lunes, 16 de junio de 2014

Corto #Zampivanez de Niza Pereyra CZ

Corto #Zampivanez de Niza Pereyra CZ
Corto de 2 Capítulos

 

Ese día llegue a casa mas cansada que de costumbre, con mucho frio, solo quería llegar darme un buen baño y quedarme en la cama viendo alguna película.  Manu estaba con su papa, así que tenía toda la casa para mi.

Había algo que me había quedado dando vueltas en mi cabeza durante todo ese día en pampa, y fue el humor y las actitudes de sebas, primero lo note muy enojado incluso consto mal varias veces, y después cuando grabamos juntos note que tiraba ciertas indirectas a las que por supuesto no hice caso alguno, Yo no soy ninguna tonta no iba a permitirme tropezar dos veces con la misma piedra, reconocía en el ciertas actitudes sabia perfectamente a donde queria llegar con todo esto ya habia caído una vez cuando grabamos dulce amor, y como termino todo ... yo separada y el con su mujer e hijos fingiendo una familia feliz.

 De todas formas no le guardo ningun rencor, quiero a sebas muchisimo y no permiti que ese "Error" arruine nuestra amistad ... pero algo me llevaba a pensar que las cosas con ivana no venian bien y por eso volvia a buscarme .. trate de no ser ingenua y de pensar en otra cosa sali de bañarme y fui a la cocina me servi una copa de vino y me puse a buscar una peli para ver .. pero no lograba sacar de mi mente la imagen de sebas se me venian a la mente cosas con el .. todo el tiempo era raro .. pero no podia evitarlo, en un momento en medio del silencio sono mi celular era un msj de el .. lo vi solo decia "Hola cari, como estas?" pero asi y todo no respondi pasaron 5 min y mi telefono sonaba otra vez esta vez me estaba llamando ..

 

CORTO #Zampivanez Parte 2

 

Mientras el teléfono no paraba de sonar yo dentro mío pensaba que hacer...  Mi razón me decía que lo dejara sonar en algún momento iba a parar, pero mi corazón latía tan fuerte que por un momento creí que iba a salirse de mi cuerpo ...  Cerraba mis ojos mordía mis labios y por un momento solo un instante mi corazón actuó por sí mismo y atendí pero no dije nada, deje que fuese el quien diera el primer paso ..

 

S: Hola estas ahi?

 C: s..si si paso algo?

 S: no nada... solo queria hablar con vos .. la verdad es que lo necesito ..

 C: Ah .. (seguia sin saber que decir no sabia muy bien que responder .. ) estas bien?

 S: No, la verdad te necesito .. puedo pasar por tu casa asi hablamos un rato?

 C: (yo sabia perfectamente en donde iba a terminar todo eso y aunque me negara a que volviera a pasar respondi) Si pasa, que manu no esta asi que vamos a poder hablar solos ..

 

Creo que apenas temine de cortar el ya estaba golpeando mi puerta yo parecia una chica de 15 años que se va a ver con el chico que le gusta por primera vez, me temblaba todo y eso que lo veia todos los dias de mi vida!! pero ese dia en esa hora .. y en esas circunstancias me hacia acordar a la primera vez ..

 Abri la puerta y lo tenía enfrente, lo hice pasar y poco a poco todo se fue repitiendo de la misma manera los dos tomando un café y yo tratando de animarlo, el decaía y yo me acerque nada más que para darle ánimos frote mi mano por su espalda el levanto la vista y cuando tome conciencia nuestros labios estaban perdidos en un beso que recién comenzaba a tomar consistencia mis manos ya no estaban en su espalda si no rodeando su cuello y las suyas rodeaban mi cintura tomándome con firmeza ... y ese fue el desencadenante el detonante de lo que vino luego, y aun mi mente y mi corazón iban por caminos separados porque yo sabía que estaba mal, yo sabía que él estaba casado y pasando por una crisis ... y sabía que al despertar el no estaría , y que la próxima vez que lo viera tendría que fingir que nada paso y ambos seguiríamos con nuestras vidas, pero como resistirme .. Si al verlo me temblaban las piernas, al sentir su mano recorrer mi cuerpo se me erizaba la piel .. y ni hablar de lo loca que me volvía el olor de su piel... me llevo hasta la cama sin decir ni una palabra .. Nos deshicimos de cada prenda y no hubo más que decir los actos eran lo verdaderamente importante en esa habitación la firmeza con la que tomo mis caderas abrió mis piernas y entro en mi fue todo casi un mismo movimiento lento directo y profundo que me hizo sentir cosas que jamás sentí con otro hombre, el me hacía cosas que nadie me había hecho antes por eso mientras tomaba con firmeza las sabanas pensaba .. Tal vez ese sea el motivo de por segunda vez permitirme esto con este hombre ... es que la verdad era perfecto en la cama .. No puedo negarlo me encantaba que él tuviera el control sobre mí por completo .. Yo me entregaba por completo al placer de sentirme solo suya aunque sea por una noche .. Después de todo les confieso me gustaba saber que me buscaría dentro de unos meses para descargar las tensiones de su falsa vida feliz ... si él puede vivir con eso yo también puedo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario