarse fue Marcos, que se dirigio al jardin, donde estaban tomando mates, ahí charlaron de todo.
Cerca de las 19 Victoria bajo con los chicos ya que estaban con hambre, Marcos le preparo la chocolatada a los pekes y un te para Victoria, y por supuesto probo todo lo que habia en la mesa, facturas, budin, masitas.


CAPITULO 50

Despues de tomar la merienda, Marcos le dijo a Victoria que iba hasta su casa a buscar algo de ropa, ella le hizo una lista y partieron Marcos acompañado por Luciano y Jorge.
En la casa prepararon las valijas con lo que le habia dicho Victoria, lo cual no era solo ropa, sino tambien juegos para los chicos, libros, pelis, en realidad fueron 6 maletas.
Cuando estaban terminando tocan el timbre y eran Lucho y Juan, Marcos les conto lo que iban hacer, asi que ellos los ayudaron y luego partieron los cinco hacia la casa de Juana.
Al llegar todavía seguían en el jardin, Marcos abrazo por detrás a Victoria, mientras le besaba el cabello, al rato Tian quiso jugar a la pelota asi que fueron a jugar chicos contra chicas. Victoria se reia de ver como los Lucho y juan trataban de acercarse a sus hermanas, pero sin que su madre los viera.
Asi pasaron una hermosa y tranquila tarde, en familia


CAPITULO 51

Empezab anochecer y Victoria pregunto que habria de cena, Juana le dijo que queria cenar y esta le contesto sushi. Se miraron todos y entonces
Victoria solto una carcajada muy contagiosa – sabia que los iba a tomar de sorpresa, lo que sea pero ya tendriais que haberos empezado con los preparativos, sino sera mañana y yo estare aquí muerta de hambre.
Marcos- hay mi amor no te das idea como espero que nazcan los bebes porque tus ganas de comer son a cualquier hora y las cosas mas insolitas.
Victoria – eso se soluciona facil, después de este embarazo se acabaron, se cierra la fabrica. Con cara seria, se cruzo de brazos, se levanto de la silla y volteando su cabello se dirigio hacia el cuarto.
Luciano – me parece que metiste la pata Marcos, haber como la arreglas.

Marcos pensaba y pensaba mientras caminaba de un lado al otro, de repente, ya esta, Lucho, juan, Carlos acompañenme. Asi salieron los cuatro.

En el camino Marcos les conto que a Victoria le habia gustado un restaurante donde habian ido la primera vez que se encontraron, ahí se dirigieron, pidio por el dueño y le explico que queria darle una sorpresa a su esposa que estaba embarazada, el dueño le dijo que no tenia inconveniente y le dijo como lo podia ayudar.
Marcos le reservo todo el lugar por esa noche, desde las 21 hasta las 05.00 am. Le indico cuantos serian, le dio los nombres y tambien le indico la comida y los postres, y por supuesto la bebida. Mientras Marcos y Lucho estaban en el restaurante, Juan y Carlos se habian llegado a una floreria que eran conocidos de ellos y les dijeron que tenian que ambientar un lugar con rosas rojas, blancas, tulipanes y orquideas y otras similares que aconsejaran para dejar el lugar como para que a Victoria le encantara.

Eran casi las 19 asi que partieron rumbo a la mansion, lo dejaron a Marcos y los muchachos fueron a sus casas a cambiarse, la ocasión seria de elegante sport.

Marcos toco timbre y Jorge, sonriendole, le dijo – Marcos si tenes llave
Marcos – no queria que Victoria se de cuenta que era yo
Jorge – ah, bueno pasa

Asi se dirigio junto con Jorge y reunieron a la familia en el escritorio de la casa, les conto el plan y les dijo que irian todos separados y ellos tendrian que llegar primero. Luego subio al cuarto y vio a Victoria jugando con los pekes.
Marcos – amores que les parece si salimos a cenar los cuatro solos
Victoria – no me parece Guerrero
Cleo – a mi megustaria, puedo ponerme un vestido
Marcos – claro amor, pero si mami no quiere
Cleo y Tian la miraron a Victoria, que no tuvo otra que alfojar.

Marcos se encargo de bañar a los chicos, mientras Victoria se bañaba y luego mientras ellos tres se vestian Marcos fue a bañarse. Eran la familia perfecta y estaban todos super elegantisimos.

Victoria fue a buscar a su madre para avisarle que saldrian pero no la encontro, como tampoco a Jorge, Camila, Lola ni Luciano. Opto por dejarles una nota y salieron los cuatro rumbo a una noche de reconciliación y magica.

CAPITULO 52

Marcos decidio darle romance a su hermosa esposa, asi que tomo rumbo a puerto madero, al llegar estacionaron el coche, bajaron los cuatro y caminaron un rato. Los chicos por momentos querian upa y otros caminando. Victoria abrazo a su esposo y le agradecio con un fogoso beso y asi lo perdono por lo que habia ocurrido a la tarde.

Victoria le pregunto a Marcos en que lugar iban a comer y este le dijo que en ninguno, volvieron a buscar el auto y se dirigieron al restaurante.

Al ver el camino que tomaba su esposo, Victoria se dio cuenta enseguida que iban al lugar donde habian cenado juntos por primera vez, estaba feliz al igual que Marcos-

Al llegar al restaurante, Marcos se paro el coche se bajo, dio rapidamente la vuelta al coche abriendole la puerta a Victoria y tomandole la mano, luego agarro en brazos a cada uno de los chicos, le entrego las llaves al valet e ingresaron al lugar.

Los recibio, Viviana una voluptuosa rubia –teñida, penso Victoria- con labios carnosos pintados de rojo pasion, pollera que permitia ver todo y sonriendo se dirigio a Marcos, quien estaba muy incomodo porque sabia que Victoria estaba furiosa –ademas se le notaba- y para su asombro tambien Cleo se notaba molesta.

Buenas noches, en que te puedo ayudar dijo dirigiendose a Marcos, el que iba a contestar pero
Cleo – queremos comer y deja de mirar a mi papi
Victoria – tomo en sus brazos a Cleo y al oido, pero Marcos lo pudo escuchar le dijo – muy bien dicho hija para es nuestro y si fuera necesario sacare mis uñas-

En realidad, menos tenso y conteniendo la risa- nos espera Claude, justo ahí viene. Hola como esta la familia feliz, Viviana podes retirarte yo me ocupo. Se saludaron afectuosamente con Claude que luego los hizo pasar al restaurante, que estaba a oscuras hasta que ingresaron ellos.

Victoria no sabia que decir, habia flores, globos, guirnaldas, las mesas bellamente decoradas con centros de mesa con las flores que amaba Victoria, un lugar al fondo para que pudieran jugar los pekes y de repente aparecio toda la familia.

Victoria se dio vuelta, dejo a Cleo en el suelo y tambien lo puso a Tian, que seguia en brazos de Marcos y se tiro sobre el lo abrazo y se fundieron en el mas hermoso de los besos.
Victoria – gracias mi amor, me encanta tu forma de reconciliación
Marcos – y a mi me encanta que te encante. Nos sentamos asi pedimos la comida. Porque este lugar es nuestro hasta que vos estes cansada. Asi, abrazados se acercaron a sus familias y se dispusieron a pasar una tranquila noche.

La velada fue bastante romantica, luego de la cena, pusieron musica y Marcos invito a Victoria a bailar, luego lo hicieron los demas, hasta Juana y Lola bailaron juntas pero quienes se llevaron los aplausos fueron Tian y Cleo. Asi estuvieron cerca de 2 horas hasta que llevaron el postre, y Victoria fue la primera en irse de la pista a la mesa para degustar el postre – una copa con frutos rojos, frutillas, kiwi, amaretis, con dos bochas de helado y para terminar chocolate derretido decorando, como decoración un macarons.

Victoria no dejaba de agradecerle a su amor por todo, y tambien lo habia ensuciado con chocolate –sin darse cuenta-, riendose todos.

Despues bailaron un rato mas, pero Victoria ya estaba cansada y los chicos se habian quedado dormidos sobre ellos. El dueño se acerco y les ofrecio una bebida, te, café. Victoria acepto un te y Marcos un café. El resto pidieron ademas de café y te, bourbon los hombre, y strega las mujeres. Todo fue acompañado con porciones de brownies de chocolate con arandanos.

Luciano, Jorge, Lucho, Juan y Carlos no permitieron que Marcos pagara asi que ellos se hicieron cargo. Todos felices cada uno retomo a su hogar. Victoria, Marcos y los pekes a la mansion.

CAPITULO 53

Al llegar a la mansion, Marcos, Victoria, Tian y Cleo fueron al cuarto que era de Victoria y se acostaron los 4 juntos, estaban fundidos y el sueño llego enseguida.

La primera en despertarse fue Victoria, por supuesto sus bb tenian hambre, asi que muy despacio para no despertar a nadie bajo hasta la cocina y se encontro con Jorge que estaba desayunando.
Jorge – que haces vos levantada
Victoria – es el mediodia y ademas mis hijos reclaman su desayuno
Jorge – te lo preparo
Victoria – no vos desayuna que yo lo preparo

Jorge se rio y admiro a esa niña, convertida en mujer, que preparaba ansiosamente el desayuno para su familia: tostadas, café, te, jugo, leche para los chicos, queso crema y dulce de frutilla y una jarra con agua junto a 4 vasos. Una vez que termino puso todo en una bandeja y se dirigio hacia el cuarto, acompañada por Jorge que no dejo que ella fuera con ese peso. Entro despacito, deposito la bandeja en el mueble frente a la cama y empezo a despertar con suaves besos primero a Cleo  y entre las dos a Marcos y Tian. Asi desayunaron en familia, en la cama, entre risas, mimos, besos, cuentos y preguntas sobre los bb.

Ya era pasado el mediodia y la mansion era un silencio absoluto, ellos se levantaron cambiaron y como el dia estaba hermoso decidieron salir al jardin a jugar con los chicos y tomar unos mates.

Cuando bajaron los unicos despietos ademas de Jorge eran Luciano y Carlos, si el habia llegado para saber como estaba su novia, la cual dormia junto al resto de las mujeres de la casa. Carlos preparo el agua y el mate y se sentaron en el jardin mientras los chicos jugaban, los grandes hablaban de los planes para los proximos dias.

Cerca de las 2 Marcos y Carlos fueron al supermercado y compraron algo para comer. Cuando volvieron ya estaba la mesa lista asi que almorzaron pollo a la sal con ensaladas y de postre el infaltable helado.

Cerca de las 5 empezaron a levantarse las chicas primero y Juana, Lola y Camila que bajaban en bata hasta que vieron que estaba Carlos, subieron inmediatamente a darse un baño y vestirse. En ese momento tocan el timbre, y si eran Lucho y Juan.


CAPITULO 54

Asi iban pasando los dias, ya faltaba cada vez menos para el gran dia, pero se notaba en el aire que algo pasaba entre Victoria y Marcos, se podria decir que algo escondian y como que estaban distantes. Se peleaban mucho, los chicos lloraban. Una tarde estaban todos en el living y de repente

Victoria –mira Marcos a mi no me vengas con historias, yo se que estoy gorda, fea y vos buscas cualquier excusa para irte o encerrarte en el escritorio, asi que no me mientas
Marcos – vos te escuchas lo que decis, estas loca, si yo te amo.
Victoria – NO ME MIENTAS MARCOS, cuando estas en la compu te pregunto que haces y me decis que estas “googleando”, decime que no queres casarte y listo.
Marcos – mira Victoria por este camino te vas arrepentir y no va a valer disculpas.
Victoria – andate con esas mujeres que tenes que no estan embarazadas. El intento acercarse pero Victoria lo detuvo y se fue a su cuarto, seguida por Cleo.

Marcos la siguió, golpeo la puerta del dormitorio que estaba cerrada pero nada. Bajo donde estaban todos y les dijo que se iba a caminar, Tian se le acerco – yo te acompaño papi
Marcos – no amor, vos tenes que cuidar a tu mami, a tu hermana y a tus hermanitos, cualquier cosa me llamas al celular.
Se dio vuelta y saludo a todos y asi salio de la mansion.


CAPITULO 55

Marcos camino tratando de tranquilizarse, era verdad que estaba raro pero el consideraba que si le decia a Victoria no iba a ser una sorpresa, asi que decidio callar.
Despues de casi 6 horas llamo a la mansion para hablar con Victoria, la que por supuesto no lo quiso atender, Juana le pregunto cuando iba a venir y le dijo que para que no se pusiera nerviosa Vicky lo mejor seria que el se fuera a dormir a su casa.

Asi Marcos llego a su casa, vacia, sin ruidos, sin risas, oscura, triste. Agarro una botella de whisky y un vaso y se sento en el living, prendio la televisión pero no le importaba lo que veia, necesitaba estar acompañado.

Mientras en la mansion Juana, Brenda y Nati intentaban convenser a Victoria sin lograr nada. Los chicos estaban con Juan, Lucho, Carlos, Jorge y Lola tratando de entretenerlos, lo que no lograban. Camila y Luciano habian salido a pasear por el jardin par poder charlar a solas

Camila – a mi me parece que hay algo atrás de esto, no creo que Marcos este con otra mujer
Luciano – estoy de acuerdo con vos, pero que vamos hacer si son dos mulas
Camila – vos te vas con Marcos, le haces compañía, si es necesario lo emborrachas, pero averiguas que le pasa. Y yo voy a tratar de hablar con Victoria a solas
Luciano – la vas a emborrachar?
Camila- Luciano esto es serio
Luciano – si querida
Camila – para que pueda hablar a solas, voy a idear un plan con Tian y Cleo, sin decirle mucho, asi ellos entretienen al resto. Que te parece
Luciano – si mi generala. Te amo y se que va a resultar. Bueno voy a saludar y me voy yendo. Se dieron un beso e ingresaron al living
Luciano – bueno gente hasta mañana, antes de dormir te llamo amor
Cleo – abu donde vas
Luciano – a acompañar a Marcos
Tian – puedo ir con vos
Luciano – a papi le gustaria que ustedes cuiden a mami. Igual cuando llame a la abuela, se los pongo al telefono y asi hablan con el, quieren
T yC – siiiiii
Cleo – se acerco a Luciano lo abrazo y al oido – decile que lo queremos y mami se enojo pero también lo quiere, lo extrañamos mucho y dale muchos besos
Luciano no pudo evitar que se le llenaran los ojos de lagrimas. Se dirigió a Victoria la saludo con un fuerte abrazo y en susurro le dijo – todo se va a solucionar, ya vas a ver. Saludo al resto y su esposa lo acompaño hasta la puerta.

CAPITULO 56

Cuando Luciano llego a la casa de Marcos y Victoria encontro unas cuantas cosas tiradas, algo roto y a el en el sillon, llorando con las manos en la cabeza, a un costado la botella de whisky y un vaso lleno. Al escuchar pasos Marcos levanto la cabeza y Luciano simplemente agarro un vaso, Marcos le sirvio y asi estuvieron en silencio, con el ruido del televisor hasta que

Luciano – le prometi a los chicos que los iba a llamar para darles las buenas noches y que vos ibas hablar con ellos, estas en condiciones
Marcos – este es el primer vaso desde que llegue y tome apenas
Luciano – bueno ahí llamo. Hola, Camila, si quien va hacer soy yo, bien llegue bien queria saludar a los chicos y Marcos tambien
Camila – chicos el abuelo y papi que los quieren saludar

A Victoria empezo a latirle el corazon que casi le salia, pero no iba aflojar ante ese hombre, que según ella la habia traicionado. Los chicos que estaban a upa de ella quedandose dormidos salieron disparados hacia Camila

Tian – hola abue, buenas noches, me pasas con papa
Luciano – Marcos, los chicos
Marcos – hola como estan
Tian – hola pa, te extraño, cuando volves, mami tambien esta triste llora mucho –Victoria casi lo mata, pero era la inocencia de un niño-
Marcos – bien aca con el abuelo. Bueno que descansen y no hagan regenerar a mami ni a nadie
Tian – si quedate tranquilo yo me ocupo. Te paso con Cleo
Cleo – hola papito como te extraño, cuando venis
Marcos – pronto linda, portate bien y con tu hermano cuiden a mami  y los bb
Cleo – si no te preocupes. Mami te grito y dijo cosas feas, pero no las quiso decir, volve pronto porque te extraño mucho
Marcos – llorando – yo tambien los extraño a los cinco. Besos amor

Cuando terminaron de hablar Victoria le pregunto a Tian que habia hablado con Marcos, y el pequeño simplemente le dijo – cosas de hombres – Me voy a dormir porque estoy cansado. Dormimos con vos mami?
Victoria – si los tres juntitos
Cleo – no mami
Victoria – xq linda vos no queres dormir conmigo
Cleo – digo que no xq somos 5
Victoria muy emocionada los abrazo y asi fueron, los cinco a dormir.

Mientras en el living trataban de ver como hacer que hablaran, Camila no decia mucho ya que no queria que nadie estropeara su plan.

En la casa de Marcos, después de charlar un rato se fueron a dormir. Entonces Luciano aprovecho a llamar a Camila y decirle que todavía no tenia respuestas, que mañana iba a ver que podia hacer, a lo que Camila le dijo – rapido hombre xq a este paso no va haber casamiento y los bb van a nacer con padres separados.


CAPITULO 57

Amanecia y tanto Marcos como Victoria ya estaban despiertos, pensando uno en el otro y en como habian llegado a esa situación.
Alguien saco de sus pensamientos a Marcos y Victoria,.

Luciano – Marcos puedo pasar
Marcos – si no hay problema
Luciano – traje para tomar unos mates y si te parece podemos charlar
Marcos – no se ….
Luciano – no confias en mi, bueno te dejo solo
Marcos – no espera, con alguien tengo que hablar

Asi se pusieron a tomar mate y Marcos le conto que el estaba escribiendo los votos para el casamiento y que como la escritura no era su fuerte consultaba en Internet, pero queria que fuera una sorpresa para Victoria por eso lo hacia a escondidas, pero ella lo tomo para cualquier lado y el estaba dolido que creyera que estaba con otra mujer y no iba a ser tan facil que la perdonara.
Luciano feliz por saber el motivo, siguió charlando y tomando mate con Marcos para luego ver en que momento podia comentarlo con su esposa.

En la mansion, Camila habia sacado a Victoria de sus pensamientos, quien miraba como dormian sus pequeños y sus bb no dejaban de patear, como si estuvieran enojados.

Camila – nena puedo pasar
Victoria – si pueden pasar
Camila – estoy sola y traje un poco de te con medialunas
Victoria – gracias y perdoname Camila es que anoche no me dejaban tranquila. Te acepto el te
Camila – voy al punto, que MIERDA paso
Victoria se quedo helada, ya que nunca habia visto a Camila, sacada. Se levanto y cerro la puerta con llave para que no las molestaran.

Victoria – yo te voy a contar, pero me tenes que jurar no DECIRLE A NADIE ni tampoco a LUCIANO
Camila – de acuerdo
Victoria – bueno te cuento. –El argumento era el mismo de Marcos, los votos matrimoniales. Solo que Victoria creia que Marcos andaba con otras mujeres por su estado.
Camila – no te parece que son adultos y podrian solucionar esto como tales.
Victoria – solo que me pida person y de rodillas

Camila se rio, Victoria ya habia agarrado una medialuna y en eso se desperto Cleo que se puso a charlar y comer medialunas con ellas, al rato tambien lo hizo Tian.


CAPITULO 58

Durante toda la mñana Victoria y Marcos no le perdian pisada a Camila y Luciano. Marcos habia llamado para hablar con sus hijos y decirles que Luciano los iba a ir a buscar para que almorzaran con ellos, si Victoria no tenia problema, la cual no tuvo objeción. Asi que al rato estaban listos, cada uno con su mochila y partieron junto a Luciano, cuando subieron al auto, que estaba estacionado fuera de la mansion, vieron que quien manejaba era Marcos asi que lo abrazaron, llenaron de besos, preguntas, en una palabra no dejaban de hablar y a la vez.

Marcos arranco el auto y se dirigio hacia el tigre, tomaron una lancha y se bajaron en un paseo con mucha actividad para los chicos. Ademas se aseguro que hubiera señal de celular para no preocupar a Victoria y que pudiera hablar con los chicos.

Tomaron una cabaña que tenia 4 camas cucheta, cocina y baño. Dejaron las cosas y fueron a jugar a la pelota, después a las hamacas, al pelotero, etc ….

Mientras tanto, el encargado de preparar unos sándwiches de lomo era Luciano que aprovecho para hablar con Camila, la que con la excusa que le dolia la cabeza se fue a su cuarto para charlar con tranquilidad. Luego de contarse lo que cada uno habia averiguado, grande fue su sorpresa cuando el motivo habia sido el mismo, con excepcion de Victoria que debido a las hormonas estaba muy sensible y se imagino lo peor, una infidelidad. Antes de cortar Camila le dijo que no se preocupara que ella iba a pensar algo y cuando volvieran a dejar a los chicos ya tendria la solucion.

El dia trancurrio bastante tranquilo, salvo por Victoria que estaba triste, no paraba de llorar y a pesar de haber hablado con los chicos y escuchar la voz y la risa de Marcos, lo extrañaba.


CAPITULO 59

El plan en marcha.

Al dia siguiente Camila va al cuarto de Victoria y le dice que se deben una charla a solas, ademas que le iba hacer bien caminar y distraerse. Victoria no estaba muy convencida pero reconozcamos que Camila puede ser muy persuasiva. Desayunaron y luego cada una fue a arreglarse para salir.

A Luciano no le resulto tan facil convencer a Marcos, este se encontraba con una gran depresion y no aflojaba. Por otro lado Luciano pensaba que si no sacaba a Marcos su mujer se lo comia crudo, asi que junto coraje, bajo con un jean, una camisa y una campera junto con zapatillas y medias, se las dio a Märcos y con tono enojado le digo VESTITE , en 10 nos vamos.

Camila habia elegido un hermoso café con vista al rio.

Marcos con Luciano fueron los primeros en llegar, se sentaron afuera y pidieron  2 cafes, estaban charlando de la situación y la razon por la que estaban peleados, cuando de repente Marcos ve entrar y dirigirse hacia ellos a Camila con Victoria, esta no lo habia visto todavía hasta que de repente Marcos se paro y le dijo en voz alta ME ENGAÑARON, ME VOY.

Un momentito, dijo Camila, de aca no se va nadie hasta que hablen como personas civilizadas, no son solo ustedes dos, estan Cleo y Tian, o se piensan que no sufren, y tambien los bb. Ademas es una tonteria por la que se pelearon, asi que se sientan, hablan, resuelven el problema, se abrazan y volvemos todos juntos. Nos podemos pasar un mes si es necesario, vos me conoces Marcos y sabes que soy capaz.

Dandose vuelta, les aclaro nos sentamos a 2 mesas de ustedes, asi que ojo con mentir y hacer alguna idea rara, fui clara. La Voz y Cara de Camila se habia transformado de tal manera que al unisono contestaron Victoria, Marcos y aunque no tenia nada que ver tambien Luciano SI ESTA CLARO.

Camila - ademas – con lagrimas en los ojos – es lo mas dulce y tierno lo que estan haciendo, ojala Luciano lo hubiera hecho por mi. Pero bueno hay personas romanticas y otras no, igual te amo mi cielo, dandole un tierno beso a su marido.


CAPITULO 60

Se sientan en la mesa
Marcos – como estas vos y los bebes
Victoria – bien, se mueven mucho
Marcos – capaz extrañan al papa?
Victoria – puede ser, o estan enojados con el papa
Marcos – vamos a pelear
Victoria – no, xq Camila puede llegar hacer cualquier cosa, asi que hablemos GUERRERO, largando la letra
Marcos – porque primero yo,vos te enojaste primero
Victoria – pero yo estoy embarazada
Marcos – y yo estoy dolido
Victoria – asi no nos vamos a poner de acuerdo nunca
Marcos – si vos lo decis

Mientras Marcos y Victoria discutian quien hablaria primero. En la mansion, Juana y Lola estaban preocupadas por la situación, estaban conversando y no se dieron cuenta que cerca de ellos estaban los pekes que escuchaban todos, entonces
Tian – no se preocupen hoy se besan
Cleo – si y ademas vamos a estar juntos de nuevo
Juana y Lola se quedaron mudas, lo cual era mas que difícil, y no supieron que contestar ante tanta seguridad y firmeza por parte de los chicos.


CAPITULO 61

Volvamos a nuestra dulce parejita, como ninguno aflojaba, Camila se levanto y fue hacia la mesa donde ellos se encontraban, sentandose y siguiendo a su esposa Luciano hizo lo mismo

Luciano – bueno chicos vamos a sincerarnos, empeza vos Marcos
Marcos – bueno, esteeee yo
Camila – larga las palabras, vamos rapido que no nos vamos a quedar aca por semanas hasta que te decidas hablar
Marcos – bueno mi amor –tomandole la mano- mirame por favor – Victoria levanta la mirada y se miran a los ojos – yo no queria decirte pero –tomo aire- estuve escribiendo mis votos para nuestro casamiento. Era una sorpresa, pero gracias a tus hormonas y tus celos terribles
Victoria puso su dedo en sus labios  - hay amor – le toma la cara entre sus dos manos y la acerca a ella – yo estaba haciendo lo mismo y tampoco querida que lo supieras. Y si mis hormonas estan alteradas, soy celosa, MUY CELOSA, estoy sensible, mimosa y …
Los tres miraron a Victoria
Victoria – quiero YA MISMO hacer el amor, que me hagas tuya, hace 24 horas que mi cuerpo no toca el tuyo, te necesito.
Marcos no la dejo terminar que se levanto de la silla, agarro a Victoria de la cintura y comenzaron a besarse, Victoria introdujo su mano en la camisa de Marcos y este comenzo a desabrocharle los botones de la blusa a ella.

Camila y Luciano – tosen- bueno ya que todo se soluciono nosotros nos vamos y los dejamos ustedes veran que hacen. No se olviden que Tian y Cleo van a estar preocupados asi que no desaparezcan por mucho. Hasta luego. Se levantaron, le dieron un beso a cada uno y se fueron rapidamente.

Victoria y Marcos decidieron ir a su casa asi poder tener una bella reconciliación, sin interrupciones. Pero grande fue su sorpresa cuando al entrar a la casa en ella estaban las hermanitas de ellos muy acarameladas con sus novios.

Marcos – bueno che, esto no es un telo, asi que se levantan, agarran sus cosas y se las toman YA MISMO o ME QUIEREN VER ENOJADO
Bren – Vicky entendenos, nos podemos quedar
Victoria – no señorita, como dijo Marcos ya se estan llendo. Las llaves por favor.

Asi las 3 parejitas se tuvieron que ir  y ellos subieron a su cuarto a amarse como nunca.

Camila y Luciano habian llegado a la mansion y solo dijeron que parecia que existia la posibilidad de arreglo entre los chicos, no quisieron decir nada mas, por las dudas que algo estropeara las cosas.


CAPITULO 62

Era cerca de la medianoche y aun no tenian ninguna noticia de Marcos y Victoria, los chicos reclamaban a Victoria sobre todo, lloraban y no habia nadie que los pudiera consolar. Por otro lado Camila y Luciano estaban preocupados pensando que se habian peleado o quien sabe que.

En eso se abre la puerta de la mansion y entran las 3 parejitas
Juana y Lola – se puede saber donde estaban, de donde vienen, porque tan tarde, porque no avisaron
Bren – mira mama estoy bastante enojada con Vicky, NOS HECHO de su casa y Marcos nos dijo que SU CASA NO ERA UN TELO, asi que no preguntes mas

Nadie entendia nada, salvo Camila y Luciano que ahora si estaban seguros que se habian arreglado. Como todos tenian hambre pidieron delivery y se pusieron a comer. El problema era que los chicos no querian comer sin sus papis.

De repente suena el telefono,
Jorge – hola
Victoria – hola Jorge
Jorge – por fin apareces, hace horas que estas dos criaturas estan llorando y ahora no quieren comer. Que pensas hacer
Victoria – abri la puerta de calle
Jorge – estas loca, a esta hora
Victoria – haceme caso

Jorge va con el telefono y abre la puerta, Tian y Cleo se dan vuelta y salen corriendo, si ahí estaban Victoria y Marcos. No los dejaban de tocar, besar, acariciar, hablaban juntos, lloraban, estaban felices.

Juana – de donde vienen
Lola – porque no llamaron

Marcos – mi mujer y yo teniamos cosas que hablar, a solas, aunque fuimos interrumpidos pero pudimos terminar nuestra conversación
Tian – si papi tenia que besar a mami, para que mami y papi volvieran a estar juntos
Cleo – yo me quiero ir a nuestra casa, la extraño
Marcos y Victoria se miraron – bueno vamos. Se despidieron de todos y partieron a su hogar dulce hogar. De camino pasaron por la heladeria y tambien compraron unas empanadas. Los cuatro se quedaron dormidos en los sillones del living.


CAPITULO 63

El sol asomaba y solo quedaban dos dias para el gran dia. Victoria fue la primera que se levanto, hizo el desayuno y después desperto a cada uno de sus amores, asi los cuatro juntos luego se cambiaron y salieron a pasear por el barrio.

Fueron a la plaza, jugaron en las hamacas, en el tobagan, la calesita y por supuesto jugaron a la pelota. Estaban pasando un hermoso dia hasta que ven venir a sus hermanas y sus novios, furiosos hacia ellos.

Cleo – me parece que la abuela se entero que las chicas tienen novio
M y V solo rieron
Nati – si rianse, por culpa de ustedes ahora mama nos prohibio ver a los muchachos. Si no nos hubieras hechado ayer esto no abria pasado
Flor – si y ademas la vieja dijo que tampoco van al casamiento
Bren – haber como nos solucionan esto, porque ustedes son los culpables
Marcos – un momentito, culpables son ustedes y estos tres, no voy a decir malas palabras porque después repiten, tienen que ir de frente y si las cosas se arreglan bien y si no tendran que buscar otros culpables, porque nosotros no tenemos nada que ver.

Las chicas se dieron vuelta y se fueron hechas unas fieras. Los muchachos se quedaron charlando con M y V, y rondandolos Tian y Cleo que escuchan la conversación aunque mucho no entendian. Entre los dos prometieron ayudarlos e idearon un plan para la noche, en la casa de Marcos y Victoria para que fuera mas facil.

Estuvieron de acuerdo y pudieron en marcha el plan, Victoria les dijo que no les comentaran nada a las chicas para que no hicieran ningun lio. Los muchachos se fueron contentos y ellos se quedaron en la plaza disfrutando en familia.


CAPITULO 64

Cuando llegaron a su casa después del hermoso momento que habian pasado en el parque, los pekes se fueron a acostar y asi los tortolitos empezaron a pergeniar su plan.

Lo primero que hicieron fue llamar a Camila, Luciano y Jorge, les dijeron que buscaran alguna excusa pero que no dijeran que iban a la casa de ellos. Al cabo de dos horas y después de librarse de Juana y Lola, los tres llegaron a la casa.

Marcos les conto lo que habia pasado y que la idea de ellos era que los pescaran Lola y Juana a los seis y asi dejarse de tonterias y jugar a las escondidas. Que el lugar elegido era la casa de ellos, pero por si surgia algun problema, Victoria estaba convencida que los iba haber, necesitaban que los chicos no estuvieran en la casa.

Por supuesto estuvieron de acuerdo y Jorge y Luciano llevarian a una salida de hombres a Tian y Camila a una de damas, de esta forma los chicos no iban a negarse porque sabrian que jugarian, comerian y les comprarian todo lo que ellos pidieran y tambien lo que no.

Marcos – bueno sincronizemos los relojes
Todos se rieron
Marcos – esto no es joda, vamos que se pudre todo y encima no me van a dejar casar.
Victoria – no te preocupes mi amor, porque yo ya soy tu mujer y nadie va a impedir que nos casemos por iglesia, pueden no asistir nuestras madres, pero nada mas. Le dio un beso y continuaron

Los pekes que ya se habian levantado y estaban tomando la merienda, estaban encantados de las salidas que les propusieron. Victoria baño y Cleo eligio el vestido que se iba a poner para salir con su abuela y Marcos baño y entre el y Tian escogieron un jean, una camisa azul, zapatillas y campera de cuero. Re cancheros los pendejos. Tambien se cambiaron para la ocacion los tres complices. Una vez que se despidieron, Camila, que estaba muy intrigada le pidio a Marcos que grabara todo y que la tuviera al tanto por celular, que ante la menor dificultad ella volvia.


CAPITULO 65

Una vez solos, Marcos llamo a Lucho, Juan y Carlos y los invito a su casa para disculparse por la forma en que los trato y a tomar algo, los cito a las 20. Victoria hizo lo mismo con sus hermanas y cuñada pero a las 20.15. Por otro lado cada uno llamo a su madre para invitarlas a cenar ya que estaban los dos solos, las que aceptaron encantadas y les dijeron tipo 20.45.

Con todo sincronizado, habiendo avisado a Camila como iban los preliminares y los horarios que habian acordado se fueron a bañar y prepararse para el GRAN ACONTECIMIENTO.

Ya listos, tocan el timbre y eran los muchachos, Victoria se escondio y Marcos se los llevo a la cocina. Al rato llegaron las chicas que fueron recibidas por Victoria y tal como habian acordado ella se excuso para ir a buscar algo al cuarto al igual que Marcos.

Las chicas se sentaron en el living, ante la espectante mirada de M y V y la filmacion pedida por Camila
Brenda – al final no pense que Lucho era tan cagon, me decepciono
Naty – a mi tambien, pero bueno mama no es facil tampoco
Flor – a mi lo que me jodio fue que Carlos al principio le tenia miedo a mi hermano y ahora resulta que la vieja parece la bruja cachabacha
Las tres rieron y siguieron hablando. A todo esto, desde la cocina los muchachos ya habian escuchado a sus mujeres y por un lado estaban enojados pero por el otro sabian que tenian razon. Mientras desde su escondite, Marcos y Victoria no dejaban de reirse de lo que pasaba.

Tomaron coraje y fueron hacia el living
Juan – buenas no
Las chicas se dieron vuelta y no podian creer lo que veian, sus caras estaban rojas de vergüenza.
A todo esto Marcos habia dejado entreabierta la puerta de calle para que pudieran entrar sus madres sin necesidad de tocar el timbre, que conociendolas escucharian atrás de la puerta.

Se sentaron frente ellos y ellas, empezaron a conversar, de que las amaban, pero no sabian como afrontar la barrera “infranqueable” para ellos que eran sus futuras suegras. Estas ya estaban, como Marcos penson detrás de la puerta escuchando todo.

Las chicas les dijeron que ellas los querian y que estaban dispuestas a enfrentar a sus madres por amor, pero necesitaban saber si realmente ellos los querian. Ellos no lo dudaron, se levantaron, cada uno tomo a su mujer de la cintura y las besaron apasionadamente, con un TE AMO el que fue correspondido por ellas.

Estando en esa situación romantiquisima, se abre de golpe la puerta de calle y a los gritos entran Juana y Lola
Juana – si fueran hombres hubieran venido de frente
Lola – no por atrás y ustedes chicos, dirigiendose a Lucho y Juan, son como mis hijos, estoy decepcionada de todo
Juana – ademas como van a mantener a mis hijas, estan acostumbradas a los lujos, viven en una mansion, cocinera, valet, jardin
Realmente Lola y Juana demostraban una furia tremenda, pero Marcos y Victoria sabia que estaban actuando.

En un momento empezaron  a gritar los novios mas sus suegras, entonces Victoria decide bajar haber que pasada, parte del plan. Que es lo que esta pasando, y vos mama y suegrita, personas mayores diciendo esas palabras, si estuvieran los chicos quisiera saber quien les explicaria lo que significan.
Juana – hija, no fue mi intencion y creo que la de Lola tampoco –asintio con la cabeza- lo que pasa es que nos encontramos con una situación que no nos gusto. Disculpa se nos fue la mano
Lola – si nena no te quisimos poner nerviosas ni a vos ni a los bebitos, pero estos tarambanas sin cojo…. nos sacaron.


CAPITULO 66

Victoria – ahora que aclaramos los puntos, porque no se sientan y hablan como seres civilizados. Nosotros nos vamos a la casa de Camila asi hablan tranquilos, se gritan y dicen las palabrotas que quieran sin que mis hijos escuchen y después repitan y tampoco pongan nerviosos a mis bebitos. Jorge, Luciano, Marcos, vamos o esperan invitacion.

Victoria habia sido tan autoritaria que nadie habia querido llevarle la contra. Al salir hacia la casa de Camila, Victoria se queda en la pared de afuera del living, en el jardin.
Marcos  - amor
Victoria – sh, que paso
Marcos – no ibamos a dejarlos solos?
Victoria – una pequeña mentirita, vos te crees que me voy a perder lo que pase ahí adentro, ni loca
Marcos – VICTORIA FERNANDEZ si queres llegar a ser la SRA DE GUERRERO mas te vale que ya mismo vayas a la casa, porque sino me vas a conocer

A Victoria no le quedo otra, sobre todo cuando vio las caras de enojados no solo de Marcos sino tambien de Jorge y Luciano.y los pekes no entendian pero tambien habian puesto cara de enojados-
Camila la agarro del brazo y se fueron charlando delante de los hombres con los chicos jugando delante de ellas.

Camila – no te preocupes, ahora les preparamos unos mates y después les decimos que estamos cansadas, nos vamos acostar,  salimos por la otra puerta y asi escuchamos.
Victoria – Marcos va a querer acostarse conmigo o los chicos
Camila – hay nena, cuanto tenes que aprender, te haces la enojada vos y listo.
Victoria – oka

Entraron a la casa, pusieron el agua y les ofrecieron unos mates. Marcos, Jorge y Luciano que conocían bien a esas mujeres sabian que algo tramaban asi que les siguieron el juego. Al rato Victoria y Camila, tal como habian arreglado se fueron a recostar dejando a los hombres con los chicos solos. Cuando no los tuvieron a la vista, salieron por la puerta de atrás rumbo a la casa de Marcos y Victoria.
Lo que no se imaginaron que sus maridos las estaban espiando y tambien tenian un plan para darles un escarmiento.

CAPITULO 67

Mientras tanto ya habian empezado a escuchar a los muchachos Juana y Lola. Ellos les decian que estaban enamorados, que eran hombres trabajadores y querian ser novios oficiales y mas adelante casarse. Las chicas estaban embobadas y enamoradas de esos hombres que al fin habian logrado enfrentar a sus madres, les hacian caritas, les tiraban besos, dibujaban corazones y se los tiraban.

Juana – bueno ya que la posición es clara creo que si mis hijas no tienen inconveniente estaria dispuesta a ponerlos a prueba para ver como resultan como novios
Lola – yo opino lo mismo que Juana. Eso si te voy a vigilar de cerca.
Todos rieron y se dieron un abrazo familiar.

Mientras afuera Camila y Victoria estaban felices de ver como se habian arreglado las cosas y que por fin todos iban a ser felices, o eso era lo que ellas pensaban.

En un momento Juana vio a las espias, las hizo entrar y charlaron, se pidieron disculpas entre las hermanas y cuñada, tomaron mates, hasta que

Lucho – che y marquitos donde esta
Victoria – nos escapamos, se quedaron en la casa con los chicos
Juan – y estan seguras que no las vio
C y V – no no, segurisimas
L y J – si ustedes lo dicen

Camila y Victoria volvieron entraron a la casa por el mismo lado y bajaron como si se hubieran reien levantado, los hombres seguían en el mismo lugar y los chicos jugando.

Luciano – se paso el enojo amorcito
Camila – si estoy mas tranquila
Marcos – como estan mis bebitos
Victoria – bien y por la madre no preguntas
Marcos – si descansaste y te relajaste, supongo que estas bien
Victoria  - tomamos algo
L, J y M – no gracias, ahora que estan mejor vamos al super.
Los chicos que escucharon quisieron ir y ellos los llevaron. Asi los 5 subieron a la camioneta y se fueron.


CAPITULO 68

A Camila le llamo mucho la atención la actitud de su marido, pero para no poner nerviosa a Victoria no dijo nada. Al rato calleron Juana y Lola y se pusieron a tomar mate y les contaron lo que ellas no habian escuchado.

Suena el celular de Camila – hola, Luciano
Luciano – si te llamo para decirte que los chicos quieren ir a los juegos del shoping y a comer, asi que no nos esperen
Camila – esta bien
Luciano – me dice Marcos que le avises a Victoria para que no se preocupe. Chau

Camila corto y les dijo, a Victoria se le llenaron los ojos de lagrimas
Victoria – esto lo hace porque nos vio y esta enojado
J y L – no nena, los hombres no son tan vivos
Entre las dos la calmaron. Pero Victoria vio la cara de Camila y sabia que tenia razon.

Ellos se divertian con los chicos, aunque estaban tristes por sus mujeres, pero estaban de acuerdo que habia que darles un escarmiento. Asi estuvieron hasta que el Shopping cerro, los pekes dormidos, subieron a la camioneta y fueron para sus casas. Dejaron a Jorge en la mansion y siguieron viaje.

Al llegar estaba todo a oscuras, Marcos guardo el auto y entre el y Luciano bajaron a Tian y Cleo, entraron a la casa y los acostaron en sus camas. Luego bajaron a la cocina a comer algo, ya que estaban tristes por lo que les habian hecho a sus mujeres que no habian comido.
Luciano puso la mesa y Marcos se puso a preparar  una tortilla. Mientras ellos conversaban sobre lo ocurrido y lo mal que habian hecho en irse y dejarlas solas, pero por otro lado estaban convencidos que merecian un castigo.
Cuando iban a sentarse a comer, se enciende la luz de la lampara del living, miran y eran sus mujeres que habian estado todo el tiempo escuchandolos. Ambas con los ojos llenos de lagrimas corrieron a abrazarlos y besarlos, les aclararon que no les iban a pedir perdon , pero tambien reconocieron que merecian el castigo. Asi Marcos tuvo que preparar otra tortilla y cenaron los cuatro, de repente escucharon pasitos y los chicos se habian despertado y tambien con hambre.
Despues de dejar limpia la cocina se fueron a dormir.


CAPITULO 69

El dia siguiente, jueves, era un dia muy movido porque irian a ver a Pedro (el obstetra) y las mujeres por su lado tendrian la ultima prueba de vestidos y los hombres irian a buscar sus trajes, en realidad el de Marcos y Luciano y Tian era una sorpresa porque no habian querido que los vieran para darle una sorpresa a Victoria y el viernes finalmente saldrian rumbo a la estancia para el sabado casarse y después quedarse a descansar, disfrutar y pasar su luna de miel, no muy lejos de la ciudad por si a los melli se les ocurria llegar antes.

El jueves amanecio fresco, Marcos se levanto y se dio un baño, bajo a preparar el desayuno y después fue a despertar a Victoria, luego de un rato haciendose mimos Vicky se baño y luego desperto a los chicos. Los tres bajaron ya cambiados a desayunar. Mientras desayunaban Cleo preguntaba si porque eran mas nenes que nenas iban a elegir y ganar siempre todo, si le iban a romper sus muñecas, si la iban a dejar de lado, si no iban a querer jugar con ella. Las preguntas de toda criatura, las llamadas ¿Por qué?  Victoria trato de explicarle y se quedo tranquila, aunque no muy convencida con la respuesta.

Ya estaban listos, subieron al auto, ya que la camioneta se la dejaron a Luciano que tenia que hacer  tramites y partieron los 6 a la clinica (no se olvides de los melli). Al llegar, Cleo le dio un beso a Pedro y Tian al igual que Marcos la mano. Victoria se acosto en la camilla, vieron a los bb, sintieron los corazones, como se movian. En un momento Cleo dijo que la estaban saludando. Victoria y Marcos estaban muy emocionados y no podian ocultar sus lagrimas.

Pedro les dio las ultimas indicaciones, le volvio a dar a Marcos todos los telefonos donde lo podia ubicar, les deseo una feliz boda y asi marcharon rumbo a la mansion, donde quedaron Victoria y Cleo. Marcos y Tian fueron a la sastreria donde ya los esperaba Camilo, estaban los 3 solos. Lo que habian elegido les habia quedado muy bien, se los acomodaron de forma que no se arrugara y, a modo de despedida de soltero Luciano y Tian invitaron a comer a Marcos. Eligieron un lugar cerca del rio, tranquilo, hablaron de todo, Tian hacia preguntas acerca de los bb, que tenia miedo si algo le pasaba a su mami y a sus hermanitos, estaba algo angustiado pero entre el abuelo  el papa lo tranquilizaron. Para finalizar el dia decidieron llamar a las chicas e invitarlas a una salida con juegos y comida chatarra.

Fueron  a la mansion, subieron al auto las damas y partieron al parque de la costa, después de cansarse de jugar, Marcos les propuso cenar en un catamarán y asi lo hicieron. Cenaron, charlaron y no falto el baile. Al final los chicos dormidos y los abuelos somnolientos emprendieron el regreso al hogar.


CAPITULO 70

El viernes amanecio un dia despejado, algo fresco pero hermoso. El primero en levantarse fue Marcos, miro a su amor dormida, le dio un beso en la panza, luego fue al cuarto de los chicos que tambien dormian, les dio un beso a cada uno en la frente y se fue a bañar. Al terminar todavía la casa estaba en silencio, ya que todos seguían durmiendo. Fue a la cocina puso a calentar agua y cuando se disponia a tomar unos mates, golpean la puerta del jardin, era Camila. Le abrio y la invito a tomar mate ella acepto  y se sentaron en el jardin, a charlar.

Camila – Marcos queria agradecerte lo que vos y Victoria hacen por los chicos y tambien por nosotros, yo habia caido en puso depresivo muy fuerte, no me importaba nada, para serte sincera ni siquiera mis nietos. Pero ustedes dos me hicieron ver que hay que seguir adelante, que la vida hay que vivirla y disfrutarla con todos los afectos. Para Luciano y para mi vos sos nuestro hijo y Victoria tambien. –se habia puesto con los ojos llorosos, entonces
Marcos – mira Camila yo nunca voy a poder reemplazar a mi hermana y mi cuñado, pero te prometo que a los chicos no les va a faltar nada, ni amor, ni familia, tampoco lo material, lo cual no es tan importante pero si es una tranquilidad para el futuro de ellos. Ademas han tomado tan bien que van a tener hermanitos que eso hace que tanto Victoria como yo estemos felices. No te voy a mentir al principio Victoria tenia miedo que los chicos no la quisiesen y cuando nos enteramos que estaba embarazada, yo pense que tal vez los chicos no quisieran estar mas con nosotros. Pero fijate que no fue asi. Hasta lograron unir a las familias, con sus temas no. Pero lo que importa aca y quiero que te quede muy claro es que tanto vos como Luciano son nuestra familia tambien y esperamos que si se van del pais, sea de vacaciones y vuelvan pronto, si hay problemas que los resolvamos juntos, porque todos SOMOS UNA FAMILIA.

Ya ni Marcos podia contener las lagrimas, se abrazaron, estaban felices y cuando iban hablar del casamiento, aparece Victoria, llorando, ella habia escuchado la conversación y lo unico que le salio fue 
Victoria  - vos sos mi mama tambien, la mia es gruñona y arisca y vos sos cariñosa y compinche. Espero que no te olvides de eso y como te dijo Marcos yo tampoco los quiero perder.
Se fundieron en un abrazo mientras Marcos lloraba, Victoria se da vuelta y le dice a Camila – te das cuenta que flojos vienen ahora los hombres, se acercaron a el y cada una le dio un tierno beso en la mejilla a Marcos.

Se dispusieron a desayunar para después emprender el viaje, cada uno iria por su lado, ya se habian levantado los pekes y Luciano.
Marcos – Luciano, te animas a manejar la camioneta
Luciano – si porque no
Marcos – porque pense que como no va haber suficientes coches y por si a los bb se les ocurre nacer antes, yo iria con el coche y vos con la camioneta
Luciano – me parece barbaro. Y como viajaríamos
Marcos – los demas arreglaron entre ellos, nosotros, terminamos aca, cargamos las valijas, la ropa del casorio, algunos juegos para los chicos y partimos
Luciano – dale yo voy a buscar las valijas y las traigo aca y ya cierro la casa y conecto la alarma
Tian – yo te acompaño.
Marcos mientras fue hacer lo mismo, bajo las valijas y juegos para los chicos.
Mientras Camila, Cleo y Victoria le daban a la lengua.
Cuando los hombres ya tenian todo listo. Victoria preparo chocolatada para el viaje para los chicos y mate para ellos y otro para C y L.

Al rato emprendieron el camino hacia el gran evento.


CAPITULO 71

Fueron los primeros en llegar a la estancia, la dueña los recibio y acompaño a las habitaciones que ellos ya habian elegido, se acomodaron y Rosita (la dueña) los invito a degustar una picada en el quincho mientras esperaban que se hicieran unos pollos a la parrilla.
Almorzaron, tomaron te y café y luego fueron a descansar ya que a la noche estaria la familia completa.

Cerca de las 18 hs empezaron a llegar las chicas, los chicos, Lola, Juana y Jorge. Fueron llevados a sus habitaciones y luego de acomodar las cosas se recostaron un rato.

A las 21 hs se juntaron todos en el caseron para cenar pizzas en horno de barro, que todos alabaron y repitieron varias veces, sobre todo Victoria. Ellos habian invitado a Rosita a participar de la comida y tambien la invitaron al casamiento.

Cuando termino la cena se pusieron a jugar a las cartas y degustar un exquisito lemoncello gentileza de la casa. Cerca de las 0.00hs Marcos le dijo a Victoria que mejor seria que se acostaran porque el sabado seria muy agotador, se despidieron de todos y cada uno llevo a una a uno de los pekes. Al llegar a la habitación, se acostaron los 4 juntos.

El sabado estaba con un cierlo negro, muy ventoso, pero eso no desanimo a los novios que empezaron a prepararse.

Victoria se quedo enla habitación a la cual fueron Cleo, sus hermanas, cuñada, madre, suegra y madre postiza. Mientras por otro lado Marcos, Tian y Luciano se fueron a la habitación de Luciano  ahí los tres solos se arreglaron para el gran momento. Lucho, Jorge, Juan y Carlos fueron a la habitación de este ultimo a prepararse.

Eran  las 11 am y empezaban a llegar los invitados, Rosita le habia ofrecido a Marcos realizar la ceremonia adentro y la fiesta en el quincho, que era enorme, pero Victoria dijo que no porque en el momento de la ceremonia el sol iba a vendecir su union.

Lola y Juana fueron las encargadas de recibir a los invitados, mientras los muchachos, las chicas y Jorge ayudan a que se acomodaran en las sillas.

A las 13 hs llego el obispo, y crease o no, como sucede en toda novela de amor, el dios febo hizo aparecer sus rayos a traves de las nubes y el viento desaparecio.

Ya estaba todo listo.


CAPITULO 72

En el altar se encontraba Marcos, de yaque, a su lado Camila con un vestido largo color  salmon.

En la habitación Luciano, tambien con yaque habia ido a buscar a Victoria, que se encontraba radiante con su vestido de novia, sencillo, con una pequeña cola y en sus manos un buque de orquideas.

Todos listos.

Los primeros en aparecer fueron Tian, tambien con yaque, y Cleo con vestido a media pierna del mismo tono que Camila. Los pekes empezaron a caminar por la alfombra roja hacia el altar y atrás aparecieron Victoria del brazo de Lautaro, emocionadisimos los dos.

A Marcos el trayecto le parecio infinito, cuando llegaron, tomo a Victoria de la mano y Luciano se coloco al lado de ella. Los pekes se encontraban delante de ellos.

Dio comienzo la ceremonia, la bendicion de los anillos que fueron llevados, el que iba a llevar Victoria por Tian y el que llevaria Marcos por Cleo, quien tambien tenia en sus manos el ramo de la novia. Luego de las consavidas preguntas si alguien tenia alguna objeción, el obispo les pidio que leyeran sus votos .

Marcos “ ¿Sabes? Un dia soñe que la mujer perfecta e ideal con la que viviria toda una eternidad, pero…  al despertar busque y busque en mi cama,  no la pude encontrar. Mas al paso de la vida sin siquiera sospechar un dia te pude encontrar.
Aquella mujer perfecta e ideal, que un dia supe soñar y hoy doy gracias al cielo por darme tan hermoso regalo y te doy gracias a ti por ser tu mi amor, mi respiración, mi ser, mi luz, mi mujer ideal VICTORIA FERNANDEZ”

Victoria – “ Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a traves de tus ojos se que puedo ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mia crece y se multiplica. Mirando a traves de ti puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta bailar sin despertar de este sueño porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte par estar en ti, y tambien quiero conservar tu imagen como una fotografia en la que tu eres la luz que ilumina mis dias.
No me canso de reflejarme en ti, porque te conozco puro, quiero conocerte mas, y por mirarte  te sigo conociendo, conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte.
Dejame que me siga mirando en ti, tu eres mi espejo y la persona que refleja mis emociones, que es motivo de sentimientos y placeres.
Tu eres mi espejo y por eso no se dejar de mirarte, no dejo de pensarte y no dejo de amarte.”

Tanto Victoria como Marcos tenian sus ojos con lagrimas, solo se dijeron TE AMO y rozaron sus labios para continuar con la ceremonia.

Usted VICTORIA FERNANDEZ acepta a MARCOS GUERRERO para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe – SI ACEPTO –

Usted MARCOS GUERRERO acepto a VICTORIA FERNANDEZ para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe – SI ACEPTO –

El obispo iba a dar la bendicion y se escucha una vocecita, y nosotros no aceptamos, dijo emocionada Cleo.

Obispo – me olvide de esa parte, continuemos

CLEO GREY GUERRERO (ese era el apellido de sus padres) aceptas formar parte de la familia que estan formando VICTORIA FERNANDEZ y MARCOS GUERRERO – SI ACEPTO –

TIAN GREY GUERRERO aceptas formar parte de la familia que estan formando VICTORIA FERNANDEZ y MARCOS GUERRERO – SI ACEPTO

Ya que estamos todos de acuerdo los declaro marido y mujer y familia. Pueden besarse.
 CAPITULO 73

Salieron tomados de la mano con los pekes en el medio de ellos y atrás Camila del brazo de su marido. Luego trajeron un hermoso carruaje antiguo tirado por dos caballos blancos, se subieron a el los cuatro y se dirigieron a los lugares que habian elegido para sacarse las fotos.

Los lugares eran hermosos, ademas que el dia los habia bendecido con un sol radiante y para ser agosto un calorcito muy agradable. Despues de 2 horas volvieron y junto a una glorieta y junto a un arroyo que pasaba por la cercania, comenzaron a sacarse las fotos con los padrinos, las madres, las hermanas, los cuñados, con el tio Jorge, por supuesto con los chicos solos y la foto final con toda la familia.

Esperando la llegada de los novios, los invitados se encontraban en el jardin a un costado donde seria la recepcion. Habia mozos y mozas que servian canapes, jugos y surtidas bebidas alcoholicas, las que eran servidas en la barra armada a tal efecto. El clima era tranquilo acorde con la paz que irradiaba la estancia.

De ahí fueron al lugar donde se habia acomodado a los invitados para la recepcion. En la mesa principal solo estaban Victoria, Marcos, los pekes, Juana, Lola y Camila, ya que Jorge y Luciano prefirieron ir a la mesa de las chicas y asi separarse un rato del cotorrerio de las mujeres.

Comenzaron a servir el asado, acompañado con gran variedad de ensaladas, pan casero, empanadas y como no podia faltar, ademas de agua, jugos y gaseosas, vino tinto Syrah y para aquellos que lo prefirieran un blanco Tempranillo.

El ambiente era toda felicidad, en un momento y después de haber comido algo, sobre todo Victoria, que no nos olvidemos debia alimentar a sus bb. Los novios fueron recorriendo las distintas mesas, sacandose fotos y agradeciendo que compartieran ese dia y momento con ellos.

En un momento Marcos habia perdido a Victoria, en realidad después de tanto jugo y agua que habia tomado estaba sacandole a sus hijos el colchon de agua en el que se encontraban. La desesperación de Marcos era tal, que los hombres empezaron a buscarla por todos lados, de repente aparecio Rosita (dueña de la estancia) diciendo que no se preocuparan que habia tenido un inconveniente tecnico y ya estaba volviendo la novia.

Cuando Victoria entro Marcos la abrazo – amor que susto pense que ya estaban por nacer los bb y no te encontraba y pense que estabas bajo un arbol, que no podias caminar mas y ahí ibas a parir. Nunca mas un susto asi Victoria – con cara de preocupado y enojado.

Victoria – perdon no quise asustarte, pero me parecio que no tenia que anunciarles a todos que me estaba meando, me parecio logico y normal, en casa me pasa lo mismo. Y eso de tener a los bebes debajo de un arbol, estuviste leyendo novelas de amor MARCOS GUERRERO – con una gran sonrisa e inmediatamente le dio un apasionado beso, que fue interrumpido por Camila que les dijo si seguían.


CAPITULO 74

Despues del asado y antes del postre y de la torta y del brindis, se habia armado al costado del lugar con un gazebo, por las inclemencias del tiempo, una pista de baile con DJ. La musica estuvo presente en todo momento pero cuando bailaban la cambiaban, muchos se acercaban a pedir algun tema.

Asi transcurrio toda la tarde, ya casi entrada la noche, momento de cortar la torta. Era sencilla, recubierta en fondant blanco, decorada con rositas rococo de varios colores y hojas en distintos tonos de verde. En la parte superior habia dos personas, un hombre y una mujer con panza, y delante de ellos dos criaturas. Todo realizado artesanalmente y comestible por supuesto. La torta tenia seis pisos, el de mas abajo era un bizcochuelo de vainilla relleno con Mouse de chocolate y almendras, el siguiente biscochuelo de chocolate relleno con crema chantilly, frutillas y frutos del bosque, el otro bizcochuelo de limon relleno con crema de lemon pie, el siguiente bizcochuelo de vainilla relleno con Mouse de maracuyá y crema de limon, el anteultimo bizcochuelo de chocolate relleno con crema chantilly, crema de chocolate, crema moka y marroc y el ultimo un bizcochuelo de vainilla relleno con crema chantilly con chcolate amargo, Mouse de limon y crema chantilly con frutos rojos. Por supuesto el ultimo piso tenia las consabidas tiritas para las chicas solteras.

Victoria rodeo la cintura de Marcos, ya que este tenia a upa a Cleo y Tian y se dirigieron hacia el lugar donde se encontraba la torta.

Jorge pidio prestado un microfono al DJ e invito a las damas solteras acercarse al lugar para la ceremonia de las tiritas. De a poco se fueron acercando, los fotografos que eran tres y dos que filmaron todo, se habian arrimado hacia el lugar para captar el momento. Marcos se puso a espaldas de Victoria y esta fue entregando a cada una de las damas la cintita hasta que quedo uno y entonces tomo en sus brazos a Cleo y se la dio, en respuesta Cleo la abrazo y le dio un hermoso y dulce beso.

A la cuenta de tres, dijo de repente Jorge, y no tiren fuerte haber si rompen la torta, a lo cual todos rieron. Empezamos dijo: UNO, DOS y no se olviden la que saca el anillo el novio se tiene que presentar y poner fecha, O-JI-TO. Por donde ibamos, empezamos de nuevo, nooooo gritaron todos, ah si me acorde TRESSSSSSSSSSSSSS tiren señoritas.

Quien saco el anillo fue nada mas ni nada menos que Cleo, no entendia nada pero estaba feliz. Antes de retirarse se sacaron varias fotos y luego quedo el MATRIMONIO GUERRERO FERNANDEZ y sus dos pekes. Para cortar la torta

Luciano le pidio el microfono a Jorge y pidio decir unas palabras

Luciano – antes que nada quiero decirles que estamos todos inmensamente felices y emocionados como ustedes, que sean muy felices, siempre van a contar con nosotros y no se olviden que desde arriba, dirigiendo su mano y su mirada hacia el cielo,los estan cuidando. QUE SEAN MUY FELICES.

Antes de cortar la torta Victoria agradecio en nombre de los dos, que los hubieran acompañado en este dia, que los hubieran apoyado siempre y que estuvieran a su lado, no podia decir mucho mas ya que estaba muy emocionada. Dejo el microfono sobre la mesa y con la mano de los cuatro sobre la empuñadura del cuchillo cortaron el primer pedazo de torta, Victoria lo sirvio en un plato y les dio de comer a Marcos, Cleo, Tian y el resto se lo quedo ella. Dejaron paso a sus hermanas y madres quienes se estaban peleando por ver quien cortaba la torta, entonces Rosita trajo un cuchillo para cada una.


CAPITULO 75

Victoria y Marcos volvieron a la mesa, tomaron sus copas de champagna, la de Victoria y los pekes tenian jugo y brindaron por la FELICIDAD y el AMOR, se dieron un tierno beso y los chicos los besaban a uno y a otro.

Los chicos se habian quedado dormidos en brazos de Juana y Lola y como Victoria tambien estaba cansada, Luciano y Jorge le pidieron al DJ que los novios bailarian el vals.

Victoria desperto a los pekes, y Marcos la tomo a ella de la mano y salieron a la pista a bailar el vals, al cabo de unos minutos fueron Tian y Cleo que bailaron con cada uno, luego llego el momento de Luciano y Jorge y después Camila, Lola y Juana, finalmente las hermanas y sus novios. Asi se fueron acercando los demas invitados que tambien bailaron con los novios, padrinos, y por supuesto con los pekes que ya se habian despertado. Al cabo de horas y siendo las 4 am los novios y sus niños se despidieron y fueron a sus habitaciones a descansar.

La fiesta continuo hasta que sirvieron el desayuno, pero la familia ya se encontraba descansando como marido y mujer y  sus hijos con ellos.

Cerca de las 11 am empezaron a retirarse los invitados, quedando solamente la familia, quienes se quedarian con ellos en la estancia. Una vez retirado todos los invitados se fue cada uno a su cuarto ya que se encontraban exhaustos.

Al mediodia Cleo desperto a Victoria y le dijo que tenia hambre. Ambas se sacaron el pijama se pusieron ropa deportiva y salieron rumbo a la cocina. Al llegar estaba Rosita con la jefa de cocina planeando que iban a preparar de comida, cuando las ve llegar.
Rosita – buenos dias, y felicidades
Victoria – gracias y gracias a ud. Que hizo que todo fuera mas maravilloso de lo que habia imaginado
Rosita – por favor, ademas uds son un amor. En que puedo ayudarlas
Cleo – tenemos hambre, puede ser algo para desayunar – muy timidamente
Rosita – por supuesto princesa, que te gustaria
Cleo – leche, tostadas con dulce de leche, jugo, facturas – se quedo pensando – nada mas
Victoria – hija como se te ocurre pedir tanto
Cleo – que tengo hambre y no me voy aguantar hasta que comamos
Rosita – no se preocupe, Clara podemos cumplir el pedido de la princesa
Clara – por supuesto y ud señora
Victoria – digame Victoria, lo mismo que ella, salvo que te en lugar de leche
Clara – marchando dos desayunos
Rosita – porque no van al comedor y se los llevamos
Victoria y Cleo – podemos tomarlo aca
Rosita – por supuesto. Le molesta que tomemos mate mientras Victoria, y ya que esta aca le gustaria ver lo que estuvimos pensando con Clara para los menus
Victoria – encantada y no me molesta, yo tambien me prendo, si me invitan con mate

Asi estuvieron un rato largo, terminaron el desayuno y Cleo le pregunto a Clara si podia ayudarla, asi que las dos estaban muy entretenidas amasando pan y facturas. Mientras Victoria y Rosita charlaban sobre la comida. De repente, Victoria siente unos brazos que rodean su cintura, no totalmente por los bb y otros brazitos que rodean una de sus piernas. Se da vuelta y eran sus hombres, asi que le dio un beso y abrazo a Marcos y le dijo –hola amor – y después levanto en upa a Tian y lo beso por todos lados.

Marcos y Tian saludaron y mientras Tian iba con su hermana y Clara, Marcos se sento a converzar. Clara habia preparado el desayuno para ellos con ayuda de Cleo. Al terminar se despidieron y salieron los cuatro a caminar por la estancia, ellos abrazados y los chicos corriendo, jugando. Estaban todos felices.


CAPITULO 76

Al volver del paseo, Victoria estaba con hambre igual que todos, asi que le prepararon una mesa en el jardin, al resguardo del viento y el sol fuerte y asi almorzaron, charlando, riendose, tocando la panza de Victoria porque los bb se movian bastante. Cuando terminaron se fueron a recostar y los chicos quisieron ir a su cuarto, los acostaron y arroparon y fueron al suyo, luego de mimos, besos y abrazos se quedaron dormidos abrazados.

Esa semana transcurrio tranquila, se levantaban temprano, desayunaban los cuatro y siempre habia alguien de la familia que los acompañaba, luego caminaban por el campo, los chicos corrian, volvían para almorzar, los pekes hacian siesta y Marcos y Victoria aprovechaban para tener sus momentos de luna de miel, a la tarde la merienda, jugaban y luego la cena hasta que a la noche todos caian rendidos.

Era sabado y hacia una semana que se habian casado ante Dios, Victoria se levanto con dolores de espalda y pequeñas contracciones, Marcos enseguida llamo a Pedro y este le dijo que iba a llegarse para revisarla. Tian y Cleo no se movian de al lado de Victoria, le traian lo que ella queria, agua, comida, beso y tampoco dejaban que nadie mas, a excepcion de Marcos entrara a la habitación para que no molestaran a su mama porque ya venian sus hermanitos. Todos rieron porque todavía faltaban 15 dias para la fecha.

Cerca del mediodia llego Pedro y dijo a los chicos si lo querian ayudar, ellos chochos enseguida dijeron que si, entonces les dio la llave del coche y les pidio que fueran y en el asiento de atrás habia un maletín, si por favor se lo traian. De esta forma el pudo revisar a Victoria bien, con Marcos a su lado y cuando termino, tomo el celular y llamo una ambulancia.
Marcos – que pasa, es grave Pedro
Pedro – no pero Victoria rompio bolsa, se ve que no se dio cuenta y esta bastante dilatada, si no nos apuramos los bb podrian nacer aca.

En eso entran los chicos, que ven a Marcos agarrar los bolsos para los bebes
Tian – pa ya estan por nacer mis hermanitos
Marcos – parece que si amor. Sentando en cada una de sus piernas a Tian y Cleo – ahora les tengo que pedir un favor, con mama nos vamos a ir a la clinica y ustedes se van a quedar aca, con los abuelos, los tios, Rosita y Clara. En cuanto hayan nacido los vengo a buscar. Pero me tienen que prometer que se van a portar bien, no van hacer renegar a nadie y van a estar tranquilos, porque sino mama se va a poner nerviosa y los bb no van a querer salir.
Pedro se reia al igual que Victoria que ya se habia cambiado y estaba lista.
Victoria abrazo a los dos, les dio un tierno beso y les dijo que pronto estarian juntos otra vez.

La ambulancia ya habia llegado y Marcos habia puesto en conocimiento a la familia lo que habian hablado con Pedro.

Victoria salio de la habitación con cada chico en una mano, se volvio a despedir de ellos igual que Marcos y los pekes fueron al lado de sus abuelas y tias.

Cuando llegaron  a la clinica, le acercaron una silla de ruedas a Victoria, que ya estaba prácticamente en trabajo de parto, La enfermera se acerco a Marcos y lo acompaño para que se cambiara y luego lo llevo al quirofano, cuando entro, Victoria ya estaba pujando, el le tomo la mano y a los 2 segundos nacio su primer hijo: MIGUEL, una enfermera lo tomo y luego de revisarlo lo envolvieron en una mantita azul y se lo entregaron a Marcos, este le dio un suav beso en la frente y se lo entrego a su esposa, que lo miraba con los ojos llenos de lagrinas. Ya esta llegando el segundo, anuncio Pedro, y una enfermera tomo a Miguel para que terminaran de observarlo y lo limpiaran y comenzo a pujar nuevamente, al cabo de 7 minutos nacio su segundo hijo: AGUSTIN, la enfermera hizo el mismo procedimiento que con Miguel. Cuando le estaba por llevar a Miguel para que los felices papis tuvieran a sus dos hijos juntos,
Victoria – hay me duele
Pedro – tranquila Victoria, habia una sorpresa, que estaba escondida detrás de Miguel y Agustin, preparen todo, le dijo al equipo, viene el tercero

Marcos casi se desmaya pero se mantuvo tomando la mano de su esposa, ninguno de los dos entendia nada, de repente se escucha un llanto muy fuerte y
Pedro – felicidades papas y no te equivocabas Victoria tienen una hermosa hija y se la coloco sobre el pecho de Victoria y le pidio a Marcos que cortara el cordon.

Marcos y Victoria estaban emocionadisimos y felices, después de unos segundos, la enfermera se llevo a la beba para revisarla, mientras trasladaban a Victoria a una habitación.

Ya en la habitación Marcos – viste amor tenias razon venia una nena
Victoria – si y tres, nos vamos a volver locos
Marcos – no te preocupes que vas a tener mucha ayuda.
Se dieron un tierno beso y en eso ingresan a la habitación trayendole a sus hijos. La enfermera le dijo a Victoria que les tenia que dar el pecho y asi fue como Marcos le fue pasando a cada uno de sus hijos hasta que termino. Ella se quedo con su beba en brazos y le dijo a Marcos que fuera a llamar a la familia.

Marcos salio al pasillo, se encontro con Pedro que iba a revisar a Victoria y junto con el la neonatologa para que viera a los bebes.
Cuando volvio los doctores les dijeron que si todo iba bien en 2 dias ya se podian ir a su casa, que el parto habia sido normal y los bebes estaban en perfecto estado.

Marcos no se movio ni un segundo del lado de su esposa y de sus hijos, hablaron de todo y tambien que no tenian nombre de nena y que no la podian llamar gordi, gordita o beba. Asi estuvieron un rato viendo que nombre ponerle, de repente Victoria se quedo dormida al igual que sus hijos y Marcos llamo a Luciano para que con Jorge llevara a Tian y Cleo, les dijo que el resto iria al dia siguiente porque Victoria estaba cansada.

No muy conformes las tres abuelas se quedaron en la estancia, las tias eran consoladas por sus novios que habian quedado a cargo de las mujeres, como les habia dicho Luciano y que si pasaba algo lo llamaran al celular inmediatamente.


CAPITULO 77

La beba se desperto y Marcos la tomo en brazos y comenzo a hablarle y a acunarla.
Marcos – hola cosita hermosa, vas a ser la otra princesita de papa, te quiero mucho y ademas como no te esperabamos porque estabas jugando a las escondidas con tus hermanitos en la panza de mama. Queres conocer a Miguel y Agustin – se acerco a las cunitas y la levanto a la beba para que viera a sus hermanitos – no son hermosos, pero como vos y tu hermanita Cleo no, ustedes dos junto con mama son mis mujeres y las amo mucho. Ademas van a tener cuatro hombres para cuidarlas. Mientras hablaba no se dio cuenta que Victoria se habia despertado y al igual que su marido tenian lagrimas en los ojos.
Victoria – es hermoso lo que estas diciendo amor
Marcos se da vuelta, se inclina y le da un dulce beso a su esposa y le da a la beba. – estuve buscando en Internet y que te parece el nombre MIA
Victoria – me gusta, pero porque elegiste ese nombre
Marcos – porque es el diminutivo de Maria, la madre de Dios
Victoria – bueno Mia sera.

Los bebes ya habian comido y estaban en su cunita, salvo Mia que estaba despierta y en brazos de su papa, al que por supuesto se le caia la baba. Marcos se habia sentado en la cama al lado de Victoria y ella lo escuchaba como le hablaba a su hija, cuando golpean la puerta de la habitación.
Marcos – adelante
Se asoman dos cabecitas, si Tian y Cleo, que muy timidamente se van acercando hacia la cama de Victoria – mis amores no me van a dar un beso y un abrazo – entonces los dos se subieron a la cama y se tiraron sobre ella, la besaban, le decian cuanto la querian y Cleo miraba de reojo a Marcos.
Marcos – y a mi no me van a dar un beso y abrazo
Cleo – lo que pasa es que vos estas ocupado, tenes uno de mis hermanitos que lo vistieron de rosa
Ya habian entrado Luciano y Jorge y fue una carcajada por parte de Vic y Mar, ninguno entendia nada.

Marcos – primero mi beso y mi abrazo
Cleo – no primero porque mi hermanito esta vestido como una nena
Marcos – mamita la que me espera. Bueno ella, Mia, esta vestida de rosa porque es tu hermanita. Lo que pasaba es que estaba escondida atrás de Miguel y Agustin y por eso el doctor no la pudo ver. Queres tenerla
Cleo – mirando a Victoria – puedo mami
Victoria – si amor, ademas ella los estaba esperando despierta, porque los nenes estan en las cunitas durmiendo.
Con mucho cuidado Cleo se apoyo en el respaldo de la cama entre Victoria y Marcos y asi este le dio para que tuviera a Mia, ante la atenta mirada de Tian, sentado en las piernas de Victoria
Tian – hola, sos muy linda, yo voy a cuidarte junto con papi, Migue y Agus que ningun chico se te acerque, porque vos, Cleo y mami son nuestras mujeres y las vamos a cuidar. Se acerco y le dio un besito en la frente
Cleo – mira hermanita, las mujeres somos pocas, pero no vamos a dejarnos controlar por los hombres que, por ahora nos ganan. Porque dentro de poco mami y papi nos van a dar mas hermanitos
Marcos y Victoria se quedaron mudos y Luciano y Jorge largaron la carcajada.  Despues de saludarlos, Marcos levanto a Miguel y se lo dio a Tian que ya estaba al lado de sus hermanas y ante la mirada atenta de su mama y el tomo en brazos a Agustin y se lo dio a Victoria.
Marcos aprovecho y les saco una foto a los seis y se la mando a las tres abuelas. Asi siguieron charlando y riendo, de repente Mia y Miguel empezaron a llorar y Victoria les dio la teta a cada uno, al rato largo Agustin hizo un gritito y asi su mama lo alimento.

Ya se habia acabado la hora de visita, asi que Marcos alzo a cada uno de los pekes para que saludaran a sus hermanitos y se despidieran hasta el dia siguiente. Luego abrazaron y besaron a sus padres y se fueron de nuevo para la estancia. Luciano y Jorge habian aprovechado para sacarle fotos a los bebes solos, con sus hermanos, con sus padres y con ellos, para asi calmar a las tres mujeres que se habian quedado muy ofendidas.

Cuando llegaron a la estancia, Tian y Cleo no paraban de contarles lo hermosos que eran sus hermanitos y que su hermanita habia estado escondida por eso no sabian que venia. Mientras Luciano trajo la computadora para mostrarles las fotos. Todos estaban encantados y tambien pensando que tenian que comprar cosas para Mia porque todo era celeste, asi que las mujeres habian decidido que al dia siguiente irian de compras. Cleo les dijo que ella no podia acompañarlas porque iba a ir a ver a sus hermanitos y a sus papas. Despues de un dia tan agitado todos cayeron rendidos y los pekes quisieron dormir con sus tres abuelas. Las parejitas aprovecharon la soledad para hacerse arrumacos y tambien planear el festejo cuando llegaron los nuevos integrantes de la familia a la estancia.

Era la 1 am y Victoria habia terminado de alimentar a Mia y Marcos de cambiar a sus hijos. Se recosto junto a Victoria en la cama y se dispusieron a dormir unas horas hasta que se despertaran de nuevo.


CAPITULO 78

El nuevo dia amanecio muy temprano, las abuelas desayunaron con los pekes, Luciano y Jorge, al rato calleron los muchachos y cuando estaba ya todo organizado se despertaron las recientes tias.

El plan era que Juan y Lucho llevarian en dos coches a Lola, Juana, Camila y Rosita de compras, cerca , a unos pocos km habia un centro comercial a lo grande. Camila le dijo a su marido que ademas de la tarjeta le diera efectivo por si no alcanzaba, quien no muy convencido le dio algunos dineros. Carlos esperaria a que desayunaran y  se cambiaran las chicas y luego se juntarian todos en el Shopping.

Luciano y Jorge serian los que llevarian a Tian y Cleo a ver a sus papas y sus hermanitos. Estos fueron los primeros en salir y cuando pasaban por un local de chicos, Cleo les pidio parar. Los cuatro ingresaron al local, no muy surtido pero con cosas que seria facil encontrar en cualquier lugar, excepto en Recoleta o algun otro lugar elegante de la capital. Tian eligio un hermoso auto, que era una almohada, para cada uno de sus hermanos y Cleo una con una princesa. Despues les compraron ropa y dos vestiditos, uno manteca y otro rosa bebe para Mia. Y el toque final eligieron un peluche para cada uno. Pagaron y con sus paquetes se fueron a la clinica.

En la clinica el dia habia amanecido muy temprano, cerca de las 5 am los tres pequeños se despertaron llorando y mientras Marcos trataba de calmar a 2 de sus hijos, Victoria alimentaba al otro, asi estuvieron hasta las 7 am en que luego de cambiar y acostar a cada uno, se dispusieron a descansar algo mas. Pero no llego el medico la neonatologa y otros que los acompañaban, revisaron a los bb y a la mama y finalmente Pedro les comunico que a la tardecita podrian irse a la estancia. Se retiraron y Victoria le pidio a Marcos si podia buscar algo para desayunar, asi que se dirigio a la cafeteria, compro café, te, facturas y por las dudas llevo 2 cafes mas y chocolatada para los pekes. No se equivoco cuando llego ya estaban en la habitación esperandolo.

Mientras Victoria habria los regalos y desayunaban juntos, los bb dormian y Marcos les dio la noticia que a la tarde les daban el alta, pero les pidio que no dijeran nada para que fuera una sorpresa. Todos estuvieron de acuerdo, ayudaron cuando se despertaron de nuevo los bb y asi se quedaron a almorzar para luego irse a la estancia a esperar la llegada de los nuevos integrantes de la familia GUERRERO FERNANDEZ.

Cerca del mediodia Camila habia llamado a su marido para avisarle que no irian a almorzar porque todavía no habian comprado casi nada, salvo 2 o 3 cositas y que le avisara a Jorge, entonces le dijo que aprovecharian a llevar a los chicos a pasear y volverían a la hora de la siesta. Todos rieron.

Marcos habia arreglado con Luciano y Jorge que les avisaria cuando salian de la clinica y ellos les dirian si las mujeres con las compras ya habian llegado. De repente suena el telefono de Marcos, era
Juan – hola papa, los felicito
Lucho – por supuesto felicidades, como estan los bb y Victoria
Marcos – todo bien muchachos, gracias
Carlos – cuñado felicitaciones para los dos
Marcos – bueno gracias, pero a que se debe el llamdo
Lucho – nos podrias hacer un favor
Marcos – no me puedo mover de la clinica
Lucho –no hace falta
Marcos – escucho
Carlos – necesitaria que llames a tu hermana y a tu madre y les digas que dejen de hacer compras
Lucho y Juan – y nosotros que Victoria llame a Juana y a sus hermanas para lo mismo
Marcos – vaya cuñaditos, no podeis liar con unas pocas mujeres
Lucho, Juan y Carlos – al unisono, no son imposibles.
Carlos  - desde que llegamos nos sentaron en un café y cuando han comprado y no les alcanzan las manos, nos traen las cosas para que las tengamos.
Lucho – yo creo que debemos dejarlas solas y que se las arreglen
Juan – ademas quisimos comprar algo y lo hicieron ellas por nosotras
Marcos – tranki muchachos, si estais asi por sus sobrinos no quiero imaginar lo que va hacer cuando seais padres. Victoria y yo hablaremos con nuestras madres.
Lucho – y no se olviden de Camila y tambien esta Rosita que quiso acompañarlas. Es un loquero total, creo que el Shopping esta solo para ellas porque espantaron al resto de los clientes del piso de bebes.
Luciano – ojito con mi mujer
L, J y C  - perdon pero creo que es la peor de todas
Luciano – no lo dudo, pero yo tambien hablare con ellas

Cortaron y Victoria, Marcos y Luciano hicieron el llamado a las tres mujeres y aunque estas no estuvieron de acuerdo accedieron a irse, con la consigna que volverían al dia siguiente para continuar.


CAPITULO 79

Luciano, Jorge y los chicos ya habian llegado a la estancia, la vista era terrible. Juana que salio a gritarle a Jorge, Camila a su marido, las chicas y Lola a los dos hombres y Tian y Cleo se fueron a su cuarto, no les guatava que las personas que ellos querian se pelearan.

Tocan la puerta de los pekes e ingresa Clara que les llevaba una merienda con torta casera y una rica leche recien ordeñada, se quedo con ellos hasta que terminaron y después estos se acostaron hasta quedarse dormidos.

En la clinica Victoria y Marcos preparaban a sus bb para el viaje, Marcos ya habia llevado los bolsos y los regalos al auto y volvio a buscar a su familia, para que Victoria no fuera muy cargada el llevaba a los chicos y Vicky a la princesa de papa. Asi salieron y Marcos iba acomodando en casa sillita a cada uno de sus hijos, que se los alcanzaba Victoria. Cuando terminaron llamo a Luciano, que tuvo que retirarse, dejando a su mujer hablando sola, por lo cual estaba muy molesta.

Marcos – veo que hay mucho lio, te parece que vayamos a casa
Luciano – como quieran estas mujeres estan incontrolables, pero si van a su casa les llevo a los pekes, ahora estan dormidos
Marcos – esperame

Marcos le conto a Victoria lo que pasaba y esta le pidio a Luciano que pusiera el telefono en alta voz y se acercara a las cacatuas que no dejaban de chillar.

Victoria – haber si se callan un poco
Todas se miraron, no entendian nada. Entonces Luciano les mostro el celular
Juana – hijita de mi vida c..
Victoria – hijita nada, basta ya de discutir, no necsito que me pongan nerviosa. Solamente quiero saber si se van a calmar o van a seguir insoportables como estuve escuchando
Lola – nena lo que pasa …
Victoria – hice una pregunta y no la contestaron, quiero la respuesta y ninguna otra cosa
Todas – si hija ya nos estamos calmando y estamos mas tranquilas
Victoria – bueno ahora quiero hablar con Luciano
Juana – hija …
Victoria – fui clara mama, con Luciano
Luciano – hola nena como estan
Victoria – me podes sacar de altavoz por favor
Luciano hizo lo que le pidio y le dijo que ya estaba
Victoria – bueno vamos a la estancia, recien estamos saliendo, me gustaria que no nos vieran entrar asi podemos estar con los pekes y los bb y después, si se tranquilizaron realmente entonces ahí veremos si les dejo ver a mis hijos
Luciano – no hay problema
Marcos – yo te llamo cuando estemos a 10 km asi ven lo que hacen con  Jorge y cualquier cosa si te parece les digo a los muchachos
Luciano – no te hagas problema que yo me encargo. Ustedes tranquilos que les va hacer mal a los bebitos, sobre todo Victoria. Y cuidense

Juana, Lola y Camila – que te dijeron, paso algo, los bb, necesitan que vayamos
Luciano – basta ya. Camila a la habitación a descansar y mas te vale que cuando vaya estes dormida. Para vos Lola y Juana lo mismo, con Jorge nos vamos a encargar de ver que duerman. Si necesitan algun calmante seguramente encontraremos algo. Y uds. Señoritas no tanta risa, vamos Lucho, Juan y Carlos encargense que cada una vaya a su habitación y no quiero ver a nadie merodeando ni buscando agua ni nada. Fui claro con todas

Mujeres – si claro
Camila – vos y yo vamos hablar
Luciano – no señora, la que va a dormir sos vos. Jorge y yo nos vamos a sentar aca, a disfrutar del SILENCIO.

Por supuesto Jorge, que habia llevado un neceser con alguna medicacion y otra que le habia pedido a Pedro en la clinica, se encargo de repartir “diazepam” a cada una de las mujeres, y asegurarse que lo tomaran. A la media hora reinaba la paz, todos dormian.

Al rato se levantaron los pekes y se quedaron con Luciano y Jorge y estos les comentaron que pronto llegarian sus hermanitos, los chicos estaban felices. Tambien les pidieron que no hicieran ruido y que estuvieran tranquilos. Cuando Marcos lo llamo, le dijo que el camino estaba libre.

Se dirigieron con los pekes hacia la entrada y ahí los esperaron. Cuando el coche aparecio, los ayudaron a llevar a los bb a la habitación, se quedaron un rato con ellos y luego los dejaron disfrutar de su familia.


CAPITULO 80

Cuando se quedaron solos, acostaron los bb en la cama matrimonial y al costado se sentaron Cleo y Tian y a los pies de la cama Victoria y Marcos. Asi estuvieron un rato largo, charlando, viendo como dormian hasta que de repente Mia abrio los ojitos, entonces Victoria le pidio a Tian que se la alcanzara, quien con sumo cuidado lo hizo y esta le dio de comer. Antes de terminar ya se estaban despertando Miguel y Agustin que estaban sonriendo con los juegos que les hacian sus hermanitos. Victoria termino de dar de comer a Mia y se la dio a Marcos, quien junto a Cleo la cambiaron y luego la acostaron de nuevo en la cama. Cuando terminaron de cambiar a Agustin, los bb seguían despiertos y movian sus manitas queriendo tocar a T y C que estaban chochos y mas V y M de que pudieran disfrutar esos primeros momentos en familia ellos solos.

Luego Victoria se recosto y asi los 6 se durmieron. Marcos quedo pendiente de su familia. Cerca de las 20 tocan la puerta y era Jorge diciendoles que ya se habian levantado las fieras pero todavía estaban bajo efecto de la pastilla que les habian dado, Marcos rio y lo invito a Jorge a que pasara, en eso ven  que Miguel se despierta, Marcos lo levanto y se lo dio a Jorge, por supuesto se le caia la baba, empezaron a despertarse Mia y luego Miguel asi que Marcos desperto a Victoria. Jorge se fue y después de comer y ponerlos lindos, como dijo su mama, se decidieron a enfrentar el huracán y esperar que no pusieran mal a los bb.

Tipo 21.30 Luciano le mando un mensaje a Marcos que estaban a punto de comer y que estaba todo tranquilo porque ninguna de las mujeres les dirigia la palabra.

Estaban a punto de servir la cena cuando aparecio Marcos
Lola – hay nene que te pasa, te peleaste con Victoria
Camila – no Marcos acabas de ser papa
B y N – vamos cuña a un lado los rencores
Juana – dejaste sola a mi hija y a mis nietos
Marcos – bueno veo que no estaban tan tranquilas Luciano. No, no, no y no y por si me queda alguna pregunta que contestar NO. Todo en un tono de voz suave pero tranquilo. No estoy solo
Flor – ya lo sabemos estas con T y C
Marcos – pero sera de dios que no se pueden callar el pico
Juana – no me ofendas
Lola, Camila, Bren y Nat – a nosotras tampoco
Marcos – bueno listo, se acabo me voy. Que tengan una buena cena. Si mañana estan mejor hablaremos. Dio media vuelta, las dejo con la palabra en la boca y se volvio a la habitación. Le conto a Victoria y esta le dijo que estaba perfecto lo que hizo.

Al rato aparecieron Rosita y Clara llevandoles unas bandejas con algo para que comieran ellos ylos pekes. Cuando terminaron y luego de alimentar a sus bb, pasaron a saludarlos Luciano y Jorge y entre los cuatro idearon un plan para escarmentar a las mujeres. Se despidieron y cada uno se fue a su habitación. Mientras ellos dormian los 7 juntos, estaban felices y se les notaba.


CAPITULO 81

A la mañana siguiente los bb durmieron hasta tarde ya que se habian despertado a las 6 am para tomar la teta, si despertar a Tian y Cleo, Marcos y Victoria después de alimentar y cambiar a sus hijos se volvieron a acostar.

La primera en despertarse fue Cleo y luego Mia, entonces Cleo tomo en brazos a su hermanita y se puso a hablarle, los gorgojeos de la bb hicieron que Victoria se despertara y enamorada de la escena que estaba viendo, desperto a Marcos. Asi estuvieron un rato largo hasta que Miguel empezo a chillar y ahí ya se despertaron sus hermanos tambien.

Vic les dio de comer y los puso con la ropita elegida por sus hermanos para asi presentarlos a la familia, si se habian calmado habia dicho furiosa porque sino nos volvemos a casa y que se queden solas porque no les voy a dejar que toquen un pelito de mis hijos. Cleo se cruzo de brazos y apoyo a su mama mientras que Tian y Marcos se miraban y terminaron por supuesto apoyando a las mujeres.

Se habian hecho las 10 de la mañana y ya estaban todos desayunando, las mujeres preparandose para ir de compras nuevamente, cuando de repente aparece Marcos
Lola – te has peleado con Victoria hijo
Marcos – no vieja, no seas ---  pesada
Lola – me preocupo
Marcos – simplemente quiero saber si estais mas calmadas
Juana – ni lo dudes hijo, fantasticas
Camila – de maravillas aca organizando para que estos hombres se muevan y nos lleven de compras
Marcos – ah oka hagan su vida

En eso aparecen Tian con Miguel y Cleo con Agustin y atrás Marcos con Mia y atrás Victoria
Cuando los muchachos se levantaron ahí reaccionaron las mujeres, que por cierto no dejaban de gritarles que se quedaran donde estaban, al darse vuelta se quedaron mudas, si no pudieron decir nada.

Lucho, Juan y Carlos felicitaron a los papas y a los hermanitos y preguntaron si podian tener a los bb, se los dieron y se les acercaron Luciano y Jorge. Estaban todos charlando animadamente hasta que se escucha
Victoria – y vosotras no quereis conocer a vuestros nietos y sobrinos, mira que sois duras.
Luciano – y pensar que ayer las queriamos calladitas y ahora estan que ni se pueden parar de su asiento, jajajaj
Jorge – si y ademas las señoras y señoritas se van de compras asi que disfrutaremos de estos 5 pequeños nosotros solos.
Lucho – yo me quedo. Igual dijeron Juan y Carlos que estaban encantados con los bb.
Para que no estuvieran celosos Marcos tenia a upa a Tian y Cleo, que de paso se fijaran que no le hicieran nada a sus hermanitos.

Llego Clara con el desayuno y se sentaron a la mesa, los bb eran pasados de mano enmano, realmente eran un encanto, salvo cuando tenian hambre que Miguel era el que primero protestaba y luego por turnos Agustin y Mia o Mia y Agustin.

Asi estuvieron hasta que Victoria volvio con los bb acompañada de Marcos y colocaron a los bb en los cochecitos para ir a dar una vuelta, con ellos por supuesto fueron los pekes, Luciano, Jorge, Juan, Lucho y Carlos, quien llevaba una pelota para jugar.

Juana – no lo puedo creer mi propia hija me ignora y ni siquiera me deja ver a mis nietos
Lola – yo tampoco este Marcos cada dia peor
B, N y F – y a nosotras nos ignoro totalmente
Camila – bueno reconozcamos que nosotras tampoco se las hicimos facil. Tendriamos que ver la manera de hacer las pases, no les parece
Todas asintieron y  empezaron a sugerir formas de reconciliación. Despues de estar un rato largo habian tomado una decision. Fueron cada una a su habitación, se cambiaron y le dejaron una nota a Rosita para que la entregara cuando volvieran y ellas partieron, luego de haber llamado 2 remises, con rumbo conocido solo por ellas.


CAPITULO 82

Estuvieron jugando toda la tarde, habian llegado hasta un lugar no muy alejado del casco de la estancia, estiraron unas mantas debajo de unos sauces, reparados del viento y el sol, alli se sento Victoria y entre Juan, Lucho y Carlos colocaron a los bb en la manta, que aun dormian. Ellos se fueron a jugar. Al rato los bb se despertaron y Marcos corrio junto con Cleo para ayudar a Victoria. Al terminar de comer y cambiarlos, cada uno tenia un bebe entre sus piernas, los habian puesto para que miraran donde estaban jugando los muchachos. Los bb estuvieron un rato despiertos hasta que al final los vencio el sueño. Marcos los acosto en cada cochecito y entonces se dispusieron a comer algo, Clara les habia preparado una cesta con sándwiches y torta, junto con 3 termos, 2 con agua y 1 con leche para que tomaran los pekes. De esta forma disfrutaron de esa tarde en familia, con sus amigos y  trankilos.

Vict y Marcos se habian relajado y ya no pensaban el mal rato que pasaron antes, ahora querian disfrutar y pasarla bien, después de todo eran padres y estaban de luna de miel.

Cuando el sol empezo a bajar, juntaron todo  emprendieron el regreso a la casa, cada uno fue a su habitación a descansar y mientras Victoria bañaba y junto a Cleo se vestian para la cena, Marcos y Tian elegian que iban a ponerle a los bb. Cuando volvieron las chicas, ellos entraron a bañarse y tambien se pusieron elegantes para la cena.

Victoria, Cleo y Mia tenian vestido en la gama del lila, cada una en diferentes tonos. V y C lucian sandalias al tono y Mia unas mediecitas tbien al tono.

Ellos estaban explendidos los 4 hombres con bermudas caki, Miguel y Agustin con una remerita al tono al igual que las medias, M y T con camisa y zapatillas.

Una vez listos partio la familia rumbo al comedor para cenar, V estaba bastante nerviosa por lo que pudiera pasar, pero Marcos la abrazo y al oido le susurro – Tranquila amor, todo va a estar bien y estamos con vos para apoyarte, disfruta y olvidate del resto – le dio un beso apasionado y asi salieron con los bb en sus cochecitos y despiertos.


CAPITULO 83

Cuando entraron al comedor se llevaron una gran sorpresa, estaba totalmente adornado con guirnaldas, flores, y un enorme cartel que decia BIENVENIDOS A CASA – LOS QUEREMOS – LAS ABUELAS Y LAS TIAS, a Victoria se le llenaron los ojos de lagrimas al igual que a Marcos, se acercaron sus madres y los abrazaron a ambos, después se acerco Camila y al final las tres chicas.

Juana – hija, mis nietos son hermosos y estaran siempre llenos de amor
Lola – lamentamos haber sido tan
Camila – egoistas, chiquillas y querer ser el centro del universo
Juana – nos sentimos relegadas al no poder estar con ustedes en el nacimiento
Lola – y queremos pedirles disculpas
Camila – y que nos perdonen
B, N y F – vamos a tratar de cambiar porque los queremos y ademas
Bren – queremos que nos dejen cuidar de nuestros sobrinos
Nat – cuando uds salgan
Flor – o quieran estar solos
Cleo – mami me parece que tenes que perdonarlas, se portaron mal pero mira esas caritas

Todos rieron y finalmente Victoria aflojo y se dieron un hermoso abrazo entre todas las mujeres.  Tian, bueno yo tengo hambre comemos,
Marcos – si vamos a sentarnos a la mesa. El con Tian arrimaron los cochecitos, los bb ya se habian dormido y se disponian a tener una tranquila y feliz cena en familia. Invitaron a participar de ella a Rosita y Clara, las que aceptaron encantadas.

Cuando termino la cena, fueron hacia el living y Mia y Miguel se despertaron, asi que estuvieron pasando de brazo en brazo, riendose y sonriendoles a todos. Cuando Agustin se desperto, que estaba en los brazos de su papa, ahí conocieron los pulmones de su nieto, el tenia hambre y no le importaba otra cosa.
Victoria le dio la teta y Marcos lo cambio, bajo la supervision de Cleo. Luego se lo dio a Jorge y asi el pequeño fue a conocer al resto de su familia. Despues de alimentar a M y M, los tres se quedaron dormidos en los brazos de sus abuelas. Mientras las chicas habian ido a buscar los regalos que habian comprado y como no podia ser de otra manera tambien habia para Cleo y Tian que estaban fascinados. Marcos celoso porque a el no le habian traido nada hasta que Victoria le acerco una bolsita, -lo compre para vos mi amor, le dijo-, este la abrio y se tiro a los brazos de su mujer, era una remera blanca que tenia la inscripción –SOS EL MEJOR PAPA DEL MUNDO Y TE QUEREMOS MUCHO –

Despues de tomar café algunos, te otros. Cada uno se retiro a su habitación a descansar. Cleo y Tian quisieron dormir en la suya con sus hermanitos. Victoria y Marcos no se opusieron y los dejaron. Esa noche los bb durmieron hasta entrado el dia siguiente,asi que sus papas, abrazados y entre besos y mimos tambien lo hicieron.


CAPITULO 84

En la noche Cleo busco a Victoria 2 veces, los pequeños estaban hambrientos y por cierto, según Marcos, sus pañales tenian un olor que llegaba hasta la ciudad.

Cerca de las 9 am ya estaban listos para ir a desayunar, todavía les quedaba una semana entera por estar en ese lugar alejados del ruido y de los problemas. La familia y los amigos se quedaron definitivamente con ellos, y alguna que otra tarde para que ellos disfrutaran un poco su intimidad se turnaban para quedarse con los bb y los pekes, y a sugerencia de la pediatra ya le estaban dando biberones, sobre todo a la noche ya que habian tomado por costumbre despertarse y querer comer los tres juntos.

Finalmente llego el ultimo dia, lo disfrutaron al maximo, los bb como si supieran se portaron de maravilla, a la noche Rosita y Clara habian preparado una exquisita cena de despedida, a la cual ellas fueron invitadas a compartir la mesa. Pasada la medianoche todos fueron a sus habitaciones. Al dia siguiente debian regresar a la ciudad y a sus obligaciones.


CAPITULO 85

Al dia siguiente, el dia no amenecio del todo lindo, se levantaron tipo 8 am y luego de dar de comer a los bb y desayunar, se dispusieron en los vehiculos para regresar a sus hogares.

Asi fue como Marcos y Victoria junto a sus hijos y Camila con Luciano cada uno fue a su casa. Al entrar a la suya, Victoria le dijo a Marcos que faltaba una cuna para Mia y luego de alimentar y descansar un rato, Marcos le pidio a Luciano si lo acompañaba acomprar una cuna para su princesita. Cleo al escuchar esto le pidio ir con ellos para elegir la mas linda para su hermanita.

Marcos – bueno nosotros nos vamos, Tian
Tian – si, llendo apresurado a donde se encontraba
Marcos – te dejo a cargo, cuida a mama, la abuela y a tus hermanitos y vos no hagas liio
Tian – si pa yo me quedo a cargo. Anda tranquilo cualquier cosa te llamo al celular

Todos rieron.

Por supuesto Cleo eligio la cuna que a ella le gustaba, compraron sillitas para la casa y 3 cunitas con ruedas para cuando no estuvieran en sus cuartos. Por supuesto tambien hubo ropa, pañales, chupetes, biberones, baberos y como no podian faltar juguetes, no solo para los bb sino tambien para sus hermanitos mayores.

Antes de regresar, Marcos paso por una joyeria que habia en el Shopping y ahí eligio una bella cadenita de oro blanco con 5 figuras de niños, 2 nenas y 3 varoncitos. Luciano le compro una pulsera a Camila y Cleo le pidio a Marcos si la esperaba afuera.

Marcos salio y
Cleo * abu me podes ayudar quiero comprarle un regalo a mama y otro a papa
Luciano – que tenes pensado
Cleo – no se
Luciano – si le preguntamos al vendedor
Vendedor – pulsera, anillo, reloj, collar, aros
Cleo – una pulsera y un reloj
Vendedor – esta pulsera y le mostro una hermosa pulsera de platino con incrustaciones de diamantes, no demasiado llamativa y este rolex de oro tambien con detalle de diamantes para hombre
Cleo – a mi me gustan y a vos abu
Luciano – me parece que les va a encantar
Cleo – se puede grabar algo
Vendedor – si, pero van a tener que esperar media hora
Luciano asintió y Cleo le dijo la inscripción, para las dos la misma. Salieron y le dijeron a Marcos que tenian que esperar, este llamo a Victoria para ver como andaba todo y le pregunto si queria que fuera al super para comprar, ella le dijo que si y ahí partieron los 3. Por supuesto no podia ser de otra forma cada uno con un carrito, aunque Cleo era mas lo que ponia y Marcos llevaba los dos. Compraron de todo, leche, bebidas, gaseosas, agua, jugos, café, yerba, etc. y tambien pasaron por la carniceria, pescaderia y fabrica de pastas. Llevaron la compra a la camioneta y volvieron a la joyeria. Como Luciano ya habia pagado, solo retiraron los 2 paquetes y volvieron a la casa.


CAPITULO 86

Cuando llegaron a la casa, Marcos y Luciano bajaron las cosas, las acomodaron y luego llevaron otras a la casa de Luciano.
Por ultimo fue el turno de la cuna y las demas cosas. Cleo sugirió que Mia podia dormir con ella y asi fue dispuesta la cuna en su habitación. Dejaron las 3 cunas con ruedas abajo y dispusieron a los bb que ya habian comido y estaban despiertos mirando todo. Cleo y Tian controlaban que no les faltara nada, que no lloraran y como ellos mismos habian dicho por si decian alguna palabra.

Una vez que se quedaron solos, Marcos le dio a Victoria su regalo. Esta lo abrio y se puso a llorar el hermoso regalo de su marido, se tiro a sus brazos y lo beso tiernamente, en un susurro le dijo – mas tarde te doy mi regalito personal –

Entonces se acercaron Tian y Cleo, cada uno con una cajita. Cleo le dio el regalo a Marcos y Tian a Victoria. No sabian que hacer, se miraban y luego abrieron cad uno su regalo. Grande fue su sorpresa cuando leyeron la inscripción – “Para que siempre sepas que te amamos” – en la de Victoria decia ademas  -“Papa y tus pequeños” – y en la de Marcos –“Mama y tus pequeños” -. Realmente estaban emocionados, los cuatro se fundieron en un abrazo el cual fue interrumpido por los llantos de Mia y Agustin.

Luego de darles de comer y cambiarlos, llevaron a los bb a su cuarto y luego acostaron a Tian y Cleo para finalmente ir a su dormitorio, cerraron la puerta y tuvieron su noche de amor y el regalito como le prometio Victoria a Marcos, finalmente se durmieron abrazados hasta el dia siguiente.


CAPITULO 87

Mañana los trillizos cumplian un mes, la familia habia anunciado que irian a saludarlos y Marcos les dijo que se quedaran a cenar.

El dia empezo temprano ya que los bb a las 5 am ya estaban requiriendo a su mama. Cuando Victoria termino fue a la cocina, donde Marcos ya se encontraba preparando el desayuno, al rato fueron los pekes y asi los 7 desayunaron en familia.

Cuando terminaron de tomar el desayuno, Victoria y Cleo fueron a bañarse y cambiarse, después lo hicieron Marcos y Tian. Cuando estuvieron listos, cambiaron a los bb y se dirijieron a la clinica al control de los bb.

La pediatra les dijo que estaba todo bien, que habian crecido lo normal igual que el peso. Enconces Victoria le pregunto si se podia darle biberón, la medica dijo que no habia problema, hizo la receta para la leche y de ahí fueron al ginecologo de Vicky. Al terminar la consulta fueron a comprar la leche y luego a la plaza para que los pekes disfrutaran un rato, por supuesto no olvidaban su tarea de hermanos mayores asi que cada tanto se acercaban a los cochecitos para verificar que todo estubiera en orden.

Siendo el mediodia, Victoria le dijo a Marcos porque no almorzaban en el restaurante preferido por ella. Alli se dirigieron previo paso para comprar 3 biberones. Cuando llegaron, Victoria fue al baño y cambio a los bb junto con Cleo, mientras Marcos y Tian pedia si les podian preparar los biberones. Cuando volvieron a la mesa, les dieron la leche a los bb y luego pidieron su almuerzo. En el restaurante todo el mundo tenia algo que decir sobre los trillizos, que no se habian dormido y hacian caritas, gorgojeaban y movian sus manitos. Cuando terminaron pagaron la cuenta y fueron a su casa. Al llegar, Marcos ayudo a Victoria y acostaron a los bb en las cunas de abajo, mientras los pekes cansados se fueron a sus cuartos a descansar.

Marcos y Victoria mientras un te pidieron a la Confiteria para la noche, incluidas tortas para festejar el cumple mes de sus hijos. Cuando terminaron se recostaron en el sillon y se quedaron dormidos hasta que los desperto Mia que tenia hambre. Marcos levanto a su hija y a upa de el la llevo a la cocina a preparar los biberones. Cuando estuvieron listos los llevo a donde estaba Victoria, que ya tenia a Miguel a upa y asi selos dieron, al finalizar, Agustin empezo a llorar entonces Marcos cambio a M y M y V le dio la leche a A.

Entrada la tarde, Victoria se cambio, cambio a los bb al igual que hicieron M, C y T y se dispusieron a esperar a la familia, la cual no se hizo esperar, por supuesto tambien fueron los “novios oficiales”, habia regalos de todo tipo. Los bb se pasaron de brazo en brazo y el biberón se lo dio quien lo tenia en ese momento, luego ellos se dispusieron a deleitar el catering que habian encargado para la ocasión.

A la medianoche se fueron todos a sus casas, menos Lola y Juana que se quedaron en lo de Camila. La familia GUERRERO FERNANDEZ se retiro a dormir.





CAPITULO 88

Asi pasaron los dias y llegaron a los 6 meses, momento en el cual iban a bautizar a los trilli. Victoria era consultada por determinados temas de la empresa, mientras Marcos habia corrido 2 carreras, en una salio 2do y en la otra 1ro. Los pekes iban al jardin de mañana ya que a la tarde, o iban al autodromo a ver entrenar a Marcos o salian a pasear o visitaban a las abuelas, lo bueno era que casa a la que fueran estaban las tres junto a Luciano y Jorge.

Finalmente llego el dia, bastante caluroso, con lo cual habian dispuesto una pequeña carpa en los jardines entre la casa de V-M y C-L para la fiesta y luego de vestir a los bb, en la camioneta se fueron hacia la iglesia donde ya estaban todos esperandolos.

La ceremonia fue sencilla, como lo pidieron V y M. Las madrinas las tres tias y los padrinos sus novios. Una vez terminada la ceremonia se dirigieron a la casa donde ademas de la familia tambien habian invitado amigos y empleados de la empresa como miembros de la escuderia de Marcos.

El festejo fue hermoso, los trilli se portaron muy bien y fueron junto a los pekes el centro de atención. Para la ocasión Victoria y Marcos les regalaron a sus 5 hijos cadenitas de oro con el angel de la guarda, con la inscripción – “Que siempre te proteja y te acompañe al igual que tus papas” -.

Como era sabado y al dia siguiente no habia compromisos, la fiesta duro hasta la mañana del domingo, donde sirvieron el desayuno a todos los presentes. Los chicos nunca dejaron de estar, ya que cuando tuvieron sueño fueron puestos en sus cunas y los pekes durmieron en los brazos de sus papas, aunque no mucho, ya que la exitacion y la alegria hicieron que a pesar de lo cansados que estaban no querian dejar de estar atentos, sobre todo porque muchos querian tocar a sus hermanitos y eso a ellos no les gustava, no los querian compartir.

Cerca de las 10 am habiendose retirado todos, los que quedaron fueron a sus cuartos a dormir tranquilamente.


CAPITULO 89

Ya habia pasado un año, hoy festejaban el 1er año de los trillizos y 3 años de sus hermanitos. La casa era una fiesta, desde muy temprano empezaron a llegar regalos, pasaban los amigos y familiares a saludar a los chicos.

El lugar elegido para la fiesta era la estancia donde se habian casado. Asi que cerca del mediodia partieron hacia el lugar, donde junto con los amigos, la familia y sus hijos darian rienda suelta al festejo.

Durante este tiempo Marcos habia ganado 3 carreras, se retiro y junto a Lucho, Juan y Carlos habian inaugurado una agencia de autos y ademas sponsoreaban automovilistas con su propia marca. No les iba del todo mal.

Victoria se habia dedicado a su familia, casi por completo, todavía habia cosas de la empresa que le eran consultada, entonces o ella iba con sus hijos a la empresa o sus hermanas y cuñada traian el tema a la casa. De dia y antes que llegara Marcos, porque a partir de ese momento solo importaba la familia.

Las tres chicas se pusieron de novias oficialmente y otra sorpresa para esta noche, los muchachos le propondrian matrimonio.

Juana, Lola, Camila, Luciano y Jorge entablaron una relacion cada vez mejor, terminaron viviendo todos en la misma manzana que Victoria y Marcos, unidos por sus jardines.

Marcos, Luciano, Jorge y Tian habian ido al Shopping la tarde anterior ycada uno habia pasado por la joyeria y comprado sus obsequios

Victoria junto con Cleo lo habian hecho a la mañana, dejando a los trilli, que ya caminaban, a cargo de sus abuelas.

Esta noche habria mas de una sorpresa.

Cuando llegaron Rosita y Clara estaban chochas de volverlos a tener, en realidad ellos habian ido varias veces a descansar y disfrutar de la familia en este tiempo.

El lugar estaba perfectamente arreglado, al igual que preparados un monton de juegos para deleite de grandes y chicos.

La comida estuvo a cargo de Clara, bajo la supervision y ayuda de Rosita, las cuales habian sido invitadas a participar del festejo.

Despues de cortar las tortas, recibir los regalos los regalos, los invitados empezaron a irse y la familia decidio quedarse a pasar la noche en la estancia. Pasada la medianoche se dirigieron a sus cuartos. Los chicos durmieron hasta entrada la mañana, lo que les dejo a Victoria y Marcos tener una nueva noche de bodas, se amaron y desearon como nunca, el fuego estaba en sus entrañas y lo fueron sacando de a poco, al fin y cerca de las 7 am se quedaron dormidos, abrazados y juntos, como siempre y por la eternidad.

Se despertaron con sus 5 hijos en la cama con ellos, los chicos al verlos dormidos se habian acostado en la cama sin hacer ruido, Mia y Cleo se quedaron dormidas y los chicos jugaban con sus autos. De a poco, Marcos se desperto y se puso a jugar con sus hijos y al rato Victoria abrio los ojos, y saludo a sus hombres, mientras se acercaba a sus princesas y con suaves besos las desperto. Se vistieron y fueron a desayunar. Disfrutaron del dia completo y al anochecer regresaron a su casa.

Capitulo 90: Capítulo Final

Hoy cumplian 5 años de casados, los pekes 7 años y los trilli 5 años, hoy Marcos y Victoria renovarian sus votos delante de su familia y amigos. Hoy Bren, Nat y Flor se casarian por iglesias con sus amores. Hoy Camila y Luciano renovarian sus votos.

Las ceremonias se realizarian en la estancia, no en la de Rosita, sino en la que Marcos le habia regalado a su mujer y a sus hijos, esta estaba al lado de la estancia en la que habian vivido tantos momentos hermosos y ademas junto con Luciano y Jorge se encargarian de ponerla en condiciones para celebrar eventos, casamientos, bautismos, cumpleaños, y como Rosita estaba cansada les habia pedido que se hicieran cargo de la de ella, entonces ella y Clara pasaron a formar parte de la familia GUERRERO FERNANDEZ.

Toda se habia dispuesto para que la ceremonia religiosa, ya que se habian casado el dia anterior por civil, fuera unica y para ellos, Jorge habia hecho construir una glorieta en donde los novios darian el si, rodeados de sus mas cercanos. Luciano se habia ocupado del catering y el almuerzo para los invitados. Marcos organizo la llegada de los invitados. Clara, Juana y Lola se habian encargado de las tortas, si, cada pareja tendria la suya. Victoria y Camila estaban ocupadas con las tortas para sus votos y los vestidos que lucirian para el acontecimiento, al igual que la ropa de los chicos y de Luciano y Marcos.

Ya habia terminado la ceremonia religiosa, entre los gritos y llantos de sus madres, familia y amigos. Despues del saludo y felicitaciones y las fotos. Se dirigieron hacia el riacho que recorria las dos estancias, frente a este habian dispuesto el lugar donde se llevaria a cabo la renovación de los votos y mas atrás habia sillas para los invitados.

Tomaron asientos en sus lugares y Victoria con Camilia acompañadas por Mia y Cleo, las 4 con vestidos lilas, debajo de las rodillas, pelo recogido y una coronita de rositas de distintos colores entraron por un costado hacia donde ya se encontraba el obispo y del otro lado se acercaban Luciano con Marcos y con la escolta de sus 3 hijos varones, los cinco con smoking.

La ceremonia duro cerca de una hora, Juana, Lola y Jorge habian dirigido palabras hacia las dos parejas. Despues Tian y Cleo, como hermanos mayores, acercaron los anillos y volvieron a sus lugares; fueron bendecidos y los cuatro hicieron sus votos de amor nuevamente. Al finalizar, tanto Marcos como Luciano besaron a sus esposas y se retiraron del brazo, con los chicos delante.

Despues del almuerzo llego el momento de cortar las tortas y por supuesto Marcos tenia a sus hijas en brazos para que pudieran tirar los dijes. Victoria se encontraba sentada con Tian y Agustin a upa, Miguel estaba intentando llegar a sus tias y tios para que lo levantaran a upa y aparecer en las fotos.

Una vez que se retiro el ultimo invitado y antes que se retiraran los recien casados a la estancia de Rosita a pasar su luna de miel, Victoria se levanto de silla y les pidio silencio a todos, al mismo tiempo que le pedia a su esposo y a sus hijos que fueran donde estaba ella.

Victoria – Mis amores, dirigiendose a Marcos y los chicos, hoy es uno mas de los dias mas importantes que pueda llegar a tener en mi vida, hoy nos volvimos a jurar amor para siempre con mi esposo, mi hombre y el padre de mis hijos. Quiero hacer un brindis por mi familia, -levanto su copa hacia el resto, que ya habia empezado a lagrimear-, tambien a mi nueva familia –a Rosita y Clara- y decirles que con Marcos hemos decidido venir a vivir aca definitivamente, construiremos una casa para cada uno de ustedes y nos gustaria que se nos unieran. Y ademas tengo que dar una noticia y queria que todos estuvieran prestandome atención –con una risita complice con Cleo-. Mi amor, hoy ademas de renovar nuestros votos quiero decirte delante de toda nuestra familia, que nuevamente vamos a ser papas.

Ninguno podia decir nada, estaban sin palabras y Marcos, tomo su copa y la apoyo sobre la mesa, tomo sus manos y las beso, luego le dio un dulce beso en los labios y le susurro – no seran trillizos otra vez, no- A lo que Victoria le respondio –espero que no, pero si es una o uno, tendremos que tener mas hijos, porque quisiera desempatar esa mayoria de hombres- Ambos rieron y se abrazaron junto con sus hijos y el resto que se fue acercando.

Fin



















No hay comentarios:

Publicar un comentario