sábado, 14 de diciembre de 2013

Habítame Siempre - Belu Alba

Habítame Siempre de Belu Alba
(Corto de 12 capítulos)



HABÍTAME SIEMPRE "CAPITULO 1"

Esta es la historia de Carina y Sebastián.  Carina de unos 20 años es empleada de un gimnasio y Sebastián de unos 23 años es el jefe de Carina.

Carina: señor un... -Sebastián interrumpe-

Sebastián: Sebastián, decime Sebastián o Sebas o Sebi.  No me gusta qué me digan señor
Carina: -Sonríe- Sebastián te busca un cliente

Sebastián: decile qué ahí voy

Carina: okey

Sala.
Clienta: ¿Él es el dueño del gimnasio?
Anabell: si
Clienta: hola -Dijo provocativa-
Sebastián: hola
Clienta: soy Lorena ¿Podemos hablar en un lugar más privado?
Sebastián: si, vamos
Anabell: me tienen harta, las clientas que preguntan por él
Carina: si, a mí también.  Voy a seguir trabajando, a ver, eso muy bien Gabriela, gato bueno, gato malo
Anabell: esta está celosa, le gusta el jefe
Vanesa: ¿Y a quién no?
Carina: Vane ¿Podes dar clases vos?
Vanesa: si
Carina: Ani ¿Me podes alcanzar algo que quedó arriba?
Anabell: si
Carina: -Suena su celular- ¿Hola? (...) no voy a volver a casa (...) soy la más grande de los tres (...) y bueno Ivana hubieras pensado no hacer eso (...) bueno, que no y chau -Corta- No la aguanto más
Anabell: mamita que la tiene grande
Carina: ¿Qué dijiste?
Anabell: que grande la tiene el...
Carina: ¿Estuviste viendo?
Anabell: un poquito... mucho, la tiene así de grande
Carina: Anabell
Anabell: bueno perdón
Lorena: gracias negro -Se va-

Anabell lo miraba con una sonrisa y Carina lo miraba seria.

Sebastián: ¿Por qué me miran así?
Anabell: no por nada
Carina: -Seria- Voy al baño
Sebastián: ¿Qué le pasó?
Anabell: le gustas, y lo que pasa no es una calentura, ella se enamoró de vos
Sebastián: ¿Qué? ¿Carina y yo?
Anabell: si, sabes todas las chicas que se tuvo que aguantar
Sebastián: decile que la espero arriba
Anabell: okey
Carina: Anabell...
Anabell: ¡El negro te espera arriba!
Carina: ¿Eh?
Anabell: dale anda

Habitación.

Carina: ¿Me llamabas?
Sebastián: si, hay una nueva pose para hacer ejercicio
Carina: ¿Cómo es?
Sebastián: así

Sebastián la da vuelta y la agarra por la cintura.

Sebastián: ahora estírate y empeza a bajar. Eso, muy bien

Continuara...



HABÍTAME SIEMPRE "CAPITULO 2"


Sebastián y sino tenes otra que es así -Se sienta en el piso y abre las piernas- y vos arriba con las piernas abierta
Carina: -O.o- ¿Lo tengo qué hacer?
Sebastián: si, veni
Carina: -Se sienta- ¿Así?
Sebastián: uh si así -Dijo algo caliente- Ahora te agarro por la cintura -La agarra- y te tiro para atras -Queda él arriba de ella-
Carina: -Lo agarra del cuello- Em, me estás clavando tu pierna en mi entrepierna
Sebastián: es que... en realidad esa no es mi pierna
Carina: Anabell tenía razón
Sebastián: ¿Qué?
Carina: no nada. ¿Terminamos?
Sebastián: si
Carina: eh... si te corres puedo salir
Sebastián: no quiero
Carina: ¿Por?
Sebastián: es que sos muy linda, va, sos hemosa
Carina: -Sonríe- Te volviste romántico
Sebastián: si, yo soy raro

Carina: ¿Me podes soltar?
Sebastián: a si, si -La suelta-
Carina: -Suena su celular- ¿Hola? (...) em Ivana yo no voy a volver a casa, deja de llamarme (...) y bueno que me echen (...) me cansaste, chau -Corta-
Sebastián: ¿Qué pasa?
Carina: problemas con mi hermana, hoy me tengo que ir mas temprano
Sebastián: ¿Por qué?
Carina: es que tengo que averiguar algún hotel para quedarme
Sebastián: no, no. De ninguna manera, te venis conmigo a mi casa
Carina: no quiero molestarte
Sebastián: no molestas, en serio venite conmigo
Carina: ¿Seguro'
Sebastián: si, si queres te acompaño a tu casa, agarras la ropa y nos vamos los dos
Carina: bueno, gracias Sebi
Sebastián: -Ríe- Es la primera vez que me llamas así
Carina: es que ya estoy teniendo más confianza
Sebastián: -Sonríe- Una pregunta
Carina: si
Sebastián: esta noche ¿Queres ir a tomar algo?
Carina: eh...
Sebastián: ¿Aceptas?

Continuara...


HABÍTAME SIEMPRE "CAPITULO 3"

Carina: em... si, acepto
Sebastián: yo sabía, nos vamos a las nueve ¿Te parece?
Carina: si

Sala.

Varena: ¿Y Cari?
Anabell: arriba con Sebastián
Vanesa: ¿Qué?
Anabell: es que la llamó Sebastián y anda a saber que están haciendo ahora
Carina: -Sonriendo- ¿Qué hacían?
Anabell: ¿Y esa sonrisa?
Carina: ¿Qué sonrisa?
Anabell: la que tenes en la cara ¿Te entró?
Carina: ¡Anabell! Me invitó a tomar algo hoy a la noche
Anabell: y después de los tragitos se viene metaiponga
Carina: no pienses eso
Vanesa: ¿Por qué me haces esto? Si sabes que me gusta
Carina: él me lo dijp, yo ni lo busqué
Vanesa: hubieras dicho que no y listo, le hubieras dicho invita a mi amiga Vanesa
Carina: acordate que no sos la única que le gusta a Sebastián
Vanesa: ¿Vos decís qué te invitó a vos por ser linda? Mirate a un espejo
Carina: ya vengo, esperame un minuto -Sube- Dios no la soporto más
Sebastián: ¿A quién no soportas?
Carina: a Vanesa
Sebastián: ¿Qué te hizo?
Carina: es que... ella quería salir con vos
Sebastián: pero quedate tranquila, mira, yo de Anabell, Vanesa y vos si yo tengo que elegir a alguna, te elijo a vos
Carina: -Sonríe-
Sebastián: ¿Alguna vez te dijeron qué tenes una sonrisa hermosa?
Carina: no, vos sos el primero
Sebastián: y ahora llamala a Vanesa porque tengo que hablar con ella
Carina: oka

Sala.

Carina: Vanesa te llama Sebi
Vanesa: ¿Sebi?
Carina: Sebastián
Vanesa: ah okey -Sube- ¿Me llamabas Sebi?
Sebastián: no, a mi me decís señor. Ni Sebi, ni Sebastián ni Sebas ¿Quedó claro?
Vanesa: pero Carina...
Sebastián: Carina es otra persona, ella si me puede decir Sebi porque le tengo más confianza, tenes el día libre
Vanesa: ¿Qué?
Sebastián: tenes el día libre
Vanesa: pero yo me quiero quedar con vos -Lo besa-
Carina: -Entra- A bueno, entré en un mal momento -Cierra-
Sebastián: ¿Qué haces? -Se la saca de encima- Junta tus cosas y andate -Dicho a eso fue a la sala-

Sala.

Sebastián: Cari...
Carina: ¿Qué?
Sebastián: lo que acabaste de ver...
Carina: quedate tranquilo, a mi no me molesta
Ladrón: ¡Arriba las manos!
Anabell: ¡Aahh!
Ladrón: dame toda la plata ¡Dale, dame toda la plata!
Anabell: toma
Policía: salgan, están rodeados -Dijo desde el megáfono-
Ladrón: yo no me voy a ir solo ¡Veni acá! -Le dice a Carina-
Sebastián: llevame a mi
Ladrón: ¡Veni acá te dije! ¡¿No entendes?! Ahora vas a entender -Saca el arma y pega un tiro-
Sebastián: ¡Carina! -La corre y el tiro le pega a él-
Ladrón: -Sale corriendo-
Carina: Sebas, Sebastián mírame.  Ni se te ocurra cerrar los ojos, mírame a mí por favor

Continuara...


HABÍTAME SIEMPRE "CAPITULO 4"

Anabell: necesito una ambulancia (...) ¡Si es urgente! (...) gracias -Corta- Ya viene la ambulancia

Llega la ambulancia y lo llevan al hospital, llegan, le hacen una operación y lo llevan a una habitación.

Sebastián: -Abriendo los ojos- Hola
Carina: hola ¿Cómo te sentís?
Sebastián: bien, ¿Hace mucho qué estás acá?
Carina: estuve todo el tiempo con vos
Sebas: gracias por cuidarme
Carina: -Ríe- Tu mamá esta afuera, mejor la dejo pasar porque esta muy preocupada
Mónica: ¡Hijo! ¿Cómo estás? ¿Te sentís bien? ¿Te duele algo? ¿Queres que llame al médico? ¿Te duele el pipi?
Carina: -Se tienta- Voy afuera
Sebastián: vos y tus preguntas
Mónica: es simpática esa chica ¿Es tu novia?
Sebastián: no ma ¿Qué decís?
Mónica: es que... parece estar enamorada de vos por la forma en que te mira, te habla, te sonríe

Sala.

Anabell: ¿Cómo esta?
Carina: bien, ahora esta hablando con la madre
Anabell: ¿De qué te reias?
Carina: es que la madre de Sebas le preguntó ¿Te duele el pipi? Y yo me reí
Anabell: mi hermano dice "en el botón de mami y papi"

Habitación.

Mónica: ¿Ella te lleva a tu casa?
Sebastián: si ¿Cuándo me dan el alta?
Mónica: mañana, yo ahora te traigo ropa de tu casa para mañana -Se levanta y se va-

Así paso la tarde, Carina estuvo todo el tiempo con él hasta en la noche.
Comenzaba otro día y a Sebastián le iban a dar el alta, desayunó, se cambió y fueron con Cari hacia su casa.

Sebastián: por fin llegamos
Carina: que linda casa
Sebastián: gracias, pero no tan linda como vos
Carina: -Sonríe-

Los dos estaban caminando hacia el sillón pero una maniobra los dos caen, Carina sobre Sebastián. Sus labios quedaron muy cerca, se miraban a los ojos y volvían a mirar sus labios y cada vez se iban acercando más y más.

Continuara...

¿Qué pasará? ¿Se besaran? ¿Qué harán? ¿Se guiaran por sus corazones?



HABÍTAME SIEMPRE "CAPITULO 5"


Carina: perdón -Se separa- ¿Te hice mal?
Sebastián: no para nada
Carina: -Se levanta- ¿Queres algo para comer?
Sebastián: si... a vos
Carina: ¿Qué?
Sebastián: arroz
Carina: oka
Sebastián: ¿De dónde sacaste el oka?
Carina: de una novela
Sebastián: ¿No será de Dulce Ardor?
Carina: ¡Si! ¿Vos la ves?
Sebastián: si
Carina: bueno, yo voy a cocinar
Sebastián: ¿No queres qué te ayude?
Carina: no, vos tenes que hacer RE-PO-SO
Sebastián: ya se, pero me refería a decirte dónde están las cosas
Carina: oka, IN-TE-LI-GEN-TI-SI-MO
Sebastián: el arroz esta allá -Dijo señalando-
Carina: ¿Acá?
Sebastián: si, agarra una silla si no alcanzas

Carina se sube y Sebastián la miraba desde abajo.

Carina: ¿En qué parte?
Sebastián: -Embobado- Un poquito más arriba
Carina: ¡Acá está!
Sebastián: -Suspira- Que lindo
Carina: ahora andá a acostarte
Sebastián: si mamá
Carina: -Lo mira- Dale

Dormitorio.

https://www.youtube.com/watch?v=R_A-OTxMrD0

Carina: ¿Queres algo más?
Sebastián: si
Carina: ¿Qué?
Sebastián: -La agarra del brazo y la tra hacia él- A vos te quiero -La besa-

Al principio Carina no respondía al beso porque la había tomado por sorpresa, pero Sebastián le acaricia la cara y ella le sigue el beso. Ese beso fue apasionado, era la primera vez que se besaban, ellos se amaban pero aún no lo sabían.

Continuara...


HABÍTAME SIEMPRE "CAPITULO 6"

El beso seguía y no paraba, se necesitaban.

Carina: no, no. Esto está mal
Sebastián: no esta mal, dale. Es una noche
Carina: yo no quiero una noche con vos, no quiero acostarme con vos. Quiero que sientas algo por mi, no quiero que sea una calentura nada más, mejor me voy chau -Dicho a eso se fue-

A la mañana siguiente...

Anabell: hola ¿Cómo la pasaste anoche?
Carina: mal, Sebastián me besó
Anabell: ¡¿Qué?! ¡Eso esta buenísimo!
Carina: él no siente nada por mi, y lo que siento no es una calentura
Ivana: hola
Carina: ¿Qué queres?
Ivana: ¿Podemos hablar?
Carina: no
Ivana: por favor
Carina: habla dale
Ivana: quiero que me perdones, quiero que seamos las mismas de antes
Carina: no te puedo perdonar
Sebastián: buen día
Ivana: ¡Buen día bombón!
Carina: ¿Sabes qué Ivana? ¡Andate a la mismísima mierda! -Se va-
Anabell: de esta no se salva nadie
Ivana: chau a todos -Se va-
Sebastián: ¿Quién es esta?
Anabell: la hermana, es que el ex de Cari le metió los cuernos con Ivana y bueno...
Sebastián: ay -Se agarra el estómago-
Anabell: ¿Qué pasa?
Sebastián: me duele mucho el estómago
Anabell: ¿Te llevo arriba?
Sebastián: si
Anabell: espera que llamo a Carina

Patio.

Carina: primero los cuernos, después el beso -Suspira- ¡No puedo más!
Anabell: ¡Cari ayudame!
Carina: ¿Qué paso?
Anabell: a Sebastián le duele la panza, donde le dieron el balazo. Ayudame a llevarlo a arriba
Carina: bueno

Habitación.

Sebastián: Anabell ¿Nos podes dejar solos?
Anabell: si -Sale-
Sebastián: Cari yo...
Carina: ¿Vos qué?
Sebastián: perdóname por el beso que te di anoche, y no lo hice por calentura es lo que siento -La agarra por la cintura- ¿No nos podemos dar una oportunidad?
Carina: -Lo mira- No sé
Sebastián: sin que nadie lo sepa
Carina: pero yo no me voy a aguantar verte con las otras minas que se te tiran encima
Sebastián: te juro que por nosotros, que yo no voy a dejar que ninguna se me tire encima... excepto vos ¿Me das una oportunidad para conquistarte?
Carina: -Sonríe- Ya me conquistaste -Dicho a eso lo besó-

Continuara...


HABÍTAME SIEMPRE "CAPITULO 7"


Sebastián: te voy a ser la mujer más feliz del mundo
Carina: -Sonríe- Me voy a trabajar
Sebastián: oka -Le da una nalgada-
Carina: ay -Dijo provocativa-
Sebastián: anda dale
Carina: -Dicho a eso se fue-

Sala.

Anabell: ¿Y? ¿Qué paso?
Carina: nada, hablamos
Anabell: ¿Sobre?
Carina: sobre que te
Anabell: ¿Sobre que te?
Carina: si, que te importa
Anabell: dale quiero saber
Carina: jurame que no se lo vas a contar a nadie
Anabell: te lo juro por Cernadas
Carina: -Suspira- Estamos juntos
Anabell: ¡¿Qué?! ¡Están juntos!
Sebastián: ¿Quién están juntos?
Anabell: los de la novela
Carina: -Sonríe- Si, los de la novela
Anabell: ¡Qué felicidad!
Carina: si, pero él le pidió una oportunidad
Clienta: disculpame, ¿Vos sos Sebastián?
Sebastián: si
Clienta: ¿Vamos a otro lugar?
Sebastián: no
Clienta: dale, un ratito. Yo con cinco minutos estoy bien
Sebastián: dije que no
Carina: -Toce- Regalada
Clienta: ¿Qué dijiste?
Carina: ¿Yo? Nada
Clienta: -Toce- Tarada
Carina: bueh, habló la reina de Inglaterra
Clienta: ¿Por qué no te callas?
Carina: no tengo ganas
Clienta: -La ignora- Dale papito, cinco minutos
Sebastián: ¡No! Ahora te voy a pedir que te vayas
Clienta: okey -Se va-
Carina: me voy a buscar el celular -Sube-
Anabell: anda a ayudarla. Seguro que te necesita

Habitación.

Sebastián: ¿No te pusiste celosita?
Carina: no, para nada -Dijo agarrandolo por la cintura- ¿Viste esa novela que se llama "Por amor a la medialuna"?
Sebastián: si, ¿Viste esa parte que dice que Juan se viste de bebé?
Carina: si, casi me muero
Sebastián: capas que haga eso
Carina: ¡No por Dios! Llegas a hacerme eso y te pego una patada
Sebastián: no como bebé... como policía
Carina: ahí puede ser
Anabell: Sebas te buscan
Sebastián: ¿Quién?
Anabell: tu mamita querida
Mónica: ¡Hijo! ¿Qué te dijo el médico? Que hagas reposo, así te curas
Sebastián: voy a estar un minuto acá, después Cari me acompaña
Carina: ¿Qué?
Mónica: hay gracias Cari, o mejor dicho nuera -La abraza-
Carina: -Le hace señas a Anabell-
Mónica: y vos hijo, cuidate -Se va-
Carina: ¿Por qué le contaste?
Anabell: es que estaba hablando sola y me escuchó. ¿No sería mejor si Sebastián hace reposo?
Carina: ¿Y quién se encarga del gimnasio?
Anabell: cerramos, hoy no abrimos y ya está
Sebastián: que buena idea

Casa de Sebastián.

Carina: te quedas ahí ¿Oka?
Sebastián: oka -Dijo sonriendo-
Carina: ¿Por qué me miras así?
Sebastián: es que sos muy hermosa -Dicho a eso la agarró del brazo y la tiró hacia él-

Continuara...


HABÍTAME SIEMPRE "CAPITULO 8"

Carina: ¿Qué haces?
Sebastián: hago lo qué quise hacer hace tiempo
Carina: ¿Así?...
Sebastián: si -La vuelve a besar-

La mano de Sebastián fue por debajo de la remera de Carina, quiso proceder pero ella lo paró.

Carina: espera
Sebastián: ¿Qué?
Carina: quiero que vayamos despacio. Por favor
Sebastián: oka, vamos a ir despacito
Carina: gracias -Dijo sonriendo-

Dos semanas después...a
Entre Carina y Sebastián las cosas estaban yendo muy bien, hasta una tarde.

Carina: ¡Anabell!
Anabell: dale, decime
Carina: no, voy al baño

Dicho a eso Carina fue al baño pero escucho algo que la puso muy mal.

Martina: te juro Sebas que esta semana me hiciste la mujer más feliz del mundo
Sebastián: ¿Muy feliz?
Martina: si, muy
Sebastián: yo te voy a hacer la mujer más feliz del mundo todos los días

Se escucha la puerta qué se cierra.

Martina: ¿Nos habrá escuchado alguien?
Sebastián: no te hagas problema

Sala.

Anabell: ey Caru ¿Qué pasó?
Carina: nada
Anabell: dale contame
Carina: no en serio no pasa nada
Anabell: ¿Segura?
Carina: si, quedate tranquila
Sebastián: Cari ¿Podes venir?
Carina: no -Dijo seca-
Sebastián: pero te tengo que decir algo
Carina: ¿Es urgente? No, después vamos a hablar
Sebastián: pero...
Carina: pero nada, después tenemos que hablar de algo muy importante
Sebastián: ¿De qué?
Carina: vos sabes

A la noche...

Sebastián: llegamos -Dijo agarrandola por la cintura-
Carina: soltame
Sebastián: ¿Me explicas por qué estás...
Carina: -Le pega una cachetada- Esto te pasa por meterme los cuernos

Continuara...


HABÍTAME SIEMPRE "CAPITULO 9"


Sebastián: ¿Qué?
Carina: no te hagas el boludo porque yo te escuche
Sebastián: ¿Qué escuchaste?...
Carina: vos y Martina estaban en el baño a los besos. No mientas más porque se te nota en la cara
Sebastián: no pero...
Carina: ¡Pero nada! Sos una mierda, lo único que vos sentiste era una calentura, nunca estuviste enamorado de mi -Dijo llorando- No sé en que me fijé en vos -Dicho a decir eso, se fué-

Al día siguiente...

Sebastián: Anabell ¿Por qué no vinó Cari?
Anabell: no se siente bien -Dijo seca-
Martina: uh ¿Por qué?
Anabell: ¿Qué te importa?
Martina: voy a arriba
Anabell: anda con tu novia que te debe estár esperando. La verdad nunca pensé que le ibas a hacer eso a Carina, te lo juro
Martina: Sebastián te estoy esperando
Sebastián: no voy a ir -Dicho a eso se fue-

Casa de Carina.

Carina: pero fui una estúpida Damián
Damián: no, vos no sos una estúpida. Cuándo estás enamorada te dejas llevar por tus sentimientos

Tocan el timbre.

Carina: ¿Abrís vos?
Damián: si

Damián abre la puerta y se encuentra con Sebastián.

Damián: ¿Vos quién sos?
Sebastián: soy Sebastián ¿Está Carina?
Damián: así que vos sos Sebastián
Sebastián: si ¿Vos?
Damián: -Lo agarra de la camisa- Yo soy el hermano de Carina
Carina: ¿Damián quién... es?
Damián: es el hijo de...
Carina: Sebastián...
Sebastián: Carina yo...
Damián: no hables. Vos le mentiste a mi hermana y las vas a pagar

Pasó el tiempo, Carina y Sebastián no volvieron a ver... hasta un día.

Sebastián iba caminando, con unos papeles en las manos; Carina estaba en la sala de una clínica hasta que en un momento ella ve Sebastián.

Carina: ¿Sebastián? No, sólo debe ser mi imaginación –Pensó–

Consultorio.

Sebastián: si, si. Vos quedate tranquilo que yo me ocupo de todo
Diego: okey Sebas, nos vemos –Se va–
Sebastián: Zampini Carina
Carina: acá

Los dos no se vieron la cara, Sebastián cerró la puerta y le preguntó.

Sebastián: bueno, acostate y... ¿Carina?
Carina: ¿Sebastián? ¿Vos sos mi ginecólogo?

Continuará...




HABÍTAME SIEMPRE "CAPITULO 10"


Sebastián: ¿Carina sos vos?
Carina: no tu hermana. Si soy yo, ¿vos vas a hacer mi ginecólogo?
Sebastián: em... sí pero si queres llamo a otra persona para que te atienda...
Carina: no -Dijo-.
Sebastián: ¿No?
Carina: si, si llama a otro
Sebastián: ¿Te puedo decir algo?
Carina: si
Sebastián: ¿Te acordas cuándo nos separamos?
Carina: si
Sebastián: vos no me habías dejado hablar y yo te quiero explicar lo que había pasado
Carina: Sebastián eso quedó en el pasado
Sebastián: no. Lo nuestro nunca va a quedar en el pasado; y aunque no quieras me vas a escuchar. Esa chica con la que vos me escuchaste tiene un problema con la memoria, ella piensa que es el día de los enamorados todos los días. Ella se duerme y al otro día piensa que es el día de los enamorados ¿Si? No sabe que estamos en el 2013 sino, que piensa que estamos en el 2011 Martina está estancada en el día que tuvo el accidente
Carina: ¿Me estás hablando en serio?
Sebastián: si. Si vos me hubieras dejado hablar no estaríamos así
Carina: hay, no. Como puede ser tan estúpida todos estos años
Sebastián: no, vos no sos una estúpida. Vos no viste lo que había pasado -Dijo acercándose a ella-.
Carina: -Llorando-. Pero yo le puse punto final a esta relación. Si yo te hubiera escuchado todo sería mejor
Sebastián: -Le agarra la cara-. No llores que me haces poner mal a mí. Sh

Cada vez se iban acercado más y más. Carina se dejó llevar por ese momento y lo besó.
Sebastián poco a poco se fue moviendo y la acostó en su escritorio sacando todo de una con su brazo. Todo era pasión, fuego y amor pero toda ese fuego se apagó por el ruido de la puerta.

Sebastián: ¿Quién es? -Preguntó haciéndole un chupón al cuello de Carina-.
Diego: Sebas, fijate si en el escritorio no dejé un papel
Sebastián: no, no está
Diego: ¿Seguro? Voy a pasar
Sebastián: ¡NO! No entres porque acá no está. Fijate en otro lugar
Carlos: -Jefe-. Sebastián necesito pasar
Sebastián: -O.O-. Eh... hay voy
Carina: ¿Quién es?
Sebastián: mi jefe. Tenemos que ordenar
Carina: okey

Los dos empezaron a ordenar lo más rápido que pudieron y Carina se fue al baño.

Sebastián: pase
Carlos: gracias. Hoy tengo un viaje a Europa y necesito que alguien me cubra, ¿podes?
Sebastián: si señor, no tengo ningún problema

Carina: -Suena su celular-. ¡Sh! -Se mueve y empuja algo haciendo ruido-.

Carlos: ¿Hay alguien? -Preguntó-.
Carina: gracias doctor, entonces… ahora espero a afuera y después me vuelve a llamar ¿No?
Sebastián: si, si

Dicho a eso Carina salió y esperó algunos minutos hasta que Sebastián la llamó.

Consultorio.

Carina: para, para
Sebastián: ¿Qué? -Dijo agarrandola por la cintura-. ¿Hay algo malo?
Carina: no, sólo que no me acostumbro a esto -Sonríe-.
Sebastián: ¿Vos sabías que siempre me encantó tu sonrisa?
Carina: y a mi la tuya -Sonríe-. Te amo

Continuara...


HABÍTAME SIEMPRE "CAPITULO 11"


Sebastián: yo te amo mucho más mi amor -Dijo y la besó-. A la noche ¿Queres ir a cenar a algún lugar?
Carina: mmm… no. ¿Por qué no vamos a mi casa y estamos más solitos?
Sebastián: uh sí que linda idea. Los dos solitos...

Tocan la puerta.

Mariana: doctor ¿Puedo pasar?
Carina: escuchame. Vos OJO ¿Quedó claro?
Sebastián: ¿Ojo con qué? ¿Con las chicas?
Carina: si con las chicas
Sebastián: pero es mi trabajo llevo años haciéndolo
Carina: pero a mí me pone celosa así que OJO

La tarde pasó volando. Ya eran las 9 y Sebastián se iría a la casa de Carina.

Carina: hola amor
Sebastián: hola hermosa -La besa-.
Carina: para que estoy haciendo la cena
Sebastián: nah ¿Qué cena? Vallamos directo al postre
Carina: mmm, no espera. Voy a la cocina y vuelvo
Sebastián: bueno. No tardes
Carina: no

Carina se fue a la cocina y como Sebastián vio que tardaba mucho fue a la cocina y allí la vio. Agachada, agarrando cosas de la heladera pero sacando cola.

Sebastián: -Aplaudiendo-. Que hermosa imagen por favor -La apoya-.
Carina: ay Sebi... ¿Ese sos vos?
Sebastián: si, vos me pones así. -La apoya más fuerte-.
¿Vamos un ratito haber las estrellas?
Carina: y... dale. -Se da vuelta y lo besa-.

La ropa cada vez se fue yendo, y luego se dirigieron hacia el sillón.

Continuara...


HABÍTAME SIEMPRE "CAPITULO 12 - Final"

Carina: Sebas
Sebastián: ¿Qué?
Carina: no queres ir al baño para......
Sebastián: si. Donde sea

Dijo y Sebastián la agarró tipo koala y se dirigió al baño.
Ya los dos sin ropa, Sebastián la acostó en la bañera y entró en ella suave pero fuerte. Los dos estaban en una nube de pasión, nada ni nadie los iban a interrumpir.
Esa noche, iba a ser de los dos; una noche de amor, pasión y lujuria. Sólo de ellos y nadie más.
Ese amor era especial, era… único
¿Por qué? Porqué los unía.

Luego de hacer el amor llenaron la bañera y se dedicaron unos "Te amo".

6 años después...

Carina estaba durmiendo plácidamente, y Sebastián estaba desayunando con sus tres hijos. Luz y Benjamín.

Sebastián: hay que ir en silencio a despertar a mamá ¿Si?
Luz: si papi
Benjamín: si pa

Los tres fueron a la habitación y despertaron a Carina con besos.

Carina: buen día mis amores. ¿Cómo durmieron?
Luz: bien ma, ¿vos?
Carina: muy, pero muy bien
Benjamín: ¿Y el bebé está ahí dentro? -Preguntó-.
Carina: si
Benjamín: ¿Y lo podemos ver?
Carina: ahora no, porque es muy chiquitito. Solamente lo podes ver con una camarita
Benjamín: ¿Y cuándo nace?
Carina: dentro de ocho meses
Benjamín: falta mucho
Carina: si
Luz: hay Benjamín deja de preguntar
Carina: hija vos también me preguntabas lo mismo
Luz: bueno perdón
Sebastián: chicos, ¿pueden ir a abajo un minuto?
Luz: ¿Podemos ir a la pileta?
Sebastián: si vayan
Luz y Benjamín: -Se van-.
Sebastián: -La besa-. Buen día mi amor
Carina: buen día -Dijo sacándole los botones del la camisa-.
Sebastián: epa, estamos mimosita hoy
Carina: si y no sabes cuanto -Dijo besandolo-.
Sebastián: con todo lo que hicimos anoche ¿Queres seguir?
Carina: si. ¿Vos no?
Sebastián: si -La besa-.
Luz: ¡Maaaa!
Carina: mmm. Espera, ¿qué mi amor?
Luz: ¿Me pones la malla?
Carina: si hija. Ya voy -Se levanta-.
Sebastián: ¿Después hacemos dunga dunga?
Carina: hay Sebastián ¿Sabes cómo me tenes con "dunga dunga"? Decile relaciones y listo
Sebastián: bueno

A la noche, Sebastián hizo un asado ya que, era noche buena. Todos estaban esperando a que sean las 12 de la noche. Y eso, se cumplió.

Carina y Sebastián: ¡Feliz navidad mis amores!
Luz: gracias mami
Benjamín: gracias ma
Sebastián: Feliz Navidad mi cielo
Carina: Feliz Navidad mi vida

Se besan. Y así pasaron Navidad como una gran familia feliz.

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario