viernes, 28 de marzo de 2014

Los Hermanastros de Tuti Espinola

Los Hermanastros de Tuti Espinola (Corto de 2 Capítulos)
Dirección Original: https://www.facebook.com/groups/115326298627367/


"LOS HERMANASTROS"

CUENTA CARI
El tenia 13 años (en poco 14) y empezaba con sus despertares hormonales, sexualmente cloro esta, mi hermanastro Sebastián, el hera mi nene, un morocho hermoso, yo lo amaba tanto! a sebas lo conocía desde hace 6 años cuando mi mama lili se junto con quique el papa de el.
yo en ese momento tenia 13 y bueno con sebas nos hicimos muy unidos.
siempre teníamos nuestras peleítas de hermanos que todos tenemos, pero sebastian ya usaba estas "peleas"`para jugar, sino también para tocar y apoyarme, siempre lo hacia con mas obviedad pero para el al paracer no era tan obvio.
antes era solo agarres, cosquillas, almohadazos, pero ahora era empezar asi y después (estando los dos en la cama) "haciéndose el bolu" tocarme una goma, y cuando stamos parados con un agarre de el, me daba vuelta (obvi por su fuerza) y me apollaba su pija en el culo y festejaba con un te gane por el agarre, pe
ro no era por eso esta claro ,que es por apoyarme, sentía su pija bien parada y para su edad era bastante grande muy!!!! yo siempre estaba con un short y eso se ve q lo calentaba, además tenia una linda cola, y algunas veces yo también al sentir eso que tenia ay abajo.
varias veces le encontré varias tangas mias escondidas en su cuarto se ve q se pajeaba,yo lo vi varias veces, pero no con mis tangas o nombrándome , siempre hacíamos el mismo juego pero yo nunca le dije nada para q no se sienta incomodo, es un chico y esta empezando su despertar sexual, yo ya me dejaba y el tocaba cada vez mas pero quedaba hay era algo inocente.
con el tiempo fuimos dejando el juego aunq de vez en cuando seguimos ese juego......en la pileta. Pero los años pasaron, el ya era salidor y cada año se ponía mas "caño" mi hermano era hermoso x donde se lo mire mis amigas me dicen "entrega a tu hermano" y yo les decía "violadoras " el tenia 17 años y ellas como yo 23!!!!
paso un año mas, el ya tenia sus 18 cada vez q mama y papa se iban el traía a zorras y se las cogia toda la noche yo algunas veces salía a bailar y lo dejaba solo pero otras me qdaba a ver una peli en mi cueerto pero el ruido de los gemidos del gato eran mas fuertes (tampoco era q siempre los traía solo aveces) se ve q mi hermanito tenia una gran pija! la q yo conoci en en aaqullos años de apolladas al parecer crecio cada vez que me acordaba de eso quería coger con sebas !!! era como q había perdido el control. hace trs años yo había tenido un novio y desde ese tiempo que no tuve mas sexo y cad vez q veía a mi hermano con un gato me calentaba quería se penetradra toda la noche por mi hermano!!! mmmmmm!!! todas las noches me mataba a pajas con un consolador enorme pero no me alcanzaba quería mas !!! un dia mi amiga me confeso que se lo cogio y la verdad es que con lo que me conto moria por probarlo, mis amigas me incentivaban a acostarme con el a q solo somos hermanastros....
un dia estaba en mi cuarto masturbándome y de repente sebas abre la puerta y yo me acomode deseperada
c_toca la puerta nene !!!
s_bueno loca vamos a ala pile ? dspues cocino
c_ dale ahí me levanto cerra la puerta
s- dale
sebi estaba en cuero cn su cuerpo perfecto y en bóxer con esa espectacular imagen m toq un rato mas y me levante hoy si iba a aprovechar q estábamos solos hoy si me iba acostar con el ........


bueno cari estaba decidida a coger con sebas iba a aprovechar q estaban solos en la casa asi q se levanto y se puso la parte de arriba de una bikini muy chiquitita q dejan casi al descubierto sus grands lolas, una tanguita diminuta y un short muy apretado estaba para el infarto jajaj
c_hoy de me da, hot me lo cogo!!! hoy soy puta.....su puta!!
CUENTA CARI
baje fuy al patio t ahí lo vi en la piscina me hacer y le dije
c_hola gordo!
s_ (salio de abajo del agua, se acerco a la orilla y lo primero q iso fue ficharme las gomas aunq fue un segund lo vi) hola cari q onda viene tu novio q estas asi de provocativa)
c_(lo mat mis gomas estaban com qriendo salir , el short bien colado y cuando me lo saq y vea mi culo y esta tanga se muere!!) jaja ase calor y no tengo novio vine a decirte q voy a tomar sol y después vengo
me fui hacia la reposera y durant el camino mire de costado y lo vi mirandom el culo cuand llege me saq el short y mientras me lo sacab le di una vista privilegiada a sebas de mi culo,,,me sente en la reposera y le pedi q me pase el bronceador salio casi corriendo del agua y vino hacia mi, me pregunto donde me pasab y l dije que en las piernas y la espalda yo me puse boca abajo en la reposera y mientras me lo pasab yo pude ver como su chota estaba creciendo yo disfrutab de las manos de sebas que subían hasta mis muslos y volvían a bajar temblorosas,,,,
después de un rato el seguía nadando y yo me meti lo sorprendi colgandom de su cuello por la espalda
c_hola hermanito!!
s_eehh al fin te metiste (me solto se dio la vuelta y me agarro de la cintura acercandom a el)
c_jaja esta un poco fuerte el sol
s_jaaja eeehh vos te operaste....como q están mas grandes (sus ojos estaban en mis lolas)
c_ nunca pero como q me crecieron no mira (solte su cuello y tom mis lolas y las apreté sebas qdo bobo con esto)
s_wauuu quien pudiera
c_vos queres
juguemos me dije !! me hacerco hacia el y cintintiendo su hermosa verga entre mis pierna me comio la boca.....yo segui ese beso, mientras el tenia sus manos en mi cola q la acariciaba sin parar cn deseo! con mi rodilla izquierda la acerq asu pija y le hacia una especie de masaje q lo hacia gemir un poco puso su mano en mi espalda y me desabrocho el corpiño y lo saco cn desesperación su cabeza fue a mis gomas q las chupaba todas, era teb placentero como me succionaba los pezones yo arquiaba mi espalda
c_ si sebi asi mmmmmmmm aaaaaaaaaaa
sebas siguió chupándome las gomas yi baje intente bajarle el short pero el me freno,,,,
s_vamos ala pieza!!
c_no sigamos aca cógeme aca!!!
s_sta bien (agitado)
y seguimos yo le saque el short y abajo de el agua se veía un tiburón por asi decirlo!! alta pija tenia sebas!!! me trepe a su cintura y fuimos hacia la orilla la pija de sebas entraba x si sola de lo grande q era, me metia la tanga adentro de la concha! Moria de placer qeria q me la poga ya, y le dije...
c: hacelo gordo! Cogeme toda!!!
s: ahí va... Desppues Cuidat boluda!!
c: siii, ponemela ya!!!
sebaas bajo una mano la otra la dejo en mis gomas se tomo la pija, con un dedo corrio mi tanga y me la puso lentamente hasta el fondo...
c: ahhhhhhhhhh siiiiiiii! Asi hermanito!!! X dios q pija!!!
s: ahh, siii hermanita... Siempre te qise coger! Q buena stas cari!!! Uffffff sebas entro despacio, pero segundos dspues me empezo a bombear con todo la concha!!! Se movia a toda velocidad, entraba y salia con mucha fuerza cn esa enorme pija! Dolia, pero el placer era mas! El estaba con sus 2 manos en mis tetas, parado, solo moviendo su miembro y sus caderas! Yo arqueda con mi cabeza para atras disfrutando sta tremenda cogida de mi hermanastro!!!!!
c:si?? Q bueno, ahhhhh se notaba.. Yo desd hace un tiempo.... ahhhh sebas! X dios ahhh!! Como gusta!! Segui... Rompeme toda!!!
s: hermosa se nos dio!! uffffff!! Asi?.... Asi.. Te gusta??? Ahhh
c: si bombbon, siiiiiii.... Ahhhhhh!!!!!! Toda gordo toda!
sebas me rompio la concha una rato mas, hasta q se freno, y paramos con nuestros gemidos, me comio la boca, me saco la pija de la concha, y desprendio de su cintura mis piernas y me dio vuelta para romperme la colita bajo el agua!
s: te voy a romper la colita... cari!
c: mmmmmm (rei y le di un pico d costado)) dale bombon! Pero... Despacio eh!
s:tranqi hermanita!!
Me calentaba x demas sta situacion! Hermanastros cogiendo! Era la mejor fantasia! Y mas con est hermanito mas cano q tngo!!!sebas m inclino un poco para q saq cola, yo con mis manos a los costdos tocando los bordes d la pile lo hice, el se puso en posicion hizo a un lado mi tanga y me fue penetrando....
c: ohhh ohhh siiiii despacito amor! Ahhh, ahh ahhh
s: ufffff que cola cari!!! (Me susurro en el oido) ahhh (empezo a moverse de apoco, aumentando la velocidad, me staba rompiedo la colita, era muy grande su pija!!! No se como entro todo eso! Q lindo dios!!)
c: ahhhhhhhhhhh sebi!!! Duro, mas duroo.... Ufffff si!!!
sebas me culeo mas fuerte, me staba desgarrando! Tomaba mis caderas y el se movia como un taladro! X dios....
c: ahhhhhhhh duele pp! ( Mi cara era de dolor, mucho.... Me daba masa!) sebas ahhhhhhhhhhhhhhh para amor! (sebas no paraba seguia con la metralleta de chotazos)
s: ahhhhhh aguanta amor.... Ya acabo... Ahhhhh siiiii!!!! X dios q culo!!!
c: uffffff ayyyyyyy! Ahhhhh ahhhh!!! Como duele!!!! (Me daba duro, con sus manos en mis lolas,me las masajeba todas!)
s:ahhhhh toma mi lechita amor!!!!! (sebas aumento la velocidad afful q me dejo como sedada de tanto placer y dolor,una terrible culiada m staba dando! Tuve como 3 orgasmos en sta cogida! Fue lo mejor. Yo ya ni gemia staba K.O)
s: dale amor!!
sebas exploto toda su semen en mi cola, era un chorro muy largo de un liquido calentito, que me lleno mi ser, se sentia muy bien la lechita en mi culito!!! Me dejo fusilada
c: ahhh que bien se siente gordo! (Movia mi culo con su pija adentro hasta que termino ese chorro largo de leche y qde agotada.)
s: aahhh, muy bien se siente bombon!
Agotada qde con mis 2 brazos apoyados en la orrilla de la pile con mi cabeza entre ellas, con toda la pija todavia adentro! sebas se pego mas a mi acostadose encima y me dijo...
s: te gusto, gorda??? (Me susurro al oido)
c: me fascinó! Qde agotada!! Creo q no camino x una sem! Me rompist el culo! Jaja sos el mejor
s:vos también la pase genial
después de un rato estabams en una repsera el estaba cn las piernas abiertas y yo sentada en ese espacio y empezamos a hablar
c: sebi... Ya se q somos familia,no se cmo va a suguir pero x el momento yo qiero q siga sto! Vos q decis?
s: a mi tmb me encataria, nuestro secreto, tener sexo cuando nosotros qeramos.
c: mmmm... Si pero no, yo te hablo de seguir como una relacion, entendes? Qiero tenert solo para mi! Que me cojas solo ami! (Lo mire y rei) A nadie mas!
s: mmmmm... Sos una camion cari! Claro que si!
Lo bese con pasion... Su pija staba creciendo y lo q no le habia hecho ahora se lo iba a hacer, chuparle la pija...! Y ahí arranco todo.
Pasaron 3 meses con sebas seguiamos garchando, cada mañana, tarde, noche, nuestro padres no staban casi nunk, muchos viejes, aprovechabamos y nos damos con todo a cada hora! nos estabamos enamorando, nos enamoramos! No se q ibamos a hacer, pero x el momento disfrutar d esto, del sexo! Saliamos a boliche lejos para no ser reconocidos, y hasta en el costado de la pista del boliche cogimos! La oscuridad nos ayudo y mi pollerita bien chiqita facilitaba a que me culee en pleno boliche! Tmb en la calle entre los arboles,en mi oficina de la empresa, terribles cogidas me daba! Lugares insolitos! Precticament eramos novios! Dormiamos juntos, haciamos todo lo q hacen los novios..




1 comentario: