sábado, 19 de abril de 2014

De la Amistad al Amor de Bell González


De la Amistad al Amor de Bell González


Flash Zampivanez (2 Capítulos)

 

De la Amistad al Amor
*Narra Carina*
Faltaban solo seis meses para que termináramos el secundario.  Sebas y yo somos los mejores amigos, él es mi mejor, mejor, mejor, mejor, mejor de los mejores mejor amigo, su madre era dueña de la pequeña librería que teníamos dentro del colegio y siempre hacíamos de las nuestras. Nos contábamos todo del otro y no teníamos ningún tipo de secretos, aunque yo si tenía uno que él no sabía, y era… Que yo no sentía solo amistad por él.
Un día, estábamos pasándonos notitas en medio de la clase plomaza de historia y le dí a entender lo que me pasaba y lo que sentía con él.  Sebas se me quedó mirando plasmadísimo y yo no sabía en dónde meterme.  Ese día terminamos en hablar casi la mitad de lo que siempre hablamos, y eso quería decir que algo en nuestra relación se había roto, y todo por mi culpa.


Al otro día, ya no me hablaba como siempre y me trataba como una más, yo me sentía destrozada por sus tratos, lo último que me dijo fue que las únicas mujeres de su vida eran su madre y su hermana.  No entendí muy bien que me quiso decir con eso, pero entendí que no era nada lindo.


Luego de eso, yo seguía mal y me sentía mal porque él se haya puesto así conmigo, ya ni me hablaba, cosas que hacíamos nosotros lo hacía con mis amigas, pero a mí ya ni siquiera me hablaba.  Había una Carina más en el colegio y entonces como a ella le decían “Cari” a mi él me puso “Carin” así no nos volvimos a perder, pero en estos últimos tiempos a ella le decía así y a mí ya ni siquiera me hablaba o sino llamaba a Cari con “Carin” y ambas nos dábamos vuelta, pero siempre era para Cari, para mí era una ignorancia absoluta.  ¿Se puede perder el cariño de tantos años por tan solo un día? No lo sé, pero creo que sí, porque él demostraba eso mismo como si nada.


Unas semanas después de eso, seguía siendo un amigo, pero ya no seguía siendo mi Mejor Amigo, porque se notaba que ya no le importaba y que me trataba como a todas, me hablaba horrible y siempre tratándome mal y sin importancia.  Cada palabra que me decía me destrozaba peor.


Por otro lado, mis amigas jamás se daban cuenta de eso, y yo no hacía más que cerrarme, me sentía mal y ellas ni cuenta solo seguían en su mundo como si todo estuviese como siempre.
Dos meses de esa situación y yo no perdía la fe de reconquistar su mínima amistad, lo complacía en lo que me pedía de mi parte lo tenía todo, me sentía tan culpable y no sabía cómo hacer, quería volver el tiempo atrás y dejar todo como estaba y seguir guardando ese estúpido secreto.


Tiempo después tratamos de olvidarlo y estabamos entre amigos, él siempre ignorando mi existencia y comenzó a contar que estaba saliendo con una chica, su nombre “Dafne”.


S: Es hermosa, no saben lo que es, pero… (Dijo con la mirada triste) Pero lo que tiene es que… Dicen que es media trola…
(Yo, desde mi parte me sentía mal y quería matar a la tal Dafne o “Daf” como él le decía, no me salió más que sonreírle y decirle)
C: Pero si a vos te gusta y no podés vivir sin ella, no te tiene que importar lo que dicen los demás u.u
S: Gracias Carin…
(Me miró sonriente y no pude más que cerrarme, era hora libre y no podía irme a llorar, tenía que aguantar, total faltaba poco para irnos.  Lloré todo el camino a casa y como vivíamos cerca me encontró)
S: ¡¡EHII CARIIIN!! (Me gritó desde lejos)
C: Sebas, ¡ehi! (Dije secando con mis manos las lágrimas que podía)
S: ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?
C: NO, no tranquilo son temas míos, ¿qué onda? (Pregunté desviando el tema)
S: Nada, que te ví y te grité así vamos juntos…
C: Ah jaja ¡que bien! (Dije desganada)
S: EHI, ¿estás bien enserio?
C: No, me siento mal es eso, no es nada grave, sabés que no tenemos secretos, o bien, eso creía…
S: ¿Que queres decir con eso?
C: Nada, nada Sebas nada…
S: Hablá loco siempre te cerras hermana…
C: ¿Y que puedo decirte yo que vos no sepas hermano? (Le devolví la palabra al mismo tono que él me lo dijo)
S: Sos una histérica, pensé que eras distinta…
C: Jaja ¿yo histérica? ¡Y vos un cobarde, tomatelás!
S: Bien que vos saltaste con todo esto eh…
C: ¡Yo te dije mi verdad!
S: ¡Vamos, lloraste y lloras por mi Flaca! No puede ser esto, eras mi amiga y la cagaste, no podés venir a tirarme onda así...
C: ¡Yo no te tiré onda!
S: ¿Lee tus notas queres?
C: ¡Esta bien, andate bien a la concha de tu reputísima madre!
S: ¡Bien, pero por lo menos no es tan regalada como vos!
C: ¡Sos un idiota! ¿Y sabés que? ¡Chúpate bien una verga, así ves si podés bajarte del poni ese en donde te subiste Imbécil!
(Me di la media vuelta y salimos corriendo, yo y mis lágrimas que no me abandonaron ni un segundo. Al llegar a mi casa me lloré la vida y en cuento a comer y dormir todos sabemos que es imposible hacer eso en un momento tan horrible de perder a una amistad, y más fuerte para mí, perder un amor.


Pasó otro mes y Sebas estaba a full con la tal “Daf” estaba enamoradísimo y los celos lo traían bien loco, en cuento lo que era nuestra amistad se perdió desde esa discusión. Yo me puse a salir con un chico, Juan se llama, y no hicimos más que darnos unos besos, ya que me dijo claramente que no quería novias, solo que le gustaba, yo la verdad estaba con él para tratar de olvidar a mi “amigo”.


Sebas hablaba con ella en todo momento, es más ha llamado desde dirección, no sé cómo había logrado eso, pero por lo que mis amigas, que también eran la suyas, me contaron eso, o bueno, escuché que siempre hablaban de las monerías de él.


C: ¿Pero a quien le importa si habla con ella o no? (Pregunté algo cansadas de ellas)
Cr: Ya bueno Carin no te enojes era por un decir…
C: SI, pero sabés, vos sabés lo que pasó Cari y yo te lo dije a vos o no?
Cr: Bueno, pero tampoco vamos a ignorarla…
M: Vamos Carin, nosotras no tenemos la culpas de eso…
C: No hables vos Mar, bien que cuando queres te enojas con él tambien… (Le dije a Mariné decepcionada, siempre alabando la pareja de ellos dos, y a mí que me parta un rayo no?)
D: No te enojes Carin, sabés que te queremos, pero ella es su novia y no podés hacer nada… (La miré odiándola a Dai y le contesté)
C: ¿Y yo? Yo las amo demasiado, pero ustedes a mí no parece, la verdad que fue todo muy confianzudo de mi parte hacia ustedes, la única que se interesa en mi estado siempre es Michel!  Estoy cansada!  No sé si preguntarles si están bien o no, ya que no sé si me van a responder, capaz pareceré desinteresada, cuando en verdad siempre me interesa saber cómo están y si están bien o no…
D: Bueno pero…
C: NO HAY PEROS!  La paso mal, viéndola llegar acá, ver que NO es más atractiva que yo, haber yo tengo culo por lo menos y mi nariz no es tan grande y horrible, como va a decirme que zafaba?  Ver todo el tiempo que no le interesa mi estado al verlos juntos, sabe muy bien que me encanta su manera de ser y que lo quiero con toda el alma, pero más allá de eso, lo que más me duele no es que el este con otra y que a mí no me quiera, lo que más me duele es la desesperación de ustedes por conocer a esa inepta, son mis amigas o la suya? Quien importa? Dafne o Carina?


(Todas callaron y al instante me di cuenta de que la discusión era absurda, saber tanto de una persona y no conocerla debe ser algo intrigante, pero me dolió saber que ellas aman su pareja y yo me trago el llanto al verlos juntos.  Saqué la conclusión que fumaba demás de los nervios y la angustia, jamás llegué al atado por semana y últimamente, me quedaba corta...


Luego de esa discusión y de no saber cómo pedir perdón a mis amigas, Dafne venía más seguida a buscar a Sebastián.  A veces quedaba en la librería junto a la mamá de Sebas y venía en los recreos, era un momento realmente incómodo, salíamos juntos y yo no esperaba la salida para poder evaporar mi llanto entre el humo del cigarrillo, mientras los veía ir a las risas y besos junto a mis amigas yo tratando de decir algo para no ser cortante y al mismo tiempo seguir sintiéndome ignorada.


El último día de mi mal estar fue ese día que entrabamos a una materia extra, después de gimnasia, había adelgazado bastante de lo que casi no comía,  ¡Pero comer, comía!  Me sentía mejor, ya estaba mejor, había superado verlos llegar juntos y es más la chica y yo hablábamos varias palabras, pero al parecer no era todo como yo lo creía…


C: Ehii… ¿Que pasó bonito? (Pregunté llegando a él mientras lo veía llorar contra un árbol)
S: Carin, nada… (Dijo mal, me partió el alma verlo así)
C: No… Como nada, mira como estas! (Dije abrazándolo fuerte)
S: Me re cuerneó Carin, me mató!
C: No, no tranquilo, está todo bien… (Mientras lo hacía mirarme)  ¡Está todo bien!   ¿No pasó nada, si?  (Le decía tratando de consolar su dolor)
S: Gracias, gracias Carin yo te traté como una mierda a vos y había sido que la mierda era ella…
(Me abrazó aún más fuerte y sentí como todo eso que había tratado de olvidar, todo eso que me hacía sentir estaba ahí y no podía taparlo.  Sentía lo mismo y amaba a ese pibe aunque me haya tratado de esa horrible manera.


Me separé de él y sentí que algo me pinchó la rodilla, la levanté quejándome y perdí el equilibrio cayendo sobre él.  Mi nariz rozó la suya y mi estómago me hacía un ruido extraño, sentí que la boca se me hacía agua y que me estaba poniendo temblorosa cuando escuché que me dijo)


S: ¿Porque nunca me fijé en vos?  Vos si me queres…


Me sonreí algo sonrojada pero esa sonrisa se borró cuando recordé todo lo mal que la había pasado, luego recordé el porqué de haberse fijado en mí.  ¿Que tenía yo que podía parecer atractivo?  ¡Todo!  O algo...  No era buena por adelante, pero mi parte trasera era muy atractiva.  Era castaña clara, mi altura era un poco baja, y mis ojos eran color miel, no tenía nada malo en la cara, era… mi perfecta nariz pequeña y mis mejillas enrojecían por cualquier tontería.  Era muy atractiva, y encima llevaba calzas, la chomba del colegio y las zapatillas no podía decir que estaba tapada, era primavera y hacía calor, tenía el pelo atado en una cola alta, que había caído por ser mi pelo tan lacio.


Sebas me miraba con la mirada perdida mientras yo estaba parada frente a él y fue gracioso ver su cara cuando la que lo rechazó esta vez… ¡Fui yo!


C: Me rechazaste por ella, y nunca te fijaste en mí porque dijiste que éramos amigos, fui tu amiga y sigo siéndolo, pero no creas que porque ahora te fijas en mí, voy a darte una oportunidad…


Dije dándome la vuelta, eso sí que había subido mi autoestima y ego, la verdad es que si me quería a mi iba a tener que laburar, sinó que se busque a otra trola…


Finalmente llegó el día de la Fiesta de Egresados, obviamente mis notas fueros buenas y terminé el secundario sin llevarme ninguna.  Pero Sebastián seguía sin saber que hacer conmigo, desde septiembre venía pidiéndome perdón y yo acepté las disculpas, pero él quería ir más allá y yo ya no lo soportaba, tenía que complacerme y la mejor manera era sorprendiéndome, se lo dije y me preguntó que debía hacer, hace tres meses viene intentándolo, la verdad es que incluso me impactó saber que está perdiendo su tiempo en mi.

 

De la Amistad al Amor... (Capítulo Final)

 

La tarde… era de tarde y yo muuuy impaciente de ver que hizo mi mami con mi vestido loco!  Me compró un vestido que me quedaba grande, a vos te parece?  Grande!  Por lo menos chico, no Grande!  Que mala… Me vio gorda :’( Pasó y quedó lindo, me salvé!

 

Terminó con que mis amigas se fueron a buscar entre ellas y a mí no!  Osea…  ¿Porque yo no?  Pasó… Y la tarde noche finalizó con que, no sabía con quién ir…  Mi papá me tuvo que llevar en el auto.

Me bajé y fue instantáneo el puteo de mi viejo desde el auto y mi entorno masculino (O sea los pibes de mi alrededor) lleno de silbidos y cosas de entre asquerosas hasta muy lindas *-* y mientras reía ingresaba al salón despidiéndome de papá.

Entré mientras miraba como habían dejado la decoración que taaaanto me había costado dirigir o sea ahí si me creí una grosa, diosa, única!  We jeje

Y me fui directo al baño ya que mi corpiño era una máquina de manipularme con la incomodidad que me hacía sentir!  Cuando “alguien” muy habitual me agarró de la cintura, me persiguió al baño?

S: Hola…

C: Que hacés?

S: Nada… Te vi entrar y como todavía no llegó nadie a la jodita… Ah! por cierto, te quedó lindo este desastre ehh…  De verdad sos buena wachita… (Me dio un beso en el cuello)

C: No abuses! (Dije dándome vuelta)

S: Que? Si bien que me esperaste mucho tiempo o no?

C: Porque fuiste y… No, no perdón!  Sos un idiota u.u

S: Gracias, gracias también te quiero mucho…u.u

C: Tarado jaja

S: Bueno, vámonos de acá porque va a llegar una mina y ahí sí que me van a matar!  Jeje  (Dijo saliendo conmigo de la mano)

C: Déjame, no quiero pasar toda la noche atada a vos!

S: Y con quien la vas a pasar mejor que conmigo eh?

C: We, ya empezamos?

S: Si, yo me la creo y vos te enojas… que te parece?  Hay que terminar normal el año u.u

C: Andate a la mierda queres?

S: ves? Eso… así me gusta! (Me tomaba de la cintura mientras reía y le decía)

C: No va a ser tan fácil ya te lo dije u.u

S: Pero eso me venís diciendo hace meses… No seas tan ploma loca, sabés que te quiero mucho!

C: Como sea… (Dije sin darle o sin parecer interesada)

S: Yo sé que te importo y que me estas escuchando…u.u

C: Claro, claro! (Le dije aún desinteresada)

S: Vos me tenés podrido! (Dijo tomándome bien cerca)

C: Alejate! (Le dije bien seria)

S: No…

C: Dale… (Le dije aún con mi postura, aunque posta me agarraban cosas al tenerlo tan cerca)

S: Vamos allá, que te enseño como ir a la luna ida y vuelta y después volvemos dale…

C: No, no porque vos me pintas un mundo increíble y de color rosa que no existe y que…

 

(Sin explicaciones, solo aprovechó mi debilidad que es él mismo, él y sus acercamientos, las veces que me habrá provocado y se salvó de haberle dado ese beso… Ese beso que tanto esperé y que tanto le supliqué con mis miradas y lágrimas me lo vino a dar hoy, no pude hacer más que seguirlo, lo necesité tanto tiempo, y el solo saber de qué me quería me hacía sentir plena, aunque a veces siento que es un sueño y me duele, siento que se va a acabar en un abrir y cerrar de ojos, tenía miedos…

C: Sebas… (Dije con una lagrima rodando)

S: ¿Que te pasa bebe? (El corazón me latió a mil escucharlo decirme así)

C: Te amo…

 

(Yo creo que notó la sinceridad en mis ojos, le preguntamos? –No voy a narrar la última parte- Dale sebas no seas malo, bien que me costó narrar esto -Ok, pero después me debes dos con esta!- Y vos me debés miles si hablamos  --Bueno, bueno narro lo último, mujeres QUEEE???  –Nada amor  – AH!  )

 

*Narra Sebastián*

Escuchar su tierno “Te Amo” me revolvió el estómago y no supe cómo responderle, hasta que la tomé de nuevo por las mejillas y la seguí besando, ya había planeado algo para la noche, esta noche estaba dispuesta a corresponder lo que me pertenecía (Sin merecerlo, soy un idiota lo sé u.u) de ella, su amor.

 

S: Yo también te amo linda, sos muy hermosa, y perdóname…

C: Todo el tiempo me pedís perdón, ya paso… (Dijo con una inmensa de sus sonrisas que me mataban)

 

Seguimos la fiesta juntos, sin separarnos ni un ratito.  Después de contarles a nuestros amigos, de quienes me comí mil baldeos por haber sido tan malo con Carin, pero lo acepté todo ya que había sido un idiota con ella.

 

Más de noche, habíamos tomado bastante, pero yo no había perdido la consciencia de lo que le había preparado para sorprenderla, juro que era lo último, si esto no la sorprendía me tiraba de un edificio (we jeje)  La llevé hasta la Casa del árbol, esa casa en la que jugamos desde que tengo memoria, esa casa la hizo mi viejo y yo la llevé ahí cuando nos conocimos, en esa casa vivimos mil cosas, desde risas hasta lagrimear y llantos de tristeza.

 

Había puesto cosas como velas, flores, etc, etc.  Pero la verdad es que necesitaba amanecer con ella, quería ver que linda era frente al sol al amanecer.  Me imaginaba eso y el corazón me iba a 280 por segundo, estaba como loco con ella, y ni Dafne me había hecho sentir como ella.

S: ¿Vamos?

C: Jajaja ¿A dónde?

S: A un lugar especial, es mi última sorpresa y quiero ver si llego a sorprenderte (Dije algo decepcionado, ya que no me había esforzado bastante como los anteriores, pero era lindo que sepa que era capaz de comerme un tarro de miel para ser dulce solo para ella)

 C: ¿No vas a violarme no? (Preguntó riendo)

 S: Jajajaja no, pero vamos a casa, hay algo que quiero que veas… ¿Venís? (Esperaba que aceptara venir, ya que en verdad quería amanecer junto a ella, no creo que quiera darme su primera noche y la verdad que no voy a presionarla, pero que quiero que pase la noche conmigo, lo quiero)

 C: Esta bien, solo porque confío en vos…

(Le dí un pico y la llevé en el auto que mi viejo me había prestado.  Cuando llegamos la hice subir y cuando vimos todo la quedé mirando ya que no me decía nada, solo se sonreía, no sabía si burlándome o de ternura)

S: ¿Te gustó o no? (Pregunté impaciente)

C: Esto… Esto es hermoso bebe, gracias…

 

(Me dió un beso que seguí con gusto ya arriba, éramos bastantes grandecitos para estar en una casa tan chica, pero si estábamos agachados, sentados o acostados entrabamos todavía.  Ella se recostó sobre la manta y yo recosté mi cabeza sobre sus piernas, me encantaba estar ahí con ella, ese fue siempre nuestra casa, nuestro escondite, nuestro refugio.  Un silencio reinaba en esa pequeña casa, cuando ella me preguntó con reproche)

 

C: ¿Vos no me habrás traído acá para que me acueste con vos no?

 

(Me posó la mirada asesina, la verdad es que yo no la quería para eso, solo quería amanecer con ella, no me importaba lo demás)

 

S: No, te juro que no… Solo quiero amanecer con vos, si queres o no yo no voy a tener problemas, pero la verdad que lo único que me importa es que pases la noche conmigo.

 

(Vi como su sonrisa se apareció y mientras se subía encima de mí me daba un beso bien excitante, llegó a incentivarme a tomar su cintura, mis manos bajaron más abajo y ella no se me quejó.  La verdad es que no necesitaba tener sexo cuando me daba de esos besos, pero ella me lo pidió sola…)

C: Sebas…

S: ¿Que pasa bebe? (Le pregunté entre besos)

C: Yo… Yo quiero que vos… (Me miró con las mejillas sonrojadas y me sonreí.  Ella me miró con los ojos brillosos y se lo pregunté yo)

S: Cari vos queres que yo te… Que vos, yo te… (Estaba nervioso)  ¿Estás segura de pasar tu primera noche con un idiota como yo?

C: No… No sos un idiota, y si lo sos, sos el idiota que yo amo… (Me dio otro beso y me pidió sin más pudores) Quiero que mi primera vez sea con vos…

 

Le regalé mi mejor sonrisa, y esperaba con ansias sentirla, tenía ganas de que su primera vez sea conmigo, sabía que no iba a ser tan fácil, ella era especial, o por lo menos para mí lo era.  La realidad es que no sabía por dónde empezar y ella lo notaba, asique ella tomó la iniciativa de subirse encima de mí para besarme, sus besos me excitaron y comencé con la tarea.

 

(Bueno Cari amor, ya estoy diciendo muchas boludeces ¿no queres seguir vos? –¿Porque nunca podés terminar lo que empezás?  – ¿Queres que terminemos de otra manera? –No, no, no mejor sigo narrando- Bueno dale!)

 

*Narra Cari*

Mientras lo besaba acariciaba su espalda, cuando no sabía qué hacer para que perdiera la vergüenza de saber que era mi primera vez, ya sé que él había estado con más de una, pero… Yo, ¡No sabía que hacer!

 

Pero creo que mis besos y caricias lo sacaron de quicio y se olvidó al instante de todo para comenzar a besarme distinto, más excitante.

 

S: Mi amor, linda, vos estás segura? (Preguntó mientras que las respiraciones eran agitadas y no sabía cómo hacer para respirar sin separarme de él)

C: Si, si Olvídate ya de eso… (Dije tratando de esconder mis nervios)

S: Estas nerviosa ¿no? (Preguntó notándolo)

C: No, no… Bueno si, mucho (Le dije con la mirada baja, él me miró y me siguió besando para decirme)

S: Solo Olvídate y déjate llevar por mis besos ¿sí?

 

(Llegué a asentirle con la cabeza y me siguió besando mientras iba bajando con sus besos hasta mi cuello, pasó por mi pecho y bajó un bretel de mi vestido, la piel se me había erizado y temblaba, pero no era de miedo, era normal temblar de excitación?)

 

S: ¿Tenés miedo o frío?

C: No, nada de eso, no se es raro, quiero que sigas…

 

(Le dije como me salió, pero esta vez no lo pensé y fue sin vergüenza.  Me siguió besando mientras mi otro bretel ya estaba bajo, su camisa la desabotoné como me salía, pero logré despojarlo de ella, mis ojos estaban cerrados, y todo era con tacto y audio, me hablaba y tocaba, yo solo sentía y respondía.

 

Cuando bajó mi vestido, logré ver que se me quedó observando unos segundos, mientras yo me mantenía con la ropa interior puesta, se sonrió pícaramente y yo no respondí al estar sonrojada y con el corazón en la boca.  Siguió sobre mi besándome y poco a poco los dos quedamos sin nada, la manta tapaba nuestras partes íntimas y él comenzó con ingresar en mí.  Le regalé mis besos ocultos, mis caricias nunca jamás dadas y partes de mí nunca vistas, pero siempre dándole lo mejor y dándole lo más importante, mi amor.   Su ingreso fue lento y demorado, mi dolor lo frenó, pegué un grito doloroso y eso lo aterrorizó)

 

S: Mi amor, hermosa… Perdóname, soy un bruto un idiota, creo que no está bien esto… mejor con los besos alcanza yo…

 

(Lo frené con un beso, empezó?  Que termine!  Lo tenía que tolerar, supongo que después comenzaba el placer o no?)

 

C: Tranquilo, es el primer impacto, acabas de robarte mi pureza…

 

(Se sonrió al verme bien y volvió a ingresar con un poco de más suavidad y sus movimientos siguieron así hasta perder el control y hacerlos desenfrenados y sin piedad.  Mi cuerpo tenía una invasión de éxtasis y no sabía en dónde meterme tanto placer, estaba feliz, y más que nada, plena…)

C: Gracias, gracias Sebas sos un tipo increíble sos…

S: (Pico) Tuyo soy…

C: Enserio?

S: Si, queres ser mi novia?

C: Enserio me hablás?

S: Si bebe, después de haberte probado así, de haberte tenido así para mí, no quiero volver a perderte!

 

(Le dí mi beso mientras no sabía cómo expresarle tanto amor que le sentía)

 

C: Te amo, te amo, te amo con toda mi alma amor, sos…

S: Todo sos!

C: Si, todo…

 

(Luego de eso, volvimos a unirnos en cuerpo y alma haciendo el amor como si no hubiese habido una primera vez, y no llegando a pensar que haya una última.  Esa noche…

-Esa noche que?-

Fue la mejor de toda mi vida…

-Y la noche en la que nació Milo?

 Bueno y la noche en la que nació Milo…

-Que hermosa que seguís siendo amor, vamos para allá y te recuerdo algo que te olvidaste?

 No, no porque no terminé, me falta el final…

-Bueno, otro día…-

 

(Sebas toma a Cari en sus brazos y entre besos termino esta historia con una carita Happy.

 

FIN

 

Nota de la Escritora:

 

Espero que les haya gustado mi hermosa y breve historia.  La verdad es que no sabía cómo expresar lo que siento al ver que el chico que me gusta que se llama Nicolás, salga con una fea más fea que Yo llamada Dafne.  Pero bueno, lo único que me queda es conformarme con Juan y esperar al chico correcto, ese chico que guste de mí por lo que soy, ojalá pase pronto.

 

Besitos y espero todo tipo de duda, crítica, etc, etc… Y como dice la frase “Siempre hay algo bueno en los acontecimientos malos” que se yo, yo saqué un Flash para ustedes eso, creo que es lo mejor hermosas, las amo y mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario