jueves, 31 de octubre de 2013

El Amor Puede Más - Viqui Pochellú

El amor puede mas de Viqui Pochellú
dirección original:  http://flytheimagination.blogspot.com



EL AMOR PUEDE MAS
Victoria se encontraba en su casa mirando algo de tele, va, cambiaba de canal, no estaba muy concentrada. A la mañana había discutido bastante con Marcos, ¿Motivo? una escena de celos por parte de ella.
Victoria apago la tele y se fue a cambiar, ya que tenía que ir a buscar a Martina, la de hija de ambos que se encontraba en la casa de su mamá.
Le dejo una carta a Marcos por si acaso volvía y no la encontraba... esta decía ‘Fui a buscar a Martina a lo de mi mamá, en un rato vuelvo con ella... beso... Te amamos’
Hecha la carta, tomo la cartera y salió.

3 horas más tardes...

Marcos estaba en el taller, verdaderamente la discusión con Victoria le había afectado demasiado, aunque ella después le pidió perdón, Marcos estaba muy dolido, no podía creer como ella había desconfiado tanto de él... Mientras recordaba todo, una lágrima recorrió una mejilla.

*Flashback*

Recién se despertaban...
Victoria: Buen día mi amor, ¿Cómo estás?
Marcos: Princesa, lo mas bien, ¿Vos? 
Victoria: Igual, me encanta dormir con vos, entre tus brazos, y sintiendo tu cálida respiración sobre mi cuello.
Marcos: ¿Y no te gusta sentir otra cosa?- Pregunto con doble sentido
Victoria: Sos un desubicado nene- Dijo riendo pero a su vez retándolo.
Marcos: Fue un chiste mi amor, chistesito para alegrar la mañana.
Victoria: Se se- Dijo fingiendo estar enojada.
Marcos: ¿Te dije alguna vez que te amo? Con toda mi alma
Victoria- Aflojo- Yo también bonito, mucho.
Marcos- Le dio un tierno pero apasionado beso- Voy al baño y vuelvo
Cuando él entro al baño, le llego un mensaje
Victoria: TENES UN MENSAJE- Grito Victoria
Marcos: LEELO- Grito también
Ella tal como él le dijo, lo leyó, pero no fue de su agrado lo que decía... Este decía ‘Bombón, necesito que me arregles un auto... paso esta tarde por el taller ¿Si? Así ya me haces un servís completo.... del auto, por supuesto. Te extraño a vos y a los besitos por todos lados. Beso morocho lindo’
Marcos: ¿Quién era mi amor?- Pregunto saliendo del baño
Victoria: Yo no puedo creerlo, realmente no puedo creerlo- Dijo parándose de la cama
Marcos: ¿Qué paso? ¿Quién era?
Victoria: Te lo leo ‘Bombón, necesito que me arregles un auto... paso esta tarde por el taller ¿Si? Así ya me haces un servís completo.... del auto, por supuesto. Te extraño a vos y a los besitos por todos lados. Beso morocho lindo’- Leyó haciendo hincapié en cada palabra y con tono sarcástico.
Marcos: ¿De quién es?
Victoria: ¿Te interesa de quién es? No sé, es desconocido el número.
Marcos: No, claro que no me interesa, no sé quién es, ni me importa Victoria, no podemos pelear por esto.
Victoria: ¿No podemos?- Pregunto enojada
Marcos: No, no podemos, no es justo.
Victoria: ¿No es justo?- Pregunto aun mas enojada- No es justo que yo me tenga que bancar siempre a todas estas minitas dándote vueltas a vos.
Marcos: Pobre Victoria- Dijo burlándose
Victoria: ¿Vos me estas tomando el pelo?
Marcos: No, claramente no, pero me parece totalmente estúpido pelear por esto... YO NO LES DOY BOLA, NO ME INTERESAN LAS PIBAS ESAS, SON PASADO Y MUY PISADO PARA MI, Y NO ES MI CULPA, SINCERAMENTE NO LA ES- Dijo enojado y elevando el tono de voz
Victoria: NO ME IMPORTA SI ES TU CULPA O NO MARCOS, PERO NO DA QUE HACE AÑOS QUE NO ESTAS CON ELLAS, QUE SUPUESTAMENTE NO TENES CONTACTO, Y TE SIGUEN MOLESTANDO... a no ser que el contacto siga.... el contacto entre ustedes- Dijo elevando la voz también
Marcos: No grites que esta nuestra hija durmiendo. ¿Qué estas insinuando Victoria?
Victoria: ¿Yo? Yo nada, solo digo lo que parece, porque parece que siguen teniendo contacto, y muy buen contado, digo, por el serví...
Marcos: No digas pavadas, haceme el favor- Dijo completamente enojado.
Victoria: No digo pavadas Marcos, digo la verdad
Marcos: ¿La verdad? ¿Cuál es la verdad? ¿Qué te engaño? NO PUEDO CREER QUE DESCONFIES DE MI VICTORIA, Y QUE DE UN PUTO MENSAJE HAGAS TODO ESTE QUILOMBO. 3 AÑOS LLEVAMOS DE CASADOS, Y JAMAS EN MI VIDA TE ENGAÑE Y JAMAS LO PENSE, PORQUE TE AMO A VOS, PORQUE VOS ME CAMBIASTE, PORQUE VOS SOS EL AMOR DE MI VIDA Y ESTUVISTE EN TODOS LOS MOMENTOS QUE YO NECESITE, PORQUE VOS ME CUMPLISTE EL SUEÑO DE FORMAR UNA FAMILIA Y TUVIMOS A MARTINA, PORQUE SIMPLEMENTE TE AMO Y TE SOY TOTALMENTE FIEL A VOS, Y SABES PERFECTAMENTE QUE NO TENES MOTIVOS PARA DESCONFIAR- Dijo enojado, las palabras de Victoria le habían dolido
Victoria: ¿Se lo decís a todas? Digo... el discurso, ¿Es igual para todas o cambias?
Marcos: Te estás yendo al carajo Victoria, muy al carajo. ¿Vos de verdad te pensas que yo te puedo llegar a engañar?
Victoria- Se dio cuenta que se había ido al carajo enserio, no podía desconfiar de esa forma de Marcos, su amor, el que estuvo con ella en todo momento- No, por supuesto que no... soy una estúpida, perdón, perdón- Dijo comenzando a llorar
Marcos: Me alegro que te des cuenta- Dijo yendo hacia el armario y luego al baño.
Victoria: Marcos, mi amor, perdóname, perdóname, me fui al carajo enserio, soy una estúpida- Dijo llorando.
Se había dado cuenta, había caído y razonado cada palabra que le había dicho, era imposible que él la engañara.
Marcos- Salió del baño- Chau, a la tarde paso a ver a Martina.
Victoria: ¿Qué queres decir?
Él no le respondió, pasó por el cuarto de su hija, le dio un beso y se fue.
Ella se quedo llorando...
Un rato más tarde, Martina se despertó, Victoria la cambio y la llevo a la casa de su abuela Elena y regreso a su casa, donde no hizo más que llorar, estaba tan arrepentida.
*Flashback*

Victoria regreso a su casa con su hija en brazos y se dio cuenta que Marcos no estaba allí, la nota estaba en el mismo lugar, la agarro y tiro.

1 hora más tarde

Estaba ella con su hija en la cocina, cuando la puerta se abrió, había llegado Marcos.
Marcos: Hola- Dijo totalmente seco
Victoria: Marcos- Dijo tiernamente

Él estuvo un rato con su hija, no hablo con Victoria ni tenía las intenciones de hacerlo. Armo un bolso y se fue, sin darle muchas explicaciones a Victoria, solo ‘necesito un tiempo’... palabra que Victoria no paraba de repetirse.
Él fue a la casa de su madre, tampoco dio muchas explicaciones allí.

Así paso toda la semana, solo se comunicaban por Martina. Ella estaba mal, lo necesitaba a Marcos, mucho y estaba dispuesta a recuperarlo.
Él también estaba mal, y en la semana fue aflojando, pero todavía no del todo

Un sábado, Victoria dejo a Martina con Emilio y fue a la casa de Isabel, donde estaba Marcos, no aguantaba más sin él.


*HABITACIÓN DE MARCOS... 14:00HS*

Victoria: Necesito que vuelvas a casa, te necesito a vos, me arrepiento de cada palabra, te juro, fui una estúpida. Te amo y te juro que no desconfío de vos- Dijo prácticamente llorando
Marcos- Le partió el alma verla así- Esta bien, ya paso, ya fue, solo júrame que no vas a desconfiar mas de mi- Dijo tomándola entre sus brazos
Victoria: Te lo juro, lo juro por nosotros y nuestra hija, nunca más. Te amo mi amor- Dijo rosando sus labios
Marcos: Y yo a vos princesa- Dijo y se fundieron en un tierno beso.
Si bien a Marcos le había dolido toda la situación, estaba completamente enamorado de Victoria y sabía que estaba arrepentida... SU AMOR ERA MAS FUERTE


*PLAZA 17.30HS*

Victoria: Son mi vida, los amo tanto- Dijo mientras se acurrucaba mas entre los brazos de Marcos.
Marcos: Y yo a ustedes, son mi complemento perfecto, mi todo- Dijo apoyándose mejor contra un árbol y abrazando fuerte a Victoria.
Victoria: Te extrañe tanto....
Marcos: Y yo a ustedes también, te confieso que en un momento quise ir a buscarte, pero verdaderamente el orgullo logro ganarme
Victoria: Perdóname- Dijo agachando la cabeza
Marcos: Ya te perdone, ya paso mi vida
Victoria: Gracias, gracias mi amor, otro hombre me hubiera dejado
Marcos: Pero yo soy yo, y te perdone, porque te amo y se lo arrepentida que estas- Dijo levantándole la cabeza
Victoria: Vos sos EL hombre, sos único.
Marcos: Vos  también sos única. Te amo princesa.

Se dieron un lindo beso y siguieron mirando a su hija mientras jugaba en la plaza con Benjamín...


FIN

1 comentario: