lunes, 28 de octubre de 2013

Corto de Zampivanez - Mailen Villegas


Corto de Zampivanez – Mailen Villegas (4 Capítulos)


 

Corto de Zampivanez!! (Primera Parte)

 

Cuenta Sebastián*

 

Hace cuatro años termino Dulce amor, esa novela que tan amada por las fans fue, esa novela que me ayudo a darme cuenta de muchas cosas, durante las grabaciones de la novela yo me separe  de Ivanna. La verdad que nosotros hacía tiempo que no veníamos bien, habíamos decidido estar juntos por los nenes y la prensa, nosotros convivíamos juntos y nos mostrábamos ante el publico.

 

Como una pareja “felizmente casada” pero eso era lo que todos pensaban, la verdad que el separarnos fue una idea de los dos, ya no sentíamos lo mismo y lo bueno fue que quedamos como amigos, mientras para los demás éramos la parejita feliz, al tiempo que tomamos esa decisión me di cuenta que estaba enamorado pero, ella, era mi compañera de trabajo, mi mejor amiga, si señores. Me había enamorado de Carina Zampini, esa mujer tan dulce, tan compañera, tan comprensiva en fin me había atraído, con ella nos llevábamos genial y no solo porque trabajábamos juntos, si no que más que compañeros de trabajo era mi amiga. Me negué mucho tiempo lo que sentía por ella, aparte me había enterado por una metida de pata de mi hermana Sol, que Carina estaba en pareja. Por un tiempo trate de sobrellevarlo, pero no me aguante mas y un día se lo dije, le dije lo que sentía, obviamente ella me dijo que yo estaba casado y que ella estaba en pareja pero, yo obviamente yo le dije que “estaba” con Ivanna por la prensa y que ella (Ivanna) estaba en pareja con otra persona, Cari me dijo que lo nuestro era imposible.

Un tiempo después* 

 

Corto de Zampivanez* (Segunda Parte)
Sigue contando Sebastian*

Un tiempo después*

Había pasado un tiempo de que Carina me había dicho que nuestro amor era imposible, en ese tiempo Carina salió públicamente en un partido de tenis (Del potro- Federer) con Alejandro, si asi se llamaba su novio, sinceramente me dolió mucho pero tuve que aceptarlo durante ese tiempo seguimos como amigos, la verdad que cada vez me enamoraba mas de ella. Un día y pasaba por el pasillo de camarines y sentí un llanto que provenía del camarín de Cari. Golpee la puerta y ella secándose las lagrimas me abrió, ella me conto lo que había pasado, lo que había pasado era que se había enterado que Alejandro le metía los cuernos. En una charla ella me confesó algo.

Cari: y lo peor sabes que fue? (llorando desconsoladamente mientras nos abrazábamos)

Seba: (me daban ganas de partirle la cara a Alejandro) que Cari?

Cari: que no me anime a estar con el hombre al que amo!! (entre sollozos)

Seba: (no entendía, ¿Qué decía? ¿Acaso no amaba a Alejandro?) como al hombre que amas Car no te entiendo!!

Cari: Te amo sebas me lo negué pero no me aguanto mas!!

En ese momento sentí que estaba vivo. Solo atine a abalanzarme sobre ella y besarla como nunca había besado antes, o si había besado a alguien de esta forma, pero era en “ficción” había besado a “victoria” y Victoria y Carina no son lo mismo!

En fin durante lo que resto de las grabaciones, estábamos juntos solo lo sabían los más cercanos, en las notas y demás ella hablaba poco de Alejandro pero hablaba como que estaban juntos y felices, para no levantar sospechas lo mismo hacia yo con Ivanna, aunque con la diferencia aunque Carina no se volvió a mostrar junto a Alejandro. Y me molestaba el hacho que ella se tenga que bancar que yo me muestre con Ivanna pero en fin, con el tiempo nuestros hijos supieron y aceptaron nuestra separación con Ivanna y mi relación con Cari. Franchesca y Benicio se llevaban muy bien con ella y con Manu éramos muy unidos, éramos como la familia perfecta, como la familia que soñé construir, tal vez!

 

Pasando el tiempo termino Dulce Amor y consigo vinieron recuerdos y lagrimas!! Lagrimas de emoción, tristeza, nostalgia, eran muchos sentimientos encontrados. Sinceramente Dulce Amor para mí fue la mejor novela que hice en mi vida no solo por la aceptación de las fans y el publico si no que también porque por esa novela me reencontré con Carina después de años. Y pudimos empezar una fantástica historia de amor juntos. A los 6 meses (aproximadamente) que termino la novela Cari tuvo un viaje a San Juan y fue con Manu, bueh eso es lo que todos piensan pero en realidad yo también fui pero nadie me vio, o eso creí ya que al tiempo salió una foto en la que yo estaba en el colectivo, si volvimos en el mismo colectivo pero al parecer una de sus fans me vio e inmediatamente me saco una foto, 2 meses después de esa noche la foto empezó a rondar por las redes sociales, a lo cual “desmentimos” mejor dicho mentimos una vez mas, como tantas veces lo hicimos durante las grabaciones, pero en esos meses también empezaron a rondar rumores de que Carina estaba embarazada, lo mismo paso con Ivanna pero desmentimos todo,.





Queda a su criterio!! :3

 

Corto de Zampivanez* (Tercera Parte)

Sigue contando Sebastian*

Aproximadamente al año de que termino Dulce Amor empezamos otra novela, a pedido del publico bah en realidad lo que pidió el público fue la Segunda Temporada De Dulce Amor aunque vale admitir que hubiese estado buena, también estuvo bueno el cambio, la nueva novela se llamó Ruta de Amor, fue bastante buena el público la acepto pero no llego a la altura de Dulce Amor a pesar de que Ruta de Amor estaba al aire, las fans y el público seguía pidiendo la segunda temporada de Dulce Amor, aunque con el tiempo lograron entender que estaba bueno el cambio, ósea no siempre lo mismo. Ruta de Amor duro aproximadamente un año, durante ese año nuestra familia con Carina fue creciendo cada vez más en el sentido en que nuestros hijos se llevaban cada vez mejor. Vale admitir que hubo un inconveniente ya que Manuel tenia novia a escondidas de Carina y yo sabia y a eso hay que sumarle que para Carina, Manuel siempre va a ser su “Bebe” o eso decía ella, jaj pobre chico lo que se tuvo que aguantar cuando Cari se entero que tenia novia a escondidas de ella, pero peor fue para mí estuvo todo un mes enojada conmigo pero en fin. Al estar cerca del final de las grabaciones de Ruta de Amor, Carina estaba rara, si bien ella y yo ya habíamos blanqueado en público y yo había explicado lo de mi divorcio con Ivanna. Carina no tuvo que explicar nada ya que ella había hecho pública su separación con Alejandro, pero eso no es lo que viene al tema, yo les estaba diciendo que Carina en el último tiempo de las grabaciones de la novela había estado rara, a la mañana cuando nos levantábamos, bah me levantaba ya que ella últimamente se quedaba haciendo “fiaca” en la cama, mientras que yo preparaba el desayuno para que desayunáramos en la cama, ya que ella lo prefería asi. Estaba rara como, con mas apetito pero, no me quería hacer la cabeza de seguro era porque estaba agotada por las grabaciones y no se alimentaba bien durante el día. Estaba con unos cambios de humor constantes pero yo a veces pensaba que de seguro estaba en su periodo ya que hacía días que no teníamos relaciones, en eso días, me decía que no porque estaba cansada, que había sido un día largo, o si no me decía que no se sentía bien, yo preocupado le decía si quería ir al médico pero ella me decía que no. Por eso yo pensaba, bien dicho pensaba o creía que era que estaba en su ciclo.

Los días pasaron y volvimos a tener relaciones pero seguía con sus cambios de humor. ¿Qué será que tiene? Esa pregunta pasaba miles de veces por mi cabeza en el día. Hasta que supe que era lo que tenia, o mejor dicho podía llegar a tener. Todo fue gracias a que Manuel estaba en una fiesta y mis hijos en lo de Ivanna, Cari me había pedido que cenáramos en la cama, yo le dije que era lo que quería comer y ella me dijo que pidiera pizzas por delivery, si señores como rara vez Carina me dijo que pidiera delivery, era raro ya que ella siempre se cuidaba en las comidas y demás pero últimamente comía mucho. Al bajar las escaleras pedir la comida por teléfono, volví a nuestra habitación, pero justo cuando estaba por entrar escuche que estaba hablando con su hermana, Anabel y digo hermana porque ya todos sabemos que Ana es como su hermana.

Cari: hola amiga(…) si jaj (…) amiga (le sentí la vos como preocupada) tengo una duda (…) tengo un atraso de una semana (…) no el no sabe (…) pero tengo miedo de que se lo tome mal, jamás hablamos de tener un hijo (…) gracias amiga, bueno te dejo porque ya debe estar por venir (…) jaj ok yo le mando, beso cuídate te amo Ana.

Al darme cuenta que ella había cortado entre a la habitación y hay estaba secándose lagrimas y con una sonrisa, pero a la vez en su cara tan bella se le notaba la preocupación. Pero preocupada, si no habíamos hablado de tener un hijo porque no teníamos “tiempo” para hablarlo solos, pero igual como dudo, como pensó que yo podía llegar a molestarme por tener un hijo con ella. En al entrar solo la mire sonriendo y indudablemente lagrimas de felicidad empezaron a recorrer mis mejillas mientras yo la miraba con cara de felicidad, ella me miraba con cara de preocupada hasta que hablo.

Cari: (con cara de preocupada) Amor que te pasa!¿?

Seba: (no pude no acercarme a ella y sentarme en la cama a su lado) Amor vos… vos estas embarazada!¿?

Cari: (agacho su mirada) no se

Seba: Euu amor (le levante la cara para que me mirara, al estar ella mirándome pude ver como estaba llorando) Te amo (la bese pero ella me separa)

Cari: no estás enojado!!¿?

Seba: (le sonreí) como voy a estar enojado un hijo es lo más lindo amor, y más si se trata de que sea también hijo tuyo

Cari: Te amo (se abalanzo hacia mí besándome, la verdad es que la amo como nunca ame a nadie)

 

Esa noche sin dudar fue una de las mejores de mi vida. A los días de confirmar que Cari estaba embarazada, hicimos un asado familiar. En el cual le dimos la noticia a toda la familia, y todos prometieron no decir nada. Asi fue como terminaron las grabaciones de la novela, al tener vacaciones y estar libres, nos fuimos a disfrutar del verano con nuestros hijos, nos fuimos a Miami ya que hay no había mucha gente que nos “molestara” por asi decir ya que queríamos disfrutar solos y en familia. Aprovechamos también el hecho de que la panza de Cari todavía no había crecido, bah había crecido pero poquito no se notaba mucho, había que ser MUY detallista para darse cuenta o si no verla desnuda, jaj en ese caso solo yo podía. Disfrutamos de las vacaciones, habíamos alquilado una casa en la playa, muy linda a Cari le encanto, nuestros hijos se sentían súper cómodos con Cari, hasta el punto en que ya hacía tiempo que le decían mama, al igual que Manu me decía papa a mí, por más que el tenga a su papa. La verdad que la pasamos genial Cari era la más mimada por supuesto, todo antojo que tenia se lo complacíamos, aunque había algunos a los que solo yo podía complacérselos. Manuel entendía que necesitábamos tener nuestro tiempo a sola, por eso el muy genio llevaba a Franchesca y Benicio a pasear y jugar por la playa unas horas mientras que Cari y yo estábamos solos y aprovechábamos, para decir la verdad es que a veces se nos complicaba  el tener relaciones, no solo por el hecho en que ella sabia estar agotada y se dormía en cuestión de segundos, si no que al tener a los chicos en la casa se nos sabia complicar, porque sinceramente era medio imposible hacer callar los gritos de Cari cuando hacíamos el amor.

Continuara...

 

 

Corto de Zampivanez* (Cuarta y ultima parte)

En fin al pasar los meses, su hermosa pancita ya se notaba, pero nadie lo sabía ya que no salíamos mucho y si salíamos ella salía con ropa “suelta” le era cómodo, pero saliéramos o no seguíamos manteniendo nuestro perfil bajo a pesar de que el amor que nos tenían las fans seguía intacto, y más sobre Cari, era increíble esa sonrisa que tenia al leer los tweets que le mandaban sus fans, era increíble el amor que le tenían, aunque debes en cuando, se zarpaban y nos mandaban tweets “zarpados” a ambos por ejemplo el típico *Che tanto que le dan duro, haber para cuando un pibe loco!!¿?* o el típico *Che Sebas haber si te pones las pilas y le inflas el bombo a la Zampa* jaj sabíamos reír por horas con Cari sobre eso y lo mejor era que ella ya tenía “el bombo inflado” en fin son tan hermosos estos recuerdos!!

Al seguir pasando los meses, la panza de Cari ya se notaba, pero no queríamos decir nada al menos hasta saber el sexo, cuando por fin supimos el sexo obviamente tuvimos que reunir a la familia Zampini-Estevanez y le dimos la noticia a Gabriel (Hermano de Cari) y a Sol (Mi hermana) que ellos iban a ser los padrinos (elegimos a Sol como la madrina porque Ana ya era la madrina de Manu). En fin les dimos la noticia de que el nuevo integrante de la familia era una hermosa nena, la cual antes de la cena estuvimos horas y horas “discutiendo” con Carina el nombre, hasta que por fin nos pusimos de acuerdo. La nueva integrante de la familia se llamaría Mia Estevanez, si qué lindo suena el nombre de mi hija, mi princesa. Al tener el nombre decidido pensamos en que ya era hora de que todos se enteraran. Y qué mejor que una foto de nosotros dos juntos, con la panza de Cari al aire, vale admitir que fue difícil convencerla ya que a ella no le gustaba mostrar su hermosa panza. En fin Manuel fue nuestro “fotógrafo” por asi decir, la foto salió hermosa, era una hermosa imagen, de cari sentada en el pasto del jardín de nuestra casa, y yo atrás de ella y ambos con nuestras manos sobre su panza, que por cierto estaba al aire y se notaba ya que estaba súper grande. La foto la subimos ambos a Twitter dando a conocer el hecho de que seriamos padres y que se iba a llamar Mia ya que era una nena. En cuestión de segundos, fue una revolución por Twitter las fans nos felicitaban y nos decían que ya era hora.

En fin al pasar los meses nuestra hermosa hija nació. Para seguir contándoles esta historia de amor y terminar rápido me adelanto un poco!!

Al pasar dos años si Mia ya tenía dos años (hace ocho meses atrás aproximadamente), nosotros éramos la familia feliz.

Pero justamente hace ocho meses atrás*

Hacía días que notaba rara a Carina, la verdad era como que me ocultaba algo, se ponía nerviosa cuando yo le preguntaba si le pasaba algo, pero de verdad no me quería enroscar, tal vez era solo idea mía!

 

Un día llegue a casa y estaba Cari con mi hermana, con Sol, estaban tomando mates, pero seguía notando rara a Carina, me estaba dirigiendo a la cocina, en donde se encontraban ellas hasta que escucho que estaban teniendo una conversación, la cual hoy en día me lamento de haber escuchado pero fui tan “chusma” que no me aguante y me escondí a escuchar.

Sol: Cari, cuña le tenes que decir!!

Cari: (con un tono preocupado) lo sé Sol pero no se!!

Sol: hagamos una cosa yo hoy me llevo a los chicos a mi casa, asi pueden hablarlo a solas y tranquilos!

Cari: (abrazando a Sol) gracias Sol!

En ese momento decidí entrar de verdad no sabía qué era lo que me ocultaba Carina, pero de verdad me había molestado el hecho de que no confiara en mí, como para ocultarme algo.

- que es lo que me tenes que decir!!¿?

[Ahora sé que lo que me dijo Carina en ese momento fue una broma, y me lamento por mi reacción, pero hay que continuar con el relato]

Cari: (haciéndose la lamentada) Sebas, yo te quería pedir perdón pero yo estoy con otro hombre!! (dijo agachando la cabeza)

 

-          Como!!¿? Me estás hablando enserio!¿? (ella iba a hablar pero la interrumpí, cosa que hoy me arrepiento de haber hecho!) Ja!! (sarcástico) vos acostándote con otro tipo y yo como pelotudo manteniéndote a vos y a nuestra “familia” (hice comillas con los dedos) no lo puedo creer!! TE CAGASTE EN NUESTRA FAMILIA!! (estaba gritando, sacado la verdad que por no haberla dejado hablar hoy estamos como estamos, pero en fin sigo con el relato)

-          (en ese momento solo atine a decirle) ME VOY CARINA ME VOY!! (solo agarre alguna cosas mías y antes de azotar la puerta de un portazo le dije) después lleva a los nenes a lo de Ivanna y no me busques!!

 

Cuenta Carina*

En el momento en que el cruzo esa puerta caí desplomada al piso, Sol quien estaba atrás mío corrió hacia mí pero fue inútil, me había agarrado una crisis de nervios, y lo peor era que por mi culpa, yo arruine todo, la verdad era que lo que le “ocultaba” era que estaba embarazada de dos meses. Con Sol estábamos planeando una cena a solas con el por eso ella se llevaría a nuestros hijos esa noche. Pero mi broma arruino todo.

Por lo que me contaron, entre Sol y Manu con la ayuda de Fran llamaron a mi mama para que se quede con Fran, Mia y Beni asi me llevaban de urgencia a una clínica ya que no me podían calmar, estaba en una crisis de nervios terrible, tal vez era porque estaba embarazada y me había afectado muchísimo, las cosas que me dijo Sebastián, y más el hecho de que no me dejara hablar, pero sobre todo el miedo a perderlo.

Según sol Sebastián se fue de viaje ese viaje que duro 4 meses, mientras tanto yo, yo estaba en coma, fue tan fuerte esa crisis que no desperté por meses, ocho meses para ser exacta, en cuanto a mi bebe, mi segundo hijo con Sebastián, lo perdí jamás me lo voy a perdonar, ya que por culpa de mi “broma” sucedió, todo pero sigo contando.

Sol me dijo que Sebastián se había ido de viaje por 4 meses por lo cual no estuvo enterado de mi crisis ni mucho menos de mi estado. Sebastián volvió hace 4 meses atrás pero, no le dijeron nada de mí, Sol dice que durante estos cuatro meses trataron de sobrellevarlo y que Sebastián no se enterara, hasta que tuvieron la “mala” suerte de que el escucho una conversación entre Sol y Quique, justo el día en que yo había despertado del coma, después de 8 meses en esta camilla sin emitir movimiento, esta de mas decir que cuando desperté para mí no había pasado el tiempo y que estaba confundida, y sufrí mucho cuando sutilmente pero no dejando de ser dolorosa me informaron la horrible noticia de que había perdido a mi bebe. En fin les cuento como fue que Sebastián se entero de mi estado.

Sol al despertar yo, se fue de inmediato de la clínica a avisarle personalmente a Quique de mi despertar, al llegar a la casa de su padre (en la cual estaba viviendo Sebastián junto a Quique y Mónica sus padres) le pidió si podían hablar a solas, Quique le dijo que si y pasaron a una oficina de Quique que el tenia en su casa.

Sol: papa tengo una increíble noticia!! (dijo sonriendo a mas no poder)

Quique: que paso hija!!¿? (algo desconcertado)

Sol: Papa Cari DESPERTO!!!

Quique: que!!¿? Hay hija que felicidad (corriendo hacia ella para abrazarla) Como esta!!¿?

Sol: Esta bien, un poco confundida, pero triste también!! (Poniendo cara triste)

Quique: le dijeron que perdió el embarazo verdad!!¿?

Sol: si papa no sabes cómo se puso pobrecita, de verdad te digo que Sebastián fue un pelotudo al no dejarla hablar!!

Pero lo que ellos no sabían era que del otro lado de la puerta estaba Sebastián quien había escuchado todo.

Cuenta Sebastián*

Al escuchar esa conversación solo atine a abrir la puerta y ordenarles que me expliquen todo, Sol con su mala cara me explico, ahora si entendía porque Sol me trataba tan mal durante este último tiempo y aparte lo del “viaje” de Carina, también me explico que lo del “amante” de Carina era una broma que lo que realmente me tenía que decir era que estaba embarazada de dos meses, habían planeado una cena para decírmelo, pero yo arruine todo. En fin al terminar de decirme todo eso solo atine a pedirles la dirección o el nombre de la clínica donde estaba ella internada. Al decírmelo salí de inmediato en mi camioneta, al llegar a la clínica, pregunte en recepción por Carina Zampini, y me indicaron el pasillo por el cual debía ir para encontrar la habitación, salí corriendo hasta llegar a la sala afuera de la habitación estaba mi hermano Diego con su mujer Mari, en ese momento pensé *Como puede ser que todos lo sabían menos yo!!¿? Como puede ser que me lo hallan ocultado¿?* Me sentía molesto por el hecho de que no me hallan dicho nada pero de todos modos. Me lo merecía, no!!¿? En fin solo me acerque corriendo ellos me miraron, y yo no les preste atención, entre rápido a la habitación, allí se encontraban Liliana, Manuel, Mia (en brazos de Gabriel quien también se encontraba allí) y Franchesca y Benicio, al entrar tan brutalmente todos giraron a  verme, pude ver como en el rostro de Mia aparecía una sonrisa en ese momento pensé *mi princesa pobrecita tan chiquita y pasando por esto* ella me miraba y estiraba sus brazos para que la alzara a upa, pero Gabriel no lo permitió, el se alejo aun mas de mi con Mia en brazos pero de mis pensamientos Salí al oír a Manu que con una cara muy seria me dijo:

Manu: que haces acá!!¿?

Acercándome a Cari, mientras todos se corrían dije:

-          Porque no me dijeron nada!!¿?

Me acerque a ella y hablándole cerca le dije:

-          Amor perdóname (dejando salir lagrimas de mis ojos, ella no dijo nada solo volteo la cara y miro para otro lado) Por favor perdóname!!

Ella sin mirarme dijo:

Cari: nos pueden dejar a solas por favor!¿?

Manu: No!! No mama el te lastimo!! (mirándome con desprecio, la verdad es que me lamento mucho el no haber escuchado a Carina cuando me quería explicar, Manu, mi campeón me odiaba, me sentía la persona más despreciada del mundo)

Carina giro la cabeza me miro y con lagrimas dijo dirigiéndose a Manuel:

Cari: hijo por favor!!

Manu: bueno pero cualquier cosa nos llamas!!

Todos se retiraron y yo acerque una silla al lado de la camilla y me senté en la misma, la mire a los ojos y con todo el arrepentimiento del mundo le dije:

-          Perdóname por favor (ambos estábamos llorando)

Cari: no me dejaste explicarte y mira como terminamos!!

-          Perdóname amor!! Yo recién hoy me entere!

Cari: hable por teléfono con sol hace un ratito me dijo que te acababas de enterar, ella me conto como fue todo

-          Amor te juro que yo no sabía que era todo una broma y que la verdad era que estabas embarazada!!

Cari: estaba! (dijo llorando desconsoladamente)

-          Perdón amor, dame otra oportunidad por favor!!

Cari: no se si pueda

No me aguante, sabía que la iba a recuperar, cueste lo que cuesta, sin más que decir, la bese, beso que no respondió por un momento hasta que reacciono y respondió, nos extrañábamos, extrañábamos nuestros besos y pude notarlo al sentir como mordía mi labio inferior, con tantas ganas como para arrancarlo. Ese beso lo fuimos cortando con pequeños piquitos hasta que hable:

-          Me perdonas?

Cari: si pero es la ultima!!

-  Te amo (le di un corto beso) te amo!! (nos besamos nuevamente, con tanta pasión, tanto amor).

Un tiempo después*

Ya paso un tiempo desde que todo volvió a la “normalidad” la verdad es que me costo que Manu aflojara, pero lo izo, volvimos a ser los de antes, ahora Franchesca y Benicio viven con nosotros, ellos lo pidieron asi y Ivanna no se negó, pero saben ir con ella los fines de semana. Con respecto a lo que paso, me ayudo a aprender algo.

~Debes confiar en la persona que tienes a tu lado, si no confías en ella… entonces en quien confías!!¿?~

FIN.

Imagina lo que quieras, 
vive como puedas, 
ama como te permitan, 
y sonríe a pesar de que nadie te vea~

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario