jueves, 31 de octubre de 2013

El Reencuentro - Viqui Pochellú

El reencuentro de Viqui Pochellú (es una continuación de 10 Años Atrás)

Dirección original:  http://flytheimagination.blogspot.com


‘El Reencuentro’

Quique Estevanez estaba convocando a un elenco para protagonizar una novela, esta se llamaría ‘Dulce Amor’. Una vez ya todos convocados, organizo una reunión, en los estudios donde grabarían la dicha novela.

*LUNES- REUNIÓN*

Ya estaban todos en el bar de Pampa, esperando al protagonista que se encontraba demorado, y que nadie sabía quién era.
Carina Zampini, seria la protagonista, y esperaba ansiosa a su compañero protagónico.
Al cabo de unos minutos, la puerta se abrió y allí apareció él. Ella lo miro sorprendido, pero poco a poco, una sonrisa se fue desprendiendo en su rostro.

Sebastian: Hola, hola- Dijo entrando- disculpen la demora, había un tráfico terrible- Conto y haciendo un paneo general, vio a Carina, quien estaba sonriendo, él le devolvió la sonrisa.
Él se sentó con todo el elenco, y Quique comenzó a hablar... Luego de una hora más o menos, la reunión ya había finalizado, todos quedaron encantados con la idea.
Poco a poco, se fueron yendo, pero un grupito quedo en juntarse el sábado para ir a bailar, Carina y Sebastian estaban dentro del grupito.

Carina: Hola Sebas- Dijo dándole un beso
Sebastian: Cari, hola- Contesto y la abrazo con mucha ternura- ¿Cómo estás?- Dijo separándose un poco de ella
Carina: Lo mas bien, feliz de volver a trabajar con esta producción, ¿Vos?
Sebastian: Me alegro. Igual, feliz de volver a trabajar con vos
Carina: Lo mismo digo Sebi... Bueno, me voy a buscar a Manu al colegio, nos vemos el Sabado- Se levanto, le dio un beso en la mejilla y se fue


Ella había quedado bastante confundida, volverlo a ver, volver a trabajar con él, le daba cierta nostalgia, le recordaba todo lo vivido con él... Quizás, nunca pudo olvidar ese ‘romance’ que tuvo con él. Sinceramente se sintió tan plena como nunca, fue ese amor prohibido que la hizo sentir mujer...

En cambio él, estaba feliz de volverla a ver, sintió también un gran nostalgia ¿por lo que no fue?....
Pero el hoy tenía una familia, que como hace 10 años atrás... seguía casado, pero con 2 hijos ahora, la luz de sus ojos. Quizás, aquella vez, hubiese renunciado a todo por estar con Carina, pero hoy no era capaz de hacerlo... o al menos eso creía.

Llego el sábado, se encontraban en el bar, todos, dispuestos a disfrutar... y eso hicieron toda la noche, bailaron, tomaron  y conversaron hasta altas horas de la madrugada.

Carina, ya con unas copas de más, coqueteaba a Sebastian, este, intentaba no seguirle el juego, sabía que lo mínimo que hagan y podían terminar haciendo un desastre.

Sebastian: Bueno yo me voy- Dijo mientras se paraba del banco
Carina: ¿Ya?
Sebastian: Si, mañana me tengo que levantar temprano, nos vamos de viaje con mi familia, por el día
Carina: Ah- Dijo celosa- bueno, chau- Dijo y se fue a seguir bailando.
A Sebastian esa actitud lo descoloco, sinceramente, pero pensó que era lo mejor.


Ya había pasado un mes, las grabaciones habían comenzado, y la química de Carina y Sebastian poco a poco se hacía presente. Ella intentaba marcar distancia, pero se le hacía imposible. Él intentaba hacer lo mismo, pero se veía increíblemente atraído por Carina.

Y los días siguieron pasando, hasta que llego el primer beso de los protagonistas. Ambos se sentían nerviosos, pero con ganas de realizar la escena.

*SET*

Productor: Bueno, comencemos, se tienen que besar con ternura y amor
Carina: Perfecto
Sebastian: Entendido

Y comenzaron a besarse, con ternura y amor, CARINA y SEBASTIAN comenzaron a besarse, eran ellos, reviviendo todo su amor, que al parecer seguía intacto...


*AL OTRO DÍA – CAMARIN DE CARINA*

Carina: ¿Qué necesitas? Me tengo que cambiar- Dijo algo molesta.
Sebastian no había parado de buscarla desde que llego
Sebastian: Necesito que hablemos, que hablemos de ese beso por favor.
Carina: ¿Qué pasa con el beso?- Pregunto nerviosa
Sebastian: ¿Sentiste lo mismo que yo? ¿Qué te paso? Seme sincera- Dijo sentándose
Carina- Permaneció de pie- No sé qué sentiste vos, pero yo sentí.... yo sentí una revolución dentro mío- confeso- me hizo revivir todo lo que para mi estaba cerrado. Desde el día que nos volvimos a ver Sebastian, no hay día en que no me arrepienta de la vez que termine con lo nuestro hace 10 años- Siguió confesando con los ojos cristalinos- No quiero seguir confundiéndome, porque si bien yo estoy separada, vos no, y no quiero arruinar una familia, porque sigo con ese mismo pensamiento, pero lo que me pasa con vos... me descoloca- Concluyo llevando las manos a la cabeza.
Sebastian- Se notaba sorprendido- Yo... Carina...- Ella interrumpió
Carina: No es necesario que digas algo, vos me preguntaste, y yo sentí la necesidad de ser sincera con vos, pero sobre todo conmigo.
Sebastian: Te entiendo... y es lo mismo que me pasa a mí, no paro de pensarte  Carina- hizo una pausa y se levanto del sillón- los primeros días intente negármelo, no quiera confundirme más, porque pensé que lo que había paso aquella vez, para mi había quedado totalmente claro, pero no, veo que no y la verdad, es que no se si sentirme bien o mal. ¿Te sigo siendo sincero?- Pregunto acercándose a ella, y sin esperar que responda la tomo por la cintura- ME ENCANTAS CARINA, MUCHO- Al ver que ella no opuso resistencia alguna, la beso.
Beso que fue tomando más intensidad, con cada roce se iban enterneciendo aun más.

Sebastian: Te amo y te juro que esta vez no te voy  a dejar ir
Carina: Yo también mi amor

Él no espero más y le empezó a sacar la ropa lentamente, quería disfrutarla.

Se unieron en el acto más puro del amor...



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario